Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Gozón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gozón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/03/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gozón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés y Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAvilés Internet
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Televisíon
SpainAvilés Teléfono
SpainAvilés Internet
SpainGijón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Gozón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gozón y lugares cercanos:

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo he intentado en varias ocasiones, y a los 15 minutos de espera desisto.

  • perrosiello J. L. S. V. (@perrosiello) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es la semana pasada casi dos dias, sin internet ni tv; hoy vuelvo a estar sin ello, llamas al 1002 y averia en la red. Supingo descontaran en la factura los dias que no funcionó!! 😡

  • Adrygarcia_92 Adrián García (@Adrygarcia_92) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @movistar_es Pues es muy sencillo, quiero dar de baja los servicios fijos. La FTTH, el teléfono fijo que se encasquetó, y la televisión que no solicité y tuve que coger para que me saliera más barato.

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • nureinleon javipresa (@nureinleon) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es Jajajaja, no es un problema que sufra yo solo, sino toda la zona. A las 5:00AM, la velocidad es normal, pero durante el día lamentable, así que no necesitas mis datos, que además nunca hacéis nada, sino que los técnicos revisen la cobertura de la zona!

  • JoseAngelMdez J. A. Menéndez (@JoseAngelMdez) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @movistar_es En vuestro caso son mails con amenazas de bloqueo de cuentas si no sigues un enlace. Parecen mails oficiales con vuestro logo, etc....yo los borro directamente, pero os aviso por si acaso......

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • theairammorales Æ (@theairammorales) reportó

    corea del norte ofrece mejor servicio al cliente y da menos problemas @movistar_es

  • MorenoDesign Carlos Moreno (@MorenoDesign) reportó

    @movistar_es vergüenza y rabia de esta compañía al dejar abandonada a una persona mayor sin tele asistencia y pasados 12 días de la incidencia siguen sin solucionarlo. #movistar #estafa

  • piedadcalero pi (@piedadcalero) reportó

    @AKI_TA_ER_TIO @orange_es @movistar_es Me he dado de baja de todo esta mañana. Desde el sábado sin servicio y me dice la tía que tienen hasta 15 días para darme de baja el adsl. Cobrandome los 15 días. Aunque no tenga servicio. Menuda manada. Me ha subido hasta el azucar. Al final no les pago ni la última factura 😡

  • johamarq_ Johana (@johamarq_) reportó

    @movistar_es sois unos sin vergüenzas. Llevamos ya 3 días sin internet y aquí nadie se digna a darnos solución. Pero a fin de mes la factura a pagarla entera.

  • Splizzttv Splizz (@Splizzttv) reportó

    @Suso_Rico @movistar_es Yo llevo más de 7 años reclamando una conexión mejor de 0,3 megas de Adsl y sigo recibiendo la misma respuesta de ******

  • MorenoDesign Carlos Moreno (@MorenoDesign) reportó

    @movistar_es Han pasado 12 días de la avería, y sigue sin llamar ningún técnico para solucionar el problema, una persona mayor sin su servicio de tele asistencia. Claro que esto ya está denunciado, pero también va a ir a televisión para denunciar este caso de deshumanización en esta compañía.

  • Miguel93SB Miguel (@Miguel93SB) reportó

    @movistar_es Hola José Carlos. Ya he contactado por ahí TRES veces. Sin respuesta.

  • marinavallej Marina Vallejo (@marinavallej) reportó

    @movistar_es y otra vez avería de nuevo de teléfono e internet en el Valle del tietar! Otra vez incomunicados.😡😡Mayores aislados por enésima vez, gente marchándose para poder trabajar. Vergüenza e impotencia ver como nos tratan a las zonas rurales @AliciaGarcia_Av @dipuavila

  • javi_thecrow Javi (@javi_thecrow) reportó

    @movistar_es Llevo desde el Domingo sin Internet ya que se ha roto el cable de fibra optica. No tengo ningun tipo de conexion, ni internet por cable, ni wifi, ni telefono, ni tv y aquí no viene ningun técnico a arreglarlo. ¿Lo véis normal? @movistar_es

  • Suso_Rico Suso Rico (@Suso_Rico) reportó

    @Splizzttv @movistar_es Sigo esperando por un Telco-OUT desde diciembre.