¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vedra, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Vedra, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, A Estrada y Amés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vedra y lugares cercanos:
-
Ivan
(@ivancacharro) reportó
desde
Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
Thespian Damien
(@damienfmaceira) reportó
desde
Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gaxupin
(@gaxupin) reportó
@RubenSanchezTW Ostia pues lo mismo q a mi en @movistar_es. Dos meses llego recibiendo llamadas por un servicio que nunca contrate y me reclaman haber hecho a 1000 km de donde vivo y utilizando mi nombre y mi dni, y ni con denuncia tengo derecho ni a ver las supuestas facturas ni el contrato.
-
Teo
(@Teo32772847) reportó
@movistar_es Hola Movistar. Ahora que esta el dial 103 libre por el cambio de dial del canal Xtrm. Hay posibilidades de que HBO MAX se incorpore a dicho dial de Movistar. Un saludo.
-
Kipcla
(@Kipcla) reportó
@movistar_es Lamentable el servicio , lo del mensaje privado es de cara a la galería. Imposible hablar con nadie , llamo al 1004 y me cuelgan, increíble. 11 horas sin fibra y no hay manera de que alguien me atienda , me dice una grabación que llame en otro momento.
-
raquelyjesus
(@raquelsanher) reportó
@movistar_es alguna incidencia??no funciona ni internet ni tv a varios vecinos de bloque.En Leganes
-
soraya
(@agronearp) reportó
@albahalley @movistar_es según ellos estaba todo en un lugar de fácil acceso al público y desatendido, parece que que exista una puerta con código de acceso en una zona privada lejana al público no sirve y ahora tengo que pagar 20 meses 35 euros para que el ladrón disfrute de mi móvil
-
kapitalcredit.es
(@cobo26) reportó
@movistar_es llevo varias horas sin televisión ni internet, teletrabajo, después del pastizal que se paga, todavía estoy esperando un técnico. Dicen tienen 48 horas para arreglarlo. Tercermundista
-
Jaume Mullor
(@jaumemullor) reportó
Amigos de @movistar_es. Acabo de comprobar que en mis facturas de los últimos 3 meses he pagado 39 euros por un servicio “video4kidz” que no he contratado ni utilizado. Ya me he dado de baja xo exijo que me devolvais este importe y que me indiqueis como hacerlo de manera urgente.
-
gaxupin
(@gaxupin) reportó
@RubenSanchezTW Ostia pues lo mismo q a mi en @movistar_es. Dos meses llego recibiendo llamadas por un servicio que nunca contrate y me reclaman nhaver contratado a 1000 km de donde vivo y utilizando mi nombre y mi dni, y ni con denuncia tengo derecho ni a ver las supuestas facturas q debo.
-
Isiita Piink♥
(@IsiitaPiink) reportó
@movistar_es Os pienso devolver todos los recibos que pueda, creo q son los 3 ultimos (a 400€ hijos de ****) y asi me hago yo misma el reintegro del dinero que no estoy conforme y no necesito hablar con ningun agente de ******
-
LA MADRASTRA
(@anahilorenag) reportó
@AlexSaa08 @movistar_es @eccspain Estos son peor que Trinkers!