¿Está Movistar España con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de León, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde León y lugares cercanos:
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@josealealaimo @movistar_es Ya pasé por ahí también. La verdad no me fue mal. Solo me cambié cuando dejaron de ofrecer fútbol.
-
Javier Pomarino © 🦁 (@javierpomarino) reportó desde León, Castilla y León
@policia El otro día me llamaron con el número móvil internacional de @movistar_es y me ofrecían una oferta a mayores de la que había contratado (un servicio paralelo al que tengo). Alucinante mis datos, los propios que la cía. telefónica tiene, estaban siendo usados para ... lo vi luego
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @movistar_es Movistar va de mal en peor. Cuando llegué a España era la mejor operadora.
-
Rodrigo GR (@Beweer) reportó desde San Andrés del Rabanedo, Castilla y León
@PatriciaCazon @movistar_es Bienvenida al club! Yo pedí hace dias el cambio de titular de una linea a @movistar_es y nada... 😡
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@DTJeremyNowak @movistar_es Si respondí pero no se envío porque el 4G de Movistar sigue fallando... Zonas: Eras de la Renueva, San Esteban, San Mames... De hecho, estoy en el centro de León y solo tengo dos de cuatro barras de cobertura.
-
Pirulina Enfurecida (@Pirulina90) reportó desde León, Castilla y León
Llevo llamando a @movistar_es desde el 27 de octubre, y aún no me han solucionado el problema. ¿Realmente sois tan inútiles? O entrenais para ello?
-
Pirulina Enfurecida (@Pirulina90) reportó desde León, Castilla y León
Me **** en la **** panda de ineptos que trabajan con la compañía telefónica de @movistar_es Ni la oh con un **** canuto sabéis hacer, ¡¡INÚTILES!! 😡
-
Aleeeex (@aleeex_grc) reportó desde León, Castilla y León
Que no vaya hoy la conexión me da igual, pero mañana respétame el Fut champions porque por ahí si que no paso 🙃🙃🙃🙃🙃🙃@movistar_es
-
javipresa (@nureinleon) reportó desde Sariegos, Castilla y León
@MovistarPlus y un día más, la app no funciona para ver el fútbol, ni en smart tv, ni app, ni pc. Vergüenza. Y ahorraros lo de mp para ver qué ha pasado. Simplemente no estáis a la altura, como siempre. @movistar_es
-
Gustavo De Almeida Omaña (@Gdealmeida) reportó desde León, Castilla y León
@Adolfo_Olmo @jtruchuelo1 @vodafone_es @orange_es @Movistar Lo peor que tiene @movistar_es es el tiempo que tardan en instalar. Yo he contratado dos veces con ellos. La primera vez en Madrid, fue rápido. La segunda en León pasó más de un mes.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN CARLOS FANO (@juancfano) reportó
@movistar_es Traducción de vuestra respuesta: Ya te aburrirás y si no te darás de baja.
-
Pilar Gomiz (@GomizP) reportó
@movistar_es mi madre de 66años ha estado más d3 semanas sin internet ni TV x una avería de vuestra línea. Le dijisteis que se lo descontabais d la factura pues no le habéis dado servicio, pero se lo habéis cobrado. 3 días intentando hablar con vosotros sin éxito. Qué hacemos?
-
Silvia Soria (@Silvia_23_Soria) reportó
@movistar_es Perdonad, una pregunta, ¿Por qué sois tan incompetentes? Cada vez que quiero ver el Movistar+ me pone en la app que los datos son incorrectos. Una solución ya
-
OArtaiGZ (@artai_gz) reportó
@Josito_Rey @NestorRego @movistar_es Ti tes 10mb e a min deronme 3mb Hoxe chamei (levo todo o día sen conexión) e colgáronme cando preguntei se había posibilidade de cambiar a tecnoloxía
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Pobrecito el técnico que nos ha llamado, no podía decirnos el problema que hay con buenas palabras. Se lo he tenido que decir yo a mi manera y simplemente ha asentido. Espero no tener que encontrarme nunca en su situación.
-
Currito Tabeaio (@CurritoTabeaio) reportó
@movistar_es Lo que quiero es hablar con un operador, que fue lo que me ha mandado hacer la dependienta de una de vuestras tiendas y ya van 1h y cuarto a la espera, esto es una verguenza
-
Hugo. (@hhugoml) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Dos días en @movistar_es y deseando pirarme a Lowi otra vez. ¿Puede funcionar peor?
-
JUAN CARLOS FANO (@juancfano) reportó
Respuesta de @movistar_es Sentimos las molestias que te podamos estar ocasionando. Si no estas de acuerdo con la resolución de la reclamación informada puedes poner otra en organismo de segunda instancia Defensa al cliente, enviando escrito a:
-
donutduro (@donutduro1) reportó
@movistar_es 1h 47 minutos en espera al 1004... media hora esperando respuesta por chat... necesito solucionar un problema y mi tiempo también es importante como para estar esperando eternamente
-
María (@mariacgc74) reportó
@movistar_es Cómo es posible que den a Movistar ahora el 80% de las subvenciones para digitalizar España? Esto es lo q nos espera? Tengo que recuperar las horas q he pedido de trabajo por esperar a un técnico q no ha venido?