Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas con Movistar España

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Móstoles provienen de los códigos postales 28936, 28935 y 28938.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Móstoles, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/12/2022 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.44% Internet
  • Teléfono 20.20% Teléfono
  • Corte Total 10.92% Corte Total
  • Televisíon 9.48% Televisíon
  • Wi-fi 8.59% Wi-fi
  • E-mail 3.38% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Parla, Boadilla del Monte, Móstoles, Alcorcón, Las Rozas de Madrid, Leganés, Arroyomolinos, Villanueva del Pardillo, Parla, Villanueva de la Cañada, Navalcarnero, Pinto, Torrejón de la Calzada y Humanes de Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet

Comentarios de Movistar España en Móstoles, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía...

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía... Q

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es He probado en varios ordenadores y a los 20 minutos es cuando por fin he conseguido verlo... La verdad es que es un poco desesperante la fiabilidad del servicio... Pero gracias por contestar, aunque sea por aquí.

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @viksang @MovistarPlus @movistar_es Ahora imagen congelada... 😩 Por la app sí se ve y por la web caca. Y 25 min de espera para notificar por WhatsApp... En fin...

  • Elenarpia Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @viksang @MovistarPlus @movistar_es Yo estoy igual. Pago una pasta por un servicio que, por lo que sea, cuando hay fútbol destacado siempre falla... Algún descuento??

  • Nussca70 Ana (@Nussca70) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Como es posible que lleve 36 minutos al teléfono en espera?

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es El servicio de Atención al cliente de @movistar_es es lamentable. El 1004 es un teléfono imposible de contactar y las ofertas y promociones son imposibles. No me he dado de baja aún por el odio visceral a Vodafone y por no encontrar una compañía que me de todos los servicios.

  • vsj_tw VSJ 🫥 (@vsj_tw) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Hoy he sufrido la estafa de la doble llamada. Unos hdp en nombre de @movistar_es me han informado de una subida de tarifa inmediata de 30€ al mes, alegando sobre costes de tecnología 5G. Sigue 👉🏻

  • IgnacioArdura Ignacio Ardura (@IgnacioArdura) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Mas de 70 minutos, y todavia no me han contestado, para que configuren correctamente el mensaje de fuera de oficina. Vergonzoso y sentimiento de impotencia. Ningún año lo hacen bien. Este es el servicio?

  • jarroyofer Jacobo Arroyo (@jarroyofer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @luisbandit600 Lamento su posición al respecto (dar la cara), pero la gestión de Movistar es una bellaquería y una estafa, y hay que decirlo. Todavía siguen los postes quemados y a punto de caerse desde el incendio hace dos años provocado por una moto.

  • rafmountain Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es haciendo de nuevo “ofertas” inexistentes, mandando mensajes con supuestos servicios/productos a coste cero y, casualmente y no es la primera casualidad, cuando vas a contratar o no existe o no es a coste cero. Ganándose una baja!!!

  • ChuckEnrique Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    …no puedo porqué mi Plan no es compatible 🤡 @movistar_es la burla

  • ChuckEnrique Carlos Enrique (@ChuckEnrique) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vi que @movistar_es me daba un dispositivo 0€ y llamé para ver, me dijeron q debía cambiar de plan, el q tenía no era compatible, solicité el cambio, tardó más de una semana, me cambiaron 2 veces el router, cambiaron el nro fijo y cuando pido el dispositivo me dicen q…

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Eso me dijisteis en abril de 2021 y aún sigo esperando.

  • Juniorfifa19xb1 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 Junior Cádiz 🇺🇦🇺🇦🇺🇦 (@Juniorfifa19xb1) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Que me habéis engañado, me habéis cambiado la tarifa pagando lo mismo y con la mitad de megas y encima no me solucionais nada.

