¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vedra, Provincia da Coruña, Galicia?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Vedra, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Vedra, Provincia da Coruña, Galicia

enero 27: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.36%)
Corte Total
(14.13%)
Televisíon
(12.23%)
Teléfono
(11.68%)
Wi-fi
(8.15%)
E-mail
(2.45%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Vedra, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.

Santiago de Compostela Televisíon
Santiago de Compostela Televisíon
Santiago de Compostela Televisíon
Amés Internet
Santiago de Compostela Internet
Santiago de Compostela Internet

Comentarios de Movistar España en Vedra, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vedra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vedra y lugares cercanos:
  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • galiciaopina Carla Reyes Uschinsk (@galiciaopina) reportó desde Ames, Galicia

    Soy autónoma, no puedo trabajar sin red, llevamos ya casi 24 horas sin conexión a internet. La máquina dice desde ayer que hay una incidencia y que los técnicos están trabajando. Esto lo vivimos regularmente, pago las facturas tb regularmente @movistar_es

  • dagope David Gonzalo (@dagope) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es ¿un asistente virtual para que llame al cliente cuando se detecte problemas en la línea y verificar que todo está correcto del domicilio hacia adentro? Quizás no compensa, total la factura a final de mes será la misma se preste o no servicio, verdad?

  • ManuPlanetario Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia

    Hoy toca en baja definió el City-OL... joder @movistar_es , me ponéis MUY DIFÍCIL no querer darme de baja... para esta mierda pago el puto pastizal que pago todos los meses? #mierdastar

  • ManuPlanetario Manu Planetario (@ManuPlanetario) reportó desde Teo, Galicia

    En serio @MovistarPlus @movistar_es ??? El Liverpool-PSG en baja definición??? Qué puta broma es esta? No nos llega con los inútiles de @juanmacastano y @sguasch , la mierda de canal q es @vamos , q aún por encima un partido bueno y lo ponéis en baja definición...

  • fatifantaxtic fatifantaxtic (@fatifantaxtic) reportó desde Piñor, Galicia

    Tengo el router quemado por la tormenta y @movistar_es me cuelga cada vez que quiero comunicar la avería. Mi negocio está parado por culpa de unos incompetentes. Me vais a abonar el número de ventas que estoy perdiendo por vuestra pésima atención al cliente?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    @rolandorivasr @Movistar @movistar_es creo que está solucionando los problemas que le afectan, pero Gmail tiene un fallo gordo si permite registrar cuentas con punto y sin el. #gHelp Eso es una opción que no está en el centro de ayuda y no hay forma de hablar con un humano

  • Baicof07 Rubén (@Baicof07) reportó

    @movistar_es @movistar_es hace 1 mes disponía de mucha mas velocidad pero al acabar la promoción y cambiar para esta ahora me dice el técnico que solo me pude llegar 3 megas y vosotros la denomináis adsl a máxima velocidad la contrato y me encentro con esto espero darla de baja sin penalizar

  • ikisabicanal Ikisabi (@ikisabicanal) reportó

    @felibreycine @Filmin @NetflixES @movistar_es @HBO_ES Hola!, puede que encuentre alguna por esos medios. En caso contrario, pásate por los foros de Allzine, que están dedicados a la creación de subtítulos de películas asiáticas desde hace muchos años. Las películas te las puedes descargar registrándote en Avistaz. 👍😃

  • Antuan_00 Antonio Rojas (@Antuan_00) reportó

    @movistar_es esa compañía que sufrieras sus mentiras constantes y no te darán ninguna puta solución!

  • A_maruxinha Cuxiña (@A_maruxinha) reportó

    @movistar_es No lo entiendo así, de hecho a pesar de tener prevista la cita con el instalador para hoy, han surgido problemas y de nuevo tengo que esperar a que me llamen. No es entendible que penséis el sábado a las 22.00 que en horas tendré servicio con @orange. Parece a joder.

  • stavrosmel Stavros Meletlidis (@stavrosmel) reportó

    @movistar_es @ricohill8 Una respuesta que no aporta soluciones es mejor que no la publiquen. Para leer los términos y condiciones no nos hacen falta indicaciones. Como pide Miguel lo único que pedimos es respeto y un servicio adecuado a lo que pagamos y lo que hemos pagado.

  • jmrayas José Miguel Rayas Duarte (@jmrayas) reportó

    Suscribo todo @movistar_es. Vuestra fuerza está en vuestros contenidos (cada vez más mermados). Pero vuestro trato al cliente consolidado es pésimo. De vergüenza ajena.

  • danixikitin Daniel Fernandez (@danixikitin) reportó

    @movistar_es buenas queria darme de baja de movistar car

  • Bjorn_Bjorke El Gran Ñamú (@Bjorn_Bjorke) reportó

    @VCF_KhrisS @movistar_es @orange_es Así es. Fallo o engaño (que también suele darse), siempre es lo mismo... pero ellos "siempre tienen razón"

  • Baicof07 Rubén (@Baicof07) reportó

    @movistar_es contrato adsl máxima velocidad y cuando me lo instaláis me decís que son 3 megas máximo, (pedazo máxima velocidad no cargan ni los vídeos) Dándome de baja pero ya ....