Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pedraza, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedraza, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedraza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pedraza, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/15/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pedraza, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedraza y lugares cercanos:

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó desde Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

    a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡

  • beabravolopez Bea Bravo (@beabravolopez) reportó desde Pedraza, Castilla y León

    @movistar_es Hola José, no es una consulta, es un pedido de un servicio que @movistar_es nos va a cobrar, no es algo gratuito. Saludos

  • LaCasonaCastiln La Casona Castilnovo (@LaCasonaCastiln) reportó desde Condado de Castilnovo, Castilla y León

    Llevamos desde el 15 nov. 2021 con caídas constantes en Internet. Llamas y @movistar_es y tiene muy buenas palabras pero nada. Mis clientes sin tener conexión, nosotros sin poder cobrar... pero ellos siguen pasando su factura, pero sin servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PacixN Pacix (@PacixN) reportó

    @movistar_es …y mas de 24 horas después…en pleno centro de Madrid, seguimos sin conexión a Internet…Bloqueada cualquier posibilidad de teletrabajo!URGE SOLUCIÓN INMEDIATA

  • Arthegarn Arthegarn, Peregrino (@Arthegarn) reportó

    QUINCE HORAS sin servicio @movistar_es en #SanDiego , #Vallecas . Y sin que nadie nos diga qué pasa, claro.

  • Drakrulljg Dagon (@Drakrulljg) reportó

    Y contacta @movistar_es, una odisea. Atención al cliente pésima, sobre todo a la hora de informar, nadie sabe nada, que espere al cambio. Siempre está la opción la baja y te quedas incomunicado porque en muchos sitios de la España vaciada no hay cobertura móvil. Abuso (2/2)

  • Dan270288 Daniel (@Dan270288) reportó

    @movistar_es Llevamos sin internet en cada desde las 17h y nadie nos da una explicación, solo nos responde un contestador…. Alguna incidencia en Vallecas, Madrid ??? Teletrabajamos!!!

  • Eiderbio Eider (@Eiderbio) reportó

    Me dijeron que tenían permiso (sacado de la manga), y que no sabían que era terreno privado😵. Puse una queja en @movistar_es, pero todavía no he obtenido ninguna respuesta. ¿Se puede instalar fibra óptica en terreno privado sin ningún permiso del propietario? ¿Sin aviso?

  • Dan270288 Daniel (@Dan270288) reportó

    @movistar_es Seguimos sin internet desde ayer a las 17h. Servicio de atención al cliente inexistente…De vergüenza.

  • clauglez89 Clau (@clauglez89) reportó

    Hola @movistar_es ! Llevo todo el día con problemas para hablar por teléfono. Hay alguna incidencia? O es mi linea?

  • lordwolfed Lord WolfeD (@lordwolfed) reportó

    @movistar_es Esto es intolerable me queréis cobrar dos recibos después de 3 meses que di de baja, y para rematar perdí mi número de teléfono por vuestra culpa y ahora me lo queréis cobrar????? Sois unos sinvergüenzas

  • SandraPzF Sandra Perez (@SandraPzF) reportó

    @movistar_es me parece una tomadura de pelo lo que estáis haciendo con vuestros clientes, además de la avería de internet, incidencia también en la línea de móvil, para que me sirve el bono ilimitado si no funciona de manera correcta el internet del móvil??? La próxima factura

  • SerafinGomez Serafín de Esténtor (@SerafinGomez) reportó

    @movistar_es Problema solucionado. Al final vino un técnico y solucionó el problema. La TV debe estar conectada al decodificador por hdmi. No ver movistar a través de la App. Las últimas actualizaciones no funcionan bien. Saludos.