¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria de Palautordera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria de Palautordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tona, Santa Coloma de Farners, Sant Celoni, Montmeló, Llinars del Vallès, Mataró y Santa Eulàlia de Ronçana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tona | Corte Total | |
Santa Coloma de Farners | Internet | |
Sant Celoni | Internet | |
Montmeló | Internet | |
Llinars del Vallès | Internet | |
Sant Celoni | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Maria de Palautordera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Maria de Palautordera y lugares cercanos:
-
davideb
(@davideb_22) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es hoy he pasado toda la mañana “colgado” en el chat de Movistar porque tenemos una línea de las 5 de nuestro contrato Pryoriti sin datos, al final todos los chats se “finalizan” solos... patetico servicio y sin datos seguimos con más de 100MB
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es @RMBaloncesto @FCBbasket No pude ver nada. No tengo línea y no me hacéis ni caso
-
Lady Mandona
(@ladymandona) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es perdona, sois vosotros los que me habéis enviado un mail, no @o2es (si hay algún cambio en las condiciones de mi contrato con O2, O2 me habría enviado un mail, no?), y teniendo en cuenta que no tengo nada con vosotros, me gustaría saber por qué.
-
David
(@Dagutt) reportó
desde
Calella, Catalunya
@movistar_es hace ya bastantes días que nos tenía que haber llegado el router a casa. Y nada, aquí estamos esperando noticias. Ya me parece una vergüenza que me lo cobréis siendo priority y con lo que pagamos, pero si encima ni lo enviáis ya es de traca.
-
JReig
(@JReigTweet) reportó
desde
Arenys de Mar, Catalunya
@movistar_es No tengo conexión
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Otra vez falla el audio de RMTV en @movistar_es Esto deben hacerlo a caso hecho. Si no, no tiene explicación.
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@DAlvarez1976 ¿Conoces la razón por la cual falla tan a menudo? Parece como si los de @movistar_es lo hicieran a posta. Son muchos partidos a lo largo de la temporada en que sólo falla vuestro audio.
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Francisco
(@Francis06679601) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es un partido como el Madrid lo ponéis en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja
-
Souber
(@souxber) reportó
desde
Mataró, Catalunya
@movistar_es corta la línea de teléfono de mi madre, persona dependiente con 83 años y la cual utiliza el servicio de teleasistencia. Motivo: una factura de marzo impagada, pero no porque se haya devuelto el recibo si no que Movistar no siquiera lo emitió. @A3Noticias
-
Patricia Martínez, MD
(@drapmartinezlez) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es Sin previo aviso nos habéis dejado sin Internet por cableado de un inmueble en construcción. Soy médico y necesito conexión para poder realizar mi trabajo.
-
Francisco
(@Francis06679601) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es si tengo que ver los partidos en 4 pantallas la semana que viene me doy de baja del Movistar esto es vergonzoso
-
Juanito de Águilas
(@Joan_madridista) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@movistar_es otra vez falla el audio de RMTV en el partido del @realmadrid
-
Alicia Segura
(@ASEGURAMAT) reportó
desde
la Roca del Vallès, Catalunya
@movistar_es Ya me gustaría poder disfrutar de estos contenidos pero... Hace una semana que tenemos una grave avería y @movistar_es ni@se ha dignado a contactar con nosotros 😢
-
Cueck
(@Cueck95) reportó
desde
les Franqueses del Vallès, Catalunya
@MikeWa015 @Movistar @movistar_es Los tenia bloqueados es que vaya mierda de atencion al cliente de verdad
-
juliette ⚓
(@cheekyfujedi) reportó
desde
la Garriga, Catalunya
@movistar_es hola! Llevo más de una semana tratando de dar de baja un móvil robado y me ha sido imposible porque ustedes me siguen pidiendo información que YA HE ADJUNTADO VIA EMAIL. Como lo soluciono ASAP?
