Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 07/08/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.56% Internet
  • Teléfono 19.61% Teléfono
  • Corte Total 11.48% Corte Total
  • Wi-fi 7.77% Wi-fi
  • Televisíon 6.18% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Leganés, Madrid, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Móstoles, Navalcarnero, Griñón, Villanueva de la Cañada, Las Rozas de Madrid, Boadilla del Monte, Majadahonda, Parla, Pozuelo de Alarcón y Villanueva del Pardillo.

SpainLeganés Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
  • teresa_romero Teresa Romero Rdguez (@teresa_romero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    1 sola persona atendiendo en la tienda @movistar_es del @CCIslazul y una cola de espera de 6 personas delante, ¿para cuándo más personal en la tienda? Llevamos 30 minutos esperando y sólo han pasado 2 clientes.

  • manumm_97 Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es aparece sobre mi línea fija un pedido que imposibilita el cambio a O2. Podéis cerrar el pedido?

  • myriam_merino Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 30 minutos de espera y te dicen que son 5. Me habéis cobrado por unas llamadas que no puedo hacer porque no tengo línea y tampoco me lo arregláis!!!

  • j_pelemc Judy Pelegrín (@j_pelemc) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os lo he enviado, espero una respuesta. Hasta ahora solo ponéis excusas

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, de repente en un teléfono Samsung con sim Movistar mi madre no puede enviar si recibir llamadas. En cambio los datos funcionan, pero sin tener restricciones de llamadas no puede enviar ni recibie llamadas.

  • danilopezTo Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.

  • SLironcillo Siempre_Lironcillo (@SLironcillo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Un técnico fue hoy a casa de mis padres para instalar tv, les ha destrozado la pared y techo, les ha faltado el respeto, se ha puesto agresivo. Os llamo para una solución inmediata porque se van de viaje el domingo y me decís que pasáis nota y llamareis en unos días!

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Señores @movistar_es llevo toda la tarde con problemas con internet y todo vuestro servicio. Y no hay quien conteste una llamada en atencion al cliente.

  • mbogeatr Manu BR 🇪🇦🔻 (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Cuando contraté mi paquete de @movistar_es, me aseguraron en 5 ocasiones que me incluía el baloncesto. Ayer me aseguraron solución sin coste. Hoy, siguen insistiendo en que no se incluye y tendría que pagar 10€ + al mes. Solución o baja. Las llamadas están grabadas. ¡Mentirosos!

  • mbogeatr Manu BR 🇪🇦🔻 (@mbogeatr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, Antonio. Te acabo de mandar un DM explicándote la vergonzosa y lamentable gestión que habéis llevado a cabo conmigo y que evidentemente sigue sin solución.

  • Membibre20 Membibre  (@Membibre20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rober_Cubelo0 @noeliamembibre @movistar_es No desde su paguina web no jay servicio de baja de Movistar + tiene que ser por el 1004 o por aqui.

  • GladiadoresPaz GladiadoresPorLaPaz (@GladiadoresPaz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mirad @TwitterEspana @movistar_es @jmalvpal ¡Esperemos lo tengáis en cuenta! No queremos la retransmisión de como torturan animales en vuestra señal. #MovistarNoMásToros

  • RS32_ RS32 (@RS32_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Yo también lo lamento, 36 minutos. Si no queréis atender telefónicamente, quitar el servicio. Cobrar un plus o bajar la cuota. Muy decepcionado.

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Mientes más que hablas. Jose, me acaba de dar la solución por el 1004. Es mi 4° llamada y he dado con alguien que tenía una solución. O eso parece. Vais a quebrar la compañía con vuestro excelso trabajo.

  • PepeRubioM Pepe Rubio (@PepeRubioM) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    17 minutos de espera en atención al cliente de @movistar_es para una consulta de facturación. Tuve que colgar, aunque me avanzaron un tiempo de espera de 5 minutos. Una cosa es que el servicio no se preste con normalidad, y otra desesperar al cliente.

