¿Está Movistar España con problemas o cortes en Teo, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Teo, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Teo, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.81%)
Televisíon
(28.87%)
Teléfono
(9.79%)
Corte Total
(8.51%)
Wi-fi
(6.70%)
E-mail
(2.32%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Teo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, A Estrada y Vedra.

Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Teléfono
A Estrada Wi-fi
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet

Comentarios de Movistar España en Teo, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Teo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teo y lugares cercanos:
  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • manelgsx Manel (@manelgsx) reportó desde Brión, Galicia

    @movistar_es La aplicación Smart Wifi no me deja entrar, pone que tenéis vosotros una incidencia que estáis intentando resolver, que lo intente más tarde, nunca llega a funcionar.

  • galiciaopina Carla Reyes Uschinsk (@galiciaopina) reportó desde Ames, Galicia

    Soy autónoma, no puedo trabajar sin red, llevamos ya casi 24 horas sin conexión a internet. La máquina dice desde ayer que hay una incidencia y que los técnicos están trabajando. Esto lo vivimos regularmente, pago las facturas tb regularmente @movistar_es

  • dagope David Gonzalo (@dagope) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es ¿un asistente virtual para que llame al cliente cuando se detecte problemas en la línea y verificar que todo está correcto del domicilio hacia adentro? Quizás no compensa, total la factura a final de mes será la misma se preste o no servicio, verdad?

  • ManuPlanetario Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia

    Hoy toca en baja definió el City-OL... joder @movistar_es , me ponéis MUY DIFÍCIL no querer darme de baja... para esta mierda pago el puto pastizal que pago todos los meses? #mierdastar

  • ManuPlanetario Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia

    En serio @MovistarPlus @movistar_es ??? El Liverpool-PSG en baja definición??? Qué puta broma es esta? No nos llega con los inútiles de @juanmacastano y @sguasch , la mierda de canal q es @vamos , q aún por encima un partido bueno y lo ponéis en baja definición...

  • fatifantaxtic fatifantaxtic (@fatifantaxtic) reportó desde Piñor, Galicia

    Tengo el router quemado por la tormenta y @movistar_es me cuelga cada vez que quiero comunicar la avería. Mi negocio está parado por culpa de unos incompetentes. Me vais a abonar el número de ventas que estoy perdiendo por vuestra pésima atención al cliente?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • irenesm4 Irenesm4 (@irenesm4) reportó

    @movistar_es Pues derivarme a dónde si lo puedan hacer porque para contratar lo que yo no he aceptado si habeis podido sin ningún problema y de un momento para otro. En cambio soluciones cero.

  • michaelrfp Michael Rojas (@michaelrfp) reportó

    Hola @movistar_es. Aunque son las 22, igual comento. Llamo para portabilidad 2 móviles, ADSL, fijo y TV. Dan fecha portabilidad jueves 2:00. Envían solo una SIM. Llamo por la otra, y respuesta: no sabemos el estado, no sabemos dónde esta, espera a que llegue. Adiós @movistar_es

  • NoelRivera7 Noel Rivera (@NoelRivera7) reportó

    @braismdeive @movistar_es Pffff vaya desfase. Como te pongas algo en streaming ya ni te cuento. Vaya vergüenza de servicio.

  • braismdeive BraisMD (@braismdeive) reportó

    @NoelRivera7 @movistar_es Eso no es lo mejor. Eso era solo la play descargando, al andar con el movil baja aun mas la velocidad. Ahora mismo aun le queda casi un Giga por descargar. Es un escándalo. Y ni a 100m de mi casa en linea recta, disfrutando de 600megas de FO

  • Fer_22_nano F.F.L 22 (@Fer_22_nano) reportó

    @movistar_es Llamé de nuevo y me atendieron correctamente sin boberías. Ya está solucionado el problema.

  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @Fer_22_nano @movistar_es A mí me ha pasado ya más de 3 veces, que me han cortado descaradamente, pésimo servicio

  • S37827474 Sucios (@S37827474) reportó

    @jadelolmo @MovistarNBA @Jose_Ajero @ICano14 Es lamentable que siga en @movistar_es , muy progre él en tv de pago ... de coña

  • MJoseFD María José (@MJoseFD) reportó

    @patriciadiez @movistar_es Es que encima no dan explicaciones, todavía estamos esperando las de la otra vez.....

  • Fer_22_nano F.F.L 22 (@Fer_22_nano) reportó

    LAMENTABLE el servicio de atención al cliente que proporciona @movistar_es ( sin generalizar ) una técnica tuvo la lamentable decisión de colgar tras escuchar la petición y queja. A parte de que ponen a hablar con máquinas programadas. QUEREMOS HABLAR CON PERSONAS.

  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @movistar_es que verguenza de servicio, tengo un pedido de instalación de WiFi pendiente sin que nadie me de respuesta. Cuando llamo a solicitar la baja me cortan sin mayor respuesta. Dadme de baja de los servicios YA!!!