¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Navas del Marqués, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Navas del Marqués, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Navas del Marqués y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (16%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Las Navas del Marqués, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Navas del Marqués y lugares cercanos:
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MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@luisbandit600 @movistar_es Esta jodida la cosa. El problema está en la Unión de Robledo con El Escorial. He ido a ver que pasaba y está personal de Movistar currando y como bestias. No lo tienen fácil.
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es tercer día sin wifi un servicio buenísimo oye…
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Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Espero que me den una respuesta, ya que me parece abusivo, solo por una línea de 100 MB 69 €,
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MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
La línea FTTH esta operativa pero aún no al 100%. Pierde tráfico + ancho de banda bastante reducido. Parece se ha reparado con una solución temporal. @movistar_es se necesita saber cuándo va a quedar 100% ok. Se ha subsanado la incomunicación pero la línea esta degradada.
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PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@movistar_es al abrir la app me dice que "servicio no disponible", lo hago desde el FireTV de Amazon. ¿Alguna incidencia?
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Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Buenas noches, no hay servicio de TV ni Internet en Robledo de Chavela. Supongo que se trata de la caída mensual, porque no olvidemos que este horrible servicio cada mes falla. Sin teletrabajar de nuevo (pero eso sí los toros no han faltado) @movistar_es @robledodch
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PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@movistar_es Hay quejas de mis vecinos desde hace varias semanas. El problema está en el repetidor, no es un problema de una única persona. Mañana lo podéis leer en la prensa. Gracias Patricia, un beso.
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PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde El Espinar, Castilla y León
@movistar_es hola, se ha ido la luz durante un minuto, pero el router de fibra no se enciende. ¿Hay incidencia? Gracias.
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Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León
No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto
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Alvaro Mateos López (@alvaromateos) reportó desde Las Navas del Marqués, Castilla y León
@movistar_es @Telefonica Tenemos que hacer las llamadas vía WhatsApp porque no contamos apenas con cobertura móvil, velocidad irrisoria para navegar y cortes constantes. Contraté con ustedes el servicio de 2 domicilio y estoy pensando incluso si retomar el del primero. He sentido una enorme frustración
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo sin Internet desde el miércoles… un servicio buenísimo de asistencia sin trabajar casi una semana en casa …😡😡lamentable
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M.A Perracus (@_Manrod_) reportó desde Herradón de Pinares, Castilla y León
@movistar_es Cuatro horas sin Internet. Y la única información que dan es la de que hay una avería que afecta a mi número. ¿Necesitáis ayuda? Que solo tengo ADSL!!!
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MuFoX Corp (@MuFoXCorp) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Caída de servicio, incomunicación a nivel de datos FTTH, desde las 17:50h sin línea. Parece caída masiva de datos en la zona @movistar_es , sabemos afectación o previsión ? Sin poder teletrabajar #RobledodeChavela #MovistarEspaña 🤬🤬🤬
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es oferta de fusión 39,90 me dicen que tienen que darme alta de un fijo nuevo y eso no es cierto y me ponen en alta 2 líneas fijas que tengo que dar de baja la antigua y devolver equipos una estafa reconocida por Movistar 😡😡😡😡
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Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando pero el cargo en el banco de 69,40€ sigue en mi cuenta y si lo devuelvo ¿que pasaría?
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M.A Perracus (@_Manrod_) reportó desde Herradón de Pinares, Castilla y León
@movistar_es Otra avería que me deja sin trabajar y lo único que me dicen en el teléfono es que están en ello. ¿Qué le digo a mi jefe? Dais un servicio penoso y os aprovecháis de vuestro monopolio en ciertas zonas
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Paloma MP (@pmplatero) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@Telefonica @consumidores @movistar_es Seguimos esperando........
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Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
@WhoIsAlem @movistar_es @robledodch Muchas gracias por la información. Un reinicio programado en la hora de menos impacto, hasta ahí bien...pero el tiempo no debería exceder de 30 minutos. Y ya vamos camino de la hora... Esto, y que sea tan reiterativo lo convierte en un servicio muy poco fiable.
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ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó desde San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
@movistar_es problemas desde ayer con wifi
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Dani Rodriguez (@Danii646) reportó desde Peguerinos, Castilla y León
@movistar_es @sodio_dodecyl Buenos días Antonio, habéis pasado ya el aviso? Estamos prácticamente incomunicados, necesitamos una solución ya. A parte de no poder trabajar, estoy pagando un servicio que no me estáis ofreciendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lara del Hoyo (@laradelhoyo) reportó
@movistar_es Ya he perdido media hora de mi mañana para hablar con un compañero tuyo, espero y deseo que solucionen el problema. De la misma manera que me lo han colado que me lo quiten. Es indignante
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Alejandro García (@Alejandroademuz) reportó
@digimobil_es Y actualizar la web que está también en Ipv4 y no Ipv6 y ya un servicio de calidad a un precio justo seguir así. Y @vodafone_es, @movistar_es vergüenza ajena debería darles el no tener implementado IPv6 a estas alturas.
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Carlitos García Córdoba (@CarlitosGarcaC1) reportó
@movistar_es @Angel25mas @LaLiga #LosColoresSeHeredan En mi caso soy Atletico y mi padre madridista. No heredé nada y a él no le dí más que disgustos con esto.. no obstante, solo habla bien de él lo mucho que me respetó y apoyó con entradas para el Vicente Calderón. Mejor padre imposible, o no?. #GraciasPapa
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María Prieto Berzal (@pilindrajos) reportó
A mis enemigos les puedo desear cosas malas, pero...tener que solucionar algún problema (el que sea) a través del departamento técnico y de atención al cliente de @movistar_es... ESO no se lo deseo a nadie.
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Igorius (@Igorio21) reportó
Buenos días!! Tengo un problema y me gustaría respuesta, ya que en tienda física la atención fue desagradable, un saludo @movistar_es
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Fran Gutiérrez (@frantxe73) reportó
@movistar_es Gracias Raquel. Se debería cuidar la fidelización de clientes, en vez de la captación. Demasiado tarde para ofrecer ayuda.
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CarlosRuin (@CarlosRuin) reportó
@RCabion @womchile @movistar_es La solución real es q pongan una antena. Lo q no va a pasar. Y aunque tuvieran la voluntad de hacerlo, el trámite administrativo demora mas de un año.
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K (@KBAL89) reportó
@movistar_es me habéis dado de baja el servicio antes de la fecha acordada y también mi cuenta de usuario por lo que tampoco puedo acceder a mi área cliente para hacer gestiones. De vergüenza. Me dais soluciones?
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David Garcia (@josedavichu) reportó
@movistar_es @LaLiga #LosColoresSeHeredan Pues obviamente, del @realvalladolid, se echa mucho de menos ir al Templo a ver y sufrir al Pucela.
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Jose Ardid (@joarper) reportó
@noe_romero80 @movistar_es Son unos atracadores profesionales. Yo tuve una experiencia similar dando de baja dos líneas de móvil por teléfono desde el extranjero.