Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Odón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/26/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Fuenlabrada, Serranillos del Valle, Pinto, Casarrubios del Monte, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Móstoles, Arroyomolinos, Leganés, Alcorcón, Majadahonda y Griñón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estamos un mes sin teléfono a los quince días nos desvian el fijo a un móvil como única solución porque somos un negocio que depende del teléfono, nos llega una factura de 150€ al reclamar nos dicen que sieten mucho no haber informado del cobro llamadas desv al movi

  • David__EF David EF (@David__EF) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @realmadridfem @AtletiFemenino Que desde #RealMadridTv o @movistar_es no se retransmita este partido es, cuanto menos, una falta de respeto al Equipo Femenino y a sus seguidores. Lamentable.

  • BiGFooT475 David de la Fuente (@BiGFooT475) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Os lo agradecería. Aunque llevo ya varios mensajes privados con vosotros y no he notado ningún cambio. Hay una persona en Movistar que no está haciendo su trabajo pero parece que no hay ningún departamento que encuentre quién es el culpable.

  • moleragema gema molera (@moleragema) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Acabais de llamar a mis padres con muchas disculpas que se agradece pero es una +, la número 10, sin ninguna efectividad ni resolver el problema, seguimos a la espera

  • AlfredoFAD_0410 Alfredo F Amores ♥️💛💜 (@AlfredoFAD_0410) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @martamores @movistar_es Y eso que se ha puesto tan de moda como es el teletrabajo, (Pandemia, Covid 19)no tendrá algo que ver? Ya que lo digo pueden utilizarlo como excusa en atención al cliente. El caso es echar balones fuera y el tú más.

  • rubenochandiano Rubén Ochandiano (@rubenochandiano) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @movistar_es.... Todo el día perdido hoy tratando de que me solventen un problema que han generado ustedes. Son el servicio de internet más caro de España Y EL QUE PEOR FUNCIONA. En este momento curso baja.

  • AGuzmanLo Antonio Guzman Lopez (@AGuzmanLo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    A vueltas con el “maravilloso” servicio al cliente de @movistar_es . Llevo cuatro llamadas al 1004, la primera el 26-01-2021, para dar de baja una línea con fibra, fusión y 2 líneas de móvil. Solo quiero mantener un móvil y dar de baja el resto de servicios. Abro hilo

  • ivanfdezperea Iván Fernández (@ivanfdezperea) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vermicida @movistar_es Igual por aquí, a veces se cae, a veces deja de funcionar la tele pero el wifi va bien....

  • Nikos4Life Miguel Maroto Madrid (@Nikos4Life) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @luiggifernandez @movistar_es Si sirve de algo cambiando los DNS a los de cloudflare y reiniciándo el router me ha dejado conectar.

  • AGuzmanLo Antonio Guzman Lopez (@AGuzmanLo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Todo dentro de lo posible según los agentes de @movistar_es que dicho sea de paso son muy amables. El caso es que llevo cuatro llamadas y sólo han dado de baja un móvil. Debo haber pedido el mismo protocolo que para aterrizar en Marte y por eso han tardado tanto...

  • MerchePostigo Merche Postigo (@MerchePostigo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Gracias , se que todo depende de @orange_es , pero ellos les usan a ustedes como excusa para su falta de servicio..

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ya van 3 días sin internet ni televisión. Lamentable🤬

  • BiGFooT475 David de la Fuente (@BiGFooT475) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Ya van algo más de dos semanas desde que pedí el cambio de domicilio y @movistar_es @MovistarPlus sigue sin instalarme la fibra ni la TV en casa. Ya van 5 reclamaciones y siguen sin darme explicación ni solución. ¿Ese es el nivel de atención al cliente?

  • BiGFooT475 David de la Fuente (@BiGFooT475) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y ya vamos por un mes desde que solicité un cambio de domicilio con @movistar_es.. y nada, que seguimos sin servicio. Y ahora el colmo, llamar al 1004, hacer una consulta y que no te conteste la de atención al cliente después de 20' de conversación.

