¿Está Movistar España con problemas o cortes en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Illescas, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.27%)
Teléfono
(14.33%)
Corte Total
(11.89%)
Wi-fi
(9.76%)
Televisíon
(7.93%)
E-mail
(1.83%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Illescas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalcarnero, Fuenlabrada, Seseña, Pinto y Seseña Nuevo.

Navalcarnero Internet
Navalcarnero Internet
Fuenlabrada Internet
Seseña Internet
Pinto Internet
Seseña Nuevo Televisíon

Comentarios de Movistar España en Illescas, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Illescas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Illescas y lugares cercanos:
  • emiesquiviashot 🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Y seguimos. Tardáis en coger el TF. 20 m y luego ni caso se corta fatal Movistar y no hacéis ofertas a los clientes como mi padre de 60 años ya está bien. Dais un servicio. Pésimo. Y calidad de q sois los mejores mentira y siento decir esto. Pero es la realidad

  • emiesquiviashot 🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Buenos días. Pues q no tengo cobertura en el móvil en muchos sitios. Me va de pena en llamadas y internet la llamada en espera nada imposible pago una cuota carísima con mi padre en móvil el fijo en casa internet en casa 75 € nos vamos a cambiar de compañía el trato q dais fatal

  • emiesquiviashot 🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @BeaMartv @movistar_es A mí me va de pena Movistar y mucha gente con la q hablo fatal cobertura de móvil no me va los datos en la calle el internet de casa va una velocidad muy mal y llamas y no te atiende vergonzoso y lo más caro

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

  • armando_gtf Armando Gómez (@armando_gtf) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ES UNA VERGÜENZA EL TRATO QUE ME ACABA DE DAR UNA TRABAJADORA SUYA, EXIJO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO PARA DAR LA QUEJA, ENCIMA ME HA DEJADO EL PROBLEMA SIN RESOLVER

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si. Necesito dar de baja pagos emoción de una de mis líneas.

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es para activar un servicio llevo 15 min esperando que alguien me coja el teléfono, ya que éste no se puede hacer por "mimovistar". Estoy de la cancioncita de las....hasta las........

  • dyvergenzy Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • marielenaoh Marielena (@marielenaoh) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola! Acabo de revisar y me han cargado a mi cuenta 200€, cuando ya yo no tengo contratado ningún servicio con ustedes, estoy solamente pagando la deuda de un móvil. Quisiera saber a qué viene ese cargo tan alto

  • Richy_Pinto Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @joselu22 @MovistarCine Me parece muy injusto que solo lo pueda ver la gente que tiene el paquete cine y los demás no. Los demas también pagamos por otros paquetes y somos de movistar al igual que ellos por lo que deberíamos verlo poder ver también nosotros en @cero. Muy mal @movistar_es @MovistarPlus

  • PabloMartinPer4 Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no tengo tlf ni wifi 3 días nadie resuelve nada

  • PabloMartinPer4 Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus Estamos descontentos con ustedes Antes teníamos sólo plus y ahora que confiamos en ustedes por tener todo con fusión total nos llevamos está decepción.llevo 2 días sin wifi que espero no me cobren

  • VICTORAARON2008 VICTOR (@VICTORAARON2008) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Yo pienso que la solución hubiera sido dar el partido de futbol desde el principio en otro canal distinto a Vamos por si el el tenis se alarga como asi paso.

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola. No recibo llamadas en mi móvil. Intento hablar con el 1004 para dar parte de averia y salta que tengo que esperar 15 min. Sí puedo hacerlas y me funciona internet movil, pero no recibo. Gracias

  • josemarjona Jose Manuel Arjona (@josemarjona) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es intento contratar Fusion #0 a través de la web, con portabilidad de mi número actual en Vodafone y da error.

  • jesusrdg #tuiterojusticiero (@jesusrdg) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarPlus porque me es imposible ver al @realmadrid en mi smart tv de @SamsungEspana a través de la aplicación??? He de actualizar? Cambiar de tv? Cambiar de operador??? @facua @consumidores @movistar_es @policia @elmundoes @vox_es @PPopular @PSOE @elpais_espana #AYUDA

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @consumidores @facua @el_pais @elmundoes @rtve @movistar_es @Sr_Dios necesito ayuda divina... Las empresas de telecomunicaciones me engañan. Tendremos que ponerles un castigo, ¿No?

