¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyomolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Quijorna, Illescas, Parla, Navalcarnero y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyomolinos y lugares cercanos:
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Seguimos sin teléfono un mes para una avería con la que esta cayendo un negocio si poder coger citas telefónicas #Entrevias @movistar_es desastre
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Pedro Arribas
(@pyter46) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Como me temía no habéis hecho ni **** caso.
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es estamos un mes sin teléfono a los quince días nos desvian el fijo a un móvil como única solución porque somos un negocio que depende del teléfono, nos llega una factura de 150€ al reclamar nos dicen que sieten mucho no haber informado del cobro llamadas desv al movi
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Merche Postigo
(@MerchePostigo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..
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Carlos M S
(@MzCx7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me gustaría saber que ocurre en el barrio del pilar Madrid de nuevo, llevamos 4 cortes de internet esta noche... llamada al 1002 reparando avería TENGO QUE TRABAJAR !!!!
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Alejandro Avilleira (😷)
(@avilleira) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevamos en El Pardo ocho horas, ocho, sin conexión a Internet ni casi cobertura móvil. ¿Se puede saber qué ocurre? Gracias
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Marta
(@Mart_uki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hasta las narices @movistar_es sigo con incidencia y nadie se preocupa por solucionar me cuelgan el teléfono y no paran de abrirme y cerrarme incidencias para ganar tiempo es una vergüenza
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Carlos M S
(@MzCx7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es segunda vez que llamo llevo 24h sin Movistar +... bo@puedo ver todos los canales.. respuesta del 1002, estamos reparando una avería
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Antonio Guzman Lopez
(@AGuzmanLo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Todo dentro de lo posible según los agentes de @movistar_es que dicho sea de paso son muy amables. El caso es que llevo cuatro llamadas y sólo han dado de baja un móvil. Debo haber pedido el mismo protocolo que para aterrizar en Marte y por eso han tardado tanto...
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Antonio Guzman Lopez
(@AGuzmanLo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
A vueltas con el “maravilloso” servicio al cliente de @movistar_es . Llevo cuatro llamadas al 1004, la primera el 26-01-2021, para dar de baja una línea con fibra, fusión y 2 líneas de móvil. Solo quiero mantener un móvil y dar de baja el resto de servicios. Abro hilo
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Davide Sanzone
(@Davicillosg) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Llevo hablando con @digimobil_es a este respecto prácticamente a diario desde el 18 de enero. 25 días naturales, 19 laborables. Tendré que cancelarlo todo. Servicio lamentable. #DeVerdadSinTrucos del almendruco.
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Nada y sigo sin tener teléfono y llaman de @movistar_es diciendo que esta arreglad la avería que estaban lo cables mojados un mes? Estarían podridos, pero seguimos sin teléfono @movistar_es desastre total mal servicios
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Marta
(@Mart_uki) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
14 días con incidencia abierta @movistar_es sois un fraude pero bien que cobráis el mes entero a pesar de estar 1/2 mes sin servicio y sin atender incidencia
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Reggina M.Andújar
(@Re2810) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@javi_RMADGIR @movistar_es Estoy igual que tú y solo me dicen que es problema de la sim!!!
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Carlos M S
(@MzCx7) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es nueva avería en el Barrio del Pilar?? Cuatro desde la nevada. Llevamos desde anoche sin poder ver todos los canales, películas, series, etc... eso si llamas al 1002 y lo primero es si quiero pagar más... VERGONZOSO!!!
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Davide Sanzone
(@Davicillosg) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pues o @digimobil_es no está haciendo ninguna gestión o vosotros @movistar_es estáis haciendo un trabajo nefasto. Dos técnicos supuestamente vuestros han venido a mi casa, e igual que vinieron se fueron. En Digi me dicen que no habéis cerrado la incidencia😳. Desde el 18 de enero
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Davide Sanzone
(@Davicillosg) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Muchas disculpas y muchos lamentos,pero ninguna solución.Educados sois la leche, pero la instalación exterior de la fibra hasta mi domicilio que corre de vuestra cuenta no está.Habría que ver qué tipo de acuerdo tiene @digimobil_es con @movistar_es para que pase esto.
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Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Después de un mes sin teléfono, nos activaron un desvio a un móvil para mitigar un poco el daño que un negocio sin teléfono tiene, solucionan la incidencia y no son capaces de eliminar el desvio con lo cual solo nos funciona el móvil @movistar_es desastre buscar otra compañía
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Pedro Arribas
(@pyter46) reportó
desde
Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero me vais a hacer caso o vais a tardar tanto como tus compañeros del teléfono que dejaron recado para que me llamarán y nadie lo ha hecho
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David 🔆
(@DavidCLCST) reportó
desde
Villanueva de Perales, Comunidad de Madrid
@EleenaAlba @movistar_es Todas son igual o peor, las compañías telefónicas son lo más asqueroso que hay
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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María NavRu
(@mn__maria) reportó
@movistar_es en el valle de #benasque tiene un serio problema y no aporta ninguna solución.
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Patricia Pat
(@PpiconperedaPat) reportó
@JRSSuarez @movistar_es @MovistarPlus Lo que no te cuentan es que es imposible darse de baja de los servicios y que seguirán pasándote facturas aunque hayas entregado el router y tengas la solicitud de baja grabada. ESTAFADORES #MovistarEstafa
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Capitán Granuo
(@CapitanGranuo) reportó
@adrianceitor_ @movistar_es Es que son unos cabrones, a mi me ofrecieron un dto del 50 durante 6 meses por el error y a los 3 meses me lo quitaron diciendo que es que era por nueva contratación, ten cuidado que son unos ladrones nano, si puedes escapar de ellos mejor!
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Xente O’Rale
(@titorale) reportó
@movistar_es Hola Raquel, no hay demora, nunca contestan. ¿Porque ofertan un servicio que no funciona?
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maria jose 🌹🌹🌺🌺🥂🥂🌦🌦🌤🌤🌞🌞
(@marivalencina) reportó
@agallardosoler @movistar_es Bueno y no hay otra solución como.por ejemplo descontartelo en tu próxima factura?¿ Vamos digo yo.....
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Fernando Ortiz Gomez
(@Fernand97385854) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Parece una buena opción. Pero porqué solo un mes? Habrá que cubrir la baja de Viajar con canales de calidad sin aumento de precio. No les parece?
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Sergio Ruda🇪🇸
(@ruda07) reportó
@movistar_es El único problema, es que me meto en el canal de ubeat y no me sale como si hubiera sido emitido en directo, solo veo ubeat talks t3 ep7 ahorra mismo. Pero la primera jornada de Colombia no aparece, como podría verla?
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JoseFco.
(@JoseFco34767561) reportó
He llamado al 11860. Pero es de pago. Colgué y en el 1004 llevo 8 minutos esperando a que me atiendan. Creo que sí. Que os digo adiós, @movistar_es Tengo 3 líneas móviles con vosotros. Y como os dije desde enero estoy pagando 20 leuros más. Por qué ?
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UsedToBeCool
(@lou26816015) reportó
@movistar_es @realmadrid Después simplemente se ha hecho la sorda. Me siento estafada y humillada. Alguna solución? Gracias.
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isabel espinos
(@marisabasel1) reportó
@movistar_es pero esto es normal? No me suscribo a nada y me mandan un mensaje, esto no es serio , he visto que la gente tarda 3 meses en arreglar este timo. Movistar esta involucrado en estas cosas? Quiero una solucion YA