¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Martorell, Castelldefels, Sitges, Sant Cugat del Vallès, Olivella, Viladecans, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gavà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
-
🎷 Manu Ceballos
(@erase1avez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞
-
Jose Luis Montes
(@jlmontesm) reportó
desde
Viladecans, Catalunya
@movistar_es segundo día que en horario de trabajo os ponéis a hacer mantenimiento...¿sabéis que es época de teletrabajo? ¿Entiendo que me compensareis? ¿No? Porque la tarifa mensual bien que la cobráis...
-
Andrés Rodilana
(@arodilana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es @movistar_es uno de 3 números a portar es incorrecto Porque lo anotaron mal! Me piden que cancele la portabilidad de ese número y para cancelar te envía un código a ese número que no es mío! No lo recibo no puedo cancelar. Voy a dar de baja todo pero YA
-
TrueGLU
(@GluTrue) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es vamos a tienda y no tienen ninguna tarjeta sim! Exigimos una solución urgente para no quedarnos mañana sin línea
-
Meluqui 💚✊
(@melisulz) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@movistar_es son una vergüenza! Me ofrecen la portabilidad desde mi compañía, me instalan enseguida el Wifi pero nunca se me realiza la portabilidad de los móviles. No recibimos ningún mensaje y hoy llamamos de casualidad y resulta que se hace efectiva mañana.
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.
-
Raúl
(@kontrol_deejay) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es os eh enviado un DM sobre una pequeña avería abierta desde el día 27.
-
Gemma Ajenjo
(@GemmaAjenjo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cada día se nos cae Internet en casa. Ahora mismo no tengo... Qué problema hay @movistar_es? Es vergonzoso!!!
-
Maria Jose Jiménez L
(@maijo__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es ¿Rio o lloro? Después de 5 llamadas al 1004 y 1002, pasándose la pelota, sigo sin bono de datos ilimitados que me corresponde y con la avería abierta, por supuesto, a esperas de que en 24/48 horas se pongan en contacto conmigo... Y qué puede hacer el usuario? Harta de @movistar!
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@movistar_es llevo 25min en espera al teléfono, que clase de gestión telefónica tenéis?
-
Andrés Rodilana
(@arodilana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves.
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP21067XSKUVTI/0. Gracias por confiar en Movistar. @movistar_es como podéis seguir enviando estos mensajes sin comprobar la línea! Seguimos igual! No funciona !Llamar y comprobar si os contestan! #fustrante
-
anantapur
(@anantapur68) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Vaya, vaya Ustedes facturan lo que quieren, sea o NO, lo contratado, y por tanto los extras, y si no se paga, por discrepancias... CORTAN EL SUMINISTRO, EL SERVICIO, Y O PAGAS O NO HAY SERVICIO..Si ustedes gestionan un dia el AGUA, Los españoles se mueren de SED. @sanchezcastejon
-
Mono de Juegos
(@monodejuegos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tampoco contesta nadie, he abierto una incidencia en vuestro foro, además tenéis mis datos por DM
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.
-
Barbilla&cia #LunesdeCristidescanso
(@Barbillacia) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Menudo cachondeo ya. Volvemos a tener averia en mi zona con el internet. Asi que otra vez sin conexión. Esto ya es increible @movistar_es Llevamos una semana que un dia funciona al dia siguiente no. Y asi oca en oca y tiro por que me toca.
-
🚗👬
(@CarmenFCollado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
↯ ]/\v!\|dK® ↯
(@javivdk) reportó
@LaResistencia @LaResistencia @movistar_es Jorge está igual q las líneas de teléfono y la conexión de internet de Movistar desde hace un día..por los suelos y en blanco
-
Nerea LA
(@nlombardia) reportó
@Galactuuus @movistar_es Como bien dices hay una solución temporal que llevamos utilizando desde ayer, y que como lo estamos haciendo la mayoría, no funciona como es debido entre otras cosas porque no está pensado para esto. Pero también, porque según Movistar la avería afecta a la red móvil.
-
Conciencia
(@Conciencia2030) reportó
Buenos días. ¿Por qué no funciona ni en ordenador ni en móvil la app de #Mimovistar ? Alguna explicación @movistar_es Gracias
-
Raul Verdejo Negro
(@RaulVerdejoNegr) reportó
@movistar_es @sebas388 Y porqué hay que solicitar aumento de velocidad si el precio sube automáticamente porqué no sube la velocidad automáticamente?
-
Rubén G. Herrera
(@rubengherrera) reportó
@movistar_es Por atención telefónica me comunican que para averías externas no se dan cesiones de datos ilimitados 4G "por política de la empresa". Pues nada, a mover la baja 😞
-
Gayatri Palomero
(@GayaPL) reportó
@movistar_es El servicio de atención al cliente no ofrece ninguna solución y mientras tanto estamos agotando los datos que tenemos para poder trabajar.. indignante la falta de atención.. he llamado al 1004 7 veces y nisiquiera ofrecen datos ilimitados..
-
BGD Projects
(@BenGoyaDiaz) reportó
@nlombardia @movistar_es Se rompió un cable de media tensión tras la rotura de una tubería. Deben solucionar los tecnicos del ayuntamiento eso antes de que Movistar ponga el servicio de nuevo.
-
D_Ramos
(@D_Ramos1989) reportó
@movistar_es Os estáis coronando, sumado al alto coste de vuestros servicios y la nula respuesta ante situaciones críticas, no sé cómo vais a justificar el precio jaajaja
-
Gayatri Palomero
(@GayaPL) reportó
Indignante la atención al cliente que recibimos los clientes de movistar.. demasiada espera, cortes en las llamadas y falta de ayuda y compromiso... LLEVO 7 LLAMADAS AL 1004 y 0 ayuda. @Movistar @movistar_es @MovistarPlus FATAL!
-
Atanze
(@Atanze16) reportó
@janaper66735796 @Andresro68 @movistar_es Hola! Aquí se ha caído 8:40 . Y lo peor es que ya no solo es el wifi sino también los datos móviles se van y vuelven. Estamos en Capitán Blanco Argibay