¿Está Movistar España con problemas o cortes en Peguerinos, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Peguerinos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peguerinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (10%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Peguerinos, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadarrama y San Lorenzo de El Escorial.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Peguerinos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peguerinos y lugares cercanos:
- 
                
 Paloma MP 
    (@pmplatero) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid Paloma MP 
    (@pmplatero) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €, 
- 
                
 Nacho 
    (@higuera07) reportó 
    
        desde
            El Espinar, Castilla y León Nacho 
    (@higuera07) reportó 
    
        desde
            El Espinar, Castilla y LeónNo entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto 
- 
                
 MuFoX Corp 
    (@MuFoXCorp) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid MuFoX Corp 
    (@MuFoXCorp) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de MadridLa línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada. 
- 
                
 ROBERTO GARCIA 
    (@ROBERTOAIKIDO) reportó 
    
        desde
            El Escorial, Comunidad de Madrid ROBERTO GARCIA 
    (@ROBERTOAIKIDO) reportó 
    
        desde
            El Escorial, Comunidad de Madrid@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡 
- 
                
 MuFoX Corp 
    (@MuFoXCorp) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid MuFoX Corp 
    (@MuFoXCorp) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid@luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil. 
- 
                
 Jaime Lastras 
    (@jamesglamour) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid Jaime Lastras 
    (@jamesglamour) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠 
- 
                
 Jaime Lastras 
    (@jamesglamour) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid Jaime Lastras 
    (@jamesglamour) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de MadridDe verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente 
- 
                
 Paloma MP 
    (@pmplatero) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid Paloma MP 
    (@pmplatero) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........ 
- 
                
 Paloma MP 
    (@pmplatero) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid Paloma MP 
    (@pmplatero) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría? 
- 
                
 MuFoX Corp 
    (@MuFoXCorp) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid MuFoX Corp 
    (@MuFoXCorp) reportó 
    
        desde
            Robledo de Chavela, Comunidad de MadridCaída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬 
- 
                
 Diego 
    (@DIEFA88) reportó 
    
        desde
            Los Molinos, Comunidad de Madrid Diego 
    (@DIEFA88) reportó 
    
        desde
            Los Molinos, Comunidad de Madrid@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet 
- 
                
 PedroMerino 
    (@PedroLMerino) reportó 
    
        desde
            El Espinar, Castilla y León PedroMerino 
    (@PedroLMerino) reportó 
    
        desde
            El Espinar, Castilla y León@movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso. 
- 
                
 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso 
    (@KowalskiWalt_) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de Madrid 🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso 
    (@KowalskiWalt_) reportó 
    
        desde
            Collado-Villalba, Comunidad de MadridPues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese. 
- 
                
 Sonia Rodríguez 
    (@SoniaRodriguezS) reportó 
    
        desde
            Peguerinos, Castilla y León Sonia Rodríguez 
    (@SoniaRodriguezS) reportó 
    
        desde
            Peguerinos, Castilla y León@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias 
- 
                
 ROBERTO GARCIA 
    (@ROBERTOAIKIDO) reportó 
    
        desde
            San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid ROBERTO GARCIA 
    (@ROBERTOAIKIDO) reportó 
    
        desde
            San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid@movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye… 
- 
                
 Dani Rodriguez 
    (@Danii646) reportó 
    
        desde
            Peguerinos, Castilla y León Dani Rodriguez 
    (@Danii646) reportó 
    
        desde
            Peguerinos, Castilla y León@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya 
- 
                
 Dani Rodriguez 
    (@Danii646) reportó 
    
        desde
            Peguerinos, Castilla y León Dani Rodriguez 
    (@Danii646) reportó 
    
        desde
            Peguerinos, Castilla y León@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo 
- 
                
 Alvaro Mateos López 
    (@alvaromateos) reportó 
    
        desde
            Las Navas del Marqués, Castilla y León Alvaro Mateos López 
    (@alvaromateos) reportó 
    
        desde
            Las Navas del Marqués, Castilla y León@movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración 
- 
                