  • jevial Jevi (@jevial) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. A ver si escribiendo por aquí me respondéis los DM. Que la avería no se arregla sola.

  • rakel_nm Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días, tengo contratada fibra de 600 megas, pero hay una incidencia ya que no estoy teniendo esa velocidad. Incluso tras reiniciar router y fibra, la bajada (por ethernet) es de 220 Mbps. Necesito que se solucione, por favor.

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es necesito ponerme en contacto con ustedes ya. Llevo varias decenas de mensajes por twiter sin tener respuesta. Tampoco tengo respuesta por teléfono, ni por la app. Es una vergüenza el trato que se recibe para lo cara que es esta compañía. #movistarverguenza

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Esto es un desastre. No solucionan mi incidencia provocada por su descontrol y llego a una tienda movistar y hay 2h de fila pq no hay personal . Para atender por teléfono son más de 26 minutos de espera. Así todo. Es el servicio #movistar

  • martaxlibertad Marta (@martaxlibertad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya lo he hecho pero no recibo respuesta. Es un desastre

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jsilvajsilva Josep Maria (@jsilvajsilva) reportó

    @movistar_es La primera ayuda seria poner fecha a la conexión del edificio

  • alberpombo Pl@yero (@alberpombo) reportó

    @juancarlosgc81 @movistar_es Lo peor es que aun ya no siendo cliente te sigan enviando y cobrando facturas.... un desastre.

  • 4ballest El dandy (@4ballest) reportó

    Vaya vergüenza lo de @movistar_es ... todavía no me creo la estafa que acabo de sufrir. Atracó en Las Gaunas... ABRO HILO después de años pagando 55eur de media de factura me empiezan a cobrar más de 85eur. Llamo a su servicio de atención timofonica y

  • evabelco Eva Beltrán (@evabelco) reportó

    @movistar_es Es la tercera vez q nos piden DNI y teléfono de contacto y nada. Desde luego contratar wifi segunda residencia no es una buena idea.

  • Paugc21 Pablo Gotor. (@Paugc21) reportó

    No espero ni que respondáis @movistar_es pero al menos que la gente sepa lo que le espera si decide contratar algo con vosotros, ya esperaré dos lustros a que resolváis la incidencia que hemos puesto. Un beso

  • Paugc21 Pablo Gotor. (@Paugc21) reportó

    Muchas gracias por todo @movistar_es , por decidir que mi tiempo no vale una mierda, por cobrarme un servicio fraudulento y porque aparentemente me habéis regalado una casa en una dirección distinta a la que vivo y supongo que me estáis dando el servicio correcto allí.

  • jsfanjul Jaime🦦 (@jsfanjul) reportó

    @movistar_es hola, os mandé ayer un MD con una consulta, y hoy otra vez, y no he obtenido respuesta alguna...

  • Paugc21 Pablo Gotor. (@Paugc21) reportó

    El servicio de @movistar_es no puede ser más lamentable. Además de la decisión unilateral de cambiarnos la dirección de facturación y ser incapaces de deshacer el cambio porque "no aparece en el sistema" (habiendo facturas desde 2016 con la primera dirección)

  • RakelMartinH ♧ RaqueL ☆ (@RakelMartinH) reportó

    Increíble el mal trato recibido en la tienda @movistar_es del centro comercial los Valles de Collado Villalba. Deberían plantearse la imagen que dan a los clientes y encima mentiroso y con pocas ganas de trabajar. Nada que ver con el chico encantador de @ccplanetocio

  • clarify82 Clarify (@clarify82) reportó

    @movistar_es pues en el primer intento al dia siguiente teniamos aqui al instalador que tuvo que irse porque no pudo instalarlo. Nos dijo que no nos preocupasemos porque la solución era via radio y ahora hasta el 16 de julio nada???deberian dar prioridad a los pedidos antiguos.