¿Está Movistar España con problemas o cortes en Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Móstoles, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Móstoles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 31: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Móstoles, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, Griñón, Leganés, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Casarrubios del Monte, Majadahonda, Villanueva del Pardillo, Torrejón de Velasco, Chamartín y Parla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Móstoles, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Móstoles y lugares cercanos:
-
El Maltés ®🏳️🌈 (@tony_jrf) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@movistar_es hay algún problema con la fibra. No tenemos conexión en casa y en Twitter veo que desde ayer hay más casos.
-
María Soroa (@MariaPSoroa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Como os dije por privado: El problema no es el servicio técnico o la atención al cliente, sino los propios dispositivos. Por antigüedad, por abaratar costes o por otro motivo, no son lo suficientemente modernos para abarcar el producto que ofrece @movistar_es
-
Rafael Amaro (@Rafa_amaro68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que por teléfono mareais la perdiz, si descuelgo el teléfono será para darme de baja.
-
Laura (@lauvi04) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@EdgarMa992 @movistar_es @MovistarPlus Si es que ya sabía yo. Yo llamé y me dijeron que era un problema físico pero me parecía raro porque se cortó todo de repente y los cables y todo están perfectos.
-
carlos villa A (@carlosvillasz) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
Quiero hacer público lo sgte hice mi portabilidad con @movistar_es ya que @vodafone_es no fue capaz y no le dio la gana de darme servicio después de 3 semanas de peticiones.
-
Ana Camara (@anitacamara) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero que revisar... Ya sabeis que la averia viene pq teneis un problema con la actualizacion de mozilla, edge y explorer. No es problema ni de mi ordenador ni de nada mio. Esto lleva mas de 8 meses. Solucionadlo y luego me lo contais. En principio deciais que cosa de 1 semana
-
Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Pero que bono. Si lo que yo consulto es un problema en la ordenación de los canales de Movistar en la smart tv. Nada de bonos ni líneas...
-
Ruben I. Gomez (@Bariwelo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@movistar_es Darlad de baja por que no las uso
-
Mario Ray Marquez (@raimarquez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No hay servicio de atención al cliente más sumamente inútil que el de @movistar_es
-
Almudena MA (@AlmudenaMA) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es por décima vez en lo que va de mes me tengo que poner en contacto con vosotros porque tenéis un servicio pésimo. No me conecta @MovistarPlus en la TV y el wifi va cuando quiere.
-
COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm
-
rocio ♡ (@RoocioMerino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Buenas noches @movistar_es me dirijo a ustedes como siempre para quejarme del pésimo wifi que tengo en mi casa por su culpa. Sé que están poniendo routers nuevos a muchos clientes... creo que ya es hora de que me solucionen esto
-
Rosa Pradas Regel (@RosaPradasRegel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Dos personas de 90 años llevan sin teléfono 15 días porque @Telefonica @movistar_es no arregla una avería. No es posible hablar con nadie. Dicen que el aviso ya lo tienen y ni por internet ni por teléfono hacen caso. Ellos no pueden ni presentar una reclamación. VERGONZOSO!!!!
-
Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
He llamado al 1004 de @movistar_es y me he dicho la máquina que el tiempo de espera es superior a 3 minutos. Y es verdad... llevo 10 esperando...
-
LaChicaDeLaCiudad (@lachicadelaciud) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es empieza de nuevo mi guerra con vosotros! 6 meses esperando la fibra óptica y nadie me contesta ni viene! De vergüenza!!!!
-
Coͦtͭrͬiͥfoͦsoͦ (@Cotrifoso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Con esta publicación desautorizó a mi compañía de teléfono @movistar_es a ceder los datos de desplazamiento de mi móvil. En caso de hacerlo, instó a @AEPD_es a asumir su responsabilidad de proteger los datos de todos los españoles.
