¿Está Movistar España con problemas o cortes en Vedra, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Vedra, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vedra, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuntis, A Estrada, Santiago de Compostela y Dodro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Vedra, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vedra y lugares cercanos:
-
María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
-
Jose Pérez (@ea1ay) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
-
Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Molina (@Glomoli) reportó
@movistar_es @Atleti A mi lo que me gustaría es poder verlo, pero hoy no hay forma y en el soporte técnico no contestáis 🙄
-
Giorgio (@jamiguez) reportó
@movistar_es He enviado el DNI el jueves a la dirección que me dijeron por whatsapp y todavía estoy esperando respuesta
-
Juan Vila (@esperandomil) reportó
@movistar_es No me parece tan complicado Simplemente que se haga cargo el servicio técnico y que,al menos, me digan cuando van a venir Tampoco voy a estar todo el día esperando sin poder hacer nada Les recuerdo que soy un cliente y pago 150€ mes más IVA
-
Loupar (@Louparrrot) reportó
@jbotet @movistar_es Es bastante vergonzoso para el pastizal que pagamos.
-
El hijo novelero (@JoshMPTLC) reportó
@movistar_es No debo de indicar nada por privado. Podéis mirar por vuestro ordenador si hay alguna incidencia por la zona que os he dicho.
-
Reparacion PC y Notebooks (@tecnicopcdom) reportó
@movistar_es @Telefonica Hola, recien veo qeu es movistar España jeje, disculpas estoy siendo mal atendido por su compañia en Argentina ustedes no tienen la culpa, saludos.
-
Juan Vila (@esperandomil) reportó
@movistar_es Solicito se me facilite copia de todas las conversaciones mantenidas desde el jueves 18 con respecto a esta incidencia para la defensa de mis intereses frente a la negligencia de Movistar
-
Rosa Redolat (@rosa_redolat) reportó
@movistar_es Un privado que dice lo de todos los demás y que es lo mismo que decías hace más de tres años ¿tan difícil es buscar una solución? ¿Por qué Zeleris da la orden de que no se reparta el paquete y si lo hicieran sancionan a la empresa de reparto ?
-
PortalBetis (@portal_betis) reportó
@rove_atk @movistar_es Ya, si ya sé como funciona esto y de sobra además, pero que lo vea la gente. Q DURMIENDO me he suscrito a no se qué jajajaja, es que es de locos la caradura que tienen
-
Yolanda eLe (@Yolanda_eLe) reportó
@movistar_es Hola Marta Estoy hasta las narices de tener siempre la misma respuesta por su parte. Hagan el favor de desconectar y comectar Uds unos segundos y asi que de actualicen. Tienen la misma respuesta para cualquier pregunta. Un saludo, cuidese @consumogob @agarzon