¿Está Movistar España con problemas o cortes en Peguerinos, Provincia de Ávila, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Peguerinos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Peguerinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 30: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Peguerinos, Provincia de Ávila, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Espinar, Collado Mediano, Galapagar y Collado-Villalba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Peguerinos, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peguerinos y lugares cercanos:
-
ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días. Se ha caído la red wifi y teléfono en casa.
-
Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
La línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.
-
Alvaro Mateos López (@alvaromateos) reportó desde Las Navas del Marqués, Castilla y León
@movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración
-
Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, en Peguerinos habéis pasado ya el aviso? estamos prácticamente incomunicados. Necesitamos una solución ya
-
Sonia Rodríguez (@SoniaRodriguezS) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es Buenos días, Me podéis ayudar por favor? Nadie me da respuesta. Ni siquiera @jmalvpal Estoy en #Peguerinos Hay un repetidor 3G de @movistar_es Pago por tener 4G religiosamente cada mes ya que soy cliente de @movistar_es desde hace años. Me ayudáis?? Gracias
-
PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.
-
Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........
-
Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León
No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.
-
𝖦𝖴𝖨𝖫𝖫𝖤𝖱𝖬𝖮 𝖲𝖠𝖡𝖠𝖱𝖨𝖤𝖦𝖮𝖲 (@guille_saba) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@movistar_es @yumimillan A mi también se me ha caído en la sierra.
-
Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid
Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome
-
MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬
-
Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,
-
Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?
-
Diego (@DIEFA88) reportó desde Los Molinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es algún problema en la Sierra de Madrid sin internet
-
PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
-
Jaime Lastras (@jamesglamour) reportó desde Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
De verdad lo de @movistar_es no tiene nombre, tan difícil es cambiar una tarifa y que no desconfiguren nada?? 5 llamadas y a cada cual lo hace peor, **** que no tenéis precios bajos para el #servicio de ****** que dais, de vergüenza el #1004 y #atencionalcliente
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuela Martínez (@Manuela_MJ) reportó
@movistar_es Llevo toda la semana intentando pero la App me da error cada vez que lo intento. Hoy la segunda incidencia notificada a Soporte y sigue igual.
-
gerta (@gxxtab) reportó
@movistar_es he reiniciado el router unas 5 veces y no me apetece meterme en la configuración de red. vais a hacer q vuelva el wifi o qué
-
julio alberto (@jalberto1903) reportó
@movistar_es Estoy recibienso llamadas de unas señoritas bastante mal educadas en vuestro nombre ya me paso esto y porte wl adsl y otra linea movil a @Virgintelco te dre quw hacer lo miamo con esta
-
Joan Lliteres (@Supervivent) reportó
@movistar_es La mayoría de las opciones estan agotadas. Hay alguna solución para apuntarse y esperar a que haya stock?
-
Iván (@ivanruga) reportó
@movistar_es Cómo funciona esto? Por ser cliente Fusión se puede conseguir un dispositivo? O hay que hacer algo que se me escapa?
-
Javier Cavero Saez (@CaveroSaez) reportó
Empezamos mal de la mano de @movistar_es tras avisarles que no podía quedarme sin línea en una portabilidad, llevo desde esta noche sin ella... Cómo se corta una línea sin haber entregado una nueva tarjeta a cambio? Esperemos que respondan a la reclamación! 👎
-
Javier (@javibujidos) reportó
Más de 11 minutos y aquí sigo, en espera @movistar_es
-
María (@imolino) reportó
@ArtemisaMadrid @movistar_es Bueno, yo he mirado las condiciones antes y su no he leído mal, pone alquiler gratuito durante 36 meses y después hay que pagar el terminal.
-
Vitaller (@avitaller) reportó
@movistar_es Buenos días, llevo toda la mañana para que me solucionéis que no tengo servicio tras portar 2 líneas de contrato con vosotros, tan difícil es que alguien me de una solución?
-
Ludowitt (@Ludowitt) reportó
@movistar_es Y ahora, después echarme la culpa a mí de "mi mala ubicación", y de atropellarme cuando intento explicar lo que pasa, la telefonista me cuelga. La tercera que me atiende en un momento, la tercera que me pone a la espera