Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gozón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gozón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/01/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Avilés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Corte Total
SpainAvilés Internet
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Televisíon
SpainAvilés Teléfono
SpainAvilés Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gozón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gozón y lugares cercanos:

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grisselvelazque Grissel Velazquez (@grisselvelazque) reportó

    @OOM9 @movistar_es Yo tengo un mes esperando por un traslado, estoy sin servicio y nadie da la cara, dicen que resuelven en privado y nada!!!

  • valleejo06 MARIA (@valleejo06) reportó

    Que mi abuela de 91 años lleve sin línea de teléfono desde el día 23, me ponga en contacto con @movistar_es mil veces y no me solucionen nada después de 5 días, me parece increíble, una basura de servicio.

  • Gemma1921 Gemma (@Gemma1921) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Resulta que el domingo me quedo sin internet debido a la tormenta. Parece ser que ocurrió en muchos sitios. Llamo al 1004 y crean una incidencia.

  • Isa_ld Isabel Lacalle (@Isa_ld) reportó

    @jmalvpal @Telefonica @movistar_es Deberíais estar orgullosos de estar cobrando más de 90€ a una #personamayor y #enferma por servicios que no estais prestando. No nos dejáis dar de baja estos servicios, teneis una #atencionalcliente pesima

  • Max_X_Mer Javichu X Meridio 🇮🇨⚽ (@Max_X_Mer) reportó

    @maralnescar @movistar_es Señores de @movistar_es , se van a dignar a proveer de más información sobre esta avería que afecta a tantas personas y empresas? No siempre vale con "lamentar las molestias ocasionadas" y "se restaurará lo antes posible".. 4 días sin internet ni teléfono ¿Cómo trabajamos?

  • grisselvelazque Grissel Velazquez (@grisselvelazque) reportó

    @movistar_es @v3ritas76 Y a mi cuabdo me arreglan mi problema? Tengo un mes esperando el traslado y aun nadie responde ni da la cara para el servicio, pero si que me llega la factura!!!

  • GRLPWR_7 GRL PWR 🏳‍🌈 ❤💛💜 (@GRLPWR_7) reportó

    @grisselvelazque @movistar_es Exactamente, para cobrar nunca hay problemas, para devolverte el dinero…espera sentado. Son unos ladrones

  • AvanRafarrina AvanRafarrina Ak Randy Nickel (@AvanRafarrina) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es No creo que lo lamentéis mucho. No he tomado la decisión a la ligera. He llamado muchas veces para intentar arreglarlo y no había solución posible. Que casualidad que ayer pido en cambio y hoy me llega el mensaje con ofertas. Comenté que si pedía el cambio no habría marcha atrás

  • grisselvelazque Grissel Velazquez (@grisselvelazque) reportó

    @movistar_es sigo sin servicio luego d solicitar un traslado hace 4 semanas He reclamado x todas las vías y dicen q lo están solucionando en privado y no han hecho nada Luego d cumplir un mes sin el servicio doy por entendido que ustedes no están interesados en suministrarlo

  • ManuelMarcos Manuel Marcos (@ManuelMarcos) reportó

    @movistar_es Pero vuestros comerciales si que lo hacen…. No me dijo que HBO estuviese incluido pero si que podría ver los estrenos de esta plataforma y específicamente me comento la casa del dragón. Lo del router con wifi 6 fue otro aspecto sobre el que estuvimos hablando 10 min. Engaño tb.