Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/15/2020 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.06% Internet
  • Corte Total 13.81% Corte Total
  • Teléfono 10.56% Teléfono
  • Wi-fi 9.60% Wi-fi
  • Televisíon 6.24% Televisíon
  • E-mail 3.72% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Arroyomolinos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Arroyomolinos, Pozuelo de Alarcón, Humanes de Madrid, Alcorcón, Getafe, Boadilla del Monte, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Navalcarnero, Pinto, Parla y Yeles.

SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMóstoles Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Comentarios de Movistar España en Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arroyomolinos y lugares cercanos:
  • pdelpozogomez Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) (@pdelpozogomez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Madre mía @movistar_es lo de intentar ver determinados títulos de vuestro catálogo y que cada 5 minutos se pare y diga q hay un error ya es una costumbre esta semana! Cada vez precios más altos pero errores constantes!!!

  • Ari_Lovegood 🎮𝑨𝒓𝒊🎮 (@Ari_Lovegood) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos

  • kikux0 Francisco Fernández (@kikux0) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Llevo 3 días sin internet en casa, sin TV y sin móvil porque dice @movistar_es que la última factura está impagada, cuando ya les demostré que el dinero fue cogido del banco como cada mes. Me dicen que es verdad, que se reactivará en breve el servicio... y aquí sigo esperando 🤬

  • Miguel_kukumbar Miguel (@Miguel_kukumbar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es esto de cobrar por servicios dados de baja, no sólo está feo, es ilegal. @facua @consumidores

  • miferrerguillo Miguel Ferrer (@miferrerguillo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esta tarde he ido a la tienda donde resetearon mi móvil a principios de año me lo resetearon perdiendo contactos y fotos,han mostrado muy buena predisposición a repararme el daño y el problema es el antiguo móvil que no me funciona y lo llevaré a @movistar_es a ver que tal.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Creo que el problema está en que, nuevamente, no han aplicado un descuento que había. Tocará reclamar y reembolsar como el mes anterior

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es como puedo ver la última factura antes de haberme cambiado a @o2es ? Como no, también está mal facturada...

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es Falso, falso. Esa atención no existe y las llamadas de los ancianos las hacemos familiares porque no pueden estar media hora esperando al teléfono y encima no se enteran y oyen mal. Una empresa que solo quiere beneficios y no resolver problemas. Encima no explican nada.

  • RosaPradasRegel Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rafaruizmad @movistar_es A mis padres de 90 años les cortaron el teléfono fijo porque no son rentables: ni wifi, ni TV, ni nada. Tras dos meses de reclamaciones y protestas consiguieron conexión. Total, dos ancianos solos sin teléfono y sin explicaciones. Moviestar no tiene ni vergüenza, ni corazón!!!

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Es una vergüenza que a día de hoy siga sin tener resuelto el problema. Sin fijo y sin internet. Espero ver el descuento en la factura del servicio no disfrutado!!! Solución ya!!!!

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus sera que habra un día que no haya problemas ni engaños por parte de ustedes. Desde octubre estoy con movistar por que es el unico teleco que tienen el fútbol. Y desde ese momento con el deco UHD funcionaba el DIAL donde se podia ver @NetflixES qur por

  • luisensanmonje luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistsr 20 llamadas después, insultos a teleoperadores mentirosos,varios mensajes en twitter....pero ha sido un movimiento de cambiarnos de empresa y quizás estas quejas en grupo...en 5 minutos todo resuelto

  • Hueeertaaa 𝘓𝘰𝘭𝘢 𝘔𝘦𝘯𝘵𝘰 (@Hueeertaaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la pagina no funciona verdad?

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es La incidencia persiste. Acaban de llamarme y mirarán lo del fijo pero de internet pasan. No voy a pagar por un servicio no prestado. Toda la vida con Movistar y esta relación está llegando a su fin.

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Penoso el servicio. Sin línea fija de nuevo cuando se supone que me lo arreglaron hace 15 días. Y con caídas de internet cada 5 minutos. Eso sí, la factura llega rápidamente.

  • rgarmarcos Rafael Garcia (@rgarmarcos) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid

    @saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre

  • jbo Jose Blanco Oliver (@jbo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es de repente los leds en ambos extremos del router han comenzado a parpadear en rojo y me he quedado sin servicio de Internet ni voz.

  • galinpeich María Galinsoga (@galinpeich) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hoy he vuelto hablar con @movistar_es y me dicen que hasta que alguien de mi edificio no se dé de baja no me pueden instalar la línea nueva, realmente todo esto es incomprensible.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando a que me activéis la linea adicional en Fusion ya ha pasado un día desde que deje el número de teléfono a añadir por MD y sigo sin respuesta.. Gracias!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lostalismanes02 lostalismanes (@Lostalismanes02) reportó

    @movistar_es estoy de vacaciones, los primeros días podía ver futbol, formula1, etc en la tv, ahora solo en el movil, pero si puedo seguir viendo series de amazon en tv, entonces el problema es de movistar dispositivos, que solución me dais?

  • palmeromiranda Pedro Palmero (@palmeromiranda) reportó

    @movistar_es Hola, me gustaría saber si la baja de una línea fija y todos sus productos relacionados está realizada completamente, ya que en la web y la aplicación de iOS me sigue saliendo normalmente tanto la línea como la tv e internet

  • Puseta51 Puseta5 🔻 (@Puseta51) reportó

    @movistar_es Actualizar vuestra cartelera de películas, que dan asco. Menuda estafa.

  • Kata_3_ Reserva del #88 (@Kata_3_) reportó

    @movistar_es Pues que pedí que me cambiaran a la fibra ya que por fin, teneis los recursos y algun compañero vuestro me ha dado de baja el ADSL sin confirmarle, pero el fijo.. Eso si que lo han dejado para seguir cobrando...

  • r_i_p_73 Sloan_L 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@r_i_p_73) reportó

    @movistar_es A ver si os enteráis que la red de datos lleva 2 días KO en Candeleda (Ávila). Velocidad de conexión inferior a 4G y con microcortes. Imposible trabajar así!!!

  • jesus96761792 jesus (@jesus96761792) reportó

    @movistar_es No hacen caso al cliente, no resuelven dudas

  • jesus96761792 jesus (@jesus96761792) reportó

    @movistar_es Vergüenza de servicio

  • Albaaa_MA 👑alba buscando trabajo👑 (@Albaaa_MA) reportó

    @movistar_es a las 21:12 os he dado el número de contacto que me HABÉIS PEDIDO para poneros en contacto conmigo. Sigo sin noticias y sin WiFi ni teléfono fijo. Son las 00:18, buenas noches.

  • danielMR84 Daniel Martin (@danielMR84) reportó

    @movistar_es Otra semana que se acaba, y otra semana que la gestión de Traslado de línea sigue sin solución. Y ya van 3 semanas así... Yo creo que ya es suficiente....

  • ManuSanchez87 Manu Sanchez (@ManuSanchez87) reportó

    Vaya, habla @3gerardpique y en @movistar_es se pierde la conexión y ni se le escucha ni se le ve... La #CaSSualidad