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Mario... Pues que inocente de mi, acepté una oferta de Vodafone e hice la portabilidad. Tras una semana semana de lucha, el servicio prestado es poco menos que nulo. Encima el CM de @vodafone_es me dice que le dé los datos por privado y aún estoy esperando respuesta

  • Richy_Pinto Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @Marc11_11 @movistar_es Debe ser problemas en mi zona porque en Twitter veo a más gente con el problema

  • Richy_Pinto Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Soy el único que tiene problemas con la tv de @movistar_es?? Se queda pillado en los canales HD y no se ve un carajo.

  • ferdiacab F.D.C. (@ferdiacab) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Buenas, @movistar_es Será compatible el Apple Watch serie 4 (GPS + cellular) con los servicios que prestáis? De otra manera, podremos recibir llamadas y datos en el Apple Watch sin tenerlo conectado a una red wifi o bluetooth?

  • patillacas Jorge Laguia (@patillacas) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Parece que ahora también cancelan El dia después. Iros a la mierda @movistar_es parece que quereis que nos desabonemos

  • aureo_mayo aubesada trooper (@aureo_mayo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, llevo esperando para una portabilidad (Vodafone) de un fijo + fusión casi una semana y aún no tengo noticias. La de los móviles ya están realizadas. Empezamos mal

  • esttefinavarro Steph (@esttefinavarro) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Puede ir peor el internet de @movistar_es ??????????? Joder

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joseemiliomori José Emilio Mori (@joseemiliomori) reportó

    @MValdajos Recibido, ahora escribe a @movistar_es (empieza el texto con @movistar_es) explicándoles tu problema; el límite son 280 caracteres (puedes enviar varios mensajes, pero dosifica)

  • Digital_nextep Digital Producer | nextep (@Digital_nextep) reportó

    @AFloresMosquera @movistar_es 🤣🤣🤣 parece que ni eso quieren hacer, no sea que funcione y nos den de baja ... #vomistar 🤮

  • Digital_nextep Digital Producer | nextep (@Digital_nextep) reportó

    @TurismoResp @movistar_es @TE_pymes @Telefonica ¡Qué cara tenéis @movistar_es ! Se os tenía que caer de vergüenza, casi dos meses para tramitar una baja, líneas migradas a otros operadores por las que seguís cobrando, línea fija que ya no es vuestra y sigue en factura. Si no es una #estafa se le parece. #vomistar 🤮

  • TurismoSpain Turismo en España | Tourism in Spain (@TurismoSpain) reportó

    @movistar_es Respuesta estándar de las últimas 6 semanas de todos vosotros. Mucho sentirlo, muchas disculpas pero ninguna solución. Sois técnicamente inútiles o unos estafadores. Cualquiera de las dos cosas, lamentable. Ya está bien de tomarnos el pelo y hacernos perder el tiempo.

  • anafrankt RepublicAna (@anafrankt) reportó

    @facua necesito ayuda, me cambié de compañía telefónica a @movistar_es y durante la semana que llevo en esta compañía de teléfono he tenido tres averías con el fijo y la fibra. Han dejado a mi madre incomunicada sin el fijo y la teleasistencia, ella es una enferma con

  • imanolm27932136 yoyo19 (@imanolm27932136) reportó

    @movistar_es muy pésimo su atención al cliente

  • liparies14 Liparies14 (@liparies14) reportó

    @unicajaCB @EuroCup @morabancandorra @movistar_es Lamentable nivel de arbitraje

  • BienveAguilar Bienvenido Aguilar (@BienveAguilar) reportó

    @unicajaCB @EuroCup @morabancandorra @movistar_es CASIMIRO VETE YA. Año y medio después y seguimos sin plan B de juego. Con los cambios igual, si vemos el mismo quinteto durante 5 minutos seguidos es que ha perdido la cuenta. Ojalá nos larguen de Eurocup para llegar a la Copa con entrenador nuevo.

  • BienveAguilar Bienvenido Aguilar (@BienveAguilar) reportó

    @unicajaCB @EuroCup @morabancandorra @movistar_es Es que Andorra está más necesitado, entonces compite mejor. También puede ser porque colapsa de manera distinta al Betis, y eso no lo hemos estudiado. Lamentable, señores. CASIMIRO VETE YA.

  • VioletaMoralesL Violeta Morales L ( E ) (@VioletaMoralesL) reportó

    Siguen sin señal de @AyudaMovistarVe en Adícora, municipio Falcón edo. Falcón/Venezuela @telefonicab2b @CNNEE @el_pais @ESPNtenis @MovistareSports @movistar_es