¿Está Movistar España con problemas o cortes en Trazo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Trazo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Trazo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Trazo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Trazo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trazo y lugares cercanos:
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Xosé Penín González
(@xpenin) reportó
desde
Brión, Galicia
@movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Martín Rei Leis
(@reileis) reportó
desde
Trazo, Galicia
Internet fallando cada 2x3: 100-300kbps, latencias de 4 segundos... Chamo ao 1002, explico qu3 o técnico dixo que había que instalar antena (@movistar_es Radio), chamo ao 1002, dinme que chame ao 1004, chamadas de 20min para que me paseen de operador en operador sen solución
-
Carla Reyes Uschinsk
(@CarlaRUschinsky) reportó
desde
Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
Oroso, Galicia
Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
-
Xeha-Nort♐
(@JhinYT_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus
-
María Xosé Rodríguez
(@MXoseR) reportó
desde
Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raphael De La Ghetto
(@Fita8RM) reportó
@movistar_es Si, no tendría problema.
-
Jesús Labrador
(@JLabradorP) reportó
@movistar_es no funciona la opción U7D, ¿se trata de un problema generalizado?
-
Pablo Garcia
(@chailsss) reportó
@movistar_es Soy cliente de @o2es pero la fibra es vuestra. No entiendo esta tardanza en resolver un problema. Todos los vecinos llamando y nada. Sin solución por el momento.
-
Raquel Gallego
(@Aitavan) reportó
@movistar_es segunda incidencia en dos semanas. Ya son 24 horas sin línea móvil. ¿Alguna solución más allá del "estamos trabajando para solucionarlo"?
-
María J.
(@Marihenche) reportó
Hola @movistar_es . Desde ayer por la tarde no tenemos ni red, ni tele, ni ná... Se ve que hay una incidencia... ¿Dónde me voy a currar? ¿A las Tablas?
-
Mer Cgs
(@Mervips) reportó
@movistar_es Para que? Me vais a decir como las otras veces que si soy de O2 aunque mi ruter tenga el superlogo de movistar y que si que se han robado los cables… para que? Solucion DEFINITIVA no se puede estar asi. Poned un seguridad, un cartel fosforito NO HAY COBRE. Leñe no es tan difici
-
daniel lopez canovas
(@dani_lc10) reportó
@movistar_es es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Más de una hora colgado del 1004 sin que nadie responda y el teléfono que proporcionan desde la aplicación te vuelven a pasar con 1004. Desesperante, insoportable. No se puede tratar así a los clientes
-
Dread Pirate Roberts
(@PirataXRoberts) reportó
@movistar_es Ya he hecho todas las pruebas de desconexión, reinicio y reinstalación que podáis sugerirme. Insisto, el fallo es de la app. claro que si preferís que sea fallo de todos mis dispositivos en todas las wifi que utilizo, pues adelante, pero un poquito de autocrítica igual os venía👌
-
PORTU 🇪🇸
(@elportu2ooo) reportó
¿Alguien sabe si @movistar_es atiende mal a sus clientes o es a mi solo ? #movistar
-
Mer Cgs
(@Mervips) reportó
@movistar_es Solución ya!! Nos estáis costando el dinero y la credibilidad en nuestro trabajo. Dejaros de formalidades y solucionad los errores que sabéis tenéis desde ha e tiempo