¿Está Movistar España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Móstoles provienen de los códigos postales 28935.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (7%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Majadahonda, Navalcarnero, Leganés, Boadilla del Monte, Valdemoro, Brunete, Chamartín, Villaviciosa de Odón, Parla, Las Rozas de Madrid, Pinto, Fuenlabrada y Griñón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es nos va a llamar alguien? Nos van a solucionar el problema? Llevamos desde las 12 sin poder trabajar!! #vergonzoso #nocontratesmovistar
-
VIOLENT YOUTH (72%) (@edumanpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya funciona correctamente.
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya les hemos mandado el privado por favor necesitamos solución ya por que nos estáis haciendo perder dinero
-
Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es puse una reclamación el lunes y aún sigo esperando respuesta y ponía máximo 24 horas...
-
Manu Arenas (@digitalcual) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@fjjariego Servicio universal al que nadie podía apuntarse mientras cobran xx euros por un par de cobre de 6 km de largo y 30 años de amortización @Telefonica @movistar_es
-
VIOLENT YOUTH (72%) (@edumanpe) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me he quedado sin conexión de momento. Qué ha pasado?? He visto que están comunicando más incidencias
-
Javier G. Txapela (@reinfeld183) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@lacerme @movistar_es @NetflixES A mi me ha pasado con nubico que me han cobrado el doble varios meses. Pensaba que este mes lo iban a compensar pero no sé cómo me van a devolver ese dinero :/
-
Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥ (@noemandalaya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola ya está arreglado, pero claro ahora mi vecino se ha quedado con internet, menos mal que todavía hay algunos técnicos que si valen para eso!!!
-
Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es no funciona Movistar Tv . Ocurre muy a menudo. Un desastre
-
Ana Calonje (@anacalonje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es qué hay que hacer para que dejéis de cobrarme tarifas que no tengo contratadas y tras 5 llamadas seguís sin darme de baja y cobrando?
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Pues nada @movistar_es sigue sin responder!! Desde ayer a las 12 del medio día sin internet y sin poder trabajar. Y lo que más fastidia es que sin respuesta!!
-
Diego Soria (@DiegoSoria_VE) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
OffTopic: Es impresionante que siendo cliente de @movistar_es lleve dos semanas sin poder hablar con nadie porque no hay cobertura y con un internet pésimo, viviendo en Madrid capital. 😤😤😤 Hace dos meses nos paso lo mismo. Ahora misma nos damos de baja @movistar_es
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Vuelta a empezar @movistar_es arreglan después de dos dias y medio la avería y en siete horas vuelve a fallar. Y mañana otro día sin poder currar...
-
Diego Soria (@DiegoSoria_VE) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
OffTopic: Es impresionante que siendo cliente de @movistar_es lleve dos semanas sin poder hablar con nadie porque no hay cobertura y con un internet pésimo, viviendo en Madrid capital. 😤😤😤 Hace dos meses nos paso lo mismo. Ahora misma nos damos de baja @movistar_es
-
Diego Soria (@DiegoSoria_VE) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@JALO_88 @Telefonica @movistar_es Nosotros hoy nos damos de baja...
-
Fernando Sánchez (@SoySanchezLuque) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es es lamentable que me desaparezcan canales de repente. Si pago lo mismo que todos los años, quiero ver lo mismo. Lo más fuerte es que en 1004 me sugieren que si tengo algo urgente que ver, pruebe en @rojadirecta . Penoso
-
abuelamoderna (@abuelamumoderna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @LaLiga En BLASCO De GARAY Estaba Gordillo,CAMBIO DE NOVELAS, TEBEOS Y CROMOS
-
Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥ (@noemandalaya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me tenéis hasta el coño, llamo y llamo y no me lo coge ni Peter. Me dais una solución ya!!!!🤬🤬🤬🤬
-
Sueños&Vida ♥♡♥♡♥♡♥ (@noemandalaya) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero vamos que llevamos más de media hora de espera llegando ya a los 45 minutos....
-
Jorge Muñoz (@jmunozch) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid
@movistar_es es verdad que hay una incidencia en la zona de Las Tablas,en Madrid? CP: 28050? Llevo aproximadamente dos horas sin conexión.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorrrr (@sinpul) reportó
@movistar_es @Mariadiazm13 Reiteramos la incidencia. Es lo único que sabéis decir después de casi una semana
-
J.A.C. (@Jonnatan_AC) reportó
@movistar_es Falta la respuesta de "en ningún sitio no veo fútbol"
-
Luisete (@Luisetefachete) reportó
@movistar_es Ya he dado mis datos pero ahí ha quedado. No recibo respuesta de como está yendo. No es un tema que requiera de mucho tiempo
-
DocHollyday7 (@DHollyday7) reportó
20 minutos esperando a que los HDLGP de @movistar_es me atiendan.
-
ceciliagarcia 🇪🇸 🏳️🌈 (@ce67cigarcia) reportó
@movistar_es Ah, fue q me han facturado Movistar Lite este mes, cuando me di de baja en febrero o marzo
-
gazapos (@gazapos3) reportó
@movistar_es 5 tiendas Movistar y ninguna tiene esim. Mi esim no funciona (supuestamente porque ya ha sido usada) y mientras tanto sin línea… gran servicio como siempre
-
Polares (@Polares) reportó
@isanseba @movistar_es Y sí tienes la suerte de tener conexión pero es con cobre, prepárate, porque esa estación fallará, no la arreglaran. Antes de que falle irán aceptando nuevos clientes e Internet fallará porque la estación estará saturada.
-
ignacio saenz moreno (@ignaciosaenzmo2) reportó
@movistar_es Puse una reclamación la semana pasada y todavía no he recibido respuesta
-
Mementora (@LoadingBabyApp) reportó
@DHollyday7 @movistar_es Cuelga y llama al departamento de bajas, yo hace años que empiezo directamente por ahí para gestionar todo. A mí me funciona.
-
Antonio Vela (@lovela72) reportó desde La Font de la Figuera, Comunitat Valenciana
@movistar_es Lo siento. No quiero perder más el tiempo con ustedes. Resuélvanle el problema a otro. ¡Incompetentes!