¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ames, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ames, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ames, Provincia da Coruña, Galicia

noviembre 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.82%)
Corte Total
(12.87%)
Teléfono
(10.29%)
Wi-fi
(8.82%)
Televisíon
(6.62%)
E-mail
(2.57%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ames, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Amés.

Santiago de Compostela Televisíon
Amés Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Teléfono
Santiago de Compostela Internet

Comentarios de Movistar España en Ames, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ames, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ames y lugares cercanos:
  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • manelgsx Manel (@manelgsx) reportó desde Brión, Galicia

    @movistar_es La aplicación Smart Wifi no me deja entrar, pone que tenéis vosotros una incidencia que estáis intentando resolver, que lo intente más tarde, nunca llega a funcionar.

  • galiciaopina Carla Reyes Uschinsk (@galiciaopina) reportó desde Ames, Galicia

    Soy autónoma, no puedo trabajar sin red, llevamos ya casi 24 horas sin conexión a internet. La máquina dice desde ayer que hay una incidencia y que los técnicos están trabajando. Esto lo vivimos regularmente, pago las facturas tb regularmente @movistar_es

  • dagope David Gonzalo (@dagope) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es ¿un asistente virtual para que llame al cliente cuando se detecte problemas en la línea y verificar que todo está correcto del domicilio hacia adentro? Quizás no compensa, total la factura a final de mes será la misma se preste o no servicio, verdad?

  • ManuPlanetario Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia

    Hoy toca en baja definió el City-OL... joder @movistar_es , me ponéis MUY DIFÍCIL no querer darme de baja... para esta mierda pago el puto pastizal que pago todos los meses? #mierdastar

  • ManuPlanetario Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia

    En serio @MovistarPlus @movistar_es ??? El Liverpool-PSG en baja definición??? Qué puta broma es esta? No nos llega con los inútiles de @juanmacastano y @sguasch , la mierda de canal q es @vamos , q aún por encima un partido bueno y lo ponéis en baja definición...

  • fatifantaxtic fatifantaxtic (@fatifantaxtic) reportó desde Piñor, Galicia

    Tengo el router quemado por la tormenta y @movistar_es me cuelga cada vez que quiero comunicar la avería. Mi negocio está parado por culpa de unos incompetentes. Me vais a abonar el número de ventas que estoy perdiendo por vuestra pésima atención al cliente?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chillfar David Rey Vázquez (@chillfar) reportó

    @movistar_es @movistar_es Nuevos clientes tened muy presente que las bajas con Movistar son una pesadilla..me han cobrado por error casi 100 euros por un router devuelto en tiempo y forma hace meses, y no dan posibilidad de reclamar su devolución, ni en tienda, ni en el 1004,..desesperante😫

  • chillfar David Rey Vázquez (@chillfar) reportó

    @movistar_es Nuevos clientes tened muy presente que las bajas con Movistar son una pesadilla..me han cobrado por error casi 100 euros por un router devuelto en tiempo y forma hace meses, y no dan posibilidad de reclamar su devolución, ni en tienda, ni en el 1004,..desesperante😫

  • pfernandezreq Pedro (@pfernandezreq) reportó

    @movistar_es Cuando realizó el cambio de fusión me dan una tarjeta que iba asociado al nuevo fusión la cual era gratuita, solo se cobrarían las llamadas echas. Esta tarjeta nunca se utilizó

  • pfernandezreq Pedro (@pfernandezreq) reportó

    @movistar_es En agosto de 2018 solicito un cambio en mi tarifa fusión, he de decir que yo ya tenía contratado una tarifa fusión con dos líneas, una principal y otra adicional las cuales se pasaban el cargo en la misma cuenta.

  • McDown Xavier Gomez (@McDown) reportó

    @movistar_es vaya semánita de cortes de servicio... lamentable ...

  • jssejuan jose juan (@jssejuan) reportó

    @movistar_es que verguenza de compañia llevo un mes haciendo quejas sobre el paquete de fibra y siempre me dicen que lo arregla y no hacen nada .pandilla de incompetentes

  • putatriat Putatriat (@putatriat) reportó

    En el episodio de hoy, nuestros protagonistas tienen una incidencia con su ADSL y se tiran media hora escuchando la música de espera antes de que les atiendan en atención al cliente de @movistar_es. Risas aseguradas.

  • TerryKan79 🇹erry-🇰an ©️.......👩‍🎤👣🕳️ (@TerryKan79) reportó

    @movistar_es @consumo @consumoresponde Lo de Movistar es para irse directamente a consumo. De hecho, me voy a ir. Al abogado antes y después a consumo. Ya está bien la estafa.

  • Srta_Altramuz Srta. Altramuz 💀 (@Srta_Altramuz) reportó

    @movistar_es y que no me importa que me traten de Ud o me tuteen, el problema es la prepotencia, la chulería y que me traten de "tonta" por no enterarme cuando está claro que el problema es que el señor asistente no estaba por darme solución a mi problema, O QUE ÉL NO SE ENTERABA

  • punkiboss Sandra Badorrey (@punkiboss) reportó

    @movistar_es Ni se os ocurra venir.. malísima atención al clte y si tienes avería ya olvídate..hasta que va un técnico mueres de viejo.. aunq la culpa sea de ellos y si trabaja con internet pues te jodea