Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pedraza, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedraza, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedraza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pedraza, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/22/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pedraza, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedraza y lugares cercanos:

  • LaCasonaCastiln La Casona Castilnovo (@LaCasonaCastiln) reportó desde Condado de Castilnovo, Castilla y León

    Llevamos desde el 15 nov. 2021 con caídas constantes en Internet. Llamas y @movistar_es y tiene muy buenas palabras pero nada. Mis clientes sin tener conexión, nosotros sin poder cobrar... pero ellos siguen pasando su factura, pero sin servicio.

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó desde Buitrago del Lozoya, Comunidad de Madrid

    a ver @movistar_es que acabo de llamar porque no tengo wifi , me preguntaron si estaba en casa para hacer unas comprobaciones , dije que si y me dijeron que llamaran en unos dias. Es una broma? 😡

  • beabravolopez Bea Bravo (@beabravolopez) reportó desde Pedraza, Castilla y León

    @movistar_es Hola José, no es una consulta, es un pedido de un servicio que @movistar_es nos va a cobrar, no es algo gratuito. Saludos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nahumag Jose (@nahumag) reportó

    @movistar_es Por privado me habéis dicho que le habéis metido una tarifa de cuatro euros al día por utilizar internet a un anciano que no utiliza datos ni wifi, con un móvil que no los permite, en la tienda de Carrefour de Portada Alta, Malaga, donde le dicen que es una incidencia y que sigo

  • rafamonteca Rafael Montenegro (@rafamonteca) reportó

    @movistar_es Nueva incidencia @movistar_es lo dicho, cada 2x3 Otra vez todos parados. 😩

  • jorgecano881 Jorge (@jorgecano881) reportó

    Buenos días @movistar_es, hay algún problema de móvil en España??? No podemos realizar llamadas

  • Kalika06670358 Kalika (@Kalika06670358) reportó

    @movistar_es No pudieron instalar fibra. Cambio a ADSL. Llevo esperando la orden de instalación desde el jueves. Mi trabajo (que hago por internet) me ha dado 48 horas para reincorporarme o me echan a la calle. Necesito ayuda inmediata.

  • real_siempre Siempre real (@real_siempre) reportó

    ***** , pago una pasta por @movistar_es , y hoy he dejado de ver una serie por qué dan más anuncios que serie , axn exactamente, Para que pago por una TV privada , si voy a seguir viendo anuncios , sois caros y cada vez dais peor servicio Creo que voy a buscar otras opciones

  • noegonzalezvare Noeliagv99 (@noegonzalezvare) reportó

    Mira que estaba contenta con @TuentiES, pero nos han cambiado a @movistar_es que da igual, el problema es que hice la portabilidad y aún no me dijeron cuando me cambio pero sin embargo ya estoy sin cobertura, algo que dijeron que nunca sucedería.

  • VictorJFTorres Victor J. Fernandez (@VictorJFTorres) reportó

    25’ de espera para que @movistar_es me descuelgue el teléfono (y sigo esperando…)

  • ArIeLSporting Ariel (@ArIeLSporting) reportó

    ¿Buenas @movistar_es otra vez caída del servicio de llamadas?

  • RogerAgeitos Rogelio Ageitos (@RogerAgeitos) reportó

    @movistar_es llevo más de una semana intentando es que me digan que tengo que hacer para  que me reparen la tablet. Ni Zeleris ni atención al cliente de Movistar (tanto 1004 como vía Watsapp) siguen sin darme solución. Al final sólo me va a quedar pagar la penalización de ...

  • LIQAY Luis Quintana (@LIQAY) reportó

    En @movistar_es han sido muy amables y se han interesado por lo que estaba sucediendo. No puedo decir lo mismo de la empresa responsable de solucionar la avería. Señores de Movistar, es su responsabilidad las subcontratas que tienen.