  • mgarridocierva Miguel Garrido (@mgarridocierva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 24 horas sin servicio y sin explicaciones. @movistar_es

  • mgarridocierva Miguel Garrido (@mgarridocierva) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Coral. Mande toda la información mediante un DM pero sigo sin servicio y sin que me llame antes. De momento sigo 5 horas sin respuesta. Me llamará alguien en breve?

  • diegocerub diego (@diegocerub) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola una pregunta,.si quiero una tablet pone que es 0€ durante 36 meses cuánto sería la cuota en caso de seguir pagando

  • SerContr Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Correcto, se cobra antes de que se oiga la locución, por lo que se cobra de forma unilateral sin antes haber tenido la opción de confirmar (o no) que quieres usar el servicio. En mi pueblo eso es una "estafa"

  • SerContr Šë®gîø Ç· 💙 (@SerContr) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Podéis cambiar que, el servicio #DictaSMS y #Rellamada lo pague el usuario que contrata el servicio en lugar del usuario qué está haciendo la llamada. Sobre todo si lo cobráis a pesar de no haber usado el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • garrandalf Francisco-José Martínez Sanz (@garrandalf) reportó

    @movistar_es Osea que vais a pagar en proporción un 50% menos xq vais a dar la mitad de los partidos, pero el precio baja un 25%. Ojo al negocio

  • thaisa_carina thaisa María (@thaisa_carina) reportó

    @movistar_es con quien si pueda hacerme una oferta. Siempre he dicho que estoy súper contenta con vosotros, pero sinceramente me habéis defraudado. Así se pierden los clientes... Una lástima 🤬 Porque ni por la app puedo poner una queja. Osea que vale para poco.

  • thaisa_carina thaisa María (@thaisa_carina) reportó

    @movistar_es Y como no estoy conforme pues me voy hacer potabilidad con Vodafone que me ofrecen un pack similar. Me ha parecido nefasto que no tenga la comercial medio para ponerme con otro departamento que me solucione el problema. Ni tenga otro medio para ponerme en contacto

  • LuisMarianoLpe2 Luis Mariano López S (@LuisMarianoLpe2) reportó

    @rfef ,@movistar_es @ArbitrosEsp Lo de los penaltitos es para todos menos para el Sevilla,dais vergüenza,señor Medina Cantalejo,da usted y lo que representa asco. Empezamos bien la liga

  • guembe_miren Miren Guembe (@guembe_miren) reportó

    @movistar_es Att. del dpto Dpto calidad. Ayer di avería del router. Me contestan q en 24/48 envían uno. Hoy insisto q nadie me ha llamado. No se preocupe q el mensajero le llamara. A las 19,30 me llaman de Movistar q no se ha entregado por no estar en casa. Hasta el martes nada

  • marceloqde Marcelo (@marceloqde) reportó

    @movistar_es Yo no he pedido ver el futbol con DAZN. No entiendo como puedo llevar dos horas sin poder ver el futbol que tengo contratado porque DAZN me pide que disculpe las molestias. ¿A ellos les reclamo el dinero? Yo os pago a vosotros.

  • CGP_TV Cristóbal García (@CGP_TV) reportó

    @Jetli1982 @MovistarPlus @movistar_es Es que manda narices que dé mejor trato al producto una empresa externa como DAZN que la propia Liga. Y lo de Movistar tragando con esto es señal de que no hay nadie al volante. Cuesta abajo y sin frenos

  • Thoosher_V2 ɹәɥsooɥʇ (@Thoosher_V2) reportó

    El servicio de atención al cliente de @movistar_es está dejando que desear... No es normal que a una persona mayor lo primero que le atienda sea un robot, y que tras sortear esa trampa en la que se pierden, tengan que estar más de 20 minutos esperando para que luego les cuelguen.

  • luistresimedia Luis S. Moreno (@luistresimedia) reportó

    @movistar_es Pues yo llevo casi un año detrás de ellos por un problema y pasan de mí olímpicamente.

  • IbisabelB IbisabelB (@IbisabelB) reportó

    @movistar_es La gran estafa 1002!