Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabezas del Villar, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabezas del Villar, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezas del Villar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Cabezas del Villar, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/14/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabezas del Villar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezas del Villar y lugares cercanos:

  • luisensanmonje luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Cabezas del Villar, Castilla y León

    @MiguelGinoriz @movistar_es Uy.... yo estuve más de 30 minutos. Y me resolvieron el problema un mes después. Paciencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • urganda urganda desconocida (@urganda) reportó

    @movistar_es Gracias, esto es lo que he estado haciendo, he podido entrar con chrome sin problemas hasta hace unas semanas en que empezó a darme problemas.

  • lpacheco23 Pacheco. V.E.R.D.E. (@lpacheco23) reportó

    @LolitaLobby @movistar_es Yo tengo el problema contrario ( quiero pagar una cantidad para olvidarme de esta empresa) y no hay manera de contactar por correo electrónico para dejar constancia del trámite, yo probaría a ir a una tienda física e intentar que te lo solucionen, aunque poco pueden hacer.

  • DanzaSancho Sancho Danza (@DanzaSancho) reportó

    @Alejandro_vara @movistar_es . En el los últimos 4 meses tuve dos averías de 6 y 3 días sin internet. Intolerable. Acabo de cambiar de compañía. La caída de calidad del servicio y atención al cliente de Movistar en los últimos 12 meses ha sido impresionante.

  • atletimundial Mundo Atlético (@atletimundial) reportó

    @movistar_es Hola, Jaime. Quiero trabajar y no me dejáis, y la solución que me dais de utilizar mi móvil con mis datos, me va más lento que el caballo del malo. No puedo hacer reuniones por teams porque se corta todo el rato

  • GalaTrompeta Sara Gala Trompeta (@GalaTrompeta) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Nos cortáis internet de golpe y derrepente en plena época de teletrabajo y llevais 3 días sin darnos una solución. Es una vergüenza de servicio. Lo único que quiero es trabajar, y vosotros me lo impedís

  • Daixonant Esto es bien 🏳️‍🌈 🔻 (@Daixonant) reportó

    @movistar_es Yo no he contratado ninguna línea con ustedes, alguien ha usado de manera fraudulenta mis datos personales y para poder solucionarlo, la única opción que me dan es dar de baja una línea que yo no he contratado. Eso hice y siguen enviando facturas

  • LolitaLobby Lolita Lobby (@LolitaLobby) reportó

    .@movistar_es hola Movistar, aun sigo esperando desde hace más de un mes que me dejéis de tomar el pelo y me devolváis los 128,64 euros d dos reclamaciones a mi favor, para cobrar no tardáis nada..es una vergüenza lo vuestro y encima mintiendo en atención al cliente siempre

  • asedano1705 Antonio (@asedano1705) reportó

    @movistar_es SOIS UNA VERGÜENZA, llevo meses intentando solucionar mis problemas y no es posible. Espero respuestas.

  • GalaTrompeta Sara Gala Trompeta (@GalaTrompeta) reportó

    @movistar_es Llevo 3 días sin poder trabajar por vuestra culpa, me van a despedir mientras q vosotros lleváis tres días sin ofrecerme servicio alguno, os parece normal??

  • PawRomani Pau (@PawRomani) reportó

    @movistar_es una vergüenza su servicio de atención al cliente. Tres dias llamando para concretar la instalación y los tecnicos nunca llegaron. Si asi comienza el servicio, no me quiero imaginar lo que viene!