1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Cabezas del Villar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Cabezas del Villar, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabezas del Villar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezas del Villar, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezas del Villar, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabezas del Villar, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezas del Villar y lugares cercanos:

  • luisensanmonje
    luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Cabezas del Villar, Castille and León

    @MiguelGinoriz @movistar_es Uy.... yo estuve más de 30 minutos. Y me resolvieron el problema un mes después. Paciencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mentoris_tech
    mentoris (@mentoris_tech) reportó

    @Atleti @movistar_es Cáncer Simeone sigue con su plan: mediocridad absoluta y seguir arruinando al club

  • enriquecalvoaut
    Enrique Calvo | Escritor ✍️ (@enriquecalvoaut) reportó

    Hola @movistar_es! Cuando va a desaparecer lo de ConLaSeleccion del nombre de la red wifi /5g?

  • juandeavila
    Juande González (@juandeavila) reportó

    @movistar_es Lo he hecho hace media hora. Espero una respuesta urgente y satisfactoria que incluya una explicación veraz, una solución inmediata y una compensación suficiente.

  • AnaIgl_
    Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, tenéis algún problema con las antenas en Las Navas del Marqués? , no estoy teniendo nada de cobertura en mi móvil, ni los que tienen Movistar .

  • MariamFelipe
    Mariam (@MariamFelipe) reportó

    A todas estas, todo con asistencia “artificial”. Horas para lograr hablar con una persona, en este momento. Múltiples líneas contratadas, televisión y móviles que se van a var de baja. #ineficientes #movistarplus @movistar_es

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es Sin embargo, el abono de la factura rectificativa que Movistar reconoce que me corresponde sigue sin realizarse y continúa sin fecha prevista. Sigo esperando una solución y una respuesta al expediente abierto.

  • Cruciguijosa
    Crucita 🇪🇸💚 (@Cruciguijosa) reportó

    Decidme por favor que La Séptima no está en @movistar_es porque me doy de baja IPSO FACTO

  • AnaIgl_
    Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportó

    Buenas! Se sabe algo de la avería? Seguimos sin cobertura en Navas del Marqués! @movistar_es

  • CarlesTrigueros
    Carles Trigueros (@CarlesTrigueros) reportó

    @RutaYCapital @parasitoahorro Yo di de baja @movistar_es fibra, movil y movistar +, pagando casi 200€ cada mes durante años y cuando accedí a las cuentas después de abrir testamento de mi padre, habían cobrado una pasta x no devolver los codificadores y router. #sinverguenzas

  • sbarbavera
    Santiago Barba (@sbarbavera) reportó

    @movistar_es Enviado, espero respuesta para publicarlo, llevamos días sin teléfono