Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Compostela provienen de los códigos postales 15706.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia 10/11/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainTeo Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainTrazo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santiago de Compostela, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de Compostela y lugares cercanos:

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguelagn82 Miguel Ángel García (@miguelagn82) reportó

    @movistar_es como te conviertas en la televisión del @realmadrid me doy de baja inmediatamente.

  • bvicetto Barb (@bvicetto) reportó

    @movistar_es Vuestro técnico telefónico no ayuda en absoluto. Abusais que es una zona rural y solamente llega vuestro servicio. Es una vergüenza y quiero presentar una queja por escrito.

  • Axas_ ☣Javier Castaño☣ (@Axas_) reportó

    @ArcaKiros Y @movistar_es no nos da solución por el momento. Capaz que metan una #línea_de_cobre estando ya casi en el #año_2022. A ver si se portan y nos meten por fin la #fibra_óptica. Somos ya una docena de vecinos pendientes de que nos pongan una conexión a internet digna.

  • debateRM debateRM (@debateRM) reportó

    ¿Se ha dicho en la Asamblea que @movistar_es no nos trata bien?. Se ha dicho. Ojalá hagan caso a las encuestas realizadas a principios de Noviembre y con Negocio den un giro drástico a esta situación que solo representa pérdidas económicas y de credibilidad.

  • oscar_miranda 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕸𝖎𝖗𝖆𝖓𝖉𝖆 (@oscar_miranda) reportó

    Día 8 sin solución @orange_es y Uds dirán por qué no se cambia ? Pues por qué a quien pedí el cambio me metió en este problema @movistar_es encima en una tecnología del siglo XX, así vamos

  • lengen_en Lengen (@lengen_en) reportó

    @movistar_es SIN COBERTURA HACE UN MES EN MASPALOMAS !! mil llamadas y pasan. Les cerraron una antena y no solucionan. Todo el mundo se pasa a Orange. Que desastre de compañía. Miles de personas y turistas sin cobertura. Vaya imagen en una zona en temporada alta. Damos de baja

  • Palawebpuntoes Pableras (@Palawebpuntoes) reportó

    @orange_es Hola,me pueden dar precio de alguna oferta de internet rural con dos líneas moviles. O de dos líneas moviles, una de ellas con datos ilimitadas y multisim. Con @movistar_es tengo tarifa fusión inicia rural y busco algo similar con mejor conexión de Internet en casa

  • jmarcosjimenez Marcos Jimenez (@jmarcosjimenez) reportó

    @movistar_es No se ha solicitado nada y lo habéis dado de baja con un contrato en activo y sin consentimiento. NO TENEIS VERGÜENZA.

  • joaqmat Joaquin Mateos Lago (@joaqmat) reportó

    @movistar_es el servicio 1004 no puede ir peor. Más de 7 minutos en espera por un agente (humano). Cuando le digo la consulta, cuelga. Chat en WhatsApp de mas de 20 minutos, nada síncrono, no responde a lo que pido … vamos que me hace ghosting. ¿Va a ser así a partir de ahora?

  • Zaccep Jess 🌼 (@Zaccep) reportó

    ...la persona que me atiende se ve que pone que quiero la baja para el día 24 y.. sorpresa!! no se pueden pedir bajas con otra fehca, solo el mismo día que llamas... ¿y que hace @movistar_es? Me cancela la baja SIN AVISARME