Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Teo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Teo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Teo, Provincia da Coruña, Galicia 12/11/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Teo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, A Estrada y Amés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainA Estrada Wi-fi
SpainA Estrada Internet
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Teo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teo y lugares cercanos:

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • CarlaRUschinsky Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigTiming Mig (@MigTiming) reportó

    @movistar_es De momento ésto está pintando muy mal, aparte de la buena voluntad de lo que me han comentado por twitter, no sólo no se ha solucionado sino que siguen el guión de lo que me pasó el año pasado y se que ha pasado a otra gente. Sigo sin internet y con la línea cortada a proposito.

  • NuriaRivero14 Nuria (@NuriaRivero14) reportó

    Más de 12h @movistar_es de avería por una rotura de fibra óptica. Más de 12h para cambiar un cable. Encima nadie responde al teléfono… Desde luego en cuanto me llegue la encuesta un 0, que así es la una manera de hablar con vosotros. El trato a clientes que pagan y mucho

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es @Telefonica Para cuando saldrá a la venta el router HGU con wifi 6??? somos la única operadora que no lo tienen y eso que lo presentaron hará aprox 3 años en el mobile world congress en Barcelona.

  • ChicoApple Mario Salvatore (@ChicoApple) reportó

    Buenos días @movistar_es , hace más de un mes que solicité la baja de una línea móvil con su correspondiente grabación y me la seguís cobrando. ¿Qué hacemos?

  • CastroGuerrero_ Antonio Castro-Guerrero (@CastroGuerrero_) reportó

    Agradezco a los trabajadores de @movistar_es la ayuda recibida deseando que se haya solucionado el problema definitivamente. Gracias. A propósito y para ser precisos, el teléfono desde el que no devolvieron la llamada ni nos solucionaron nada es 224430.

  • andreums Andrés Martínez (@andreums) reportó

    @movistar_es No es que revisen la línea, que por cierto funciona sobre vuestras infraestructuras, es que como no nos dais servicios de fibra óptica, nos vemos obligados a conectaros todos a un 4G que no tiene casi señal y aún queréis ofrecernos el Internet 'por radio'. #quieromifibra

  • Rebeca_LL Rebeca_Ll #VERDE #gastroseñoro #derrochólica 💚🐝 (@Rebeca_LL) reportó

    .@movistar_es UNA **** ****** QUE HABÉIS DEJADO DE LLAMAR. Que os aprovechen las dos denuncias que os acabáis de ganar.

  • andreums Andrés Martínez (@andreums) reportó

    @huberalonso @movistar_es 4g sólo y a veces 3g en algunas partes de la casa, con unos pings enormes de lentos. A horas punta se satura la red y cae en picado la velocidad.

  • MACKEREL_25 POPEYE EL MARINO (@MACKEREL_25) reportó

    @movistar_es Intenté cambiarla ayer hablando con un operador Movistar y me dijo que el cambio tardaba 24h. He intentado acceder a la oferta del diapoaitivo pero sigue estando mal la dirección postal de facturación por lo que no me puedo acoger a la oferta de dispositivo desde 0€.

  • acarrillovic Carrillovic (@acarrillovic) reportó

    El servicio si esta pagado desde el 19 de Noviembre, pero gracias a la ausencia de profesionalidad de @movistar_es no es que no pueda disfrutar del mismo, es que directamente no me han ofrecido ni una sola explicación, aunque evidentemente el dinero se lo han quedado.