Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyomolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/20/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Parla, Leganés, Navalcarnero, Boadilla del Monte, Getafe, Móstoles y Fuenlabrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyomolinos y lugares cercanos:

  • juanclazaro Juan Carlos Lázaro (@juanclazaro) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es pues nada otro día más teléfono con la que tenemos encima los negocios y lo clientes no pueden llamar pedir cita, que pasa para estar dos semanas sin teléfono? No sabemos. @movistar_es muy muy mal

  • smgn1973 Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @fer_85_fer @movistar_es @MovistarPlus Para darse de baja es muy sencillo. Una vez que solicites baja. Vas al banco y firmas un papel para que su facturas no las carguen en tu cuenta y listo. Y denuncia a la OCU y a FACUA

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otro día más teléfono un negocio incomunicado increíble @movistar_es que mal buscar otra compañía esta no soluciona nada tres semanas sin teléfono

  • amorenoalv Alberto Moreno (@amorenoalv) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es @o2es están llamando en vuestro nombre hablando de un incremento de 3€ en el servicio. Lo digo porque cuando le he dicho que no somos de Movistar, me ha dicho, pues entonces o2

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Seguimos sin teléfono y @movistar_es no da ninguna solución (que lo están mirando) un negocio sin ☎ con la consiguiente pérdida de clientes casi dos semanas que mal servicio.

  • smgn1973 Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @manumov9 @movistar_es Tienes que tener en cuenta la distancia a la que está la caja de Movistar de tu casa y si tu tarjeta de red del ordenador te permite esa conexión

  • jferrerb9 Juan José Ferrer B M (@jferrerb9) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @realmadrid @CAOsasuna @movistar_es Este Madrid mientras tenga a Benzemalo de 9 no puede aspirar a nada. El Barsa pronto le pasará. Menos mal que esta liga será para el Atlético, que sigue líder.....¡con 3 partidos menos!

  • javi_1984 javier costales (@javi_1984) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @PhoebeCMB @AdriLokete @movistar_es Sii, ya resolvieron la avería de todas formas mas que los datos ilimitados tenían que descontar un 10% de la factura y listo jejeje

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Otro día más sin teléfono y ninguna respuesta más de una semana, negocios y personas con teleasistencia @movistar_es INC C 0019739224.

  • Gerardo_Buda Gerardo (@Gerardo_Buda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pero, Dios mío! Cómo demonios tengo que hacer para que @movistar_es me restablezca la línea móvil que me dio de baja sin que nadie le mandase?! A quién tengo que recurrir? Ni en el 1004, ni en tiendas físicas, ni por la web... Indignante, qué indefensión! #SomosTelefonica

  • smgn1973 Mimosita🔻📱🏠🖥⌨ (@smgn1973) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CasterGarri @movistar_es Tienes derecho a que te devuelvan el dinero de los días que no has tenido conexión

  • hugosesentaocho Carlos Hugo Asperilla (@hugosesentaocho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    El 2020 me ha enseñado q tengo q irme de @movistar_es porque pagando 105€ al mes, me dan 15gb de ******. Y todo mi entorno por 20€ tienen datos ilimitados. Y encima me dicen q en 2021 me suben la tarifa. Flipo #Adios2020

  • Gerardo_Buda Gerardo (@Gerardo_Buda) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Menuda vergüenza de compañia @movistar_es! Para llevarlos a juicio! Me han dado de baja mi línea móvil desde hace 3 días sin autorización y, por más que llamo al 1004, no me restauran la línea. Estoy desesperado! Son unos impresentables! #SomosTelefonica ?

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es INC C-0019739224 TODAVIA NO FUNCIONA

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una vergüenza que Entrevías (Madrid) lleven más de una semana sin teléfono, sin dar una solución, negocios y mayores con teleasintencia que si les pasa algo están solos @movistar_es

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus A nosotros dos semanas sin que funcione la línea telefónica y sin solución. Que mal servicio en vez promocionaros tan bien conservar los clientes que ya tenéis.

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Dos semanas? si pagas un servicio debes recibirlo @movistar_es una vergüenza, personas mayores sin servicio negocios y ustedes tan tranquilos.

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un negocio lleva más de una semana sin que sus clientes puedan comunicarse ya que @movistar_es dice que tarda más de una semana en arreglar una avería con la que esta cayendo ,#Entrevias

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Otro día más sin teléfono @movistar_es que pasa? Es normal llevar más de dos semanas sin teléfono @movistar_es mal muy mal un negocio sin teléfono y no Dan solución

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marissa_jhx Marissa ||☆||🎗 (@marissa_jhx) reportó

    @movistar_es Muchas gracias, habéis comprobado muchas veces, y nadie lo soluciona. Hace 1 semana avise, enviáis router, pero sigo sin poder ver tv y navegar lento. #fracaso #pensandodecambiar

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.

  • CarolinaPrzBaso Carolina PBaso (@CarolinaPrzBaso) reportó

    @movistar_es Como es posible que este 40 minutos esperando y cada vez que me contesten no se oye nada? Tienen problemas en el 1004 o que pasa? 3 llamadas en total y nada!

  • LuisFer76835463 Luis Fernando de paz (@LuisFer76835463) reportó

    @movistar_es Es que el reside en Austria y tiene aquí una casa de veraneo, no es posible que una compañía tan grande no pueda realizar un trámite sencillo dentro de la UE, si no se puede daremos de baja los dos planes fusión que tenemos

  • lorenadb Lorena (@lorenadb) reportó

    @movistar_es fallo de internet en casa desde hace 12 hrs. Movistar no responde, sin solucion. Trabajo con ello. Urgente por favor.

  • 37_Fran Francisco (@37_Fran) reportó

    ¿Son necesarios 7 dias para un cambio de titularidad? Sin linea hasta ese momento @movistar_es De verdad que no lo entiendo...

  • Soel_ Mr. Bergsten (@Soel_) reportó

    Y más de media hora al teléfono, me dicen que no tienen ninguna petición pendiente. Para más inri, el "agente" queda en llamarme cuándo tenga más información. Sentado me voy a quedar esperando me parece a mi hasta que a @movistar_es le de la real gana

  • mariadelvaye95 Maria del Valle (@mariadelvaye95) reportó

    @movistar_es que mal tratáis a los clientes...

  • blazq_jesus Jesús Blázquez (@blazq_jesus) reportó

    @movistar_es Llevo ya 9 días con una avería en un teléfono de personas de 90 años con tele asistencia. Más de 216 horas sin conexión. Llamo todos los días mañana y tarde. Ni una solución. ¿No les da vergüenza? Ya se que no...

  • DidiMiyake papafrita (@DidiMiyake) reportó

    @movistar_es Lo que nadie sabe de @movistar_es es que dejan a sus clientes sin linea, sin datos, le cobran encima 150€ de factura y le cuelgan el telefono porque no saben ni que decir. Vergonzoso, llevo reclamando dsde el 14 de Octubre y nadie de @movistar_es se digna a solucionar