¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Gozón, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gozón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gozón, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gozón y lugares cercanos:
-
javipresa
(@nureinleon) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!
-
Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es @MovistarPlus 13 días sin ADSL en casa. Desde el 1 de enero con router quemado por tormenta. Ni cogéis teléfono ni nada. De vergüenza!! Eso si los 89€ los sabéis pasar bien. Servicio pésimo, vergonzoso.
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
-
J. L. S. V.
(@perrosiello) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡
-
Elpitufin
(@elpitufin99) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.
-
Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.
-
H E A V E N
(@conDeDesviacion) reportó
desde
Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd
-
Adrián García
(@Adrygarcia_92) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.
-
J. A. Menéndez
(@JoseAngelMdez) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chamorro
(@xxhamorro) reportó
@papigavi @movistar_es Buenas tardes, estoy teniendo varios microcortes durante el día hay algún número para preguntar por el problema?
-
Salva 🔻
(@Smc1081) reportó
@movistar_es Buenos días , estoy súper contento con el servicio de Movistar mi línea de móvil con datos infinitos va perfectamente y pago rigurosamente. Hoy me han llamado de una tienda de Movistar para venderme el internet en casa. No me interesa, la siguiente llamada me voy
-
Miguel
(@m1guel9_) reportó
@ImYulius @movistar_es hola, mi router no va desde esta mañana necesito ayuda
-
marisa
(@marisaguay41) reportó
@movistar_es @Alnuth2 Ya hablamos por privado y más de lo mismo, no hacéis ni **** caso
-
Golimbro
(@golimbro) reportó
@rnmjtv @Don_Yota Por mucho menos me di de baja de @movistar_es #BajaMovistar
-
kevin "legends" Álvarez 🇮🇨
(@ItsMadLegends) reportó
@movistar_es @telefonica y ya van 3h cumplidas del plazo de 48h, el técnico sigue sin asistir a mi domicilio teniendo 2 citaciones previas acordadas y sin que él aparezca (respuesta del 1002 Solo podemos reiterar la incidencia) la cual nunca afecta en nada más que un sms q mandan
-
Ἄτροπος
(@AzValkyrie94) reportó
@GalvezPlacido @digimobil_es @movistar_es Exacto, sin poder trabajar desde casa ni nada... Cuando en estos tiempos es imperante un servicio rápido...
-
Rafael Granadillo
(@RAGC86) reportó
@movistar_es Voy a tratar de pedir la cuenta, que hasta para eso hay problemas (incumplimientos) diría yo, con los señores de @vodafone_es ... Hablamos en breve Paco
-
🦌
(@Enekxath) reportó
@FerElTomatxAzul Hola,@movistar_es Tengo problemas con mi conexión, como puedo solucionarlo?
-
kevin "legends" Álvarez 🇮🇨
(@ItsMadLegends) reportó
@Telefonica @movistar_es también reiteró que 2 veces se acordó la hora con el técnico y este no aparece tengo que llamarlo yo ella última excusa es que pasará un supervisor, en 23 años no eh visto que un supervisor sea mandando a un domicilio a cambiar un ONT que no funciona