¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (16%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Alcobendas, Chamartín, Las Rozas de Madrid, Coslada, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Tres Cantos, Torrelodones, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Leganés y Fuenlabrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
-
RAMONAWER (@GARATE1969) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola, me es imposible contactar con ustedes respecto a la explicación de cargo de un recibo de Telefonica de España. Al no ser cliente de Movistar, no me deja contactar. En cambio me pasan cargo mensual. Por favor para aclarar este tema, sin ser cliente????
-
Leticia🍀 (@La_Rubiitaa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Se ha caído @movistar_es? No me va ni la tele ni el wifi... Y estoy tirando de datos...
-
Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) (@pdelpozogomez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Otra vez @movistar_es dando problemas al reproducirse en dispositivos. El arreglo ha durado exactamente... 4 días. Continuamente se para y error en la reproducción. Es imposible ver nada así... Va a haber las mismas interrupciones en el cobro del NO SERVICIO?
-
Andres 🇦🇷🇪🇸 (@AndresBera_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me rio por no llorar. 1 semana y SIGUEN SIN PODER SOLUCIONAR EL ENVIO DE UNA PUTA SIM!!! Me piden datos por DM y luego pasan 24hs y no responden. Servicio lamentable, solo les importa dar el alta y nada más. Ya mismo pido la baja y volver a @Lowi_es #MovistarEspaña #Movistar
-
Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es llevo llamando desde el lunes y no me dais la opción ni de continuar con la llamada porque me sale un mensaje de “incidencia ya registrada”. El técnico me prometió el viernes que me contactarían para arreglar los cables el LUNES y sigo esperando. #vergüenza
-
Carlos Hidalgo (@carloshidalgo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya os lo he explicado por tierra, mar y aire. La línea está dada de baja pero los recibos desde mayo me los reclamáis. Recibos que por supuesto no voy a pagar
-
Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Vergonzoso! 6 días sin internet, 6 días sin respuestas. En época de teletrabajo recomendado por el Gobierno, @movistar_es desaparece. Lamentable! Hasta cuándo?!
-
Manuel Martín (@manumm_97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @hugo_cnm Aiiiiii Asun, que no leéis el hilo. Tenéis al pobre @hugo_cnm sin acceso a Mi Movistar. Llama al 1004 y 30 min a la espera. Si devuelve factura, ya veréis como llamáis en 2 min...
-
Andres 🇦🇷🇪🇸 (@AndresBera_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es no me piensan contestar los DM??? Que son esos vacíos tercermundistas que manejan acá??? Son tan lamentable como #Movistar en Argentina. #MovistarEspaña mucho que desear dejan.
-
Miguel Ferrer (@miferrerguillo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Esta tarde he ido a la tienda donde resetearon mi móvil a principios de año me lo resetearon perdiendo contactos y fotos,han mostrado muy buena predisposición a repararme el daño y el problema es el antiguo móvil que no me funciona y lo llevaré a @movistar_es a ver que tal.
-
Miguel (@Miguel_kukumbar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es esto de cobrar por servicios dados de baja, no sólo está feo, es ilegal. @facua @consumidores
-
Pablo del Pozo Gómez (Con Mascarilla) (@pdelpozogomez) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Madre mía @movistar_es lo de intentar ver determinados títulos de vuestro catálogo y que cada 5 minutos se pare y diga q hay un error ya es una costumbre esta semana! Cada vez precios más altos pero errores constantes!!!
-
Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia!!
-
No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.
-
Rosa Rubio (@rosarubio08) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es sois de lo más incompetente que hay...la de horas q he perdido con vosotros al teléfono y seguís sin solventar la incidencia. Con decir: ”en media hora lo tendrá activo” para quitarse el muerto de encima y q vuelvas a llamar para perder tu tiempo... y así... 🤬😤
-
Francisco Fernández (@kikux0) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
Llevo 3 días sin internet en casa, sin TV y sin móvil porque dice @movistar_es que la última factura está impagada, cuando ya les demostré que el dinero fue cogido del banco como cada mes. Me dicen que es verdad, que se reactivará en breve el servicio... y aquí sigo esperando 🤬
-
Natalia Cabeza (@natacabeza) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es lamentable servicio.20 minutos esperando a que alguien me atienda. Contraté un servicio en 2 residencia hace 10 dias con instalacion el lunes pasado.Tras 400km unicamente para la cita con el tecnico ni aparece.Desde entonces seguimos a la espra. Vergonzoso!
