Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Teo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Teo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Teo, Provincia da Coruña, Galicia 11/13/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Teo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Amés, A Estrada y Cuntis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainAmés Televisíon
SpainA Estrada Wi-fi
SpainSantiago de Compostela E-mail
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainA Estrada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Teo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teo y lugares cercanos:

  • JhinYT_ Xeha-Nort♐ (@JhinYT_) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus

  • CarlaRUschinsky Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • xpenin Xosé Penín González (@xpenin) reportó desde Brión, Galicia

    @movistar_es hola, llevo 5 días sin WiFi en casa, nadie me ha llamado para solucionar la avería, a pesar de que me decís por la app que estáis trabajando para solucionarlo, hoy he llamado 2 veces al 1004, y en ambas, no sé porqué, se ha cortado la llamada..espero pronta solución

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.

  • ManuPlanetario Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es Ejem... Sigo esperando...

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mssi10RK nose10 (@mssi10RK) reportó

    @Mancuer91 @movistar_es Pensión servicio

  • nachog102 Nacho Gomez (@nachog102) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, llevo seis meses quieriendo acceder a la app de mi Movistar pero no puedo ya que necesito hacerlo por el número de teléfono ¿Existe alguna alternativa? Me gustaría poder usar este servicio ya que por algo pago

  • caesarmc caesarmc 🇪🇦 y Gallego (@caesarmc) reportó

    @movistar_es me ofreció una oferta q luego no podía darme y lejos de resolverlo me traslada a mi el procedimiento. Da de baja la línea, cancela la portabilidad, devuelve el otro router .... No quiero saber todo eso, solo quiero un servicio y no me lo dan. #fraudeMovistar

  • PabloValdueza Pablo Valdueza Plaza (@PabloValdueza) reportó

    @movistar_es Vamos a ver si es verdad, porque no sé qué es peor, si q 3 empleados no conociesen q la suspensión de servicios premium se podía realizar y q eso era lo que iba a solucionar mi problema, q sabiéndolo no me lo hayan ofrecido, o q esta solución q me proporciona tampoco lo sea...

  • PabloValdueza Pablo Valdueza Plaza (@PabloValdueza) reportó

    @movistar_es no pienso dejar de dar la tabarra hasta q no me aseguréis q es imposible q me metan pagos por la línea como la ****** de tonos de espera "tonos ya". 3 malditas veces me habéis dicho q me lo habéis resuelto y evitado q me lo vuelvan a hacer y 3 veces la habéis cagado.

  • Mancuer91 Mancuer (@Mancuer91) reportó

    @CalTribunero @movistar_es Menos quejarse? Estoy pagando por un servicio y lo necesito para trabajar, venga bloqueado por Bartomeu

  • jcabreralq Joan Cabrera Luque (@jcabreralq) reportó

    @movistar_es estoy esperando desde el 23 junio instalar fusion plus, no me llaman

  • TheTrollProReal TheTrollPro (@TheTrollProReal) reportó

    @movistar_es Cabrones darme la wifi que estoy pagando, que me parece una verguenza que la wifi vaya a la velocidad de un caracol de 93 años habiendo solo 3 ***** dispositivos conectados me **** en vuestra calabera

  • JohanSPG Johann PG (@JohanSPG) reportó

    @Mancuer91 @movistar_es Al menos a ti te dieron una solución yo la llevo esperando hasta 4 días 😢😢 Lo que conlleva ser sudamericano

  • richardwnewton Richard W Newton (@richardwnewton) reportó desde Málaga, Andalucía

    Un Aplauso para @movistar_es - supuestamente no hay conexión (aunque en la puerta hay una boca de acceso con el logotipo!) entonces me envían un router AFR con limitación de 20mb Bajada y UNA MEGA de subida - mi móvil usando le misma red tiene 200mb!