Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Móstoles provienen de los códigos postales 28938.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 02/25/2024 07:45

febrero 25: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Getafe, Las Rozas de Madrid, Villanueva de la Cañada, Leganés, Boadilla del Monte, Chamartín, Navalcarnero, Móstoles, Majadahonda, Alcorcón y Fuenlabrada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:

  • AlbGarD Alberto (@AlbGarD) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es, por favor, es muy necesario que pongáis más antenas cerca de la zona del Hospital Ramón y Cajal en Madrid. Somos cientos de trabajadores y pacientes sin cobertura, y tampoco podemos acceder al WiFi del centro, así que estamos incomunicados.

  • victorjavier Víctor Javier 🇺🇦 (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues @movistar_es me sube MiMovistar 4€ al mes y a cambio me añade “hostias en vinagre”. Para que luego salda el CEO y la CEA de la compañía a hablar de compromisos y calidad.

  • mariale_ramirez MR (@mariale_ramirez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 5 horas sin internet en casa … “avería que afecta mi servicio” increíble!!! Quiero una solución a la avería

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Francisco_PDL @movistar_es Otro por aquí con el mismo problema. Zona de Alonso Martinez, Madrid

  • RomeroPeluquer1 Romero Peluqueros (@RomeroPeluquer1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @IamCristinini @movistar_es Para disfrutar de los black days que se aproximan sin moverme del sofá y no acordarme de nada malo

  • vivitaycoleand0 Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ese número móvil que solicita la baja no está siendo usado/ instalado/ metida la tarjeta/ usado DESDE NINGÚN DISPOSITIVO MÓVIL/APARATO DE TELEFONÍA/ CELLAR/ DEVICE…

  • danieldiez Daniel Diez (@danieldiez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, solicité la baja del paquete futbol hace tiempo y descubro por una factura que no lo habéis desactivado¿? Por favor me podéis contactar urgentemente @movistar_es

  • ArteAngeles Angeles García (@ArteAngeles) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Desde primera hora estamos sin internet en gran parte de Retiro. Alguna idea de cuando repararán la avería?

  • vivitaycoleand0 Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es No me entiendes. Es IMPOSIBLE activar ningún servicio con SMS porque esa línea no está en ningún aparato móvil. Entiendes lo que pasa? NUNCA ese número de móvil se ha utilizado en un aparato móvil. Luego NUNCA he podido recibir o enviar un SMS. Me da igual la numeración.

  • Daviidd93yo David López Platero (@Daviidd93yo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Seré capaz de ver algún día un partido por la app de @DAZN_ES sin que se quede pillado cada 2 minutos? @DAZN_ES @movistar_es LAMENTABLE SERVICIO

  • daviddfl13 daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya hablé con una compañera y poco podéis hacer . Subida de tarifas , mal servicio , etc etc en otras tendré similar servicio y no pagaré 180€

  • vivitaycoleand0 Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es tengo una línea de teléfono solo para tener internet. Esta línea no está relacionada con ningún dispositivo móvil. Como es posible que se active un servicio de tono de llamada a 4€???? Cuando es IMPOSIBLE que activara nada por que ese número no está en ningún móvil?

  • jaimeconejos Jaime Conejos® (@jaimeconejos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Llevo 24h sin Internet fijo ni TV por una incidencia masiva. Una locución del 1002 me informa que están trabajando en una avería, y no me permite hablar con un operador que me diga AL MENOS la previsión de tiempo de reparación tras 24h sin servicio 😡 Algo que decir?

  • mariale_ramirez MR (@mariale_ramirez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Será que @movistar_es mañana me dará un justificante para no teletrabajar? Porque más de 24 horas sin internet y son tan incapaces que no pueden restablecer el servicio?

