¿Está Movistar España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Móstoles provienen de los códigos postales 28933.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (16%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada, Móstoles, Majadahonda, Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Parla, Valdemoro, Brunete, Villanueva de la Cañada, Chamartín, Navalcarnero, El Álamo, Griñón y Sevilla La Nueva.
City | Problem Type | Report Time |
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Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet | |
Madrid | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
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Susi Lahore
(@Susilahore) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso! 6 días sin internet, 6 días sin respuestas. En época de teletrabajo recomendado por el Gobierno, @movistar_es desaparece. Lamentable! Hasta cuándo?!
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No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Sin servicio de ningún tipo desde el viernes por la mañana. Imposible hablar con un operador y aquí nadie hace nada.
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nacholo
(@nacholopez2_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es estoy esperando respuesta de los mensajes privados
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Javier G. Txapela
(@reinfeld183) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@lacerme @movistar_es @NetflixES A mi me ha pasado con nubico que me han cobrado el doble varios meses. Pensaba que este mes lo iban a compensar pero no sé cómo me van a devolver ese dinero :/
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Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es lamentable servicio.20 minutos esperando a que alguien me atienda. Contraté un servicio en 2 residencia hace 10 dias con instalacion el lunes pasado.Tras 400km unicamente para la cita con el tecnico ni aparece.Desde entonces seguimos a la espra. Vergonzoso!
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Andres 🇦🇷🇪🇸
(@AndresBera_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me rio por no llorar. 1 semana y SIGUEN SIN PODER SOLUCIONAR EL ENVIO DE UNA PUTA SIM!!! Me piden datos por DM y luego pasan 24hs y no responden. Servicio lamentable, solo les importa dar el alta y nada más. Ya mismo pido la baja y volver a @Lowi_es #MovistarEspaña #Movistar
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Manuel Martín
(@manumm_97) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @hugo_cnm Aiiiiii Asun, que no leéis el hilo. Tenéis al pobre @hugo_cnm sin acceso a Mi Movistar. Llama al 1004 y 30 min a la espera. Si devuelve factura, ya veréis como llamáis en 2 min...
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RAMONAWER
(@GARATE1969) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, me es imposible contactar con ustedes respecto a la explicación de cargo de un recibo de Telefonica de España. Al no ser cliente de Movistar, no me deja contactar. En cambio me pasan cargo mensual. Por favor para aclarar este tema, sin ser cliente????
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Diego Soria
(@DiegoSoria_VE) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
OffTopic: Es impresionante que siendo cliente de @movistar_es lleve dos semanas sin poder hablar con nadie porque no hay cobertura y con un internet pésimo, viviendo en Madrid capital. 😤😤😤 Hace dos meses nos paso lo mismo. Ahora misma nos damos de baja @movistar_es
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Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@FELIPEMANZANO1 @Telefonica El tema de @movistar_es ya es color de hormiga la mala atención el manoteo a los clientes es de vergüenza ajena. Si no fuera por el monopolio del fútbol cuantos clientes se darian de baja. De verdad que ya cansa el tema con ellos no tienen nada de nada. Son de lo peor.
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VIOLENT YOUTH (72%)
(@edumanpe) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya funciona correctamente.
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Fernando Sánchez
(@SoySanchezLuque) reportó
desde
Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso
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Diego Soria
(@DiegoSoria_VE) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
OffTopic: Es impresionante que siendo cliente de @movistar_es lleve dos semanas sin poder hablar con nadie porque no hay cobertura y con un internet pésimo, viviendo en Madrid capital. 😤😤😤 Hace dos meses nos paso lo mismo. Ahora misma nos damos de baja @movistar_es
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No me pises lo fregao🇪🇸
(@wachunever) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.
