1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Seseña
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Seseña, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Seseña, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono y Internet.
  • 83% Teléfono (83%)
  • 17% Internet (17%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de la Calzada, Illescas, Aranjuez, San Martín de la Vega, Valdemoro, Seseña, y Titulcia.

CityProblem TypeReport Time
Torrejón de la Calzada Teléfono hace 7 días
Torrejón de la Calzada Teléfono hace 7 días
Torrejón de la Calzada Teléfono hace 9 días
Illescas Internet hace 19 días
Aranjuez Teléfono hace 26 días
Aranjuez Teléfono hace 26 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Seseña, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus sera que habra un día que no haya problemas ni engaños por parte de ustedes. Desde octubre estoy con movistar por que es el unico teleco que tienen el fútbol. Y desde ese momento con el deco UHD funcionaba el DIAL donde se podia ver @NetflixES qur por

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    Señores @movistar_es llevo toda la tarde con problemas con internet y todo vuestro servicio. Y no hay quien conteste una llamada en atencion al cliente.

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    @movistar_es @Cervezasyria @Telefonica Wue no hay cobertura de la red Movistar entras al pueblo y inmediatamente se cae la señal, no hay conexión gprs y sin mencionar los problemas en el WiFi.

  • fjdgamez
    PAKO (@fjdgamez) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @movistar_es Hay algun tipo de averia con la conexion de internet en la zona Sur de Madrid??

  • sergiontp
    Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • Rickccs
    Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @movistar_es llevo más de 24 horas con problemas de conexión en el wifi, no se puede acceder ni a Netflix, prime, Disney , etc. y no hay una respuesta oficial

  • jcenrique
    Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    @AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores @movistar_es debido a que cuando contrate la promoción fue por fútbol y el Motor, y debido al estado de alarma no he disfrutado de estos servicios. Deseo dar de baja el fútbol y el motor no estoy dispuesto a pagar 170€ por un servicio que no se me presta. Sean consecuentes COVID

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...

  • Juniorfifa19xb1
    🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Madrid

    @movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.

  • emiesquiviashot
    🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Madrid

    @movistar_es Buenos días. Pues q no tengo cobertura en el móvil en muchos sitios. Me va de pena en llamadas y internet la llamada en espera nada imposible pago una cuota carísima con mi padre en móvil el fijo en casa internet en casa 75 € nos vamos a cambiar de compañía el trato q dais fatal

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    Servicios streaming y FÚTBOL, por ejemplo en @movistar_es @MovistarPlus deberian tener en cuenta la fechas de estado de Alarma para prorrogar sus promociones, no obstante uno contrata por ver el fútbol,. Y @DAZN_ES igual. Pagar por un servicio que no se está prestando, no vale

  • sghumera
    Sergio (@sghumera) reportó desde Valdemoro, Madrid

    Estoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    @FELIPEMANZANO1 @Telefonica El tema de @movistar_es ya es color de hormiga la mala atención el manoteo a los clientes es de vergüenza ajena. Si no fuera por el monopolio del fútbol cuantos clientes se darian de baja. De verdad que ya cansa el tema con ellos no tienen nada de nada. Son de lo peor.

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    Señores de @DAZN_ES veo que al final se comportan como las otras compañías tipo @movistar_es y otras. Solo os importa su cartera le pague un mes de gratis porque no había contenido. Y ahora cobran otro mes que tampoco habrá contenido. Pero ya está bien. Me daré de baja. #engaño

  • ivanlea
    Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja

  • Richy_Pinto
    Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Madrid

    @joselu22 @MovistarCine Me parece muy injusto que solo lo pueda ver la gente que tiene el paquete cine y los demás no. Los demas también pagamos por otros paquetes y somos de movistar al igual que ellos por lo que deberíamos verlo poder ver también nosotros en @cero. Muy mal @movistar_es @MovistarPlus

  • dyvergenzy
    Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • sergiontp
    Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • Rickccs
    Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Madrid

    Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pEstefanell
    Drflowkenswag (@pEstefanell) reportó

    @movistar_es @zeleris sigo sin tener una solución

  • ponferrrada
    Alberto Tascon (@ponferrrada) reportó

    Hola @movistar_es la cámara IA central de la retransmisión del partido At madrileño @SDP_1922 va por libre. lenta y a destiempo, espero que esto no sea el futuro

  • alcorderonez
    alvaro cordero j (@alcorderonez) reportó

    @movistar_es me acaban de llamar del sac. para ofrecerme un dispositivo, y al decir que me iba a dar de baja y estaba numerando las razones, vuestra trabajadora, panchita, me ha colgado. Habéis arruinado una empresa española, dais asco!! No volveré en la **** vida!!!

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Continuo sin recibir respuesta. Contraté el 28 de mayo movistar plus para ver el mundial y a fecha de hoy aún no me lo han instalado. SON UNOS IMPRESENTABLES , solo saben decir que están en ello pero aquí ni viene nadie a instalar nada . #movistar necesito que me lo instalen

  • Gatsbyelgrande
    Valar Morghulis💚 (@Gatsbyelgrande) reportó

    @movistar_es cada día la programación es peor, ya me he dado de baja de un par de paquetes y acabaré quitándome todo.

  • JGorrino69
    JGorrino (@JGorrino69) reportó

    @movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen

  • jcfgalindo
    jcfgalindo (@jcfgalindo) reportó

    @movistar_es llevo desde ayer, más de 24 horas, sin Internet. No tengo información de la incidencia, solo que hay una avería, pero me es imposible contactar con nadie ni en el 1004 ni en el 1002. Zona El Viso de Villalbilla.

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es Os mandé mi DNI por privado, sigo esperando contestación

  • GallardoSolerA
    AGSoler (@GallardoSolerA) reportó

    @movistar_es La contestación que me habéis dado por.privado es de auténtica vergüenza. Incumplíis la fecha de entrega por la cara porque habéis vendido más unidades de las que teníais en stock. A eso se le llama estafa

  • rafa_mar_pe
    RMP VCF💯 (@rafa_mar_pe) reportó

    Me siento engañado. Expongo el caso. Doy de baja todos mis servicios de @movistar_es el 23/04, esta semana recibo una factura con periodo de facturación 27/04-07/05 alguien me lo explica?!?