Estado del servicio de Movistar España en Cabezas del Villar, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabezas del Villar, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezas del Villar, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezas del Villar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabezas del Villar, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezas del Villar y lugares cercanos:
-
luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Cabezas del Villar, Castille and León@MiguelGinoriz @movistar_es Uy.... yo estuve más de 30 minutos. Y me resolvieron el problema un mes después. Paciencia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Lugo (@Antonio54230354) reportó@Atleti @movistar_es Equipo chico y ratonero. . Dan asco y pena
-
Eva Martinez (@evmarrod) reportó@movistar_es La solución que me ofreces en privado no me ayuda, la verdad.
-
JOSE VICENTE FERRER CATALAN (@JOSEVICENT74028) reportó@peppe_ferreri @movistar_es Dan asco y lo que no entiendo es la gente que sigue contratando sus servicios
-
Chipi Suazo (@chaipiron) reportó@movistar_es cuando queráis me solucionáis el tema de una contratación de fibra que no hemos hecho en 2025 y encima decís que os debemos unas facturas . No somos de Movistar desde hace más de 20 años ni volveremos a serlo evidentemente.
-
Raul Bermejo (@BermejRaul) reportó@Movistar_Team @SprintCycling @movistar_es Lo mal que se le ha tratado siempre y siempre cumple con creces y este año encima con un punto más para poder atacar e intentarlo , pase lo que pase chapeau
-
Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó@ProfEmilioMart1 @movistar_es Muchas gracias, Fr. Emilio. No vea los incovenientes con mi madre de 95 años. Espero que en Roma funciones tofo mejor AHORA ME LLAMAN DEL 1002 @Movistar Y ME DICEN QUE "NO PUEDEN REGISTRAR AVERÍA PORQUE TIENEN UN FALLO SUYO EN EL SISTEMA" y me recomienda q llame más tarde
-
@DonGiovanni (@DrFeelGood_) reportó@Movistar_Team @movistar_es El tullido Enric Mas no se le ha visto el casco en ninguna las 4 etapas. Vaya paquetazo que tiene el equipo, desgastando gregarios trabajando para un muerto. Vergüenza de equipo.
-
(Davyd) 🇦🇷 (@davyd_music) reportó@Atleti @movistar_es Ojalá le renueven al mufa de ****** este 30 años más 🪦
-
José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó@movistar_es Hace más de una hora os he enviado un MD y no tuve respuesta. ¿Así de bien atendemos a los clientes? @FACUA @consumidores
-
Fonix Retro (@FXretro) reportó@huelllla @movistar_es @Cloudflare Yo estuve con el gratuito y al ponerme el plan pro me cambia a IP que no estaban bloqueadas por tebas