¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaviciosa de Odón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (12%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Leganés, Chamartín, Getafe, Móstoles, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Parla y Villanueva del Pardillo.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
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Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión a las 08:40
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David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AnusPeliculera @movistar_es Pues llevamos así desde las 17:00 amigos de @movistar_es tenéis alguna previsión para solucionar la incidencia porque muchos estamos teletrabajando!
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @movistar_es vais a decir algo por favor?? Sigo sin ningún servicio y tengo que trabajar
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es alguien va a compensar esto de alguna manera?? Tengo que trabajar y no puedo conectarme, no funciona el fijo, no funciona la tv, no funciona internet... @movistar_es , algo que decir??
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es ni wifi ni teléfono... esto que es??
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David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sabéis decir otra cosa? Horas estimadas de reparación? Porqué a mi no me ha llegado el bono de datos ilimitados? Cómo afectará esto a mi factura? Sabéis que las RRSS son canales de comunicación bidirectional? Pagáis vosotros mis horas de trabajo? O venís hacerme el trabajo?
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Arturolun (@arturolun) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola, desde hace una media hora todo el servicio caído en Madrid, zona La Paz, ni teléfono ni internet ni nada.
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es seguimos sin línea, la app tampoco funciona #movistarnofunciona alguna previsión se solucionarlo? @movistar_es @fuencarralpardo
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Jaime Cubas (@JaimeCubas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Perfecto. Habrá que dar por hecho que el consumo de datos durante la avería será gratuito ¿Cierto? Y la factura se reducirá en función del coste de oportunidad no del prorrateo de tiempo. ¿Correcto?
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Mr. Miau Miau (@Tyffix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es todavía no me funciona internet y hace un os he enviado un MD
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Jolan (@adalidesblog) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@mariamon73 @adriaan146_ Lo mismo, en Plaza Castilla caída la conexión de @movistar_es desde esta tarde. ¿Alguien sabe qué ha pasado?
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Miguel Rodríguez (@MMiguelj30) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@extelemadrid @movistar_es Ahora mismo acaba de volver la conexión
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Tonimi [+=••] (@tonimi91) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenas, ¿sabéis cuándo va a volver el servicio? Llevo 2 horas sin Internet y el teletrabajo se está haciendo imposible. Aparte que estoy teniendo que consumir todos los datos del mes.
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es no funciona. Me quede sin wifi y sin teléfono fijo y no puedo contactar con su ser de asistencia #movistarnodaasistencia
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Victor Medina (@el_kata) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Acaba de volver el servicio.... A ver si dura de forma continuada y estable...
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David Huelamo (@dhuelamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Para los que estáis afectados en el #barriodelpilar por la incidencia de @movistar_es y tras algún contacto comentaros que 4G y 5G al menos por #LaComa ya empieza a coger velocidad y me funciona para compartir datos con el ordenador y al menos revisar correos o enviar sin peso.
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Arturolun (@arturolun) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es otra vez caído el servicio en la calle Alfredo Marquerie, ¿que ha pasado ahora?
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BP Cervan (@BeatrizPCervan) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Se ha vuelto a ir la conexión
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janaperez (@janaper66735796) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Andresro68 @movistar_es Pues a mi nada, sigo igual que ayer.... tú tuviste problemas ayer con la conexión?? Estás en madrid?
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Iñigo Petit (@ipetitz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es , se os ha caído la red en #Chamartín. Alguna información?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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M (@eme_uve) reportó
@movistar_es Me sale el error wv6007 y no puedo reproducir nada
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Patricia Calvo (@PatriCalvo5) reportó
@movistar_es SOIS UNOS LADRONES. Para dar de baja un servicio contratado nos indicáis que devolvamos el decodificador a una tienda física ¿pero seguís pasando las facturas?
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Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!
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Eleazar (@elea_12) reportó
@movistar_es después de una espera de 40 minutos para hablar con un agente no me solucionais nada y me cuelga una tal Raquel del servicio técnico, lamentable.
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Carlos Ruiz 🍋 (@carlosreiter) reportó
Poco se habla de lo que roba al año @movistar_es y #Telefonica en concepto de #mensajesdictados. A mano armada. Señores, es un servicio que no se demanda. Se creó para el saqueo sistemático a base de euro por factura.
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Josep Sc (@josepscc) reportó
@movistar_es Sin linea fija desde Noviembre para una persona mayor (No hay pares libres) Mas 200 minutos entre 1002 y 1004 y mas de 8 operadores con informaciones contradictorias, calidad de voz pesima. Luego dicen, "En Movistar estamos para ayudarle" VERGUENZA de servicio.
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Nuria (@erreala_nuria) reportó desde Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Yo tengo contratado 114 euros!!! A donde tengo que llamar para darme de baja. Estoy harta de que me toméis el pelo!!!!
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Tafinele (@Tafinele1) reportó
@movistar_es sois unos unprofesionales quienes no tienen ni idea ni ética de resolver problemas. Encima sois ladrones de dinero de vuestros clientes! Qué vergüenza!!!
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Roberto CCU (@robertoccu) reportó
Yo: Llamo al número de servicio técnico y comunico que hay una averia. @movistar_es: Para un correcto diagnostico de la incidencia debe llamarnos desde el domicilio. *cuelga* No tengo fijo 😐
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Mirlada (@Mirlado) reportó
Los amigos de @movistar_es llevan 3 días pasándome del 1004 al 1002 sin darme solución al problema. Horas de espera y pérdida de tiempo