-
Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @movistar_es @Coimbra1960 @Avicenteranz @egayor @jmalvpal 1/2Llevo 22 días sin internet. Soy autónomo y dependo de esto para comer. Vodafone ha tardado 20 d+ en entender que movistar me "dio de baja"...y ahora no me puede dar de alta por falta de puertos. #estafa
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio
-
Raquel Lafuente (@lSourceParfaite) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es esta tarde recibí un SMS vuestro en el que me informais del cambio de tarifa de una de mis líneas. Yo No he solicitado nada en esa línea. Me he metido a comprobar mi cuenta y aparece como Pedido en curso. Que pare ya.
-
LaChicaDeLaCiudad (@lachicadelaciud) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya lo manden es que no tienen ustedes vergüenza! 6 meses llevo y no me dan más que largas! Ya está bien, hombre!!!!!! Que en tres semanas me quedo sin wifi y que me den
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miren Guembe (@guembe_miren) reportó
@movistar_es Att. del dpto Dpto calidad. Ayer di avería del router. Me contestan q en 24/48 envían uno. Hoy insisto q nadie me ha llamado. No se preocupe q el mensajero le llamara. A las 19,30 me llaman de Movistar q no se ha entregado por no estar en casa. Hasta el martes nada
-
JP456 (@Sebano06488) reportó
@CGP_TV @MovistarPlus @movistar_es Desde que entró Mediapro esto ya da pena. Lo peor es que Movistar lo tolera. Claro que como no sabe hacer tele de pago, le da igual. En qué mala hora compraron Digital Plus.
-
Carles Kapy (@CarlesKapy) reportó
@movistar_es Hola Susana. Si en vez de “esperar” pasivamente, actuárais activamente, la avería estaría solucionada. Me reafirmo en lo queu dije anteriormente. SAT de @movistar_es ineficiente. Más de 10 días y contando…
-
Jesús Ángel Lorenzo (@Jesus__Angel) reportó
Jazztel da lo que ofrece sin embargo movistar ya veis los resultados muy malos, por no hablar si intentas llamar para que te hagan ofertas, fatal @movistar_es tenéis que mejorar mucho, @jazztel_es muy buen trato atención y servicio, seguir así, de momento las peores compañias
-
Mârc ROD 👽 (@MarcRodriguez20) reportó
@LuchoFCB21 @movistar_es si tienes vpn accedes un servidor aleman, te registras dazn aleman, pagas 30€ , y tienes liga esp más champions
-
Silvia Giménez (@Ekilicue) reportó
@movistar_es La idea de @tebasjavier de vender los derechos de la liga a dos plataformas es de locos y un robo. Luego se queja de la piratería y demás. Llegará el día que vea la liga el y sus colegas de Movistar. De un año para otro mismo paquete de de fútbol 25 euros más.
-
rojinakata (@ChissspIsa) reportó
@movistar_es de vergüenza!! Estoy en mi domicilio, a 2 metros del router y tengo que utilizar los datos porque la línea WiFi no funciona, en mi casa solo yo tengo internet, y es porque tengo datos ilimitados, el resto de los familiares no pueden hacer uso de WiFi dentro de casa.
-
Marc Cortes (@marccortes) reportó
@Victoria_AGago @movistar_es Gracias Victoria. Pero en este caso es un tema de datos personales? Se trata que ellos deberian demostrar que yo contraté un producto... y no lo hice
-
Cristóbal García (@CGP_TV) reportó
@Jetli1982 @MovistarPlus @movistar_es Es que manda narices que dé mejor trato al producto una empresa externa como DAZN que la propia Liga. Y lo de Movistar tragando con esto es señal de que no hay nadie al volante. Cuesta abajo y sin frenos
-
Luis Mariano López S (@LuisMarianoLpe2) reportó
@rfef ,@movistar_es @ArbitrosEsp Lo de los penaltitos es para todos menos para el Sevilla,dais vergüenza,señor Medina Cantalejo,da usted y lo que representa asco. Empezamos bien la liga