¿Está Movistar España con problemas o cortes en Brión, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Brión, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Brión, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Amés y A Estrada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Brión, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brión y lugares cercanos:
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María Xosé Rodríguez
(@MXoseR) reportó
desde
Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
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Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
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Carla Reyes Uschinsk
(@CarlaRUschinsky) reportó
desde
Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
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Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
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Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
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David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
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David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Antonio C.
(@ACanonesC) reportó
@MarcosBriGa @Semanue_Trimar @movistar_es Por lo menos, a ti te están diciendo la verdad. Yo llevo "engañado" desde el pasado 5 de mayo y con varias gestiones abiertas (sin éxito). Debe de ser que no estaba previsto que un cliente de Fusión pidiera el cambio. Como siempre, los últimos son los primeros. Inconcebible.
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Jose L. Rguez-Mera
(@joselurr) reportó
Oiga @movistar_es , que ya vamos para un mes sin poder ver los subtítulos en la aplicación y que más allá de decir "tomamos nota", "pasamos incidencia", NA-DA. Pero NAAAA DAAAA
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Julio
(@juliojuncal) reportó
Si vais a una tienda de @movistar_es os dirán que os deben ceder un router 4g con datos ilimitados mientras dura la avería y no dispones de fibra. Pero luego llamáis al 1002 o 1004 y nanai. Responden que en la tienda te han mentido. Que te darían datos si contratas linea movil.
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miguel lorenzo
(@mlorenzog) reportó
@movistar_es Cuatro dias llevamos incomunicados y sin que nadie se ponga en contacto si no es para pedir una y otra vez los datos de una averia ya comunicada. Es desesperante, frustrante y una falta absoluta de respeto al contrato que hay firmado
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Jose Cara
(@josemcara) reportó
@o2es Si funcionaba con normalidad, el problema es que cada día la cobertura que tenéis de @movistar_es es más pésima. Os paso los datos por privado, por que o dais una solución o solicito hoy mismo la potabilidad, vosotros veréis.
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Dani
(@Dacardi78) reportó
@movistar_es Hola cruz de nuevo! Necesito dar de baja uno de mis perfiles pero no me deja
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Dani
(@Dacardi78) reportó
@movistar_es Perdona que te moleste de nuevo! Al hacerme nuevo usuario necesito dar de baja el anterior, y no me deja lor ningún lado, me puedes ayudar? Gracias!
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Juanpe Soucase
(@Nomecreona74) reportó
@movistar_es Lo he intentado varias veces por agrupar gastos y la única respuesta de todos es... Lo sentimos mucho pero no tienes cobertura
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Davinia Trmr
(@Daviniatrmr) reportó
Ahora me llama una grabadora, para concretar una cita para la instalación de mi equipo Vodafone. Señores!! Llevo 10 días con una avería, se notifica, me concreta un técnico una cita de @Telefonica @movistar_es porque se supone que la avería pertenece a ellos. Nadie aparece
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Just looking👀
(@lurilespaul) reportó
@movistar_es Han contactado conmigo para pedirme por cuarta vez el dni para la baja???! Me siguen tomando el pelo tambien por twitter?????? ????????????????????????????????????