Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pedraza, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedraza, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedraza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pedraza, Provincia de Segovia, Castilla y León 03/29/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pedraza, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedraza y lugares cercanos:

  • beabravolopez Bea Bravo (@beabravolopez) reportó desde Pedraza, Castilla y León

    @movistar_es Hola José, no es una consulta, es un pedido de un servicio que @movistar_es nos va a cobrar, no es algo gratuito. Saludos

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó desde Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

    a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosemDieguez José Manuel Diéguez (@JosemDieguez) reportó

    @movistar_es @pablu1991 No seáis hipócritas tratando eso como un problema particular. Miles de usuarios en toda Catalunya están padeciendo el mismo problema, que según vuestro contestador es una avería que estáis tratando de resolver. Desde hace horas.

  • jriuspsql Jaume Rius (@jriuspsql) reportó

    Respuesta? @movistar_es

  • Thisfruta ThisfrutaLaFruta (@Thisfruta) reportó

    A ver @movistar_es entiendo que se os haga bola el tener un servicio técnico medianamente decente. Pero esto ya es pasarse. Gente desde ayer noche sin internet ni cobertura ni nada. Lo mismo perdéis clientes con esta baja, espero ser uno de ellos, dejáis mucho que desear

  • Informatico1998 clawscat (@Informatico1998) reportó

    @XSOWHITE @movistar_es Lo mejor es llamar el 1004 i que te pasen ellos al 1002 pero aviso esta colapsada llevo mas de 30 minutos esperando

  • gabilan70 Gabriel Esteban (@gabilan70) reportó

    @movistar_es alguna incidencia por Santiago Andreu de la Barca? Por favor que sucede?

  • tibjazz pablo szefner (@tibjazz) reportó

    @movistar_es se ha caido internet hace 3 horas. No consigo hablar con nadie de atencion al cliente salvo un robot. Alguien puede ayudar?

  • MIS_GANANCIAS Mis Ganancias Online (@MIS_GANANCIAS) reportó

    @blanco1905 @movistar_es Hola Julio, soy Xavier de Gélida. Aquí pasa lo mismo. Sobre las 16h de la tarde falla la conexión por Internet y me informan que hay una avería genérica.

  • ChAdnanFaisal Adnan Faisal (@ChAdnanFaisal) reportó

    @Roangy__ @o2es @movistar_es Ya tengo conexión.

  • Keeviin_93 Ķēvîň (@Keeviin_93) reportó

    @learningIngles @movistar_es la averia la tienen en la cabeza creo

  • mrs_biker MarcRodríguez||*|| (@mrs_biker) reportó

    @pepephone @movistar_es llevo sin internet desde las 13:00 horas, me podéis dar un tiempo estimado de restitución del servicio?