¿Está Movistar España con problemas o cortes en Brión, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Brión, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Brión, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada, Santiago de Compostela y Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Brión, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brión y lugares cercanos:
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
María Xosé Rodríguez
(@MXoseR) reportó
desde
Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
-
Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
Carla Reyes Uschinsk
(@CarlaRUschinsky) reportó
desde
Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarabi
(@smsara__) reportó
@movistar_es Día 4: actualmente en mi calle no disponemos de servicio de fibra, a pesar de que uds aseguran que sí. Pero no. En las calles secundarias tienen fibra. En la principal, no. A diario deja de funcionar el adsl y nadie lo soluciona. Solicitamos la solución cuanto antes.
-
Isabel Sicilia
(@IsabelSicilia) reportó
@movistar_es Mis padres, mayores de 75 y ambos con movistar, llevan 3 HORAS incomunicados, sin teléfono ni internet, en un pueblo de Córdoba. Y yo más de 20 minutos aguantando la musiquita y anuncios del 1004 y sin que se ponga nadie para poder saber de la incidencia.
-
Antoni R.
(@antoi77) reportó
Hola @movistar_es! Os tengo que dar las gracias por hacerme perder toda la mañana esperando un técnico que no se ha presentado a hacer un traslado de línea. Y mientras pagando una línea que no uso…
-
Roberto Fernández
(@Roberfdez) reportó
@movistar_es No hay ni un solo error. Simplemente no se puede ver el partido en directo.
-
Isabel Sicilia
(@IsabelSicilia) reportó
@movistar_es @movistar_es Ya he conseguido que me cojan teléfono. Tenéis la línea caída en el código postal 14810. Fallo general.
-
SERGIO 🎈
(@SergioLasArr) reportó
Un numero de @movistar_es para darme de baja sin que tenga que estar esperando mas de media hora para hablar con un agente?
-
Javi Torrecilla
(@Javi_Torrecilla) reportó
@JJLRfrioyclima @movistar_es Pues mira, esa solución me podría haber medio valido, que me hubieran dado un modem 5g con datos ilimitados mientras durara la incidencia, lo que no podía ser es que no pudiera mover el móvil de la habitación porque sino el pc del curro se me desconectaba
-
abeladaconmermelada
(@Renepe6) reportó
@movistar_es El internet me va fatal en todos los dispositivos no se si soy yo o un problema de aqui soy de barcelona-08033
-
Aluche Aluche
(@AlucheAluche1) reportó
Se burlan del cliente, cuelgan las llamadas y si llama una persona mayor, es increíble lo mal que les tratan. @movistar_es. No exagero si digo que han tratado a mis vecinos mayores "como si chochearan".
-
Tere Márquez
(@teremarqueze) reportó
@movistar_es necesito ayuda, mi anterior proveedor ya me cortó el servicio de mi línea y la SIM que me enviasteis no funciona. Aún no me habéis respondido a los privados y estoy sin teléfono ni datos.