Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Teo, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Teo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Teo, Provincia da Coruña, Galicia 07/04/2020 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.75% Internet
  • Teléfono 11.21% Teléfono
  • Wi-fi 8.81% Wi-fi
  • Corte Total 8.49% Corte Total
  • Televisíon 5.48% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Teo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Ames y Negreira.

SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Televisíon
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainNegreira Wi-fi
SpainSantiago de Compostela Teléfono

Comentarios de Movistar España en Teo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Teo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teo y lugares cercanos:
  • CarlaRUschinsky Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • manelgsx Manel (@manelgsx) reportó desde Brión, Galicia

    @movistar_es La aplicación Smart Wifi no me deja entrar, pone que tenéis vosotros una incidencia que estáis intentando resolver, que lo intente más tarde, nunca llega a funcionar.

  • galiciaopina Carla Reyes Uschinsk (@galiciaopina) reportó desde Ames, Galicia

    Soy autónoma, no puedo trabajar sin red, llevamos ya casi 24 horas sin conexión a internet. La máquina dice desde ayer que hay una incidencia y que los técnicos están trabajando. Esto lo vivimos regularmente, pago las facturas tb regularmente @movistar_es

  • dagope David Gonzalo (@dagope) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es ¿un asistente virtual para que llame al cliente cuando se detecte problemas en la línea y verificar que todo está correcto del domicilio hacia adentro? Quizás no compensa, total la factura a final de mes será la misma se preste o no servicio, verdad?

  • ManuPlanetario Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia

    Hoy toca en baja definió el City-OL... joder @movistar_es , me ponéis MUY DIFÍCIL no querer darme de baja... para esta mierda pago el puto pastizal que pago todos los meses? #mierdastar

  • ManuPlanetario Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia

    En serio @MovistarPlus @movistar_es ??? El Liverpool-PSG en baja definición??? Qué puta broma es esta? No nos llega con los inútiles de @juanmacastano y @sguasch , la mierda de canal q es @vamos , q aún por encima un partido bueno y lo ponéis en baja definición...

  • fatifantaxtic fatifantaxtic (@fatifantaxtic) reportó desde Piñor, Galicia

    Tengo el router quemado por la tormenta y @movistar_es me cuelga cada vez que quiero comunicar la avería. Mi negocio está parado por culpa de unos incompetentes. Me vais a abonar el número de ventas que estoy perdiendo por vuestra pésima atención al cliente?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es Contestar a la reclamación en público para dirigir dicha reclamación a los mensajes privados, y no contestar a estos últimos "ES MAL"

  • IviFloydForza Iván S. 🔻🌹☭ (@IviFloydForza) reportó

    Lo de @movistar_es es infame, otra vez la misma avería y ningún tipo de solución. Es una vergüenza, una semana sin internet.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @PatMar66 @movistar_es así llevamos nosotros 4 meses, abriendo y cerrando averías, esperando que me llamen, esperando que respondan y esperando que lo arreglen

  • Adriano713 Adriano Abelardo (@Adriano713) reportó

    @movistar_es Pues si le escribí es porque el servicio de @MovistarPeru es una porquería y ya no se que hacer hace 3 días estoy llamando para que me repongan el servicio trio y nada, me obligan a pagar y ahora que pago no me reponen el trío.

  • J_DeOro Jose (@J_DeOro) reportó

    @movistar_es en vuestras locuciones alardeais de vuestro compromiso con las personas mayores de 65 años. Ayer puse el aviso porque el domicilio de mi abuela se ha quedado sin línea y ella tiene un servicio contratado de tele-asistencia a personas mayores. 2 días insegura en casa

  • atajou Arancha Gómez (@atajou) reportó

    @movistar_es Sin noticias de @movistar_es , del técnico ni de nadie. Se supone que mañana era la fecha "límite" para tener el servicio. Su propia fecha límite. No creo que le sorprenda a nadie que no cumplan sus promesas. #ConectaNoConecta #ServicioPésimo #AsíNo

  • javimallenco Javier Mallenco (@javimallenco) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus llevo días en los que es imposible ver nada en la app de Movistar. He probado a actualizarla, desinstalar no funciona, se ven los anuncios pero el vídeo se queda cargando, qué puede pasar?

  • Rafapasta Rafapasta (@Rafapasta) reportó

    @movistar_es eres peor que mi ex.

  • nalgothica_ Chicle de limón 🦇 (@nalgothica_) reportó

    @movistar_es @mooniscalling Nosotros nos hemos cambiado a otra compañía hace literalmente un par de días porque con Movistar tienes WiFi a pedales 🤡🤡🤡🤡

  • MarcosRomano6 Marcos Romano (@MarcosRomano6) reportó

    @isaacfcorrales @MovistarFutbol @MovistarPlus @movistar_es Me ha pasado eso ya varias veces. La explicación que yo le doy es que los partidos que se emitan en los canales adicionales (Mov. LaLiga 2, 3 y demás) no se verán en Yomvi nunca.