¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyomolinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Boadilla del Monte, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y Parla.
| City | Problem Type | Report Time | 
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyomolinos y lugares cercanos:
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 eduo 
    (@eduo) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid eduo 
    (@eduo) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Fotomaf @movistar_es Se veía igual que la bajada en HD. Comprobado. La gente no entiende como funcionan sus TVs, la diferencia de OLED a LED y la diferencia que hace calibrarlas. Piensan que si les pasa a muchos es error en origen, no lo que llevamos años diciéndoles sobre sus TVs 
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 Caramillo 
    (@raromercar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Caramillo 
    (@raromercar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es @MovistarPlus Yo estoy oyendo a los putos comentaristas del #rmcelta que colocáis 
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 Radio Sport Djs 
    (@RadioSportDjs) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Radio Sport Djs 
    (@RadioSportDjs) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridNo entiendo cómo @movistar_es contrata a gente Miserable e Indeseable. Terminarán por cerrar pq los clientes dejarán de ver dichos canales y se darán de baja. 
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 Kurgan 
    (@Kurgancin) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Kurgan 
    (@Kurgancin) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de MadridHola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0. 
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 Rano God 
    (@RanoGod) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid Rano God 
    (@RanoGod) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@JavierLobo @movistar_es Tienen unos cojones que colgando parecen bolsas. A mi me dieron las lineas de baja justo el mes que se me acababa la permanencia (cuando solo quería dar de baja la TV) y si quería telefono tenia que volver a darme de alta con otros 12 meses de permanencia. Vaya gentuza. 
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 Inés M Villegas 
    (@inesita_mv) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid Inés M Villegas 
    (@inesita_mv) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid.@movistar_es el Wifi esta de pena 👹 
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 Carla De La Plaza 
    (@Carladelaplaza) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid Carla De La Plaza 
    (@Carladelaplaza) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es gratamente sorprendida con el cambio en la atención telefónica al cliente. Las últimas veces que he llamado me han atendido profesionales competentes que han resuelto mis solicitudes. No sé qué o quién ha cambiado pero seguid por este camino. ¡Enhorabuena! 
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 🏳️🌈Gian M Callá J 
    (@GianMCalla) reportó 
    
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            Madrid, Comunidad de Madrid 🏳️🌈Gian M Callá J 
    (@GianMCalla) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridEstoy un poco hasta el potorro del mal servicio de las telefónicas en España @vodafone_es @movistar_es @orange_es. Fallan en conexión en atención al cliente. Precios cada vez peor. Depende de donde vivas te va una u otra. Un horror continuo a la Merced de unos villanos 
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 Willy Naves 
    (@willynaves) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Willy Naves 
    (@willynaves) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@MikelVinnaspre @movistar_es Han hecho dos tarifas nuevas al precio antiguo pero tienes que escoger una u otra cosa. Con la mía mantienen ambas pero lo suben a 100€ y en realidad ya no existe. Solo es para los que teníamos de antes. Una auténtica estafa 
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 ViTuber 🤙🏼 
    (@ViTuberYT) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid ViTuber 🤙🏼 
    (@ViTuberYT) reportó 
    
        desde
            Leganés, Comunidad de Madrid@AGavilanYT @movistar_es JAJAJAJAJAJAJA QUE PUTO CACHONDEO 
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 ViTuber 🤙🏼 
    (@ViTuberYT) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid ViTuber 🤙🏼 
    (@ViTuberYT) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es @AGavilanYT Llevamos 3 semanas esperando la instalación de la fibra óptica que contestamos. Ayer me dijeron que hoy mismo me llamaban y la instalaban por la mañana y sigo esperando la llamada. Es vergonzoso. 
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 Juanan 
    (@Podrik76) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Juanan 
    (@Podrik76) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Yo lo pondría al lado del router wifi hgu que me queréis cobrar, con toda la antigüedad que tengo...... 😘 
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 Manuela Bergerot 
    (@manuelabergerot) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Manuela Bergerot 
    (@manuelabergerot) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridLe digo a @movistar_es que es extraño que haya consumido mis datos y que dónde he consentido que me cobren los datos extras. Respuesta:lo dice el sistema y que me baje la App para desctivarlo.Ese sistema que tantas veces me ha cobrado de + Que sensación siempre de ser estafada 
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 Yunis looney 
    (@1Yunis) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Yunis looney 
    (@1Yunis) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es Si, en la tv con el descodificador de movistar. Se veían las 2 temporadas completas de The good doctor. En tablet solo veían de la temporada 2 los capítulos 1 y del 11 al 18. Yo iba por el capítulo nueve y habitualmente lo veo en tablet. 1004 me dijeron que era problema Movistar 
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 Yunis looney 
    (@1Yunis) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Yunis looney 
    (@1Yunis) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es @movistar_es Como son de Movistar. Pon una reclamación el día 12 de abril con número 201 900 871 533. La serie good doctor no se veía la segunda temporada en la tablet. solo nueve capítulos. Me dicen en mantenimiento que es problema de compras de Movistar. En Tv si. 
