Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ames, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ames, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ames, Provincia da Coruña, Galicia 04/19/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ames, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Padrón y Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPadrón Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Corte Total
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ames, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ames y lugares cercanos:

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegodpg2000 Diegodpg2000 (@diegodpg2000) reportó

    @Alexsaanchez__ @davi_mikel @movistar_es Prueba que ya funciona

  • goyathlay6 goyathlay (@goyathlay6) reportó

    @movistar_es buenas ¿teneis algun tipo de incidencia,con movistar tv en pc y en la app,no puedo verlo,me salta un error 404?

  • cguillenpuertas CRISTINA GUILLÉN (@cguillenpuertas) reportó

    @movistar_es quiero denunciar que he sido víctima de un contrato fraudulento y suplantación de identidad en la cual @movistar_es ha sido cooperador necesario Necesito una solución ya porque voy a entrar en fichero de morosidad injustamente

  • RedFoxBta Red Fox 🇺🇸 🇪🇸 (@RedFoxBta) reportó

    @movistar_es Pues qué cosas, ahora funciona! Pero vamos, hace unos segundos daba 404. En fin, de momento, arreglado. Gracias, Amor, por contestar tan rápido. Un saludo.

  • diegodpg2000 Diegodpg2000 (@diegodpg2000) reportó

    @pabloartista @movistar_es @MovistarPlus Justo me sale lo mismo para !phone… e probado con wifi y datos y nada , en la tablet que es android si me deja, estarán en mantenimiento imagino

  • Saeta21_ Iván SAETA 🧤 (@Saeta21_) reportó

    @v_castri_ @movistar_es No te preocupes, nos daremos de baja de Movistar. JAMÁS EN LA VIDA, he recibido un trato tan denigrante por parte de un servicio de atención al cliente.

  • pabloartista Pablo Ruiz (@pabloartista) reportó

    @movistar_es Tenéis los datos en MD de interacciones anteriores, pero ahora no los necesitáis para nada. Para poder comprobar el problema que indico no necesitáis mis datos de cliente. Imaginad que quiero darme de alta en Movistar+, sin más. No va la app, no puedo hacerlo.

  • moutasmiry miriam (@moutasmiry) reportó

    @movistar_es cómo puedo reclamar q se haya pasado una cuota de 11,99 por un servicio llamado Zapilium anulado en el minuto 1 tras ver q tu hijo en un descuido cogió el móvil y le dio a aceptar q algo q le llamó la atencion.Gracias

  • NIEVESPASCUAL Nieves Pascual (@NIEVESPASCUAL) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @cero Espero vuestra rápida actuación. Una semana sin servicio no es de recibo. Ya os he pasado los datos, a ver cuanto más hay que esperar

  • lalunacaraocul1 lalunacaraoculta (@lalunacaraocul1) reportó

    @movistar_es Tenéis alguna incidencia en Madrid???