¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gavà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gavà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gavà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Gavà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Olivella, Viladecans, Gavà, Sitges, Sant Pere de Ribes, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, Martorell, L'Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac y Sant Feliu de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gavà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gavà y lugares cercanos:
-
juan antonio (@bomber19741977) reportó desde Gavà, Catalunya
@movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!
-
Kevin Donaire (@kevindonaireart) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es es una vergüenza que lleve intentando solucionar un problema con la línea de teléfono de una persona de más de 85 años más de 5 días. Compromiso con la gente mayor? Creo que NO.
-
Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya
No tengas una averia con @movistar_es que te abren incidència ... Ya se pondran en contacto y te quedas sin internet, wifi, television y telefono ahora ESO si la factura té la cobraremos igual tengas o no servicio... Para esto pago lo pago cada mes? Vaya mierda de servicio!!
-
Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es No hay par disponible, fácil. Después de 20 días dando motivos diferentes en cada contacto, hoy bingo, de los gordos. No hay oar disponible, a ver si alguien se da de baja y no deja su par libre... #movistar
-
Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA
-
Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya
Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.
-
COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es hay problemas en Barcelona? Estamos sin conexión movisrar
-
Felipe Guevara Lozada /❤ (@juanfegl18) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Hola! @movistar_es llevo más de un mes esperando a que se envíe un técnico a mi casa. Estoy sin internet y sin TV. ¿Hasta cuándo tengo que seguir perdiendo tiempo llamando y poniendo reclamaciones para que se me solucione el problema? 😡
-
Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya
Seguimos esperando, ni al teléfono ni respuesta al privado que me han pedido. No hay palabra en español, japonés, lengua negra o klingon para definir como es @movistar_es al intentar pedir una baja. Pero soy yo más cabezón que ellos.
-
Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya
25 minutos llevo a la espera. Tres campos mongoles limpiados. Curioso. Justo antes he llamado para hacer un pago y @movistar_es me ha atendido al segundo. La de gente que ha llamado en un momento.
-
Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Otro privado ❓, la respuesta es siempre la misma y muy amable pero Soluciones... 0 Isla de #Magoria @BCN_SantsMont incomunicada desde hace 9 meses 31 vecinos afectados
-
Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia
-
Raúl (@kontrol_deejay) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@soriano_tech @movistar_es Cambia de DNS,yo en la época de la pandemia,ni me enteré que hubieron caídas y menos bajada de velocidad.
-
Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya
Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇
-
Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pero hace veinte días no existía ningún problema para el traslado de línea.
-
Javier Elío (@JavierElio) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es No, no. Es que me tenéis a la espera en el 1004 desde hace 30 minutos. Me creería que estáis ocupadísimos si no hubiera llamado 3 mins antes para hacer un pago atrasado de otra línea y me hubierais atendido en dos minutos. Pero tranquilos, si esto es un juego de cabezonería, gano
-
Isa Pedrero (@MsPedrero) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es En una incidencia que tenéis con @Moonlaster @Karoljl81 Desde ayer están sin internet. Y lo necesitan ya! Su trabajo es 100% dependiente de internet. Os han llamado, enviado DM, reclamado...y nada de solución!!!
-
Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV.
-
COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!
-
Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Acabo de enviar datos a ver si es posible que por la tarde tenga servicio restablecido por que no tengo nada... Telefono, un nternet, television y wifi!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó
@movistar_es por muchas reclamaciones que se hagan y muchos departamentos distintos a los que se acudan, la lectura de l@s clientes es siempre la misma: ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA Y SERVICIO AL CLIENTE DE A PIE MUY DEFICIENTE.
-
Pedro Clemente G. (@pclementegon) reportó
@movistar_es Después de un mes sin servicio de internet y habiéndoles solicitado en reiteradas ocasiones desde mi compañía la solución del problema existente sin que hayan creído conveniente solucionarlo solo me queda pensar que son unos caraduras
-
Mikel (@Mikelhm) reportó
@Lovely_Bastard @movistar_es Pero si el nokia 3210 que usas no tiene wifi
-
Carlos Rodríguez (@Carlosbaloncest) reportó
@facua tengo una consulta, @movistar_es me ha tramitado 2 facturas estando de baja de los servicios, y por un fallo de ellos la baja no se tramito. Me he visto obligado a pagar los reinos y ellos no los han abonado y van con demora. Muchas gracias
-
Alba♥ (@albabeeer) reportó
He perdido la cuenta las veces que he llamado a @movistar_es para poder quemarme. Estoy en mi horario laboral y me encuentro sin wifi, datos móviles y cobertura para poder trabajar. Se escudan en te devolvemos el dinero pero ya está. Ahora hay una avería general donde vivo
-
rgv (@manzan22) reportó
@Telefonica @AjRubi @movistar_es por favor, es urgente no puede ser que tarden 4 días en arreglar esta avería.
-
Anna 🎗 (@650_67) reportó
@bmartinmartin99 @movistar_es Gràcies Bea. Ya lo han resuelto. Cortaron la línia porque desaparece el cobre.Teniamos hasta abril, segun carta, però van cortando linias sin avisar. Cuando pasas averia nadie sabe nada .. al final hoy ha venido un tècnico para pasar a 3G.
-
adcv (@adcv69) reportó
@movistar_es Hoy 10 días sin Internet. Mi pregunta es QUIEN TIENE LA COMPETENCIA,EN MOVISTAR, DE RESOLVER EL PROBLEMA? Donde debo acudir? De alguna manera tengo que elevar mis derechos y tendrán que ser ante la Defensa al Consumidor...
-
Jefe_wiggum (@jefewiggum) reportó
WhatsApp ha muerto!! Venga @movistar_es haz tu magia y fastidia la línea móvil de trabajo a ver si así tenemos un poco paz
-
Don Hilarión 🇪🇸 (@D_Hilarion) reportó
Oigo decir que nos idiotiza el estar pendientes de la pantalla del móvil continuamente. Yo soy un afortunado pues llevo 7 días sin internet en el móvil, y por mi bien @movistar_es no repara la avería para que no me idiotice. ¡Gracias @movistar_es ¡