¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dodro, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Dodro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dodro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Dodro, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela, Catoira y Padrón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dodro, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dodro y lugares cercanos:
-
David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
-
Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
María Xosé Rodríguez (@MXoseR) reportó desde Ames, Galicia
@Telefonica @movistar_es Pues a mi no me funciona internet fusion+ y no encuentro quien me diga algo
-
David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zakaria (@BLst3r) reportó
@manueljim @movistar_es Ahh entonces lo hará así Movistar, con Vodafone y Orange no tirábamos más de 200m, a las malas la otra solución es que lo reporten a planta externa y pongan otra caja.
-
Gunner (@davgamo4) reportó
@movistar_es la rebaja de la factura por estar 3 días sin servicio para año es?? Porque yo veo el mismo precio.
-
MªPILAR GALERA 🇪🇸 💚 (@MPILARGALERA) reportó
@movistar_es Son ustedes unos incapaces. Ya acabo de ver la calamidad de gestión que han hecho ustedes. ¿Para eso querían que les explicara todo el problema?
-
TeresadelaFe (@TeresadelaFe) reportó
@movistar_es @MovistarPlus ¿Hay personas en Movistar? ¿Tienen empleados/as de carne y hueso? Llevo 21 minutos esperando a que alguien se ponga, un 'agente' le llaman. Pero nadie responde. Maltrato a sus clientes se llama eso
-
Chris (@Christo36022960) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Sois unos inútiles, un fallo vuestro me ha impedido ver el partido real madrid - real sociedad. Eso sí, la factura la cobráis puntuales pero para arreglar error sólo se podía dejar una nota. Incompetentes
-
Lina Wamba 🔻 (@Lalinilla) reportó
Holi, @movistar_es, he tenido que rechazar un trabajo online por culpa de una **** avería vuestra, la segunda en 2021. Ya podéis pensar la manera de compensarme la pasta que me habéis costado.
-
Martini15racing (@15MartiniRacing) reportó
@movistar_es Dos veces habéis estudiado el caso y os habéis reido de mi
-
Joaquín de Azcárraga (@JazcarragaPMP) reportó
@movistar_es a nombre de otra persona y perder el número anterior. Dicen que no pueden darme otra solución porque es otro departamento. ¿Es forma de tratar a los clientes?
-
Yes A. Bú. (@freyless25) reportó
@jav_castrop @movistar_es no y esperate que es un error de ellos y quieren que lo pagues tú, menuda panda Movistar!
-
Ana Isabel García S. ⏳⚖️🇪🇸 (@AnaPodemos) reportó
@LaFallaras @locuspolitikus @movistar_es Son unos ladrones, no de ahora sino de ya hace. El problema es que cómo usuario estás vendido. La Justicia no ampara al consumidor. Sacan de eso millones de euros y les da igual.