¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Compostela provienen de los códigos postales 15898, 15701 y 15703.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 26: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santiago de Compostela, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
-
Xosé Penín González
(@xpenin) reportó
desde
Brión, Galicia
@movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución
-
Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
-
Xeha-Nort♐
(@JhinYT_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Carla Reyes Uschinsk
(@CarlaRUschinsky) reportó
desde
Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
-
Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
María Xosé Rodríguez
(@MXoseR) reportó
desde
Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
Oroso, Galicia
Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César
(@CesarBCNPe) reportó
@movistar_es Hola??? que te digo que ese teléfono no sirve para prepago. Hello?
-
El Chambergo Del Capitan Price
(@ChambergoEl) reportó
@movistar_es podríais arreglar los servidores? Para un rato que tengo no puedo jugar a #Warzone el problema persiste durante varios días, arreglarlo.
-
C_S_R
(@cesor_86) reportó
@f3rn11e @movistar_es No funciona, todos los dias de 3 a 6 , no debe ser casualidad
-
Rafael Torres
(@aberok) reportó
@movistar_es enserio días mucha pena, lleváis 7 días para solucionar un error. Cuando en otras compañías funciona bien, cuando toque renovar se por quién no voy a apostar
-
César
(@CesarBCNPe) reportó
@movistar_es este teléfono no sirve para prepago
-
Jaume Bermúdez López 🎗
(@JaumeBermudez) reportó
@movistar_es @MovistarPlus 10 días esperando la respuesta de un comercial por el tema las retransmisiones en diferido en diales 59 y 60...dazn 1 y dazn2 .... Si un cliente paga quiere retransmisiones en directo no en diferido...
-
♀ Инес
(@Brkityurself) reportó
@movistar_es Hola! Acabamos de llamar a vuestro servicio al gente y resulta que es una estafa Por favor comunicadlo a los clientes de alguna manera!! Los datos que nos daban parecían completamente reales (nos redirigían a un artículo del UCO que informa de un aumento de tarifa)
-
Daniel Gesto
(@danilokkko) reportó
@movistar_es @o2es es vergonzoso. Lamentable y asqueroso que pagues fibra para esta ****** de atencion. Seguimos sin poder jugar.
-
Ledo
(@Didaeldonpi) reportó
Vuelven los problemas de @movistar_es con los servers de #warzone Muchos afectados y pocas soluciones por parte de la compañía. #warzonemovistar
-
Sergi López
(@SergiLopezR) reportó
Lo de @MovistarPlus es para flipar. Te cambian de plan sin avisar, se pasan por el forro la promoción que tenias con ellos y la solución que te dan es que cuando te llegue la factura, reclames, que no pueden hacer nada. @movistar_es (y has llamado para reclamar)...