  • acorralesp Alvaro Corrales (@acorralesp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es sin Internet desde hace horas…..y un simple mensaje de incidencia detectada. Lamentable

  • Jm241406 Juanma (@Jm241406) reportó desde Chamartín, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Debe de haber una avería gorda ya que ni se reciben ni se pueden hacer llamadas

  • jaimeconejos Jaime Conejos® (@jaimeconejos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    TERCER día sin Internet fijo ni TV en @movistar_es por una avería masiva que otras compañías solventaron en horas, y ya veis... Yo voy por mi tercer día. Tendrán al menos la decencia de indemnizar por un servicio pagado y no ofrecido? En fin. Vivir para ver.

  • Wkcho Niño Artillero (@Wkcho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Pésima atención Movistar, 5 días sin fibra, te dan citas, nadie llega, hablas te dicen que esperes, vuelves a hablar te dicen que esperes, levantas una queja y te dicen levanto reporte y alguien se pondrá en contacto contigo y... nadie hace nada, pesimo servicio!

  • MartaIndignada 🔻💜🏳️‍🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @BatidorAlcor2 @gordosoplagaita @movistar_es Si has leído el hilo y el problema, y esa es tu respuesta... Es que NO has entendido NADA.

  • Nachete78 Txet Baker (@Nachete78) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Llevo dos días sin datos! Qué **** está pasando?!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Buenos días, el servicio de internet lo restablecieron el viernes 20, pero no estoy satisfecho con la resolución de la incidencia. Es una reparación temporal.

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es Datos enviados, pero quiero activarlo en la línea fija que corresponde a la conexión de Internet en casa

  • Ludowitt Ludowitt (@Ludowitt) reportó

    @movistar_es No, no lo entendéis. Si esto empieza así espero no necesitaros demasiado. Es una vergüenza hacer esperar a la gente tanto tiempo: hay una señora que lleva esperando 1 hora

  • FraudeDr Rotondita 🏧 🔄 🔴⚪️ (@FraudeDr) reportó

    @MovistarEstu @LauraQuevedo_9 @movistar_es Pero que **** es esto? Estáis desmantelando el equipo. Vais a cerrar sección o que?

  • marcianilloman Pedro Ramos (@marcianilloman) reportó

    @movistar_es Gracias. La actual compañía @orange_es lleva más de 2 meses para realizarlo. No localizan el error ni saben cómo arreglarlo @SEtelecoGob Desde Movistar, cuando comenzaron los problemas, me disteis un correo electrónico pero lo perdí ¿No lo podéis agilizar de alguna manera? Saludo

  • RafaBarriosN Rafael Barrios Nuñez (@RafaBarriosN) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @movistar_es Hola #Movistar_es es sorprendente, les tomo 1 semana el "no autorizar" el cambio de CTO, entonces me sacrificaron todo ese tiempo para autorizar una #chapuza. Que de momento funciona pero por cuánto tiempo? ... Cero eficiencia y cero confiabilidad, mucho dinero por nada.

  • Auscritor Josemy Valverde (@Auscritor) reportó

    @movistar_es, buenas, ¿cómo puedo ver la información de mi pedido? El enlace que se envía vía SMS no funciona. Y, en principio, hoy iban a enviarme a casa el router y el deco y no tengo noticias del repartidor ni de nadie. Muchas gracias, saludos!

  • HastaLosGuevoss Hasta Los Guevos 🔻 (@HastaLosGuevoss) reportó

    @movistar_es La app para Smart tv no funciona, alguna sugerencia antes de pedir la baja

  • 87Ciudadano Ciudadano_87 (@87Ciudadano) reportó

    @movistar_es @movistar_es @MovistarPlus Sí, correcto. Ya reinicié por si acaso. Además falla con datos y con Wi-Fi. Lo que falla es el Fire stick, el móvil y otros dispositivos con la app de Movistar Plus. Movistar desde el router normal y con el codificador funciona bien.

  • OrlandoDGB Orlando (@OrlandoDGB) reportó

    @movistar_es Desde ayer por la tarde/noche que no funciona el servicio de televisión, hay alguna incidencia?