Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vedra, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vedra, Provincia da Coruña, Galicia 12/12/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vedra, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, A Estrada y Amés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainA Estrada Wi-fi
SpainA Estrada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vedra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vedra y lugares cercanos:

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

  • CarlaRUschinsky Carla Reyes Uschinsk (@CarlaRUschinsky) reportó desde Ames, Galicia

    @MovistarPlus @movistar_es abro incidencia por fallo en #adsl viene el técnico y dice que es lo que hay, que con el #Covid_19 todo el mundo se conecta al mismo tiempo. Yo pago lo mismo con o sin #COVID__19

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • ea1ay Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pilar19_76 Pilar ohhh ohhh Pilar 🖤 (@Pilar19_76) reportó

    @movistar_es Hola José Manuel . @jazztel_es siempre me dice que ustedes no hacen nada y no paran de reclamarles que arreglen el fallo que es de ustedes. Aunque tenga contradada la línea con @jazztel_es,el problema es vuestro y jazztel" LES PAGA" a ustedes por el servicio contrado.

  • XSOWHITE Xavier Sánchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es Yo creia que el servicio de movistar salud te atendian de forma inmediata no que un plazo de 48h te llaman. Nunca habia visto un servicio medico que el paciente deba esperar.

  • joseteg 🏴 Josete 🏴 (@joseteg) reportó

    @movistar_es @zera_bai ¿Esto funciona @movistar_es ? Pues me cobráis uno de los móviles a parte y tengo fusión con dos líneas Movil incluidas. Llevo infinidad de reclamaciones, una de ayer y estoy planteándome ir al juzgado por esto .

  • MinseungKang2 Minseung_Kang (@MinseungKang2) reportó

    @movistar_es Porqué todavia hay un impago por lo que he pedido de baja hacer 4meses??no de Factura 28-LOZ5-001966 por el numero 652612336. ya he dicho no estoy en españa. Por favor haz lo tu trabajo... duremas todas atencion de clientes??

  • HenarOrtiz Henar Ortiz Álvarez (@HenarOrtiz) reportó

    @movistar_es Hola Patricia, se trata de un traslado de línea. Gracias. Cómo hacemos? No tengo tiempo para la misma experiencia de espera y sin éxito.

  • soniadiezma Sonia Diezma (@soniadiezma) reportó

    @movistar_es gracias. Ya me he puesto en contacto con vosotros esta mñaana por teléfono, se supone que está solucionado y me reembolsareis lo cobrado desde dia de la baja. gracias.

  • Domotics2 David💻📱⌚️🏳️‍🌈🌎 (@Domotics2) reportó

    @movistar_es tuve un servicio contratado solo 24h y fue dado de baja por que las condiciones no eran las que me habían dicho por teléfono, se dio de baja por desestimiento, ahora me pasáis una factura de todo el mes incluso por un móvil que no llego a ser portado alguna solución?

  • nathanVader nathanVader (@nathanVader) reportó

    @israelsalvanes @movistar_es @orange_es A ver, el fútbol lo emiten en 4K y yo lo veo todas las semanas. Además que el deco que tengo actualmente tiene los menús desfasados y va lento. Esas son las razones del cambio básicamente.

  • santoslopezal Alberto Santos López (@santoslopezal) reportó

    @movistar_es Un día más y seguís sin llamarme para hacerme la instalación de internet en la nueva casa y ya vamos para 2 semanas. Pandemia, tele-trabajo y yo dando volteretas porque no me instalan la línea. A lo mejor Vodafone me da la solución.

  • mayte_leo mayte sanchez palma (@mayte_leo) reportó

    @movistar_es desde el día 1 esperando un pedido que hice el dia 29 de noviembre y que se supone que llegaba en 24-48h. Hoy llamo al 1004 y tras 35 minutos de espera , cuando por fin un operador me atiende... se corta la llamada cuando estaba “verificando”... muy fuerte 😡😤🤬