-
JordiG85
(@JordiGuiu1) reportó
desde
Mataró, Catalunya
2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?
-
justo
(@jdiazdlc1) reportó
desde
Massanes, Catalunya
@recomtogadaraya @movistar_es Si no tienes suficiente señal, olvídate. De los megas que contratas es un 10 por ciento
-
Yo mismo
(@SoyElJandri) reportó
desde
Santa Agnès de Malanyanes, Catalunya
@movistar_es En esta ubicación, desde hace días me pasa que me quedo sin conexión cada cierto rato. El símbolo del cobertura e Internet sigue normal, pero el móvil ya no me descarga nada. Tengo que hacer modo avión y volver, y se restablece. Sólo me pasa en este lugar.
-
Joan Mogas
(@joanmogas) reportó
desde
L'Ametlla del Vallès, Catalunya
@movistar_es tenerme TODO EL FIN DE SEMANA sin internet por un fallo suyo es una ABSOLUTA VERGUENZA. Me dicen que ha habido una incidencia en mi zona ya reparada que me ha dejado a mi sin internet… y la solución es que el lunes ya pasará un técnico…
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marián castellano
(@mcastelltv) reportó
@movistar_es La explicación me la han dado por teléfono. Que no es compatible el decodificador con Disney + pero vamos, que el decodificador lo pusieron nuevo hace un mes y ya tenía la suscripción. Lo que no entiendo es la estrategia de perder un cliente de años.
-
MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@MarisaVargas_R) reportó
@CamiM64 @Movistar @movistar_es Me han dicho hoy mismo q me los devuelven. Menos mal.... Gracias. Feliz día
-
ESHS
(@edsaher) reportó
@movistar_es Qué horror de aplicación para Windows, el partido pixelado, con cortes en una conexión de 1 giga. Qué vergüenza.
-
Guccimpancé
(@guccimpance) reportó
@movistar_es Claro, es decir que si no estoy en mi casa pues dos piedras. Pago por un servicio de TV online pero sólo lo puedo ver desde mi casa. Dónde voy a usar un contenido online si no es fuera de mi casa?! Es que es de chiste. En mi casa utilizo la tele, no el fire stick, cojones.
-
marián castellano
(@mcastelltv) reportó
@movistar_es Me parece bien siempre y cuando lo hubiera sabido antes de cambiar mi suscripción y, sobre todo, el decodificador que sí era compatible. Por cierto, si dices avería en el 1002 te dicen que no hay agentes. He vuelto a llamar diciendo contratar y atención inmediata 🤔 En fin.
-
Almo 🍒
(@m_almoguera) reportó
El técnico @movistar_es tarda 45 minutos en instalar el HGU, y necesita su móvil y su ordenador portátil para hacer pruebas de conexión, que no funcionaron a la primera, claro. Hubo que ajustar el router y reconfigurar algún equipo para completar la prueba 🤪
-
Almo 🍒
(@m_almoguera) reportó
Pero que no me preocupe que @movistar_es lo cambia "gratis" ¿Otro caso de obsolescencia programada?
-
Miguel Gallego
(@Miguelalgallego) reportó
Tres días llevan mis padres sin internet ni televisión por un problema administrativo generado por @movistar_es Hasta el momento 0 soluciones tanto en el 1004 como en tienda. Eso sí, mareandonos y pasándose la pelota de unos a otros son únicos
-
Suli
(@suli_decai) reportó
@movistar_es llevo 20 años en Movistar satélite,pagando actualmente casi 130 euros mensuales,os llamo porque me está dando problema el mando a distancia de un Iplus y ¿queréis cobrarme 10 euros por cambiarmelo? Es un despropósito y una vergüenza.
-
Chris Dunbar
(@christophemd) reportó
@movistar_es desde viernes sin conexión fibra y después de no sé cuantas llamadas al 1002, seguimos sin Internet para 2 personas que trabajan desde casa.