Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en León provienen de los códigos postales 24004.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en León, Castilla y León 04/18/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León y Valdefresno.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLeón Televisíon
SpainValdefresno Teléfono
SpainLeón Televisíon
SpainLeón Internet
SpainLeón Teléfono
SpainLeón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de León, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @josealealaimo @movistar_es Ya pasé por ahí también. La verdad no me fue mal. Solo me cambié cuando dejaron de ofrecer fútbol.

  • Beweer Rodrigo GR (@Beweer) reportó desde San Andrés del Rabanedo, Castilla y León

    @PatriciaCazon @movistar_es Bienvenida al club! Yo pedí hace dias el cambio de titular de una linea a @movistar_es y nada... 😡

  • Pirulina90 Pirulina Enfurecida (@Pirulina90) reportó desde León, Castilla y León

    Me **** en la **** panda de ineptos que trabajan con la compañía telefónica de @movistar_es Ni la oh con un **** canuto sabéis hacer, ¡¡INÚTILES!! 😡

  • aleeex_grc Aleeeex (@aleeex_grc) reportó desde León, Castilla y León

    Que no vaya hoy la conexión me da igual, pero mañana respétame el Fut champions porque por ahí si que no paso 🙃🙃🙃🙃🙃🙃@movistar_es

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.

  • Gdealmeida Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León

    @Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonivelasco8 Antonio Velasco (@tonivelasco8) reportó

    @movistar_es atencion lamentable en mi llamada al 1004 de hoy a las 09:22. Y mi dispositivo sigue en el limbo, pedido el 6 de este mes. Si este es nuestro nivel de atencion al cliente, mal vamos

  • Ceesarlpzm Cesar (@Ceesarlpzm) reportó

    @movistar_es Viejo me estoy haciendo yo esperando a que me arregléis la avería que tengo ya desde hace 6 días y por más que viene gente nadie hace nada y solo se pasan la pelota de un tejado a otro, es asqueroso el servicio técnico y de atención al cliente que tenéis.

  • eseserantes s. serantes (@eseserantes) reportó

    @movistar_es Antes de proceder a ningún cambio en mi contrato, detallen a la mayor brevedad posible esa propuesta y otras alternativas por email. Quizá compartan la conveniencia de consultar antes el histórico de esta relación comercial, facturación incluida. Saludos

  • Marta_Gllego Marta (@Marta_Gllego) reportó

    @movistar_es menos mal que a estas horas no teletrabajamos y tenemos móviles porque sino ya le vale a los problemas técnicos. Ayer a estas horas ya falló, a ver mañana que pasa...porque no es la primera vez que pasa. El 1002 ya está avisado

  • joshjosh775 Josh (@joshjosh775) reportó

    .@movistar_es buenas noches! Tengo el fútbol contratado, en la tele puedo ver los canales del fútbol, pero en la app de movistar+ del Apple TV no, mientras que en la del iPhone si. Que explicación hay?

  • Albertito23 Albertito23 (@Albertito23) reportó

    @movistar_es para cuándo la app decente y capaz de mantener el bitrate? Es de vergüenza. Precio fuera de mercado y putisima ****** de servicio. Sigan así, verán.

  • eseserantes s. serantes (@eseserantes) reportó

    @movistar_es #Movistar, siempre tan atenta, respetuosa y eficiente, me acaba de enviar un email comunicándome otro cambio unilateral de un contrato inicial que 8 años atrás era para "toda la vida". @movistar_es, servicial y cumplidora, no me permite enviarle al mismo correo esta respuesta

  • Nade95_ Nade95 (@Nade95_) reportó

    @movistar_es me podeis confirmar si los capítulos de better call saul estan en velocidad x1,05 o asi,el audio se escucha modo pitufo y el capítulo que en teoria dura 56 minutos aqui solo dura 54

  • delay_fifa FifaOnesidedDelay (@delay_fifa) reportó

    @bandaanchaeu @movistar_es ¿Los clientes tienen algún caso que reclamar contra Movistar? Esto parece una infracción muy grave según las leyes de neutralidad de la red.

  • 111mg Victor Antonio (@111mg) reportó

    @movistar_es lo de la cita previa es una broma no? Nos mandáis tropecentos recordatorios, pero si llegas a la hora correcta te hacen esperar igual junto con los que no tienen cita. Llevo ya 15 minutos esperando a una persona sola atender a 4 clientes.