Estado del servicio de Movistar España en Cabezas del Villar, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabezas del Villar, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezas del Villar, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezas del Villar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabezas del Villar, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezas del Villar y lugares cercanos:
-
luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Cabezas del Villar, Castille and León@MiguelGinoriz @movistar_es Uy.... yo estuve más de 30 minutos. Y me resolvieron el problema un mes después. Paciencia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ire (@IreViguera23) reportó@movistar_es Seguimos igual. Sin internet ni tv desde el miercoles. Ayuda 0
-
Moriarty Alexander (@Moriarty_191) reportó@marc_creus @movistar_es Pues no te queda polla española que mamar, hasta que te mueras concretamente
-
leon10 (@Leoonnnn10) reportó@arguellesllanos @movistar_es Dándote de baja
-
Bernat Garriga (@BernatGm) reportó@movistar_es @SEFutbol 45 min al teléfono esperando que alguien de atención al cliente tenga ganas de trabajar, macho. Que vergüenza.
-
Lorilol (@jesuis_josoc) reportó@movistar_es @arguellesllanos Qué asco
-
⚫️ El DiSputado® (@NoSoyLaGente) reportóSeñores de @movistar_es , ¿pueden dejar de ***** mi wifi?
-
alde333 (@_alde333) reportó@iigna__ @movistar_es hermano que encima pone conlaseleccion wifi por un momento he dicho se acabo donde cojones me he metido ahjdjdcjjfc
-
Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportóEstoy del panadero Javier y de los ***** anuncios de @movistar_es @MovistarPlus que me obligan a tragármelos sin poderlos parar, que no me habriría una cuenta en el @sabadellprensa ni aunque me regalaran dinero. #publicidadnegativa
-
chochito :) (@CocoxIts) reportó@Raul_Mont75 @ClaraOutContext @movistar_es no t da para pensar de q puede ser q no le guste el futbol o apoye a otra selección? Siempre tenéis q salir a llorar con q puede ser indepe, tenéis serios problemas esquizos eeh
-
Kanete (@kanete) reportóY una semana más tarde el mensajito de "ConLaSeleccion" sigue en la pantalla del móvil. No hay mejor forma de que @movistar_es me haga sentir asco cada vez que lo desbloqueo.