¿Está Movistar España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Illescas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

septiembre 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.05%)
Televisíon
(13.57%)
Corte Total
(12.86%)
Teléfono
(11.90%)
Wi-fi
(8.81%)
E-mail
(3.81%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valdemoro, Seseña, Parla, Getafe, Griñón, Torrejón de Velasco, Fuenlabrada, Illescas, Recas y Arroyomolinos.

Valdemoro Internet
Seseña Televisíon
Parla Televisíon
Griñón E-mail
Seseña Internet
Torrejón de Velasco Teléfono

Comentarios de Movistar España en Illescas, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
  • armando_gtf Armando Gómez (@armando_gtf) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ES UNA VERGÜENZA EL TRATO QUE ME ACABA DE DAR UNA TRABAJADORA SUYA, EXIJO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DAR LA QUEJA, ENCIMA ME HA DEJADO EL PROBLEMA SIN RESOLVER

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si. Necesito dar de baja pagos emoción de una de mis líneas.

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es para activar un servicio llevo 15 min esperando que alguien me coja el teléfono, ya que éste no se puede hacer por "mimovistar". Estoy de la cancioncita de las....hasta las........

  • dyvergenzy Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • marielenaoh Marielena (@marielenaoh) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola! Acabo de revisar y me han cargado a mi cuenta 200€, cuando ya yo no tengo contratado ningún servicio con ustedes, estoy solamente pagando la deuda de un móvil. Quisiera saber a qué viene ese cargo tan alto

  • Richy_Pinto Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @joselu22 @MovistarCine Me parece muy injusto que solo lo pueda ver la gente que tiene el paquete cine y los demás no. Los demas también pagamos por otros paquetes y somos de movistar al igual que ellos por lo que deberíamos verlo poder ver también nosotros en @cero. Muy mal @movistar_es @MovistarPlus

  • PabloMartinPer4 Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no tengo tlf ni wifi 3 días nadie resuelve nada

  • PabloMartinPer4 Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus Estamos descontentos con ustedes Antes teníamos sólo plus y ahora que confiamos en ustedes por tener todo con fusión total nos llevamos está decepción.llevo 2 días sin wifi que espero no me cobren

  • VICTORAARON2008 VICTOR (@VICTORAARON2008) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Yo pienso que la solución hubiera sido dar el partido de futbol desde el principio en otro canal distinto a Vamos por si el el tenis se alarga como asi paso.

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola. No recibo llamadas en mi móvil. Intento hablar con el 1004 para dar parte de averia y salta que tengo que esperar 15 min. Sí puedo hacerlas y me funciona internet movil, pero no recibo. Gracias

  • josemarjona Jose Manuel Arjona (@josemarjona) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es intento contratar Fusion #0 a través de la web, con portabilidad de mi número actual en Vodafone y da error.

  • jesusrdg #tuiterojusticiero (@jesusrdg) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarPlus porque me es imposible ver al @realmadrid en mi smart tv de @SamsungEspana a través de la aplicación??? He de actualizar? Cambiar de tv? Cambiar de operador??? @facua @consumidores @movistar_es @policia @elmundoes @vox_es @PPopular @PSOE @elpais_espana #AYUDA

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @consumidores @facua @el_pais @elmundoes @rtve @movistar_es @Sr_Dios necesito ayuda divina... Las empresas de telecomunicaciones me engañan. Tendremos que ponerles un castigo, ¿No?

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Mario... Pues que inocente de mi, acepté una oferta de Vodafone e hice la portabilidad. Tras una semana semana de lucha, el servicio prestado es poco menos que nulo. Encima el CM de @vodafone_es me dice que le dé los datos por privado y aún estoy esperando respuesta

  • Richy_Pinto Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @Marc11_11 @movistar_es Debe ser problemas en mi zona porque en Twitter veo a más gente con el problema

  • Richy_Pinto Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Soy el único que tiene problemas con la tv de @movistar_es?? Se queda pillado en los canales HD y no se ve un carajo.

