¿Está Movistar España con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de León, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
- 
                
Rodrigo GR 
    (@Beweer) reportó 
    
        desde
            San Andrés del Rabanedo, Castilla y León
    
@PatriciaCazon @movistar_es Bienvenida al club! Yo pedí hace dias el cambio de titular de una linea a @movistar_es y nada... 😡
 - 
                
Gustavo De Almeida Omaña 
    (@Gdealmeida) reportó 
    
        desde
            León, Castilla y León
    
@Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.
 - 
                
Gustavo De Almeida Omaña 
    (@Gdealmeida) reportó 
    
        desde
            León, Castilla y León
    
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
 - 
                
Gustavo De Almeida Omaña 
    (@Gdealmeida) reportó 
    
        desde
            León, Castilla y León
    
@josealealaimo @movistar_es Ya pasé por ahí también. La verdad no me fue mal. Solo me cambié cuando dejaron de ofrecer fútbol.
 - 
                
Pirulina Enfurecida 
    (@Pirulina90) reportó 
    
        desde
            León, Castilla y León
    
Me **** en la **** panda de ineptos que trabajan con la compañía telefónica de @movistar_es Ni la oh con un **** canuto sabéis hacer, ¡¡INÚTILES!! 😡
 - 
                
Gustavo De Almeida Omaña 
    (@Gdealmeida) reportó 
    
        desde
            León, Castilla y León
    
@DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.
 - 
                
Aleeeex 
    (@aleeex_grc) reportó 
    
        desde
            León, Castilla y León
    
Que no vaya hoy la conexión me da igual, pero mañana respétame el Fut champions porque por ahí si que no paso 🙃🙃🙃🙃🙃🙃@movistar_es
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
𝓴 𝓪 𝓸 👹💔 
    (@widegrizzzzzzly) reportó 
    
        desde
            San Bartolomé, Canary Islands
    
@atve_c @movistar_es pues yo estoy hasta los huevos de su internet de mierda, su atención al cliente pésima y también de las veces que cobran de más y/o te cobran cosas que ni si quiera sabes que estás pagando
 - 
            
Thespian Damien 
    (@damienfmaceira) reportó 
    
        desde
            Vedra, Galicia
    
@movistar_es Me pregunto cómo darme de baja en @MovistarPlus si cada vez que llamo, o bien “las líneas están ocupadas” y cortan la llamada, o bien me ponen en espera y cuando por fin conecta, cuelgan sin siquiera hablar... 🤔
 - 
            
Diego Cortezón 
    (@cortebing) reportó 
    
        desde
            Burgos, Castilla y León
    
@movistar_es Quería dar de baja mi Movistar Car, pero la app no lo permite... Y en el 1004 no me cogéis.
 - 
            
Jesús Flores MD 
    (@JesusFlores_MD) reportó 
    
        desde
            Chiclana de la Frontera, Andalucía
    
@movistar_es Buenas tardes Antonio. Por desgracia tuve que dar de baja mi línea fija hace unos años (ADSL a < de 1 mbps) y actualmente me defiendo a base de 4G lte. Ojalá mejoréis (y cuidéis) la infraestructura de mi zona para poder volver a @movistar_es
 - 
            
juan carlos 
    (@juankarpenter51) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@PALOMITERO @centro_anafrank @movistar_es @LaResistencia @bernax16 @mspinto92 @Cineenunminuto @claqueta3 @colinaraven @JunglaDelCine @Demoniako79 @ArribasGalaJL @LaHenryteca @Srta_Scarlatta El problema es que ¡Todo Vale! Y NO vale Todo.
 - 
            
Carmiña 
    (@carmenjorge_) reportó 
    
        desde
            Lugo, Galicia
    
@movistar_es Hace una semana que hubo una tormenta donde vive mi abuela, y su teléfono no funciona. Esto implica que su teleasistencia no funciona, y es una persona mayor que NECESITA este servicio. Hemos llamado tres veces y ni caso, espero que os dé vergüenza.
 - 
            
EnriqueArtalBartolo 
    (@ArtalEnrique) reportó 
    
        desde
            Zaragoza, Aragon
    
Está madrugada han activado una suscripción de alguien de mi familia a una página de información del real Madrid por 12€ al mes. El servicio técnico de @movistar_es lo ha solucionado, anulando incluso el primer pago, espero, sigue...
 - 
            
LolinCafe 
    (@LolinCafe) reportó 
    
        desde
            Badalona, Catalunya
    
Estamos sin móviles personales! Después d horas sin respuesta @movistar_es al 1004, literalmente he preguntado por la calle y resulta que hay una incidencia: no funcionan para hacer llamadas 😳. Si tienes #Movistar confía en Las Lolinas, parece que hasta mañana no habrá noticias.
 - 
            
Jen #ShadowConSpain 
    (@jenthewitch) reportó 
    
        desde
            la Vall d'Uixó, Comunitat Valenciana
    
(Abro hilo) Después de un año de tragar problemas en @movistar_es, y problemas de gestión gordos como perderle el numero a mi madre con la portabilidad y tener que cambiarlo porque "tenemos una nueva aplicación y el número se ha quedado en el limbo", problemas con el wifi,
 - 
            
JOTA🇮🇨 
    (@Jsrezglez) reportó 
    
        desde
            Firgas, Canary Islands
    
Es una vergüenza lo que cobran y el servicio que dan... y como digo no es la primera vez que me pasa con @movistar_es no son capaces de llamar ni siquiera para ofrecer una compensación por toda la espera... pero si te llaman para venderte un móvil...