¿Está Movistar España con problemas o cortes en Teo, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Teo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Teo, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Catoira y Padrón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Teo, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teo y lugares cercanos:
-
Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
-
Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
-
David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Megoliat 🐹🎄 (@Megoliat) reportó
@movistar_es Se lo regalaría a @Meri_Manils a cambio de hacerme un tour por su casa xd #SorteoIbaiMovistar
-
𝕬𝖗𝖎𝖙𝖟 (@xriitzlxmelxs) reportó
@movistar_es #SorteoIbaiMovistar @xriitzlxmelxs me lo regalo a mi mismo que ****
-
Javi (@jbarbacilgarcia) reportó
@movistar_es Menos dispositivos gratis y mas cobertura que es lamentable en muchas zonas de Madrid
-
Alejo López (@AlopezAlejo) reportó
@movistar_es #SorteoIbaiMovistar Nos estaría mal el regalo eh @epdt_yt
-
sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó
@movistar_es he llamado a vuestro servicio de atención al cliente ya después de esperar 15 minutos me atiende una persona que dice que no sabe y me vuelve a poner a la espera y vuestra locución me dice que el tiempo de espera es de más de 5 minutos otra vez... Vergonzoso
-
Carla Montero (@carla_sntdr) reportó
@movistar_es Si mucho dispositivo pero si haces un pedido desde el día 30 y Movistar dice que zeleris y zeleris dice que hable con Movistar y yo mi tv no se nada de ella mal vamos. Tiene pinta que mi tv ha desaparecido
-
mixihamster (@mixihamster) reportó
@F____Society @movistar_es Pues a mi me ha llegado en menos de una semana… y lo de los 36 meses de permanencia ( o penalización en su caso) pues ya me lo habían informado previamente! Así q por mi parte : todo ok 👌🏼
-
Maria Luisa Muñoz (@marisamunoz) reportó
@movistar_es intento dar una baja en el 1004 y colapsado, vengo a una tienda y no se puede dar la baja, es en el 1004. Intento poner una queja y es el 1004. En el camino me intentan vender hasta una alarma. Mi descontento crece, cuiden a los clientes, es una baja por defunción…
-
Sofía Saulesleja (@SSaulesleja) reportó
@movistar_es No he conocido empresa más estafadora y usurera en España. Una semana para dar respuesta a un reclamo por un error de ustedes. Sinvergüenzas es poco.
-
🔻esteban🔻+alina 20/03🔻 (@estebanalcalde8) reportó
Alguien más ha recibido una llamada, desde @movistar_es, para decirle que la subida del sueldo se irá con la subida de 15€ en la factura mensual de!? Pues yo acabo de contestar a una de estas llamadas.😠😡😳 Así por la cara, 15 ***** euros. 1,5€ nooo 15!!