¿Está Movistar España con problemas o cortes en Peguerinos, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Peguerinos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peguerinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Peguerinos, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemorillo, San Lorenzo de El Escorial, Alpedrete, Collado Mediano, Collado-Villalba, El Espinar y Galapagar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Peguerinos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peguerinos y lugares cercanos:
-
Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es Vale. Me están atendiendo por WhatsApp. Sigo sin saber cómo se ha activado ese servicio. Es un misterio que os debería de preocupar.
-
ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ (@ROUSEAMAR) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también
-
I027614 (@I027614) reportó desde Guadarrama, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si lo que me preocupa es que identifique un fijo como móvil (sobre todo para una incidencia de internet fija). Gracias.
-
Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@WhoIsAlem @movistar_es @robledodch Muchas gracias por la información. Un reinicio programado en la hora de menos impacto, hasta ahí bien...pero el tiempo no debería exceder de 30 minutos. Y ya vamos camino de la hora... Esto, y que sea tan reiterativo lo convierte en un servicio muy poco fiable.
-
Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Buenas noches, no hay servicio de TV ni Internet en Robledo de Chavela. Supongo que se trata de la caída mensual, porque no olvidemos que este horrible servicio cada mes falla. Sin teletrabajar de nuevo (pero eso sí los toros no han faltado) @movistar_es @robledodch
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable
-
PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@movistar_es hola, se ha ido la luz durante un minuto, pero el router de fibra no se enciende. ¿Hay incidencia? Gracias.
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es problemas desde ayer con wifi
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦🇪🇦✝️ Francotirador /💙 #YoConAyuso (@KowalskiWalt_) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
Pues resulta que no se puede tener más de un contrato fusión por persona. Pero que p. m. de empresa es @Telefonica @movistar_es. Qué p. plan de negocio es ese.
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
-
PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?
-
PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
La línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬
-
Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
-
Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León
No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melanie Daniels (@Melanie99913636) reportó
@HornetttR6 @movistar_es Y ninguna previsión de arreglo, voy a pedir la baja
-
Melanie Daniels (@Melanie99913636) reportó
@HornetttR6 @movistar_es Es más, sin internet desde hace 2 días, sin datos móviles. Ninguna ayuda ni en el 2004 ni en 1002
-
Carmen ۞ (@Carmenxnoah) reportó
Todavía no ha empezao el verano y ya estoy teniendo problemas con @movistar_es
-
JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó
@consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENT. CIERREN EL PEDIDO QUIEN AYUDA
-
JESUS G. BARTOLI (@bartolijesusg) reportó
@consumogob @movistar_es QUE FALTA DE RESPETO CON MOVISTAR UN PEDIDO SIN CERRAR DESDR HACE UN MES. OFRECEN SERVICIOS Y NO LOS RESPETAN. HASTA CUANDO DEBO ESPERAR??? OTRO MES MÁS? NECESITO RESPUESTA SI NO PERDERÁN UN CLIENT. CIERREN EL PEDIDO QUIEN ****** AYUDA
-
Jose Cthulhu Fhtagn (@JoseCthulhu) reportó
@movistar_es Llevo meses pagando un **** servicio de tono de espera que me habéis metido en el móvil por un dedazo de un banner de publicidad o cualquier otro medio abusivo. Parece mentira que la empresa más asentada del país tenga prácticas depredadoras y rastreras.
-
Rodrigo Gil (@Rodri595RS) reportó
15 días después seguimos con problemas de caída de servicio en Movistar+, y la velocidad de red que no supera los 2Mb y sin solución o noticias de @movistar_es Este mes la factura es inferior también como el servicio?
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Siempre que tú compañía cumpla con lo que tienes contratado ,y no es el caso
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Quiero tener el servicio por el que pago y con el que el único que no cumple es Movistar, como profesionales dejáis mucho que desear
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es Atención al cliente:0 Servicio: 0 Solución de problemas :0 Para pasar la factura,Rapidísimos ,total puntuación ,LAMENTABLE, por no decir otra cosa ,profesionalidad de Movistar, muy ,muy mejorable