¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pedraza, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedraza, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedraza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pedraza, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedraza y lugares cercanos:
-
Patrisil
(@patrisil) reportó
desde
Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid
a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡
-
Bea Bravo
(@beabravolopez) reportó
desde
Pedraza, Castilla y León
@movistar_es Hola José, no es una consulta, es un pedido de un servicio que @movistar_es nos va a cobrar, no es algo gratuito. Saludos
-
La Casona Castilnovo
(@LaCasonaCastiln) reportó
desde
Condado de Castilnovo, Castilla y León
Llevamos desde el 15 nov. 2021 con caídas constantes en Internet. Llamas y @movistar_es y tiene muy buenas palabras pero nada. Mis clientes sin tener conexión, nosotros sin poder cobrar... pero ellos siguen pasando su factura, pero sin servicio.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bunta
(@BuntaFujiwaraxd) reportó
@MrxSoki @movistar_es Yo antes usaba el internet de @MovistarArg y que tremenda porquería que era
-
namuck
(@namuck) reportó
@movistar_es desde el día 2 de Julio esperando una simple portabilidad desde O2 una compañía que es suya y todavía no hacen nada, solo decir que hay una incidencia una y otra vez, no tienen que darme sim de móviles ni router al ser de O2 servicio pésimo y lamentable
-
Juanko lopez
(@juankoloopez) reportó
@AriasMayan @movistar_es Si te sirve tengo el teléfono de mi comercial en vodafone ! Tienda propia! Por so te interesa!!!
-
Adela Castellanos
(@AdelaCaste) reportó
¿Por qué @Movistar_es no me ha llegado, dos horas después de solicitar mi baja de todos los servicios contratados, ningún documento? No tengo ni un número de referencia de la gestión.
-
Riki
(@21Riki_) reportó
@movistar_es vais a dar alguna solucion al problema que teneis cuando queremos entrar a los servidores de @CoDIntelES que para cobrar si vais rapido
-
Sevillista Norteño
(@JoaqunesdelRay1) reportó
@movistar_es para cuando soluciones en la conexión con los servidores de WARZONE? Este mes no voy a pagar vuestra factura. SINVERGUENZAS!
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@gerygamezfibra @movistar_es Y con 2 cojones me llama ahora la maquina del 1002 para preguntar si la avería ha sido resuelta xDDDDDDDDDD
-
Israel Diéguez
(@israeldieguez) reportó
Hola @movistar_es. Sigo sin entender cómo la app de #MovistarPlus no tiene una opción para compartir contenidos (película, serie, documental, etc). ¿Hay alguna explicación?
-
ErBiixiito
(@ErBiixiito) reportó
@movistar_es @joseyglo Y porque no modificáis ustedes los DNS o lo que tengáis que hacer y nos solucionáis el problema. Es más fácil lavaros las manos o pasar la pelota a encontrar soluciones a todos los usuarios no.
-
Nu
(@Nu99965553) reportó
@movistar_es Ya he abierto incidencia. Però no puedo estar sin trabajar, sin fijo...