  • ferdiacab F.D.C. (@ferdiacab) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Buenas, @movistar_es Será compatible el Apple Watch serie 4 (GPS + cellular) con los servicios que prestáis? De otra manera, podremos recibir llamadas y datos en el Apple Watch sin tenerlo conectado a una red wifi o bluetooth?

  • patillacas Jorge Laguia (@patillacas) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Parece que ahora también cancelan El dia después. Iros a la mierda @movistar_es parece que quereis que nos desabonemos

  • aureo_mayo aubesada trooper (@aureo_mayo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, llevo esperando para una portabilidad (Vodafone) de un fijo + fusión casi una semana y aún no tengo noticias. La de los móviles ya están realizadas. Empezamos mal

  • esttefinavarro Steph (@esttefinavarro) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Puede ir peor el internet de @movistar_es ??????????? Joder

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Palawebpuntoes Pablin (@Palawebpuntoes) reportó

    Hola @movistar_es de Twitter, os quería agradecer que no hayáis hecho nada sobre mi reclamación sobre el cobro del extra de datos. Vuestros compañeros de correo electrónico han procedido a revisarlo todo y efectivamente Movistar estaba cobrando por un servicio cancelado.

  • luismalvarca Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias

  • Dazzled28 Diego (@Dazzled28) reportó

    Ya me joderia pagar 200 euros al mes y no tener la puñetera fibra en casa eh , menos mal que es mi caso y soy otro cliente estupido al que se le puede estafar/timar :) @movistar_es

  • Dazzled28 Diego (@Dazzled28) reportó

    Oye , pero que al fin y al cabo, solo llevamos dos años con @movistar_es pagando 200 euros mensuales . Como no hay esa fiabilidad que tanto alardean en los anuncios , siguen enmascarando lo mal atendidos que estamos los clientes :)

  • Dazzled28 Diego (@Dazzled28) reportó

    @movistar_es una gran compañía, primero te dicen que por fin te pueden poner fibra después de estar todos los días encima de ellos y, pagando 200 euros de factura todos los meses y VENGA . Ahora me dicen que no porque no les da la gana 👍 BUEN SERVICIO MOVISTAR

  • Tammiiih Táh ;) (@Tammiiih) reportó

    @movistar_es resolviendo problemas.... Media hora llamando, le digo lo que pasa, me ponen a la espera y me cuelgan. Y así llamada tras llamada. Tres semanas sin servicio, espero que la factura de este mes no la cobren. Ya que no nos dan servicio.

  • alvarogil_ Álvaro Gil (@alvarogil_) reportó

    @movistar_es y cosas necesarias hoy en día, NO es un capricho. Gente PAGANDO un servicio del que no puede disfrutar y que después encima tiene que pelear para reclamar y que se le devuelva su dinero. Por favor, denme una solución como cliente A LA MAYOR BREVEDAD.

  • alvarogil_ Álvaro Gil (@alvarogil_) reportó

    @movistar_es con la legitimidad de ser la propiedad y le dicen que como no son ellos los que contratan, no le atienden: VERGONZOSO. Estamos estudiando una demanda conjunta, esto es inaceptable. Internet no solo es para ocio, hace falta para trabajar, comunicarse

  • alvarogil_ Álvaro Gil (@alvarogil_) reportó

    @movistar_es realizan fotos, hacen informe y se van indignados, HARTOS de venir todos los días. Es una vergüenza que una empresa como Telefonica trate así a clientes de años y peor, a nuevos. Llama la propiedad del edificio a Movistar para intentar solucionar el tema

  • josemzamoragolf Jose Maria Zamora (@josemzamoragolf) reportó

    @movistar_es me habeis puesto un tono "macarra" en mi telefono y no hay forma de anularlo. He mandado BAJA al 2218, 2217, llamo al 1004, etc.. y no hay forma. Si de verdad os preocupan los clientes, contestadles!!!