¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 09: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cervelló, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Castelldefels, Santa Coloma de Gramenet, Sant Pere de Ribes, Sant Boi de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Martorell, Gavà, Viladecans, Esplugues de Llobregat, Sant Adrià de Besòs y Sitges.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gavà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
-
juan antonio (@bomber19741977) reportó desde Gavà, Catalunya
@movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!
-
Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV.
-
Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.
-
Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya
Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail
-
O_laia_S (@o_laia_s) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Ayer envié dm y sigo esperando respuesta
-
MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet
-
Santi Parra (@Santi__Parra) reportó desde Gavà, Catalunya
@movistar_es @Telefonica cuarto día sin servicio en casa de voz, datos, tv.... varios avisos a Averias al 1002, varias reclamaciones al 1004... y aquí sigo sin servicio. #gracias #Movistar #telefonica #teletrabajo
-
Raul Alcolea (@granrul) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Activision @movistar_es entrar cada día en #Warzone es una locura, vergüenza de servidores. Pongan solución YA! Estamos pagando un servicio.
-
arturo rossi (@artrossi) reportó desde Barcelona, Catalunya
Pero que basura es el servicio de @movistar_es, inaceptable!!!
-
Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?
-
David | (@coronelportero) reportó desde Sant Adrià de Besòs, Catalunya
@movistar_es porfi solucionadle la averia a mi amigo que no puede jugar al parchís online y el pobre me está llorando por whatsapp w/ @marcsanchezser1
-
Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya
@bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea
-
P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya
@GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.
-
Raúl (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.
-
Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!
-
Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?
-
Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya
Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.
-
Frédérique Nourry (@frednourry) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Acabo de enviar dos privados. Espero solución #Movistar
-
PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.
-
Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya
He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
txolo (@txolokiriki1) reportó
Tener cuidado con las promociones de @MovistarPlus @movistar_es @Movistar que el penúltimo mes y el último mes te cobran lo de los dos primeros meses . Estoy asta las narices de llamar cuando pasa eso. Antes me devolvieron el dinero . Ahora te tienen en en teléfono esperando
-
🎃Eric Cabezacalabaza🎃 (@Eirikor) reportó
@movistar_es El router se ha estropeado y no enciende. He abierto incidencia en la app (CP2209ZUAJM8B9/0) y estoy a la espera de la llamada del técnico.
-
Joana Mayans (@MayansJoana) reportó
@movistar_es Imagino q el problema será q como el contrato de dazn está a nombre de una persona y el contrato de Movistar está a nombre de otra persona estará en el limbo
-
XordiAlonso (@XordiAlonso) reportó
No puedo ver series ni películas desde ningún dispositivo. Me sale todo de pago o q contrate paquetes. Esto mismo ya me pasó a principio de setiembre y según vosotros era un fallo vuestro. Llevo 50 minutos en espera intentando que me atiendan en servicio técnico. @movistar_es
-
El azote del mediocre (@azota_mediocres) reportó
@movistar_es 2 días perdidos esperando al técnico que se supone iba a venir a arreglar la avería. Sigo esperando sin nadie que llame para solucionar el problema. Lamentable servicio para variar
-
Princesa Chicle (@Princes79187525) reportó
@ivanlabanda @movistar_es 50 minutos estuve yo en espera...
-
ThatCellBiologist (@ThatCellBiology) reportó
@movistar_es todo el dia sin internet y mas de 3 horas esperando para hablar con alguien para solucionarlo. Además me han colgado la llamada 3 veces ya
-
amapol (@AmapolTururu) reportó
@movistar_es Pues mi problema es que Movistar no nos atiende. Estamos sin TV de pago.
-
Alfonso Saborido (@asaborido) reportó
@movistar_es No hay manera de echarlo a andar, da error
-
rosa (@rosasm) reportó
@ism_msi @movistar_es @movistar_es supongo que tendréis algún servicio de guardia para solucionar estos problemas. Sobre todo si ha sido por dejadez de vuestra parte….