Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Compostela provienen de los códigos postales 15705 y 15701.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 10/14/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Amés y Dodro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainAmés Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainDodro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agallardosoler A G S 🇪🇸 (@agallardosoler) reportó

    Hace una semana puse una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente de @movistar_es . Aquí tampoco contestan a nada. Queda muy transparente tener un servicio así, pero al final siguen engañando igual

  • mielgo7 flanders7 (@mielgo7) reportó

    Casi 3 meses después de darme de baja en @movistar_es y haber entregado equipos sigo recibiendo facturas…. #BuenosDiasATodos ni #LaLiga hará que vuelva con ellos a este paso.

  • Tamy78727822 Tamy (@Tamy78727822) reportó

    @movistar_es Una semana...y hay días que los datos van bien y otros mal. Podéis agilizar la avería?

  • Inleyo Inleyo (@Inleyo) reportó

    @movistar_es Mi percepción no. Mi realidad. La realidad en la que vivo y con todos los problemas que esto me causa. Para ustedes está claro que le da exactamente igual. No se toman ninguna molestia

  • gonlezraquel Raquel (@gonlezraquel) reportó

    @movistar_es os he enviado un DM, llevamos esperando la llamada de un técnico desde el lunes, creo que es urgente

  • javigday Javi (@javigday) reportó

    Hola @movistar_es, sigo igual que la semana pasada: con un problema que no solucionáis Por las conversaciones por whatsapp y llamadas con vosotros entiendo que vuestra forma de solucionar las cosas es posponer el contacto 72 horas para seguir dándome largas. Ya vale, ¿no?

  • sandraamezaga Sandra Amezaga (@sandraamezaga) reportó

    De nuevo, sin agua. El problema de los suministros en Galicia es preocupante. Falla el servicio de aguas, la telefonía, internet...es como vivir en una cueva oscura en algún rincón abandonado del planeta @VIAQUA @movistar_es @vodafone_es

  • maribelmorte maribel morte💜 (@maribelmorte) reportó

    @movistar_es procedí a dar de baja por FALLECIMIENTO en junio de este año una línea, como me siguen pasando factura del finado, vuelvo a ponerme en contacto con 1004 De nuevo todos los datos, Dni número motivo, lo grabo etc Resulta imposible explicación sobre de seguir cobrando

  • Luisete20171 Luisete2017 (@Luisete20171) reportó

    Hola @movistar_es cómo puedo poner una queja por la resolución de una incidencia? Llevamos tiempo sin poder trabajar en condiciones, con problemas en la conexión. Y no viene ningún técnico a casa. Gracias

  • Adiosalvarez Ame (@Adiosalvarez) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, desde las 9:43h he estado hablando con el dpto técnico y con el dpto comercial y, salvo las mil reclamaciones que abren, y las que tengo abiertas desde abril, a las que no dais solución, no he obtenido nada más.@movistar es vergonzoso el servicio que dais.