Estado del servicio de Movistar España en Illescas, Castille-La Mancha
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Illescas, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono y Internet.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 7:23 CEST.
- Teléfono (80%)
- Internet (20%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Illescas provienen de los códigos postales 45200 .
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Illescas, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Illescas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
26 de junio: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Illescas, Castille-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Illescas, Torrejón de la Calzada, Valdemoro, Arroyomolinos, y Seseña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 2 días |
|
|
Teléfono | hace 11 días |
|
|
Teléfono | hace 11 días |
|
|
Teléfono | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 23 días |
|
|
hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Illescas, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
-
Armando Gómez (@armando_gtf) reportó desde Getafe, Madrid@movistar_es ES UNA VERGÜENZA EL TRATO QUE ME ACABA DE DAR UNA TRABAJADORA SUYA, EXIJO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DAR LA QUEJA, ENCIMA ME HA DEJADO EL PROBLEMA SIN RESOLVER
-
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Madrid@AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores @movistar_es debido a que cuando contrate la promoción fue por fútbol y el Motor, y debido al estado de alarma no he disfrutado de estos servicios. Deseo dar de baja el fútbol y el motor no estoy dispuesto a pagar 170€ por un servicio que no se me presta. Sean consecuentes COVID
-
Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castille-La ManchaContratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
-
Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@movistar_es no tengo tlf ni wifi 3 días nadie resuelve nada
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Madrid@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
-
Sergio (@sghumera) reportó desde Valdemoro, MadridEstoy harto de @movistar_es, asi que voy a ver si me hacen mas caso por aquí, aunque no lea mucha gente hace 21 dias me cambie de domicilio y sigo sin q vengan a instalarmelo a la nueva casa ya llevo 10 llamadas y agentes me lo siguen anulando, no me dan soluciones, solo mentiras
-
@alpa🌷 (@AAlvaroPalomino) reportó desde Getafe, Madrid@silviaramrez1 @movistar_es Ah! Y tendrás que dar gracias de que no te cobren 100€ demás en la última cuota si pides la baja.
-
Jesús (@egberodel79) reportó desde Getafe, Madrid@movistar_es que hay que hacer para que te hagan caso en las averías?? Desde la tormenta de la semana pasada mi suegra de 72 años está sin línea y vive sola. Hemos llamado varias veces y todavía seguimos sin saber nada ... Dónde está el servicio prioritario a nuestros mayores??
-
alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, MadridOye @movistar_es llevó 48 horas esperando una llamada para que me expliquen y solucioneis una duda y un problema con el wifi. Visto lo visto y lo que os importamos los clientes antiguos me veré en la obligación de poner una reclamación o casi mejor irme donde se preocupen por mi
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, MadridHola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.
-
Thunderbolt (@Thunderbolt_u2) reportó desde Getafe, Madrid@movistar_es Buenos días Nazaret, no es un caso particular mío, le pasa a mucha gente en el polígono. Yo no tengo problemas de cobertura en ningún sitio de los que frecuento salvo en aquí
-
Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@movistar_es @MovistarPlus Estamos descontentos con ustedes Antes teníamos sólo plus y ahora que confiamos en ustedes por tener todo con fusión total nos llevamos está decepción.llevo 2 días sin wifi que espero no me cobren
-
Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Madrid@movistar_es para activar un servicio llevo 15 min esperando que alguien me coja el teléfono, ya que éste no se puede hacer por "mimovistar". Estoy de la cancioncita de las....hasta las........
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, MadridServicios streaming y FÚTBOL, por ejemplo en @movistar_es @MovistarPlus deberian tener en cuenta la fechas de estado de Alarma para prorrogar sus promociones, no obstante uno contrata por ver el fútbol,. Y @DAZN_ES igual. Pagar por un servicio que no se está prestando, no vale
-
Rafael Garcia (@rgarmarcos) reportó desde Arroyomolinos, Madrid@saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre
-
Marielena (@marielenaoh) reportó desde Getafe, Madrid@movistar_es Hola! Acabo de revisar y me han cargado a mi cuenta 200€, cuando ya yo no tengo contratado ningún servicio con ustedes, estoy solamente pagando la deuda de un móvil. Quisiera saber a qué viene ese cargo tan alto
-
🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Madrid@movistar_es Eso me dijisteis en abril de 2021 y aún sigo esperando.
-
alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Madrid@movistar_es Ya mande el mensaje privado. Pero vamos que llevó 24 minutos de espera en el teléfono. Ya digo que entiendo la situación pero también espero que entendéis el día que después de tantos años os de la baja.
-
Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castille-La Mancha@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🕵️ Club Mananimes (@clubmananimes) reportó@movistar_es Se valla la ****** @SEFutbol corruptos . Creí jugadores Barcelona son fijos con selección.😠
-
JGorrino (@JGorrino69) reportóNo puedo ver el #mundialdefútbol2026 porque @movistar_es no furula. Qué cutre. @rtve paga el pastel, lo revende a DZAN y no veo nada pino funciona una **** ****** d es conexión de internet. 90€ al mes a 💩💩💩
-
Mónica Rosario Ruiz (@morosaruiz) reportó@o2es 5 días sin internet y sin dar solución alguna, con lo que eso conlleva para poder trabajar. No saben atender, les da igual que intentes darte de baja. Que @movistar_es permita esto es de vergüenza.
-
RMP VCF💯 (@rafa_mar_pe) reportóMe siento engañado. Expongo el caso. Doy de baja todos mis servicios de @movistar_es el 23/04, esta semana recibo una factura con periodo de facturación 27/04-07/05 alguien me lo explica?!?
-
Anthoni S (@AntonioSancheF) reportó@Capitana_espana Por favor @movistar_es dadle de baja ya!!! Si fuera mi empresa, no me gustaría que un este eslabón perdido estuviera en ella. Que vergüenza de persona.
-
Adolfo González (@AGV_78) reportó@movistar_es En el 1002 me han dicho que hay una avería que están solucionado cuánto tiempo será ?
-
✿☾Lia☽✿ (@StylesIsGreen) reportó@movistar_es Hay algun problema en vuestras líneas de prepago? No es posible establecer llamada.
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó@movistar_es vaya servicio mas penoso
-
Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportóDesde el 5 de junio sin internet porque el edificio es nuevo y no tiene CTO y aquí sigo esperando a @movistar_es. Reclamo por teléfono y resulta que había vencido la solicitud del tecnico… Abro nueva, y de aquí al 7 de julio vendrán. A lo mejor cuando vengáis ya no soy Movistar
-
Salva_jr (@Salvador_Ogando) reportó@movistar_es No hay cobertura de Movistar Línea 1 desde Sol hasta Bilbao, Revisar las antenas. En las estaciones de intercambios cada día peor cobertura en el metro ( Línea 1 )