Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gozón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gozón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/13/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Avilés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Internet
SpainGijón Corte Total
SpainAvilés Internet
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Televisíon
SpainAvilés Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gozón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gozón y lugares cercanos:

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • elpitufin99 Elpitufin (@elpitufin99) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es cuanto tardais en hacer una llamada? No porque llevo desde el jueves por la mañana esperando... Y todo eso para arregar un cable.

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toletum64 Myriam (@toletum64) reportó

    Hola, @movistar_es. Tengo una avería en la linea fija/internet que me impide teletrabajar. Otros vecinos del bloque (y de la manzana) se encuentran igual. Desde las 10:30am se notificó y no tengo noticias. No puedo estar el fin de semana sin trabajar #movistar #MovistarEmpresas

  • ToniOnsalo Toni Onsalo (@ToniOnsalo) reportó

    @poweredbyjava Si se te reinicia el router frecuentemente reclama a @movistar_es. Algún problema tiene.

  • jorge__m_ JM (@jorge__m_) reportó

    Netflix NO FUNCIONA. El usuario antiguo que tenía, contratado a través de movistar, reconoce que ya no tengo ese servicio porque cree que sigue vinculado a mi línea anterior. #MovistarFrustación+ @movistar_es

  • MrVicBun VICBUN😎 (@MrVicBun) reportó

    Llevo dos semanas para que @movistar_es me arregle una avería. Estoy sin Internet, ni línia fija, ni television. Estoy llamando a @GrupoElecnor en Girona y nadie me coje el teléfono. E llamado a un móvil y me cuelga!! Esto es vergonzoso!!!

  • 850sport Moli 850 (@850sport) reportó

    @vodafone_es vaya vergüenza, desde el lunes 16 sin ADSl en casa por culpa de una retroportabilidad. Trabajando desde casa, gracias por el maravilloso servicio. Gracias @movistar_es por no cancelar la portabilidad cuando llame y no enviarme los equipos...así vamos... INCOMPETENTES

  • CorsarioScout Finch (@CorsarioScout) reportó

    @MJesusCalderon @movistar_es No me disgusta nada que tenga solución tan sencilla. :P

  • monelitos Šåm_fęr7 🇪🇺 (@monelitos) reportó

    @movistar_es @Susanka80603746 No habéis contestado a la pregunta. Subís o no subíslas tarifas??? La respuesta es fácil. 🤷

  • ancewixarro Ángel (@ancewixarro) reportó

    @RubenSanchezTW Lo de @movistar_es es una vergüenza, yo llamé para intentar mejorar un poco el servicio y la tarifa, ya que cuento aun con ADSL y no hubo manera, pago precio de fibra teniendo ADSL. La respuesta? Haga portabilidad....

  • asis_dris Asis Dris Ali (@asis_dris) reportó

    @RubenSanchezTW Lo has bordao, pasan de mi como de la ****** @movistar_es

  • jaimefrsa Jaime Franco Sánchez (@jaimefrsa) reportó

    @movistar_es A los clientes q tiene Adsl, ya q no podéis darnos mas velocidad, podríais dejarnos de subir los precios. Tengo unas 8 veces menos velocidad q la q pago, tras la subida en enero serán 24. Y no tengo la culpa de q no os dé la gana tirarme un cable de fibra óptica.