1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cabezas del Villar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cabezas del Villar, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabezas del Villar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezas del Villar, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezas del Villar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabezas del Villar, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezas del Villar y lugares cercanos:

  • luisensanmonje
    luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Cabezas del Villar, Castille and León

    @MiguelGinoriz @movistar_es Uy.... yo estuve más de 30 minutos. Y me resolvieron el problema un mes después. Paciencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tomas_caceres
    Tomás Cáceres (@tomas_caceres) reportó

    @movistar_es Llevo casi un mes intentando gestionar un pedido con Movistar: primero lo cancelé porque no tenían stock y desde entonces, todo son retrasos y mala gestión. Desde que entraron consejeros vinculados al PSOE, el servicio ha empeorado notablemente. ¿Alguna solución?

  • kikiolo_8a
    GOD (@kikiolo_8a) reportó

    Hola @movistar_es, llevamos una semana sin internet,no nos dan ninguna explicación de lo que ocurre ni nada diciendo que estáis en ello, luego me llegará vuestra factura integra sin ningún retraso y ninguna compensación, me parece muy poco profesional por vuestra parte.

  • gaiskahispano
    Gaiska (@gaiskahispano) reportó

    @movistar_es Avería masiva. Ya está confirmado con atención cliente. Sin fibra en negocios...

  • Malules7532791
    Malules (@Malules7532791) reportó

    @movistar_es Ayer hablé 3 veces con vosotros. Cada vez una respuesta diferente. Eso sí, para darme de baja, sí pedís la confirmación de que soy yo y no pude hacerla pero para contratar no pedisteis nada.

  • davidlm94
    David López Menéndez (@davidlm94) reportó

    @movistar_es @almondigon Hola de nuevo. Acabo de comprobar la serie de Maul (de Star Wars), y los capítulos 7 y 8 tienen el mismo problema (en la tv con el aparato de Movistar). Un saludo.

  • Flipo288590593
    Flippy Molly  (@Flipo288590593) reportó

    Hola @movistar_es : se me ha roto otra vez la wifi … 🛜 He reiniciado varias veces el router… Help!!! #movistar

  • Juan_Aeg
    Juan (@Juan_Aeg) reportó

    @Atleti @movistar_es Habéis acreditado a medios que nos quieren hacer daño o nos ignoran el 90% de la temporada dejando sin poder acceder a TODOS LOS MEDIOS que respiran rojiblanco. Es vergonzoso.

  • butanking
    Butanking (@butanking) reportó

    @movistar_es Sigo con el problema, os he hablado por interno

  • shinodibeiro
    Chino Dibeiro (@shinodibeiro) reportó

    @movistar_es queridos ! Pongan en marcha un curso de atención al cliente a sus operadores. Recibí una llamada para confirmar la visita de un técnico por una avería del internet en Piso; y la BESTIA para no llamarla chica fue muy grosera….Como le dije SUS SERVICIOS NO SON GRATIS!

  • SheilaCortes
    Sheila Cortés (@SheilaCortes) reportó

    @movistar_es A buenas horas, vaya servicio