¿Está Movistar España con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Seseña Nuevo, Ocaña, Valdemoro, Yuncos, Pinto, Parla y Aranjuez.
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Seseña, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:-
🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@BeaMartv @movistar_es A mí me va de pena Movistar y mucha gente con la q hablo fatal cobertura de móvil no me va los datos en la calle el internet de casa va una velocidad muy mal y llamas y no te atiende vergonzoso y lo más caro
-
Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores Respuesta de los agentes de Priority de @movistar_es es que el precio subirá al final de la promoción. Les da igual el Estado de Alarma por el Covid 19, uno que contrato por el fútbol, y que debido a que no tienen en cuenta lo grave que pasa en España, me iré a otro operador.
-
Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@FELIPEMANZANO1 @Telefonica El tema de @movistar_es ya es color de hormiga la mala atención el manoteo a los clientes es de vergüenza ajena. Si no fuera por el monopolio del fútbol cuantos clientes se darian de baja. De verdad que ya cansa el tema con ellos no tienen nada de nada. Son de lo peor.
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Señores de @DAZN_ES veo que al final se comportan como las otras compañías tipo @movistar_es y otras. Solo os importa su cartera le pague un mes de gratis porque no había contenido. Y ahora cobran otro mes que tampoco habrá contenido. Pero ya está bien. Me daré de baja. #engaño
-
Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha
Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
-
🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es Y seguimos. Tardáis en coger el TF. 20 m y luego ni caso se corta fatal Movistar y no hacéis ofertas a los clientes como mi padre de 60 años ya está bien. Dais un servicio. Pésimo. Y calidad de q sois los mejores mentira y siento decir esto. Pero es la realidad
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores @movistar_es debido a que cuando contrate la promoción fue por fútbol y el Motor, y debido al estado de alarma no he disfrutado de estos servicios. Deseo dar de baja el fútbol y el motor no estoy dispuesto a pagar 170€ por un servicio que no se me presta. Sean consecuentes COVID
-
Juan Carlos Martínez (@elnota67) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
Vaya servicio que da @movistar_es con la fractura que pago cada mes no puedo verlo en el app es un poco vergonzoso
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus sera que habra un día que no haya problemas ni engaños por parte de ustedes. Desde octubre estoy con movistar por que es el unico teleco que tienen el fútbol. Y desde ese momento con el deco UHD funcionaba el DIAL donde se podia ver @NetflixES qur por
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
-
A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Servicios streaming y FÚTBOL, por ejemplo en @movistar_es @MovistarPlus deberian tener en cuenta la fechas de estado de Alarma para prorrogar sus promociones, no obstante uno contrata por ver el fútbol,. Y @DAZN_ES igual. Pagar por un servicio que no se está prestando, no vale
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Señores @movistar_es llevo toda la tarde con problemas con internet y todo vuestro servicio. Y no hay quien conteste una llamada en atencion al cliente.
-
🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días. Pues q no tengo cobertura en el móvil en muchos sitios. Me va de pena en llamadas y internet la llamada en espera nada imposible pago una cuota carísima con mi padre en móvil el fijo en casa internet en casa 75 € nos vamos a cambiar de compañía el trato q dais fatal
-
Josete (@JoseteTV) reportó desde Ocaña, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es llevo 20 minutos esperando respuesta. Si podeis mencionar a @movistar_es para meter presión os lo agradecería!
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Cervezasyria @Telefonica Wue no hay cobertura de la red Movistar entras al pueblo y inmediatamente se cae la señal, no hay conexión gprs y sin mencionar los problemas en el WiFi.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Fran Navas Rivero (@navas479) reportó
@Movistar_es cuando por ley sólo puede tenerme 3 minutos de espera ya llevo 40 minutos esperando que vergüenza…. Después dirán que no les ponga una reclamación
-
Anatael Cobo Garcia (@AnataelCobo) reportó
@movistar_es hola esmeralda, se compro el 04/06 se estuvo usando la televisión 3 dias, esta defectuosa, llamamos para comunicarlos varias veces y todas las llamadas nos dicen la mismo, que pasara a solucionarlo y llevamos tres meses esperando, necesito una solución ya.
-
cordiales saludos 👋🏻 (@TERUELTe) reportó
@BLACKY84533427 @movistar_es Solo atiende a madridistas, al resto modo espera.
-
Jesús Agudíez (@agu10radio) reportó
Así como hace unos días comenté el nefasto servicio técnico de @movistar_es (por cierto, seguimos sin fibra cinco días después) he de decir hoy que el servicio postventa de @MadridHiFi es diligente, atento y profesional. Diferentes maneras de gestionar una incidencia...
-
Pensador DeRoca (@pensadorderoca) reportó
Hola @movistar_es Que digo yo que 13 minutos de espera al teléfono (y contando) ya está bien, ¿No? No tenéis vergüenza.
-
Carlos Aguilar (@cjsaguilarr) reportó
@movistar_es Ya ha llegado y está funcionando. Ahora quiero saber cómo reclamar los importes de lis días que estuvimos sin servicio.
-
Iñaki Belio (@ibeliot) reportó
@movistar_es ME HABÉIS DADO DE BAJA EL CONTRATO POR ERROR ?
-
Luis María (@luismariallena) reportó
Pues nada… que nos tiene que llegar un router nuevo, que el viernes pasado @movistar_es nos aseguró que tendríamos en 48 horas y que @zeleris miente porque dicen que no había nadie en casa y hoy hemos estado todo el día pendientes. En el 1004 no nos dan solución. Agotador.
-
Brais (Matt)🏳️🌈 (@MATTBAKER088) reportó
Llevo más de 1h y media a que el **** 1004 de @movistar_es me cojan el teléfono para resolver una incidencia de Internet, esto es una **** vergüenza
-
Iñaki Belio (@ibeliot) reportó
Cuando una compañía te deja sin servicio de ningún tipo sin explicación alguna y no responde pese a estar al corriente de todas las obligaciones como cliente que se puede hacer. @movistar_es