¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Sitges, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Olivella, Viladecans, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gavà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
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Ivan Labanda
(@ivanlabanda) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?
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Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He decidido que voy a escribir sobre la usabilidad de las empresas en venta presencial. Lo de @movistar_es es digno de un caso de estudio. Me dejaron sin teléfono, en sus tiendas presenciales no pueden asignar un chip y ahora nadie responde y todos cortan el teléfono 👏👏👏
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Manuel Segura
(@ManuelSeguraM) reportó
desde
Sant Feliu de Llobregat, Catalunya
@movistar_es Srta Asun. He estado 25' colgado al teléfono esperando un profesional de su casa. No quiero explicar a todo el mundo mis problemas con Telefónica. Es imposible que me llamen ustedes o me digan otro numérico que no sea el 1004?? Tan complicado es lo que pido? Luego, encuestas!!!
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Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Cruz, si vez mi timeline verás que no es la primera vez. Desde el 17 de septiembre me quedé sin línea y hoy 21 de septiembre sigo sin poder hacer uso. En paralelo estoy pagando un servicio que no uso #increible
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Pako Soler🎗️Front Republicà.
(@pacosolerguille) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@Movistar_es retramiste la violència de matar a un animal en un ruedo. La mal llamada fiesta nacional. Mientras tanto, tele5 blanqueando al emérito. Todo en orden en este estado muy cerca del vómito.
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Hans Julia Moller
(@hansjuliamoller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @negreuve Hola, y esto por qué? Pagando suscripción como un tete (y además cara) y desde el móvil si pero smart TV decidís que no? Servicio más que cuestionable...
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🎗Laia G.S
(@laia_gaspar) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.
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jcbf
(@Jcbf43) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@movistar_es Hila. Os he enviado un mensaje. No sé cómo dar aviso de una avería de la TV satélite
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Ignacio Blanco💉💉💉🎉
(@blanconet) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL
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John From The Sea
(@juanseroman) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Luego de 20 minutos me atendieron y como se trata de un problema administrativo la operadora me cortó
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Miguel Jimenez Ruiz
(@mjimeru) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon
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Daniel V González
(@_danielvga_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.
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Beto Marini
(@Alberto_Marini) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.
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Rocco Steinhäuser
(@ROCCOCITY) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
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Pedro Honório Silva
(@pmhsilva) reportó
desde
Sant Andreu de la Barca, Catalunya
@movistar_es hay alguna previsión de cuando volveremos a tener servicio en Sant Andreu de la Barca? No tenemos internet desde ayer...
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Dani Lasierra |\☆/|💛
(@dlasib) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es En eso estoy. Simplemente voy explicando como va la resolución de la incidencia. Seguro que hay más gente en la misma situación que yo.
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José Luis Cerro
(@JosepLuisCerro) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
Es inmoral e indecente lo que mes tras mes le hace @movistar_es a mis padres en su facturación...tras haberlo hablado yo personalmente con el servicio de Att al cliente y ellos siguen con sus prácticas abusivas...
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Damita
(@damitaenapuros) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio
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Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.
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Criticon
(@Criticotero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Salvador A.
(@f86ff22c9ab4471) reportó
@movistar_es, me pueden explicar por qué me van a cobrar por abrir una página de HelloFresh, en España es michefbook, sin haber mostrado antes mi conformidad? 2,99€ de suscripción semanal por abrir una página de Movistar sin más? Nada de eso. Exijo una explicación.
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Tøni Asensiø
(@Toni_Asensio) reportó
@germanile @movistar_es No te funciona¿? A mi no desde luego
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Javier López
(@JaviLopez48) reportó
@movistar_es acabo de hacerme cliente de Movistar empresas. Después de 25 años con Vodafone, me acabo de dar cuenta lo bueno que era el soporte para empresas de Vodafone. En @movistar_es empresas, me llevan todo el día sin soporte técnico en mi empresa.
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kukosd
(@kukosd1) reportó
@movistar_es a ver señores tengo una incidencia con la fibra. Está rota. Dónde puedo llamar? Es urgente
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Carmen
(@Carmen83752091) reportó
He hecho una reclamación a @movistar_es he pagado dos facturas, he pagado 2 veces la factura correspondiente al mes d mayo, una el 4 de junio y la otra ayer.Ya he puesto en contacto con otra compañía para darme de baja con ustedes. Y esta ha sido la configuración de @movistar_es
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TeachJordi
(@TeachJordi) reportó
@Telefonica @movistar_es Pues a ver que solución dan en @movistar_es
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ɐuǝllᴉʌoʇsᴉɹɥ
(@hristovillena) reportó
@Black_murcia @movistar_es Mis problemas con @movistar_es se acabaron cuando pedí la portabilidad.
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Alicia Gil
(@alimcgil) reportó
@movistar_es Llevo años con esta compañía que creía seria y qué pena de servicio están dando!! De vergüenza. El lunes 2 horas y pico a través de whatsApp para no poder resolverme el cambiarme de plan!!! Ahora llamándolos a un móvil desde el extranjero y llevo 50 nin al teléfono!!
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tip
(@tip2710) reportó
@movistar_es cerrando incidencias sin consultar con el cliente… son unos campeones. El peor Servicio de Atención al Cliente, pero con mucha diferencia… de los 1002 y 1004, online, por teléfono y por redes. Adiós muy buenas!.
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Òscar Rossell
(@ORossell) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders Me vendieron un Oppo de 300€ y a los 3 meses dejo de funcionar. Ahora, sin móvil, a seguir pagando y mínimo 20 días sin teléfono. Servicio nefasto. #verguenza