Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 06/01/2020 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.08% Internet
  • Teléfono 13.38% Teléfono
  • Corte Total 9.24% Corte Total
  • Televisíon 8.60% Televisíon
  • Wi-fi 7.48% Wi-fi
  • E-mail 2.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Majadahonda, Boadilla del Monte, Parla, Villanueva del Pardillo, Móstoles, Villaviciosa de Odón, Getafe, Leganés, Alcorcón, Villanueva de la Cañada y Parla.

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Comentarios de Movistar España en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boadilla del Monte y lugares cercanos:
  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Señores de @DAZN_ES veo que al final se comportan como las otras compañías tipo @movistar_es y otras. Solo os importa su cartera le pague un mes de gratis porque no había contenido. Y ahora cobran otro mes que tampoco habrá contenido. Pero ya está bien. Me daré de baja. #engaño

  • margozha1387 Mar Gozha 13 (@margozha1387) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es #VERGONZOSO EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. 11 Días, 6 teleoperadores para hacer una migración y aún no es posible, para una persona de 70 años a la que según vuestro mensaje al llamar al 1004, dais prioridad. Una mierda! #Movistar

  • margozha1387 Mar Gozha 13 (@margozha1387) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es #VERGONZOSO EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. 13 Días, 6 teleoperadores para hacer una migración y aún no es posible, para una persona de 70 años a la que según vuestro mensaje al llamar al 1004, dais prioridad. Una mierda! #Movistar

  • AxJuliana Juliana A. (@AxJuliana) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VArauzoFMCN @salvadorilla @sanidadgob @sanchezcastejon @orange_es @vodafone_es @movistar_es Si, por eso que es "un punto de datos que sugiere" porque si que fue justo en estos meses de los contagios. Incluso algunos fueron por baja laboral, pero asi mismo las personas tuvieron los mobiles personales como que "sin uso alguno". Es algo que se puede y se debe analisar.

  • ricardo_sada Ricardo Sada (@ricardo_sada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @___Kal___ @movistar_es Ruy me ha engañado, hay anuncios. Justo cuando iba a dar un hachazo al escudo, han cortado. Luego, según Ruy, la hoja ha volado y casi matan a alguien.

  • ChemaLanga Chema García Langa (@ChemaLanga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Llevo veinte minutos de espera intentando hablar con alguno de vuestros operadores. Me parece una tomadura de pelo, sinceramente.

  • ChemaLanga Chema García Langa (@ChemaLanga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamar al servicio de atención al cliente de @Telefonica @movistar_es está siendo una experiencia lamentable. ¡¡Qué pereza dais!!

  • danrs_d Daniel Rodrigues (@danrs_d) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    Que servicio de mierda @movistar_es

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores @movistar_es debido a que cuando contrate la promoción fue por fútbol y el Motor, y debido al estado de alarma no he disfrutado de estos servicios. Deseo dar de baja el fútbol y el motor no estoy dispuesto a pagar 170€ por un servicio que no se me presta. Sean consecuentes COVID

  • betomartinez21 Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores Respuesta de los agentes de Priority de @movistar_es es que el precio subirá al final de la promoción. Les da igual el Estado de Alarma por el Covid 19, uno que contrato por el fútbol, y que debido a que no tienen en cuenta lo grave que pasa en España, me iré a otro operador.

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸🔻 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es ha pasado más de dos día y aún no me han enviado por mail la contraseña para activar más dispositivos. Por favor, quiero una solución. Por DM me dicen que ya está, pero no es así. Gracias.

  • ArtemisaMadrid Artemisa Madrid🇪🇸🔻 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Lo de la activación en otros dispositivos en este caso móvil no me han llegado y llevo más de 24 horas esperando. Gracias

  • albertopintos22 alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    A ver @movistar_es que quiero que me llameis y hablar con un técnico a ver qué pasa con mi wifi de casa. Porque llevó varios días llamando y estando más de 20 minutos escuchando el contestador. Entiendo la situación que vivimos, pero que menos que una llamada y no tanto correo.

