¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabezas del Villar, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezas del Villar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezas del Villar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabezas del Villar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezas del Villar y lugares cercanos:
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luis enrique jimenez
(@luisensanmonje) reportó
desde
Cabezas del Villar, Castilla y León
@MiguelGinoriz @movistar_es Uy.... yo estuve más de 30 minutos. Y me resolvieron el problema un mes después. Paciencia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mi Gata Callejera
(@CallejeraMi) reportó
@movistar_es Mentira#moviestar ni ayda ni nada. Ayer me@levanté sin linea de fijo. Te fastidias porque #Movistar no puede hacer nada. YOME DI DEBAJA EL@DIA 23 de marzo pero resulta que es mentira. Pido las grabaciones, me las niegan. Su ayuda es que me hacen el favor de hacer un alta nueva
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Rafael Vecina
(@Rafavecina) reportó
@movistar_es He llamado al 1004 y con ésta ya sumo 30 minutos y corte, 60 minutos y corte, y ahora llevo 15 minutos... Saludos Esmeralda.
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Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es Solicito la transcripción de las llamadas realizadas desde septiembre al teléfono de atención al cliente y Movistar se NIEGA porque pedí la baja y siguen cobrando y reclamando facturas improcedentes, estamos desesperados sinvergüenzas. Imposible darse de baja NO CONTRATEN NADA
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Villanelle
(@nyr_mt) reportó
@movistar_es no funciona mal, funciona PEOR! y eso que lo que quería era información comercial, vamos q ya ni se molestan en vender, habrá que preguntar a la competencia
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Saxalu
(@saxalu) reportó
25 mins y subiendo de espera(ya no me dicen ni el tiempo estimado)... ¿Al menos podríais decir si hay incidencia en la zona o algo no? Aparte de decirme que están todos los agentes ocupados.... @movistar_es
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No quiero mentira
(@noquieromentira) reportó
Hola @movistar_es @orange_es ¿Podéis revisar la velocidad de datos en Cuenca, CP 16002, zona Calle Mateo Miguel Ayllón y alrededor? Desde hace meses a partir de las 19h la velocidad en 4G y en 3G se reduce, hay cortes... Es inutilizable hasta las 12 o la 1, y nos pasa a muchos.
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Aiala Irazola.
(@AialaSheldon) reportó
Que gran soporte tenéis @movistar_es Nótese la ironía.
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Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es @MovistarEstu Solicito la transcripción de las llamadas realizadas desde septiembre al teléfono de atención al cliente y Movistar se NIEGA porque pedí la baja y siguen cobrando y reclamando facturas improcedentes, estamos desesperados sinvergüenzas. Imposible darse de baja NO CONTRATEN NADA
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SPG
(@SaraIlie) reportó
@yoigo @masmovil @movistar_es son 3 meses suficientes para una ampliación de circuito o es poco? Quién de vosotros me está mintiendo? Movistar dice que sois unos mentirosos y que no lo habéis solicitado… vosotros me decís que si y llevamos 3 meses sin fijo y fibra. Solución ya
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José Paneque
(@jllpaneque) reportó
Llegar a una tienda @movistar_es a devolver un router por cambio de compañía y tener que esperar más de 15 minutos. ¿Qué porqué me voy de la vuestra compañía? No cuidáis a vuestros clientes. Pérdida de tiempo innecesaria.