1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Seseña
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Seseña, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Seseña, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono y Internet.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 7:23 CEST.
  • 86% Teléfono (86%)
  • 14% Internet (14%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Torrejón de la Calzada, Aranjuez, San Martín de la Vega, Valdemoro, Seseña, y Titulcia.

CityProblem TypeReport Time
Illescas Teléfono hace 1 día
Torrejón de la Calzada Teléfono hace 10 días
Torrejón de la Calzada Teléfono hace 10 días
Torrejón de la Calzada Teléfono hace 11 días
Illescas Internet hace 22 días
Aranjuez Teléfono hace 29 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Illescas

1 recent signals

hace 1 día

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Seseña, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:

  • Rickccs
    Ricardo Montes B (@Rickccs) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @movistar_es llevo más de 24 horas con problemas de conexión en el wifi, no se puede acceder ni a Netflix, prime, Disney , etc. y no hay una respuesta oficial

  • dyvergenzy
    Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • elnota67
    Juan Carlos Martínez (@elnota67) reportó desde Parla, Madrid

    Vaya servicio que da @movistar_es con la fractura que pago cada mes no puedo verlo en el app es un poco vergonzoso

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Valdemoro, Madrid

    @movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...

  • sghumera
    Sergio (@sghumera) reportó desde Valdemoro, Madrid

    Estoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    Señores de @DAZN_ES veo que al final se comportan como las otras compañías tipo @movistar_es y otras. Solo os importa su cartera le pague un mes de gratis porque no había contenido. Y ahora cobran otro mes que tampoco habrá contenido. Pero ya está bien. Me daré de baja. #engaño

  • sergiontp
    Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • sergiontp
    Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • Juniorfifa19xb1
    🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Madrid

    @movistar_es Eso me dijisteis en abril de 2021 y aún sigo esperando.

  • adolfo_niebla
    A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Madrid

    @fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante

  • Juniorfifa19xb1
    🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Madrid

    @movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    @AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores Respuesta de los agentes de Priority de @movistar_es es que el precio subirá al final de la promoción. Les da igual el Estado de Alarma por el Covid 19, uno que contrato por el fútbol, y que debido a que no tienen en cuenta lo grave que pasa en España, me iré a otro operador.

  • jcenrique
    Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • emiesquiviashot
    🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Madrid

    @BeaMartv @movistar_es A mí me va de pena Movistar y mucha gente con la q hablo fatal cobertura de móvil no me va los datos en la calle el internet de casa va una velocidad muy mal y llamas y no te atiende vergonzoso y lo más caro

  • ivanlea
    Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    @AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores @movistar_es debido a que cuando contrate la promoción fue por fútbol y el Motor, y debido al estado de alarma no he disfrutado de estos servicios. Deseo dar de baja el fútbol y el motor no estoy dispuesto a pagar 170€ por un servicio que no se me presta. Sean consecuentes COVID

  • emiesquiviashot
    🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Madrid

    @movistar_es Y seguimos. Tardáis en coger el TF. 20 m y luego ni caso se corta fatal Movistar y no hacéis ofertas a los clientes como mi padre de 60 años ya está bien. Dais un servicio. Pésimo. Y calidad de q sois los mejores mentira y siento decir esto. Pero es la realidad

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    Señores @movistar_es llevo toda la tarde con problemas con internet y todo vuestro servicio. Y no hay quien conteste una llamada en atencion al cliente.

  • ivanlea
    Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Madrid

    @movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja

  • betomartinez21
    Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid

    @FELIPEMANZANO1 @Telefonica El tema de @movistar_es ya es color de hormiga la mala atención el manoteo a los clientes es de vergüenza ajena. Si no fuera por el monopolio del fútbol cuantos clientes se darian de baja. De verdad que ya cansa el tema con ellos no tienen nada de nada. Son de lo peor.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGorrino69
    JGorrino (@JGorrino69) reportó

    @movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen

  • goyic2002
    goyic (@goyic2002) reportó

    @movistar_es Trato vergonzoso para un cliente habitual en verano que por el mismo precio voy a ir a digi, que como mínimo me trataran igual de mal que aquí

  • Jourdanviteri
    Jourdan Viteri (@Jourdanviteri) reportó

    Buenos días @gencat @movistar_es no me tramita la reclamación por el pésimo servicio de portabilidad que estoy recibiendo. Ni por teléfono ni por WhatsApp me dan solución, solo me dan largas. ¿Podríais indicarme qué puedo hacer en este caso?

  • ritatenreiro
    rita tenreiro (@ritatenreiro) reportó

    @movistar_es Tengo incidencia masiva con la siempre respuesta plana de los técnicos están trabajando para resolver la incidencia lo antes posible. Los clientes necesitamos una mejor respuesta, que sucede?, cuando es lo antes posible? Voy tener Internet el fin de semana?. Sean claros

  • Rd418200D
    guardian (@Rd418200D) reportó

    @Kirghisz @carmenporter_ Pues darse de baja de @movistar_es

  • Malibu8780
    Eli (@Malibu8780) reportó

    @MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Que no hizo mal a nadie? Pues empezando a sus padres. Con su padre ni se hablaba cuando el murio. Y a los hijos ni te cuento. Es mala, prepotente y mentirosa

  • AGV_78
    Adolfo González (@AGV_78) reportó

    @movistar_es hay problemas de red por la zona de Alcobendas ? Mi router y conexión se conecta bien pero no hay conexión wifi

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es Desde el 28 de mayo, aún sigo sin Internet y sin movistar plus. #movistar cada día funciona peor. Digi y Orange hace semanas que los vecinos tienen servicio y yo aún sin servicio

  • joserrayanes
    José Ramon Yanes (@joserrayanes) reportó

    @movistar_es Llevo mas 2 meses con una avería, otra desde hace 48 horas, han quedado en llamar y no ha llamado nadie. ¿ Vergüenza ? Ni la más mínima. Servicio: Ninguno. Empatía: Ninguna. Hay que contratar con la mas barata al final todas sois iguales: PEORES

  • AntonioSancheF
    Anthoni S (@AntonioSancheF) reportó

    @Capitana_espana Por favor @movistar_es dadle de baja ya!!! Si fuera mi empresa, no me gustaría que un este eslabón perdido estuviera en ella. Que vergüenza de persona.