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 Yunis looney 
    (@1Yunis) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Yunis looney 
    (@1Yunis) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es @movistar_es En la tablet no. Consultó el estado de mi reclamación y me llama mentirosa. Me dicen o bien que la serie había finalizado cuando acaba el 26 de abril o que era un problema mío. Sin palabras. 
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 Yunis looney 
    (@1Yunis) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Yunis looney 
    (@1Yunis) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@movistar_es @movistar_es Que vaya a una tienda Movistar para cambiar la tarifa.Que me va a llamar Sebastián Novoa para atenderme que estaba ocupado y desde el lunes hasta hoy, no recibo respuesta. Llamo hoy y no hay incidencia con el número que me facilitó Diego (2019540391323) 
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 Alexandra Casa 
    (@AlexandraCasa_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Alexandra Casa 
    (@AlexandraCasa_) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridUn mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es 
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 Kurgan 
    (@Kurgancin) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Kurgan 
    (@Kurgancin) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol 
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 Sara Cabello 
    (@Scquilez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Sara Cabello 
    (@Scquilez) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@jorgearboleya @movistar_es @consumidores @BAconsumidor @sanidadgob @pepephone Recomendación: Cuando te des de alta y de baja debes anotar y grabar todo y ni con estas... 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Laia Bruguera Micó 
    (@KaitoKid14125) reportó Laia Bruguera Micó 
    (@KaitoKid14125) reportó@movistar_es Acabo de llamar al 1002 y me indican que vuestros técnicos han dejado anotado a las 17:10 que el servicio nos funciona bien cuando llevamos toda la tarde con desconexiones, ojala trabajar para vosotros y cobrar por no hacer nada. 
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 Oscar 
    (@oyp1811) reportó Oscar 
    (@oyp1811) reportó@Tebasjavier luego dices que no se piratee el futbol. Me acabo de dar de baja de los ladrones de @movistar_es 120 euros al mes por ver el futbol me piden.Os quejais de que se piratee el futbol? Iros a tomar por el **** tu la liga y el movistar. 
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 Mikel 
    (@Mikelhm) reportó Mikel 
    (@Mikelhm) reportó@movistar_es me han dado de alta esta mañana en un servicio de Emoción, que no se ni lo que es. Automáticamente me he dado de baja, pero quiero que no me hagan el cobro indebido y me bloqueen Emoción para evitar esto en el futuro. Veo que no soy el único al que le está pasando 
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 JuanLu -🍷🥂 Sumiller 
    (@JLuis_Sommelier) reportó JuanLu -🍷🥂 Sumiller 
    (@JLuis_Sommelier) reportó@movistar_es @ANGEL59562971 Y que **** haceis con pedir los datos si después no os moveis, ay se queda todo!!! 2 ***** días con 2 incidencias tramitadas por diferentes vías y aquí no se preocupa nadie!!. Perdona @ANGEL59562971 por meterme 
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 Horacio 
    (@horacio123) reportó Horacio 
    (@horacio123) reportó@Telefonica @jmalvpal @movistar_es Sí, lo lamentáis tanto que me acaba de llamar vuestra máquina a decirme que la incidencia estaba arreglada, así sin más, cuando el problema persiste y nadie ha hecho nada. De verdad no os cansáis de burlaros de vuestros clientes. Vaya maltrato y cuanta inutilidad e indolencia. 
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 Laia Bruguera Micó 
    (@KaitoKid14125) reportó Laia Bruguera Micó 
    (@KaitoKid14125) reportó@IvelinDanchev @orange_es @movistar_es Yo llevo 2 años con caidas constantes y cortes de servicio, no se ni para que pagamos 
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 JuntaPiezas 
    (@JuntaPiezas) reportó JuntaPiezas 
    (@JuntaPiezas) reportó@ErJeremias @movistar_es No te aplica eso ya que tienes servicio disponible. Aunque sea ADSL. Pasar el cable al otro lado de la calle es casi imposible (permisos) y del cajetín de al lado huele a lo mismo. 
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 🅖🅞🅡🅘14 
    (@DavidGorgoro) reportó 🅖🅞🅡🅘14 
    (@DavidGorgoro) reportó@movistar_es Si es la décimo novena vez q hay una caída en los últimos 6 meses de sus servicios en el Sur de la provincia de Ávila y todavía debemos decir los usuarios lo q sucede. Por suerte hace años os mande a la ******. SOIS UNA EMPRESA LAMENTABLE OS DEBERÍA DE DAR VERGÜENZA 
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 ANGEL 
    (@ANGEL59562971) reportó ANGEL 
    (@ANGEL59562971) reportó@movistar_es llevo tres semanas sin teléfono ni internet por una obra que este verano hice en casa y estoy harto de llamar y no me dan solución, pero siguen cobrando el servicio. Cuando les llamen esta semana por la portabilidad no pongan cara de tontos, uds se lo han buscado. 
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 Hola, soy Paula 
    (@Pau_Brana) reportó Hola, soy Paula 
    (@Pau_Brana) reportóHola @orange_es sigo esperando que vengan a instalarme el adsl, decis que es cosa de @movistar_es Yo he contratado con vosotros y a mí nadie me está ofreciendo solución alguna. Sois unos impresentables