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Manu Arenas
(@digitalcual) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@fjjariego Servicio universal al que nadie podía apuntarse mientras cobran xx euros por un par de cobre de 6 km de largo y 30 años de amortización @Telefonica @movistar_es
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Carlos Hidalgo
(@carloshidalgo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya os lo he explicado por tierra, mar y aire. La línea está dada de baja pero los recibos desde mayo me los reclamáis. Recibos que por supuesto no voy a pagar
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Leticia🍀
(@La_Rubiitaa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Se ha caído @movistar_es? No me va ni la tele ni el wifi... Y estoy tirando de datos...
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Andres 🇦🇷🇪🇸
(@AndresBera_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es no me piensan contestar los DM??? Que son esos vacíos tercermundistas que manejan acá??? Son tan lamentable como #Movistar en Argentina. #MovistarEspaña mucho que desear dejan.
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VIOLENT YOUTH (72%)
(@edumanpe) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me he quedado sin conexión de momento. Qué ha pasado?? He visto que están comunicando más incidencias
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Guerra.
(@ChanitoFdez) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Llevamos desde ayer queriendo contactar con el 1002 de @movistar_es para solucionar un problema con el Interner de casa, y no solo no lo hemos solucionado si no que nos han colgado en dos ocasiones, una jodida vergüenza
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Toni Polo
(@tonipolo) reportó
@movistar_es estoy son Internet des-de hace 2h, zona Castelldefels, Barcelona. Lo necesito para trabajar. Tienen alguna previsión de restablecimiento del servicio? Gracias
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Javier Elío out of context
(@JavierElio) reportó
“Haremos el proceso de recuperación de forma urgente”. Forma urgente = 8 horas sin teléfono. ¡Sois la **** hostia, @movistar_es! ¿Sabéis mear apuntando al retrete o ni eso, pedazo de cazo oxidados?
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gabacho09
(@GABACHO09) reportó
Increíble, vaya servicio. Después de un mes con un problema en el router @movistar_es ha decidido cambiar el equipo y oh! campos de soledad oh mustios collados !!! ahora estoy peor que antes, sin red, sin teléfono, sin internet. Muchísimas gracias.
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joaquim
(@joaquimcasquet) reportó
@movistar_es Años con vosotros con pack premium + 4 linias, internet router 25 mb, fijo, toda tv por satelite ya que eestamos esperando la fibra desde hace 5 años. Cuando llueve , hace viento.... no vemos nada de nada, pagando lo que pagamos. De momento ninguna solucion. Y 5 años
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Fede Casamayor
(@Fedriquet_CR) reportó
@movistar_es Voy a resumir la situación, no puedo usar movistar Lite con el Chromecast, solo en mi 📱a través de mis datos o wifi, tras cambiar la contraseña de acceso accedí a mi área de clientes (con mis datos, via wifi no me deja), sigo en el siguiente tuit...
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Jmt
(@Jose190778) reportó
@movistar_es Buenos días lo intento por aquí ya que por whatsapp llevo esperando más de 25 minutos que me contesteis por el Estado de una portabilidad a O2 y eso que es una compañia vuestra, lo que me hace plantearme si irme a otra y dejar las vuestras
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José Pérez
(@jparbones) reportó
@JavierElio @movistar_es @pepephone No es problema de subcontienente, sino de condiciones de trabajo y formación del personal. Aunque la plataforma estuviera en Madrid, el problema de mala formación y mal pago, sería el mismo. Lo sufrí décadas atrás en carne propia antes de la "exportación". Por eso se de que va
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Fran Torre
(@frankli863) reportó
@movistar_es Llevo desde ayer a mediodía con constantes cortes de internet, y cuando funciona va lentísimo. Por teléfono lo único que he conseguido es perder mi tiempo, ¿Podríais darme una solución? Gracias.
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Cristyascanio
(@Cristyascanio1) reportó
@movistar_es llevo mas de un día sin televisión ni internet por lo que no puedo teletrabajar. He llamado varias veces y sigo sin solución y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo.
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Mose Schrute
(@MoseSchrute11) reportó
@pvalver @PS5StockAlertas A mi @movistar_es me han contestado por privado que estaba entregado a mensajería a la espera de que se pongan en contacto para la entrega. Mira a ver si te dicen algo.