 PedroMerino 
    (@PedroLMerino) reportó 
    
        desde
            El Espinar, Castilla y León PedroMerino 
    (@PedroLMerino) reportó 
    
        desde
            El Espinar, Castilla y León@movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia? 
- 
                
 ROBERTO GARCIA 
    (@ROBERTOAIKIDO) reportó 
    
        desde
            San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid ROBERTO GARCIA 
    (@ROBERTOAIKIDO) reportó 
    
        desde
            San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid@movistar_es problemas desde ayer con wifi 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Alberto Fernández 
    (@Buli_14) reportó Alberto Fernández 
    (@Buli_14) reportó@movistar_es Cómo puede ser, que anunciéis en la aplicación hasta 700 euros por tu antiguo terminal, llames al 1004, y ningún operador/a sepa nada al respecto?Una vez vendido el terminal ya para que voy a hacer caso al cliente…lamentable @movistar_es y su política de “no atención al cliente” 
- 
            
 Andrés 
    (@andergayamor) reportó Andrés 
    (@andergayamor) reportó@movistar_es Es un plazo escandaloso cuando hemos sido engañados por ustedes con un cambio abusivo de tarifa por información engañosa. Yo pago religiosamente sus abusivas facturas y no las aplazo un mes como hacen ustedes y sin intereses de demora. 
- 
            
 Fútbol 😍🤩 
    (@victor_viso2008) reportó Fútbol 😍🤩 
    (@victor_viso2008) reportó@movistar_es Me parece lamentable que unos niños no puedan disfrutar de sus vacaciones y no puedan usar la tv ni las consolas ni los móviles por la falta de WiFi y cobertura en mi barrio. Que falta de profesionalidad!!!!! 
- 
            
 DoraComentadoratv 
    (@DComentadoratv) reportó DoraComentadoratv 
    (@DComentadoratv) reportóCasi una hora esperando a que me contestéis por WhatsApp (por teléfono directamente colgáis) Si fuese para darme de alta en algún servicio seguro que habría algún agente libre desde el principio. Vergonzoso @movistar_es 
- 
            
 cobo lunatic wolf 
    (@juniodel78) reportó cobo lunatic wolf 
    (@juniodel78) reportó@RMBaloncesto @FCBbasket @movistar_es ... si estáis esperando a que le de un infarto a Mateo para echarlo, yo casi que no lo haría, mejor no esperar y hacerlo antes por el bien del equipo... #ChusMateoOut 
- 
            
 Amalamena 
    (@Amalamena3) reportó Amalamena 
    (@Amalamena3) reportó@movistar_es Lo que es difícil de encontrar es seriedad en vuestro servicio. 
- 
            
 Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de Murcia Raquel 
    (@kela_77) reportó 
    
        desde
            Murcia, Región de MurciaUna hora espera con @movistar_es, Un cambio de domicilio que el día 5 hace un mes, cobrar la cuota sí que la cobran. La primera llamada 41 min de espera y se corta, ahora vamos por 13... me han llamado... total para nada, increíble e incomunicados. Gracias por estas navidades. 
- 
            
 Miguel 
    (@misky1978_) reportó Miguel 
    (@misky1978_) reportó@movistar_es Hola Merche ! Quiero darme de baja de todos los productos que tenga con @movistar_es 
- 
            
 M 
    (@eme_uve) reportó M 
    (@eme_uve) reportó@MovistarPlus @movistar_es ¿Qué ha pasado con la serie 'Secretos de Estado' que ha desaparecido de vuestro catálogo? La tenia a la mitad y en ningún sitio avisaba que desaparecería con el cambio de año. 
- 
            
 Niza 
    (@ComercialNiza) reportó Niza 
    (@ComercialNiza) reportó@jamesonero @movistar_es Y espero nos den solución por q sino habrá q pensar en acciones legales , dejar de trabajar por q ellos no cumplen con su trabajo .es una vergüenza.