Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/12/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemoro y San Martín de la Vega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValdemoro Internet
SpainSan Martín de la Vega Teléfono
SpainSan Martín de la Vega Teléfono
SpainSan Martín de la Vega Internet
SpainParla Internet
SpainIllescas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Seseña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @FELIPEMANZANO1 @Telefonica El tema de @movistar_es ya es color de hormiga la mala atención el manoteo a los clientes es de vergüenza ajena. Si no fuera por el monopolio del fútbol cuantos clientes se darian de baja. De verdad que ya cansa el tema con ellos no tienen nada de nada. Son de lo peor.

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo más de 24 horas con problemas de conexión en el wifi, no se puede acceder ni a Netflix, prime, Disney , etc. y no hay una respuesta oficial

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Eso me dijisteis en abril de 2021 y aún sigo esperando.

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sres. Movistar llevo 15 horas sin wifi con una incidencia abierta y veo q no soy el único, somos cientos, pueden comunicar q ocurre? Es una avería general? Comuniquen algo oficialmente, es vergonzoso q no informen @MovistarPlus @movistarpro_es #movistar #averia

  • JoseteTV Josete (@JoseteTV) reportó desde Ocaña, Castilla-La Mancha

    Hola @movistar_es llevo 20 minutos esperando respuesta. Si podeis mencionar a @movistar_es para meter presión os lo agradecería!

  • fjdgamez PAKO (@fjdgamez) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hay algun tipo de averia con la conexion de internet en la zona Sur de Madrid??

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es + de 12 horas sin WiFi y sin respuesta de la avería por parte de @movistar_es es no tengo acceso a internet, Netflix, Disney, etc. @Telefonica

  • sghumera Sergio (@sghumera) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Estoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus sera que habra un día que no haya problemas ni engaños por parte de ustedes. Desde octubre estoy con movistar por que es el unico teleco que tienen el fútbol. Y desde ese momento con el deco UHD funcionaba el DIAL donde se podia ver @NetflixES qur por

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @Cervezasyria @Telefonica Wue no hay cobertura de la red Movistar entras al pueblo y inmediatamente se cae la señal, no hay conexión gprs y sin mencionar los problemas en el WiFi.

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...

  • elnota67 Juan Carlos Martínez (@elnota67) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    Vaya servicio que da @movistar_es con la fractura que pago cada mes no puedo verlo en el app es un poco vergonzoso

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Señores @movistar_es llevo toda la tarde con problemas con internet y todo vuestro servicio. Y no hay quien conteste una llamada en atencion al cliente.

  • Rickccs Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Imposible hablar con el #1022 de @movistar_es para reportar una avería en la señal WiFi , 30 mins de espera! @Telefonica

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PAPANATAS894945 PAPANATAS84 (@PAPANATAS894945) reportó

    Experiencia negativa @movistar_es pese a cerrar mi negocio en julio 22 y gestionar baja en 4 ocasiones me siguieron facturando hasta diciembre ; reconocen fallo pero devuelven 0 euros no confiere más en ellos me engañaron.

  • PAPANATAS894945 PAPANATAS84 (@PAPANATAS894945) reportó

    @movistar_es 946706028 baja tramitada agosto 22

  • albert_okonor32 Moisés Alberto B.C. (@albert_okonor32) reportó

    @movistar_es 🥲🥲🥲🥲🥲 yo seguiré esperando que pongan un plan solo de datos, sin llamadas, ya lo hemos hablado.

  • josugeos Josué Madrigal (@josugeos) reportó

    @movistar_es tenemos una avería en la empresa desde primera hora y no nos lo resuelve nadie. No hay internet y no podemos trabajar. Podéis ayudarnos urgentemente?

  • MariaPepunto María Pepunto (@MariaPepunto) reportó

    @movistar_es Movístar es un horror el descontrol pasan días sin arreglar el problema. Me pienso cambiar de compañía !!!!!!

  • Pytiufa Pytiufa (@Pytiufa) reportó

    @movistar_es sois unos estafadores. Lleváis desde enero facturándome mal, primero doble cuando lo que hice fue una migración de producto por cambio de residencia, cada mes teniendo que reclamar, he acabado haciendo la baja porque no podía más y me volvéis a cobrar este mes?

  • mariaromanmora María Román (@mariaromanmora) reportó

    Desde @movistar_es te cuelgan el teléfono cuando llamas al 1002 para notificar una avería. Como pones mala nota en la encuesta te llaman para ver qué ha sucedido y cuando le cuentas la mitad de la historia te cuelgan... Supongo que no volverán a llamar para preguntar

  • HolaSpidy Spidy (@HolaSpidy) reportó

    Reiniciando router porque se ha ido el internet otra vez. No miro a nadie @movistar_es, ayer por la mañana solucionado y 24 horas después con caída del servicio. Me da igual si es puntual, estar así es surrealista.

  • hamber_lamber Tirso Diaz (@hamber_lamber) reportó

    @movistar_es quisiera dar de baja movistar car que tengo que hacer?? Se puede hacer vía on line??

  • mickyalegrete kaiser liberal (@mickyalegrete) reportó

    @movistar_es Menuda vergüenza, el wifi funciona a ratos. Lamentable