¿Está Movistar España con problemas o cortes en Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Elche, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Elche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Elche, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Rafal y Torrellano.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Elche, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Elche y lugares cercanos:
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es ¿El problema sigue existiendo para acceder en la web? En la app puedo acceder pero desde la web no...
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es No puedo visualizarlo en ningún dispositivo. En smart tv (LG) se queda en negro y pone cargando, en app móvil (android) pone error de autentificación y en PC se queda en negro. Solo ocurre con la conexión al router.
-
José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es vuestros call centers de mal en peor. A ver si invertis algo mas de las ganancias en ellos, falta os hace!
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Hay algún teléfono al que pueda llamar para ver el Estado de esta incidencia?
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lo he intentado varias veces y nada. Cuando estará solucionado? Llevamos muchos días con este problema
-
𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀 (@camiii_ssj) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
Me mato @movistar_es 😭😭😭😭😭 solo quiero poner una reclamación y me resulta imposible encontrar un comercial decente. Desde junio la calidad de atención al cliente se ha ido a la ******.
-
Edgar Sánchez (@z_451) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@fangomen32 @movistar_es Eso pregúntaselo al coletas ke tiene varios agentes en la puerta de su casa, lo ke digo eske sacas las cosas de contexto por un comentario ke he puesto de movistar y si la empresa privada pide ayuda de la policía para eso está no?
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Alguna novedad sobre la incidencia? También he intentado acceder a Gestión de dispositivos y la web tampoco funciona
-
𝕸𝖆𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖏𝖊𝖗 🥀 (@camiii_ssj) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@IsaMtllc22 @movistar_es Bueno en verdad no JAJAJAJA son muy chill Movistar, ya está el problema solucionado, llamé al 1004
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Ayer, alrededor de las 14.00 horas llamé a vuestro servicio técnico para cambiar la hora de la instalación de la linea en mi nuevo hogar (se trata de un traslado de linea). Hablé con un operario de vuestra empresa, para comunicarle que, a la hora prevista del cambio
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@MovistarPlus @movistar_es estoy intentando acceder a Movistar + y me da error de autenticación. Todas los datos son correctos pero sigue sin entrar a la app ni a la web. ¿Que puedo hacer?
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Visto que es imposible que un Técnico contacte conmigo, cnd la línea debia haber sido instalada el Martes, PROCEDERÉ A TRAMITAR MI BAJA de @movistar_es. Lamentable tanto la atención, como la resolución al problema. Sois unos sinvergüenzas
-
Miguel Ángel Barberá (@barbate76) reportó desde Aspe, Comunitat Valenciana
@movistar_es no se que ******* esta pasando, pero Internet va como el **** ****.
-
MG MaxiloFacial #yoSImevacuno (@margonzalvez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Mira @movistar_es me la habéis liado🐤 #desastretotal No hay un puñetero operador q haga bien su trabajo a la primera? Joer,en mi trabajo si me equivoco tengo consecuencias,aquí tras +d 2 horas y 5 operadores,sin solución,y lo peor de todo a ciegas sin saber q puñetas han hecho
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lo de que haya desaparecido el canal de Eurosport 1 también es una incidencia? Esta mañana estaba y funcionaba perfectamente y ahora sólo esta Eurosport 2...
-
José A Marin Gómez (@Jamaringomez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@movistar_es que os pasa en los call center? tan mal esta la cosa que para cualquier consulta la espera es de casi 30 minutos... todos en ERTE? increible 🤬
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Como mañana no se me realice la instalación del traslado de linea, ME DOY DE BAJA. SINVERGÜENZAS!!!! @MOVISTAR_ES
-
Toño Fernández 💙 (@ChaendlerBean) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
19 horas mas tarde, EL SERVICIO TÉCNICO SIGUE SIN CONTACTAR CONMIGO para realizarme el traslado de linea que DEBIÓ HABERSE REALIZADO EN EL DIA DE AYER. Creo que @movistar_es se está riendo de mí. Lamentable manera de tratar a los clientes de toda la vida!
-
Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Hola @movistar_es @MovistarPlus siguen los problemas con yomvi desde el sábado... ¿Alguna solución? ¿Cuando se restablecerá el servicio?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Borja (@borja_herranz) reportó
Pues nada, otra vez con las averias y el serivicio pesimo de @movistar_es Como se puede ser tan incompetente?
-
Fran (@jigglyfire) reportó
@movistar_es os escribo en nombre de un familiar (persona mayor) que tiene problemas de cobertura móvil en general en su casa desde hace meses (no es algo puntual). Le ocurre en todos sus teléfonos y también a sus vecinos. ¿Cómo podéis revisarlo? Gracias.
-
Indis (@rabunzeI) reportó
Bueno, pues @movistar_es me ha dado de baja mi línea de teléfono fijo y mi línea de teléfono móvil en una misma semana y AMBAS POR ERROR.
-
Miriam Benkirane (@miriambenkiran) reportó
Para colmo, llamo ahora y que en 24/48h me dan respuesta.. Y mi abuela? SIN TLF Y SOLA? GRACIA @movistar_es SOIS LO MÁS 🥺
-
Konde (@Kondesito) reportó
@movistar_es llevo desde las 14:21 sin internet ni línea de fijo y no hay manera de restablecer la contraseña del foro tmb para poner incidencia me podéis echar una mano?
-
Pedro Solís (@pssast82) reportó
No hay fusion+, no hay conexión... Que la necesitamos para trabajar y para estudiar en mi casa contra! Que no es ninguna broma! Que llevamos ya casi mes y medio en este p... Plan! @movistar_es
-
Pedro Solís (@pssast82) reportó
@movistar_es Así llevamos ya casi mes y medio... Por favor M Jesús, que no tienen que postear todo el país. En 2020 no es admisible que dure casi 50 días una avería de una centralita que da servicio a un pueblo entero!
-
R o ⚡ (@RocioJD18) reportó
@movistar_es Espero que sea verdad, ya han abierto muchos casos y no hay solución todavía. Después de un mes casi..
-
Pedro Solís (@pssast82) reportó
Tras cuatro días en el que Internet estaba funcionando bien @movistar_es nos ha vuelto a fallar la conexión. Pasa ya de castaño oscuro la cosa, ya sabemos que hay avería, que están en ello... En casa necesitamos conexión a Internet, si no la tenemos ¡adiós!
-
Iñigo Merino (@Tehen) reportó
@movistar_es Que me colguéis dos veces del 1004 después de 30 minutos esperando, no me parece un buen servicio que digamos...