¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pozuelo de Alarcón provienen de los códigos postales 28223.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Móstoles, Tres Cantos, Boadilla del Monte, Getafe, Alcobendas, Villanueva de la Cañada, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Villanueva del Pardillo, Arroyomolinos, Leganés, Majadahonda y Fuenlabrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
-
Alfonso Puentes (@PuentesAlfonso) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es .Llevamos sin Internet, WiFi televisión ni teléfono desde ayer jueves. Sin ponerse todavía nadie en contacto .
-
DL (@D_Labrador) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Buenos días, por 2da vez en menos de 20 días. Sin Internet ni línea telefónica en Calle Batalla del Salado. Barrio Palos de Moguer. Dtto Arganzuela. Solución a esto por favor.
-
Rubén García (@rubengperez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Después de daros lo que pedíais,lo mismo,NINGUNA SOLUCIÓN. Esto lo tenéis automatizado verdad Cruz?
-
Fernando LópezArnaiz (@fernaiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es, una pregunta cuánto es la media de minutos para que te contesten en 1004? Hasta los 40 minutos llego. Y lo del WhatsApp. Tenéis alguna opción para que la respuesta no sea "voy a verificar sus datos" y ya no se sepa más... 5 días así. Bravo por la at cliente!!!
-
☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷 (@jmiguel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Parece coña, @movistar_es : puedo ver en el móvil los canales (o, ahora mismo, el fútbol) conectado por datos a Vodafone. Por wifi no. Y en iPad tampoco: error SD. De coña :-(
-
María Jesús Serrano (@Balduqueando20) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, se sabe algo de la incidencia en Puente de Vallecas, Madrid? No tengo ni internet ni TV ni nada. Necesito conexión para el teletrabajo. Gracias
-
☠️ Ĵṁἳģựέ⍳ Ȑ⦳ᶁᶉḭğụęɀ 😷 (@jmiguel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vamos a ver, @movistar_es . Desde las 14:00 sin internet, sin poder hablar con vuestro servicio técnico, sin responder tampoco a privado por aquí... ¿Es éste un servicio de 2021?. ¿Con lo que cuesta?. Ya os vale. 🤬
-
D. (@dav_nf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vaya @movistar_es 15 días con una avería en las instalaciones y nula solución
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Alguien en la comunidad de Madrid tiene problemas con la redes de Internet de @movistar_es
-
Josechu Rosell (@josechurosell) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazarzalejos @movistar_es Parece que se trata de una incidencia generalizada en Madrid…
-
Manuel Denegri Rebaz (@ManuDenegri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo 5 llamadas para que me cambiéis al plan de precios que me ofrecisteis, si en una hora de reloj no está cambiado procederé a la portabilidad
-
FisioterapiadlSerna (@fisiodelaserna) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo toda la mañana sin internet por una avería según me dicen en @movistar_es . ¿Me cobrarán lo mismo este mes sin haber dado el servicio completo? #movistar #telefonias #verguenza
-
Pascual (@Pasqualeferr) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid
@movistar_es si no os funciona el 5G desactivarlo, estoy siempre sin Internet y eso que tengo un teléfono @OPPOEspana find x3 pro que se supone es 5G nativo. Menuda pesadilla...
-
Alvaro Salvador (@fawkes84) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@tpdeoro @movistar_es A mi me parece q no se retrasmiten, que con toda la movida no hay broadcaster encargada… Igual solo hay señal online desde su web o desde youtube
-
Alvaro Pardiñas (@makinalvaro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@OGomez_Torre @movistar_es Hablo de mi caso particular, fui a Movistar Gran Vía a por SIM nueva por robo de terminal, y pensaba comprar uno. Yo no sabía nada de la promoción y me lo ofrecieron porque cumplía todas las condiciones. Esa es mi experiencia.
-
Lopez Lerby (@jalopez65) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MovistarGolf muy mal la publicidad de Movistar en medio del Putt de Jon. Adiós cogidos y Movistar pasta. Castiguemos a los anunciantes por esta tropelía @Cofidis @movistar_es
-
gonzalo (@gonzalink77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me podéis decir si hacéis el favor si no es mucho pedir , que pasa hoy con internet a través de datos , va lento o no va directamente. Antes después de una hora al final habéis pasado de mi .
-
bolsón cerrado (@bolsoncerrado) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Oye, @movistar_es, he cambiado de banco y me habéis mandado la factura y pone que me la váis a pasar al antiguo. Os llamo y, o me colgáis, o me tenéis en espera eternamente. No sé.
-
☠️ jmiguel Ȑødrigueɀ 😷 (@jmiguel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Oye, @movistar_es , lo de tener a la gente +25m (y contando) por decir que quieres dar de baja la línea es habitual?. Porque he hecho una prueba diciendo que quería una nueva y ha sido casi inmediato en comparación.
-
Fulana Del Rey👨🏽🔬 (@JaviDuff) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@o2es ¿Hay algún problema con la red que no va el Wi-fi en casa? @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José (@jobrogo) reportó desde Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana
Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es
-
IVAN.......... (@ivanromnav93) reportó
@movistar_es Es vergonzoso que el 1004 es estés esperando 20 o 30 minutos y cuando es mi turno no sé escucha bien a vuestros trabajadores
-
Cachi (@luisverea) reportó
@movistar_es Otra de Movistar, como he dicho tengo negocio de hostelería, y llamo el 14 de enero para dar de baja el fútbol y quedarme con el internet y el móvil. Si no recuerdo mal creo que me dijo 54,90€ o 59,90€ ( pero no estoy seguro). Si no me equivoco facturan entre el 17de cada mes.
-
Bea (@Bea66395985) reportó
@movistar_es En 1004 o tienda Movistar tampoco me dan solución. ¿¿Dónde puedo acudir para que alguien me ayude a solucionarlo??
-
Manuel RC (@Mroc1985) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es Si, ahora que lo dices es justo eso. Y no hablemos de la velocidad de subida
-
P A U L A (@barrancxpaula) reportó
hola @movistar_es puede dejar de caerse la conexión porfaaa?? estoy teletrabajando!!!
-
José Antonio (@JosAntonioArgu3) reportó
@movistar_es llevamos ya 8 días sin internet ni televisión en todo el edificio por su culpa, ¿alguien nos puede dar una explicación por favor? Imposible teletrabajar...
-
𝐴𝑦𝑒𝐹𝑎 (@aye_fa1) reportó
@movistar_es hice la potabilidad de movistar a Orange. Siguen cobrando por un servicio que no tengo desde diciembre!
-
Carlos (@KarlosRCDE) reportó
@movistar_es Ya os he enviado mis datos por chat interno. Sigo sin ninguna respuesta a mi reclamación desde el 26 de enero. Si esta misma mañana no me ofrecéis una solución que vaya más allá de esperar más tiempo mientras seguís cobrando religiosamente, daré de baja mis servicios.
-
Espinete Lenders (@Espinete_Feroz) reportó
Incidencia con @movistar_es, caída de fibra... Y dicen que en 72 horas arreglan el fallo, ideal para tele trabajo. Si me porto, me instalan antes otro operador, que la solución de movistar