Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Algunos problemas detectados con Movistar España

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Gozón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gozón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias 07/04/2022 11:20

julio 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.83% Internet
  • Teléfono 18.06% Teléfono
  • Televisíon 12.95% Televisíon
  • Corte Total 9.53% Corte Total
  • Wi-fi 9.40% Wi-fi
  • E-mail 3.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Quiloño.

SpainGijón Internet
SpainGijón Corte Total
SpainQuiloño Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Televisíon

Comentarios de Movistar España en Gozón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gozón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gozón y lugares cercanos:
  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Algo admirable de la app de @NetflixES es su estabilidad. Puedes parar, ir a otras diez aplicaciones y volver ¡y sigue perfecto todo! @HBOMaxES es especialmente mala en eso. Aunque la peor es @movistar_es, claro, que te obliga a comerte la publi.

  • garrafundia Lord Garrafundia (@garrafundia) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    Lo de @movistar_es en Gozón es de vergüenza, desde el 3 de julio no va la wifi radio y el 4g falla más que una escopeta de feria, el 1002 ni caso te hacen, y la App un truño. Solo nos queda rezar.

  • KikeTejadaG Kike (@KikeTejadaG) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...

  • MariajgZarabozo Maria Jesus (@MariajgZarabozo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es @MovistarPlus 13 días sin ADSL en casa. Desde el 1 de enero con router quemado por tormenta. Ni cogéis teléfono ni nada. De vergüenza!! Eso si los 89€ los sabéis pasar bien. Servicio pésimo, vergonzoso.

  • elpitufin99 Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zenitcom Zenit Comunicación (@Zenitcom) reportó

    ¿por qué el sonido es tan malo cada vez que se habla con atención al cliente de @movistar_es ? ¿lo hacen expresamente para tenerte dos horas en línea? ¿que te aburras? Señores de @Telefonica podrían invertir un poco en la calidad del sonido de sus llamadas

  • Davidenco12 Davidenco (@Davidenco12) reportó

    Sobre el mismo hilo de la conversación del pantallazo, y la única solución que me da @movistar_es es pedirme disculpas y un enlace al SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE, el cual también les escribí el 31 de Mayo y sigo sin noticias de ellos..., la conclusión con esta compañía>>>

  • virtualshocks Pablo Cruces (@virtualshocks) reportó

    @movistar_es @Movistar 10 días sin internet. El técnico fue y no lo puede solucionar porque es fallo de Movistar de saturación y de cobertura. Os estáis luciendo campeones @movistar_es y por mucho que el sistema automatizado llame para cerrar la incidencia no lo vais a conseguir, sois unos listos…

  • Davidenco12 Davidenco (@Davidenco12) reportó

    Una vez más @movistar_es estafando a la que pueden. Tras llevar 5 meses reclamando facturas tras una estafa por su parte(una más por las historias que me han contado gente de mi entorno y ya me advirtió), en la que me dijeron que pagaría lo mismo que venía pagando>>>

  • carol_casallas carolina casallas (@carol_casallas) reportó

    Más de 25 minutos en llamada en espera y los del Movistar como si nada !!! Asco @movistar_es !!!

  • javifn Javier Franco (@javifn) reportó

    @cdmores @vodafone_es También hay avería en @movistar_es . Una pena, la verdad.

  • Navylian ~Depressed Seele~ (@Navylian) reportó

    @movistar_es ¿Pensáis arreglar los problemas de internet que llevan 3 dias? Al parecer estais enviando poca potencia a algunas zonas y eso causa que en horas mas activas sea mas inestable. Comprobarlo por favor.

  • reibax_marcus Xabier (@reibax_marcus) reportó

    .@movistar_es necesito hacer pruebas de conectividad m2m ipv6 sobre 4g o 5g. ¿Existe alguna posibilidad de habilitar soporte ipv6 en vuestra red?

  • FxcJaime Fxc Jaime (@FxcJaime) reportó

    1 hora y 15 minutos esperando a que @movistar_es quiera atenderme. Al final uno cuelga aburrido, claro. Debe ser una estrategia de marketing, pero no adivino cual.

  • MvecMvec2 Envapè (@MvecMvec2) reportó

    @movistar_es llevo dos horas intentando comunicarme con ustedes ,tengo la instalación y no tengo mi tarjeta con mi número de teléfono ,me voy tener quedar de baja antes de empezar ya? Sois una verguenza