¿Está Movistar España con problemas o cortes en Dodro, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Dodro, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dodro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Dodro, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caldas de Reis, Santiago de Compostela, Dodro y Outes.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Dodro, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dodro y lugares cercanos:
-
David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Thespian Damien (@damienfmaceira) reportó desde Vedra, Galicia
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
-
David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Ivan (@ivancacharro) reportó desde Teo, Galicia
@movistar_es te dan largas durante meses,dandote la razon,por no abonarte un dinero q te cobraron mal.supongo q la unica manera de recuperarlo será reclamar en los juzgados.CANSADO YA
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
víctorucho (@victorango) reportó
@movistar_es Es de un raterismo absoluto que con el mal servicio que dais, no me llega ni fibra ni adsl.. querer cobrar por un descodificador nuevo,cuando el que me enviasteis hara cuatro años con euroconector ya no me funciona en la tv del salón y con una calidad de vision mala.
-
Havi (@Havi68896571) reportó
@movistar_es Funciona fatal el Movistar dispositivo desde que ponéis anuncios
-
ricky (@RickyRC2512) reportó
@movistar_es cuando ponéis el internet?? Te lo digo porque llevamos más de 1 mes esperando a que hagáis las canalizaciones en @AytoVelilla ,ya está bien que hay gente que lo necesita para trabajar.
-
OMAR CRUZ (@OMARCRU26944019) reportó
@movistar_es @Antonio_Puru también yo hace días q tengo problemas con la señal está muy mala es la verdad q asta estado por cambiarme de operador eso no o salen llamadas el WhatsApp fallando no estoy muy aburrido con el servicio de Movistar si está semana q biene sigue así prefiero cancelar mi plan
-
Ariadna Garcia (@Txarini) reportó
Hola @movistar_es. Quiero mostrar mi disconformidad y solicito un desestimiento del renting de la televisión @lgespana que no vemos bien desde que nos llegó hace tres meses. Servicio de postventa pésimo.
-
quark🍏 (@frikiquark) reportó
@movistar_es @MrInsustancial Muy mal servicio. Vergonzoso.
-
Oh q paso :-) (@hola_perenquen) reportó
@movistar_es de verdad que pésimo servicio...todo el día sin teléfono ni internet. Mañana va a ser igual?? Nos van a descontar de la factura??? Vergüenza
-
Pumii (@Pumii_6) reportó
@Atleti @movistar_es @LaLiga Una pena acabar la temporada con esa camiseta de ******
-
Hermano de la costa 🔻 (@H_delacosta) reportó
🐚 @movistar_es ¿No habéis caído en que un pez volador, necesita oxígeno dentro del agua, y no fuera?, el mensaje subliminal que percibo, es que nos váis a asfixiar con las tarifas.
-
PedroMerino (@PedroLMerino) reportó
@periodicoelesp1 @movistar_es @CienciaGob No olvidemos que la autopista y la N6 llevan mucho tráfico y todos van conectados con sus móviles y la conexión del coche.