¿Está Movistar España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Móstoles provienen de los códigos postales 28935.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valdemoro, Getafe, Chamartín, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Parla, Leganés y Fuenlabrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
-
Ana Camara (@anitacamara) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@FelipeSenovit @movistar_es Que te pires!!! 8 meses esperando y te llaman cenando en #nochebuena Tio pasa q no hay escusas. No te olvides cobrar por esto. Pasa la facturita a tus amos
-
Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Ellos son así @movistar_es decide subirme el precio y los canales que veo, y ahora además me apaga el descodificador porque si. A cambio, yo pago, y mucho.
-
El Maltés ®🏳️🌈 (@tony_jrf) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@movistar_es hay algún problema con la fibra. No tenemos conexión en casa y en Twitter veo que desde ayer hay más casos.
-
Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
He llamado al 1004 de @movistar_es y me he dicho la máquina que el tiempo de espera es superior a 3 minutos. Y es verdad... llevo 10 esperando...
-
🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@BeaMartv @movistar_es A mí me va de pena Movistar y mucha gente con la q hablo fatal cobertura de móvil no me va los datos en la calle el internet de casa va una velocidad muy mal y llamas y no te atiende vergonzoso y lo más caro
-
🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es Y seguimos. Tardáis en coger el TF. 20 m y luego ni caso se corta fatal Movistar y no hacéis ofertas a los clientes como mi padre de 60 años ya está bien. Dais un servicio. Pésimo. Y calidad de q sois los mejores mentira y siento decir esto. Pero es la realidad
-
Ana Camara (@anitacamara) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero que revisar... Ya sabeis que la averia viene pq teneis un problema con la actualizacion de mozilla, edge y explorer. No es problema ni de mi ordenador ni de nada mio. Esto lleva mas de 8 meses. Solucionadlo y luego me lo contais. En principio deciais que cosa de 1 semana
-
Alfredo 🇪🇸💜 ❤ 🌈 (@eskape09) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus Buenas tardes. Llevo desde ayer intentando terminar la migración del nuevo contrato de fusión. Después de hablar con el 1004 que te derivan al 1002 y el 1002 te deja en espera y se corta la llamada. Necesito que alguien de de baja el número de fijo
-
raul gb74 (@raulgb74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es cómo es costumbre la atención telefónica pésima aunque seas Priority. El router muere, me quedo sin final de Supercopa, casi 10 mins de espera y se corta la llamada. Si les parece bien me toman nota por aquí. Gracias
-
juevex (@juevex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Quieres ver la tele en 4k con @movistar_es paga 60€ por el deco en alquiler. Sacan uno nuevo que puede ir por wifi pues a pasar otra vez por caja. Y cuando saquen otro para poder ver algo nuevo otra vez a soltar la pasta #timofonica
-
🇪🇸EMI🇪🇸💯 Partido Popular 💙 (@emiesquiviashot) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días. Pues q no tengo cobertura en el móvil en muchos sitios. Me va de pena en llamadas y internet la llamada en espera nada imposible pago una cuota carísima con mi padre en móvil el fijo en casa internet en casa 75 € nos vamos a cambiar de compañía el trato q dais fatal
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio
-
©️®️❗️💲🏧 (@cRiistin_ita87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Es una vergüenza de servicio el que ofrece @movistar_es. Llevamos desde el día 23 sin línea fija y sin Internet. Mucha incidencia reiterada pero aquí nadie nos explica nada. Los plazos de resolución de estas averías deberían ser tratadas de mejor manera. Eso sí, Feliz Navidad!
-
Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Dos personas de 90 años llevan sin teléfono 15 días porque @Telefonica @movistar_es no arregla una avería. No es posible hablar con nadie. Dicen que el aviso ya lo tienen y ni por internet ni por teléfono hacen caso. Ellos no pueden ni presentar una reclamación. VERGONZOSO!!!!
-
Ruben I. Gomez (@Bariwelo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@movistar_es Darlad de baja por que no las uso
-
Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero que bono. Si lo que yo consulto es un problema en la ordenación de los canales de Movistar en la smart tv. Nada de bonos ni líneas...
-
Laura (@lauvi04) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@EdgarMa992 @movistar_es @MovistarPlus Si es que ya sabía yo. Yo llamé y me dijeron que era un problema físico pero me parecía raro porque se cortó todo de repente y los cables y todo están perfectos.
-
Alfredo 🇪🇸💜 ❤ 🌈 (@eskape09) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus Sinceramente os estáis luciendo. Me llama alguien interesandose por una gestión realizada y a mitad de la queja me cuelga. La falta de educación es tremenda.
-
COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm
-
Rafael Amaro (@Rafa_amaro68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que por teléfono mareais la perdiz, si descuelgo el teléfono será para darme de baja.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge 💯🦇 (@Jorgehh_1488) reportó
@movistar_es Ya está enviado, a ver si sirve de algo o únicamente sois unos boots muy amables, cuando tenga solucionado el problema lo comunicaré por aquí
-
Ismael Habib (@isma46) reportó
@movistar_es estoy sin internet ni televisión y nadie se pone en contacto conmigo. Me vais a pagar el tiempo de trabajo perdido por culpa de una avería que no solucionais?
-
Roberto Sánchez (@perclax) reportó
@movistar_es Mi operadora ya me ha dicho que es una incidencia en vuestra red. Estamos sin líneas fijas ni Internet en todo el municipio y otros 14 de la zona desde ayer.
-
Aitor Martínez Rosell (@aitormrosell) reportó
Se me ha aparecido la @virgintelco! En forma de factura de un servicio dado de baja hace meses lol, en una lista de morosos me quieren meter y todo! eso @movistar_es no me lo ha hecho cuando me cambié a @o2es, y ellos seguro que nunca me lo harán si me cambio... A que no?
-
Marta Melen (@MartaMelenx) reportó
Hasta nunca @vodafone_es gracias por el peor servicio recibido a mi persona, creo que habeis superado incluso a mi experiencia con @movistar_es #desahogateentwitter
-
Ismael Habib (@isma46) reportó
@movistar_es Ya tenéis los datos por DM y no obtengo respuesta.
-
Javier hernando bedoya salazar (@Javierh42915652) reportó
@movistar_es es increíble que después de 3 días aún no sepa nada del Servicio técnico QUÉ MAL SERVICIO TIENE MOVISTAR. Pero para pasar la factura son muy puntuales
-
Ismael Habib (@isma46) reportó
@movistar_es veo que enviaros los datos que solicitáis por privado sirve para lo mismo que llamar por teléfono... Para nada. Vaya servicio dais cuando hay algún problema... Luego para pasar la factura nunca fallais.
-
Jorge 💯🦇 (@Jorgehh_1488) reportó
@movistar_es la segunda avería de internet en 15 días, teletrabajando y teleestudiando 3 personas. Nefasto servicio. En el 1002 me dicen que no hay avería generalizada y cuando reclamo en la tienda fisica Movistar me dicen que llevan días con esa averia en mi distrito. Mentirosos
-
Johana (@johamarq_) reportó
@Marinadcgonzale @salvaduran @movistar_es Hemos intentado lo del me voy y nada. Además el problema ahora es que no podemos meter a nadie en casa para una nueva instalación por precaución, es que nos tienen cogios por todas partes 😔