-
Susi Lahore (@Susilahore) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Un camión de Obras del Ayto. De Madrid nos corto los cables de la fibra de @movistar_es (siguen sin informarme de los plazos de arreglo) y HOY más cables cortados. En un momento NECESARIO de teletrabajo estamos 5 días (y más) sin internet. MUY MAL @Lineamadrid y @Qmovistar_es
-
🎮𝑨𝒓𝒊🎮 (@Ari_Lovegood) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos
-
Myriam Merino (@myriam_merino) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es os hacéis los locos a la hora de poner reclamación a vuestros trabajadores. Llevo desde el lunes!!Y no me digáis que estáis con ello por privado porque es mentira! Quiero cursar una queja, que será interna al final, contra la teleoperadora que cerró mi incidencia!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pancho (@ijmnicanor) reportó
@movistar_es Fiable!!??!!... Buenas tardes. Llevo 18dias(!!) sin voz, ni TV, ni wifi. Hubo un corte de un cable el día 9 a las 10 de la mañana y yo avisé sobre la marcha al 1002.
-
Sole Diaz (@soldiaes72) reportó
@movistar_es hace 3 días hice portabilidad a Movistar, y hoy me habéis cortado línea fija en Internet sin más explicación. Todo el día sin poder trabajar desde casa. Os llamo y como no os gusta lo que os digo me colgais!! Sinvergüenzas es poco!!
-
🅰️L♈️🅰️®️🅾️ ⚽🚴 (@AlvaroBM21) reportó
@movistar_es @Pazos_Eingels Súmale que en Arenas de San Pedro nos tienen todo el día sin línea de teléfono fijo y móvil de @movistar_es además que no funciona internet de ninguna compañía.
-
[email protected] (@Carmensamiraes1) reportó
@jldoguez @movistar_es No te dan ninguna solución es una impotencia pagas x un servicio que no te dan
-
Loren Rc (@LorenRc3) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Vale, muy bien, mucha tecnología, mucho UHD pero luego te quedas sin conexión por avería y 7 dias después sigues tirado sin saber cuando volveras a ver la tele, trabajar o usar el fijo.
-
Charlie strike (@Charliestrike) reportó
@movistar_es llevo 3 o 4 días sin cobertura en el móvil; nada nuevo. Pero de vez en cuando, durante 2 o 3 minutos, vuelve, pero yo tengo 4G y en cada microcobertura veo una involución. Primera H+, luego 3G, ahora E. Lo próximo será una señal de humo supongo...
-
R.Regueiro 🔻🎼🎹 (@rbnregueiro) reportó
Gracias @movistar_es. 40 minutos de espera para poder realizar una consulta sobre mi línea en el 1004 y al final he colgado sin poder hacer nada. Desesperante vuestra “atención al cliente” telefónica. No todo se puede arreglar o consultar a través de vuestra web o vuestra app.
-
Beyrus (@Beyrus1) reportó
@movistar_es Hace 15 días hubo una incidencia con la fibra en el Barrio del Pilar por un fallo eléctrico. Indicasteis que se nos descontaría el tiempo sin servicio de la siguiente factura, pero no ha sido así y lo intento reclamar por vuestra web pero se queda "enviando"
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó
@movistar_es Aún espero la respuesta de la guía....y en qué diales están disponible los canales multievento de dazn que publicitais ya que dais muy poca cosa...
-
Nacho (@higuera07) reportó desde El Espinar, Castilla y León
No entiendo cómo una compañía que se presupone ser como @movistar_es tiene una servicio de atención al cliente tan deficiente y nefasto