¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vedra, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vedra, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Estrada, Santiago de Compostela y Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vedra y lugares cercanos:
-
CMA
(@alfonsomosco) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es años preguntando pq no tengo fibra en el domicilio de mi madre y alrededor todos la tienen. Respuesta largas. Tpco entiendo que en mi domicilio en el centro de Santiago no llegue la fibra. Lo peor es que no hay respuesta clara.
-
Carla Reyes Uschinsk
(@CarlaRUschinsky) reportó
desde
Ames, Galicia
@MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19
-
Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Manu Planetario
(@ManuPlanetario) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es Ejem... Sigo esperando...
-
Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
María Xosé Rodríguez
(@MXoseR) reportó
desde
Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
-
Xeha-Nort♐
(@JhinYT_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus
-
Xoán Xosé༝
(@Xoan_Xose) reportó
desde
Dodro, Galicia
@movistar_es Ola, tenemos una petición por escrito en la oficina de Padrón con fotos, distancias y la necesidad para la asociación y no recibimos contestación. Fuimos varias veces y él empleado nos dice que no tiene respuesta.
-
White Limo 🧜🏻♀️🔻
(@bionugget93) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es En primer lugar, no es para mi y yo no tengo el teléfono aquí ahora para hacerlo ya que básicamente no vivo en la misma ciudad que la persona afectada. Que tengo que hacer en este caso, ya que se trata de una persona mayor.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders Siguen sin solucionarme mis problemas que ellos mismos han generado, los clientes pagamos su incompetencia :(
-
rottweiller lover
(@AlexSerraBCN) reportó
En serio, a alguien le parece normal tener problemas de conectividad wifi en @movistar_es con un iPhone 13 pro Max en un piso de 55 m2?
-
raquel
(@raquel_gn1983) reportó
desde
Baños de Tajo, Castilla-La Mancha
@movistar_es Si, y es donde nos dicen que tenemos que abonar la reparación de una televisión que ha funcionado dos minutos y al volver de vacaciones no ha vuelto a encender. Ellos son quiénes nos recomiendan tirarla y Movistar que no pueden hacer nada.
-
Antonio Pastor G.
(@apasgar) reportó
@movistar_es Hola, no sé si será grave la avería pero llevo todo el día sin fibra y el teléfono 1004 y 1002 saturados, cuelgan la llamada al final. Desde que soy cliente es la peor experiencia que he tenido ante un problema técnico. Gracias.
-
Malasombra
(@Trifon_Ivanof) reportó
Así que no me va a quedar más remedio que acudir a @consumidores porque, sinceramente, me parece un caso bastante claro de publicidad engañosa @movistar_es
-
AntonioJ
(@herraiz2011) reportó
@movistar_es Atención lamentable y servicio pésimo
-
Miguel dobleM
(@JosGonz36601607) reportó
@movistar_es contrato vuestra ****** de servicio aún ofreciéndome lo mismo que Vodafone solo q con la diferencia q tenía fibra óptica. Bien pues vuestra ****** de fibra óptica no funciona, llamo a atención al cliente y con dos cojones me dicen q es compartido pa todos los vecinos
-
Antonio Borrego 2
(@AntoniobpX) reportó
@movistar_es lleva dos meses cobrándome la factura con incidencias continuadas en las que me quedo sin servicio Se niegan a enviar un técnico Pero mi dinero si les gusta!!! A lo mejor os devuelvo el recibo!!! Haber cómo os sienta!!!
-
Adrián Meléndez. ¡ HASTA MORIR, HALA MADRID !
(@Colim4) reportó
@cinefilo85 @movistar_es Tengo el mismo problema que tú, te dejó hacerlo desde el QR del desco? Es que no lo puedo comprobar porque estoy de vacaciones. Gracias de antemano.
-
P. alonso
(@PedroAG54AG) reportó
@movistar_es Se cargado al banco la factura 13/07/2022, no he recibido la factura por correo ordinario habiendo reclamado atencion cliente en fechas 19/07/2022 y 28/07/2022 sin recibir la factura he echo denuncia al Servicio Usuarios Telecomunicaciones 2022-0041421