Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vedra, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Vedra, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Vedra, Provincia da Coruña, Galicia 12/08/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Vedra, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, A Estrada y Amés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainA Estrada Wi-fi
SpainA Estrada Internet
SpainSantiago de Compostela Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vedra, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vedra y lugares cercanos:

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

  • ivancacharro Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia

    @movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA

  • damienfmaceira Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia

    @movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • MXoseR María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia

    @Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guitarradeolivo hortelano allende (@Guitarradeolivo) reportó

    @movistar_es Creo que no me han entendido. Ocurre diariamente, en todos los dispositivos, con wifi o datos móviles. No es una incidencia aislada. Cambien sus servidores, revisen lo que tengan que revisar, pero dejen de tomarnos el pelo. Si no se soluciona yo me doy de baja ya

  • rincondelito José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportó

    @movistar_es lite es una putísima ****** y llevo con esta aplicación desde el primer día que salió. Ahora decidme qué reinicie el **** router otra vez. OTRA VEZ. El resto de plataformas perfectas.

  • Luu703 Lu (@Luu703) reportó

    @movistar_es Después de más de 10 min de espera me han atendido en vuestro teléfono. Gestiones muy lentas, con comerciales bien entrenados en venta cruzada...

  • 87Ciudadano Ciudadano_87 (@87Ciudadano) reportó

    @movistar_es @movistar_es @MovistarPlus Sí, correcto. Ya reinicié por si acaso. Además falla con datos y con Wi-Fi. Lo que falla es el Fire stick, el móvil y otros dispositivos con la app de Movistar Plus. Movistar desde el router normal y con el codificador funciona bien.

  • HastaLosGuevoss Hasta Los Guevos 🔻 (@HastaLosGuevoss) reportó

    @movistar_es No aparece error, se queda cargando el canal y de hay no pasa.

  • MarcusGriffinII Marcus Griffindor II 🇷🇺🇷🇺 (@MarcusGriffinII) reportó

    @movistar_es Ya me funciona

  • marcianilloman Pedro Ramos (@marcianilloman) reportó

    @movistar_es Gracias. La actual compañía @orange_es lleva más de 2 meses para realizarlo. No localizan el error ni saben cómo arreglarlo @SEtelecoGob Desde Movistar, cuando comenzaron los problemas, me disteis un correo electrónico pero lo perdí ¿No lo podéis agilizar de alguna manera? Saludo

  • Cris_s_ CR🎗S (@Cris_s_) reportó

    Hola @movistar_es. La app de la smart TV no funciona desde ayer. Desinstalada y vuelta a instalar y nada... Servicio pésimo.

  • CardielPaco Paco Cardiel (@CardielPaco) reportó

    @Patri_Psicologa @movistar_es Puede ser fallo de conexión al servidor, reengancha en el anuncio del principio y vuelve a la serie en el minuto donde estaba.

  • HastaLosGuevoss Hasta Los Guevos 🔻 (@HastaLosGuevoss) reportó

    @movistar_es La app para Smart tv no funciona, alguna sugerencia antes de pedir la baja