  • moleragema gema molera (@moleragema) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistar_es @Telefonica casi 24 h despues y seguís sin arreglar el teléfono e Internet y sigue mi madre sin tener conectado el teléfono de atención a la dependencia desde el miércoles, no valen las llamadas d atención al cliente no arreglais el problema #malservicio

  • SergioMassip Sergio Massip (@SergioMassip) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es toda la tarde llamando al 1004 y me cuelgan antes de pasarme!!!! Desde el 27 de noviembre con el mismo problema!!!! Vergüenza!!!!

  • albertomucarsel Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hice un cambio en las condiciones de mi contrato el 19/02 y la llamada quedó grabada diciendo que seguía manteniendo 1GB de velocidad, ahora me ponéis 300MB. Siempre estamos igual? Por qué no cumplís lo que ofertáis?

  • albertomucarsel Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sigo esperando la resolución a la reclamación que puse por la falta de transparencia de un gestor al momento de cambiarme mis cláusulas por su cuenta y haberme mentido telefónicamente

  • luismoran2014 Luis Moran Abad (@luismoran2014) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si Ángel yo pago a @movistar_es por cobertura wifi en casa. La avería era que no llegaba bien y con el muevo router smart tampoco, pues hay que ponerlo en un extremo en la Roseta de la entrada. Por lo tanto no está resuelto :((

  • Davicillosg Davide Sanzone (@Davicillosg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Muchas disculpas y muchos lamentos,pero ninguna solución.Educados sois la leche, pero la instalación exterior de la fibra hasta mi domicilio que corre de vuestra cuenta no está.Habría que ver qué tipo de acuerdo tiene @digimobil_es con @movistar_es para que pase esto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nbarbla78 Natalia (@Nbarbla78) reportó

    @Sissyrookie @JoseGregorFM @movistar_es Llevo 4 días sin noticias y sin solución.

  • Adrian0388 Adriano0388 (@Adrian0388) reportó

    Es nefasto el servicio de #atencionalcliente de @movistar_es He realizado una reclamación vía web por el servicio buyback ya que compré un terminal nuevo y no he obtenido respuesta aún. Llamo por tlf y me dicen que debo hacerlo vía web, y por la web tampoco responden #movistar

  • Xevi021 Xevi Romero Garcia (@Xevi021) reportó

    @movistar_es Estáis teniendo problemas con la retransmisión UHD del Sevilla vs Barça.

  • vmmvalenciacf vicente (@vmmvalenciacf) reportó

    @movistar_es como no espabileis en los estrenos me borró , vaya ****** de estreno el de anoche , que película más mala, ni Netflix.

  • FELIX3467 FELIX,MV (@FELIX3467) reportó

    @_Marcos_V_M_ @movistar_es Parece que es una costumbre de Movistar emitir una factura, Cuando saben que no están dando el servicio. =

  • SoniaMF8 Sonia MF (@SoniaMF8) reportó

    @Telefonica @movistar_es @jmalvpal Hola, en mi caso comentar que no recomiendo esta compañía. Yo la contraté y el servicio me funcionó fatal, la de di baja y entregué Router y descodificador en septiembre 2020 con COMPROBANTE de todo, y ahora en febrero 2021 me quieren cobrar por lo que ya entregué

  • _Marcos_V_M_ Marcos Villafín (@_Marcos_V_M_) reportó

    @movistar_es 17 días sin Internet, voz y TV..no me activan datos ilimitados por avería y en breve ni por móvil podré trabajar..y para colmo hoy llega factura como si nada ocurriese. Tocará devolverla y denunciar, esto es una tomadura de pelo en toda regla. SINVERGÜENZAS! ! 😡😡

  • BassasVictor Víctor Bassas (@BassasVictor) reportó

    @movistar_es Hay algun problema de connexion en mataró? Llevo todo el partido sin poder verlo por internet porque me pide identificación y me dice que es erronea y que haybproblemas de connexión

  • jmgplatini jmgplatini (@jmgplatini) reportó

    Hola @movistar_es no se para que tenéis el #1004, 3 llamadas y sigue mi problema sin solucionarse, a este paso vais a perder un cliente, espero vuestra llamada.

  • sejitu Sergio Jiménez (@sejitu) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?