¿Está Movistar España con problemas o cortes en Cabezas del Villar, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabezas del Villar, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabezas del Villar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Cabezas del Villar, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabezas del Villar y lugares cercanos:
-
luis enrique jimenez
(@luisensanmonje) reportó
desde
Cabezas del Villar, Castilla y León
@MiguelGinoriz @movistar_es Uy.... yo estuve más de 30 minutos. Y me resolvieron el problema un mes después. Paciencia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos
(@Mrkzw77) reportó
@movistar_es Hola, Esmeralda. He leído el enlace adjunto y lo que sucede es lo que explica el segundo punto de los posibles errores a la hora de aplicar el descuento, me dice que ya lo he usado. Os comunico el usuario por privado para que podáis desbloquearlo? Gracias
-
BelichigoPlus
(@belichigo) reportó
@movistar_es @oppomobilees No compréis en la #TiendaOnlineMovistar tiene una incidencia en la que cuando pagas con tarjeta los pedidos no salen y luego no te devuelven el dinero, yo compre un teléfono, el pedido quedo erróneo, me descontaron el dinero de la tarjeta, no me enviaron el móvil y sigo esperando
-
Borja Fuenlabrada
(@borjapiris) reportó
@movistar_es Feliz Navidad os deseo pese a que tenéis a una persona de mi entorno desde finales de julio cobrando y sin dar servicio, y cobrando por un adsl, que ni tiene la mayoría de las veces y una línea móvil y sin tv casi como a los que tenemos fibra y la pedazo tele. Sigue
-
daz payaso
(@dazrbn777) reportó
@movistar_es cuándo me vais a arreglar el fallo de cuando os llamé hace dos días??
-
Chesco⚓
(@Chesco_pruna) reportó
desde
Pruna, Andalucía
@Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP
-
Xano Zúñiga
(@xaninzu) reportó
@movistar_es son como Robin Hood pero al revés roban a los pobres para dárselo a los ricos después de un mes que me cobraron una factura con un número de baja aún está en estudio la reclamación CUIDADO CON MOVISTAR revisar bien las facturas @facua
-
Robbie ⚡
(@robbiemilk) reportó
@movistar_es Hola! Me gustaría darme de baja de Movistar Salud pero estoy teniendo dificultades para ello. A través de la web me da error y he llamado al 1004 y tampoco me ayudan. ¿Qué puedo hacer?
-
Rubén Lillo
(@rublido) reportó
@movistar_es Hoy el 1004 me ha dicho que está tarde venían se deben haber equivocado de casa, el lunes en la web que en 24 h me contestaban estoy esperando, a las 17:30 Esmeralda que en breve me contestáis , no se que es para vosotros breve pero sigo esperando.
-
Woi
(@MesStart) reportó
@MTarakdjian el servicio d correo q contrato p entregar chips y repetidores es nefasto,44 días esperando q esos ineptos y mentirosos me envíen repetidor. No puede hacer excepción y q entregue técnico personalmente?. @movistar_es
-
David Fdez. Hortal
(@vidcantabria) reportó
Contraoferta de @movistar_es una estafa. Después de una semana desde que acepté su contraoferta sigo esperando a que me lo apliquen. He hablado ya con 6 teleoperadores y no me dan una solución. ¿Lo vais a arreglar o me cambio de compañía?