  • albertopintos22 alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    Oye @movistar_es llevó 48 horas esperando una llamada para que me expliquen y solucioneis una duda y un problema con el wifi. Visto lo visto y lo que os importamos los clientes antiguos me veré en la obligación de poner una reclamación o casi mejor irme donde se preocupen por mi

  • albertopintos22 alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya mande el mensaje privado. Pero vamos que llevó 24 minutos de espera en el teléfono. Ya digo que entiendo la situación pero también espero que entendéis el día que después de tantos años os de la baja.

  • VektorJack Vektor Jack (@VektorJack) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es

  • adolfo_niebla A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante

  • FLeon74 Fernando LEÓN #MEQUEDOENCASA (@FLeon74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @tabolid @movistar_es Suerte con el CM de @movistar_es aunque tengo entendido que @jmalvpal se esfuerza mucho con @egayor para resolver los problemas de los clientes 😉 #SeguimosConectados

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es 4 días llevamos sin haber resuelto siquiera el primer punto... y viene el fin de semana. Ni os molestéis luego para haceros la valoración con arreglo a los procedimientos de calidad Muy mala la gestión de cliente y sa integración con los sistemas de gestión de red y de servicio

  • jocf Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Seguís sin saber gestionarlo @movistar_es y mareando la perdiz y sin devolver € por un mes de nefasto servicio de mi tlf. fijo de par de cobre de Toro. Varios DMs cada vez con alguien distinto mirando el tlf. que no es o que no les cuadran los datos porque no se enteran.. harto

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Bernard63638724 Bernardo (@Bernard63638724) reportó

    @sllusera @movistar_es @MovistarPeru Lamentan, hacen ver q se interesan pero nada..humo. Aquí en España lo q veo q hacen a menudo es " equivocarse" al dar de baja un contrato dejando otro menor q van cobrando, cuando el cliente cree que ya está todo cancelado.

  • AmorporGranada Granada CF es mi amor (@AmorporGranada) reportó

    @SrChemiguel @movistar_es Es para el banco de datos No compartir tus datos bajo wifi o usb Lo limita solo orange

  • amadianacaroli1 Isaa🔻🇪🇸 (@amadianacaroli1) reportó

    @Telefonica Ya ven 13 estúpidas y molestan llamadas y vuestros compañeros de @movistar_es siguen sin corregir SU error

  • amadianacaroli1 Isaa🔻🇪🇸 (@amadianacaroli1) reportó

    @movistar_es Ahora mismo, van 10 horribles llamadas hoy del número 1210 de @movistar_es. Parece que @movistar_es no está dispuesta a corregir a su error y prefiere seguir alterando la paz de mi hogar 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Danielloewe Daniel Löwe Romero (@Danielloewe) reportó

    @PabloGalvezM @movistar_es Ve a la oficina del consumidor de tu ayto. Yo tuve un problema serio con vodafone, y me ayudaron mucho

  • Inni17 Inni (@Inni17) reportó

    @movistar_es El problema está en que no hay fibra en la zona que vivo, y la solución que me da vuestro servicio es poner una antena. Que no me interesa.

  • rumava80 Rubén Martinez (@rumava80) reportó

    @movistar_es movistar morosos.. Pagar la deudas a vuestros clientes que nos tratáis como mierda....

  • Inni17 Inni (@Inni17) reportó

    Basura de conexión de @movistar_es en Telde...

  • aloeveroro vero (@aloeveroro) reportó

    @movistar_es Que el partido del Dormund se ha ido a la mierda por "motivos ajenos a Movistar" y si estoy pagando por algo que no me ofrecéis espero que no me cobréis el dinero de siempre este mes en la factura. Porque eso de Motivos ajenos a Movistar no se lo cree ni tu abuela, Raúl.

  • sllusera sergio llusera (@sllusera) reportó

    @movistar_es Y un técnico del servicio subcontratado por @MovistarPeru me confirmo, conectándose al cable módem, que en realidad solo me están dando 35 MB cuando me cobran por 60 MB y en realidad me dan un promedio de 5-6 MB