¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pozuelo de Alarcón provienen de los códigos postales 28223.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Majadahonda, Fuenlabrada, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Villanueva del Pardillo, Las Rozas de Madrid, Tres Cantos, Coslada, Chamartín, Boadilla del Monte, Alcorcón, Torrelodones, Getafe y Navalcarnero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
-
Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Imposible el 1004 para aclarar 2 últimas facturas @movistar_es (clavadas injustificadas) 15min esperando cada vez para que parezca que alguien descuelga y no se oiga nada
-
jose mayo (@josemayo2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Muy mal la persona que sin mirar que router tenía se conformó con dar al botón de pedir uno. Muy bien el técnico (Pedro) que ha venido hoy a mí casa a solucionarlo.
-
Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Hola Sergio, son varios problemas si lees el hilo con varios nros. de teléfonos y con cambios de titular porque alguno estaba a nombre de mi padre fallecido... y algún número ya no está con vosotros... no se puede rellenar un formulario, necesito gestión integral de cliente
-
jose mayo (@josemayo2) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es no puede ser que no me funcione tv y me sugerís cambio de router y vengan a llevárselo y me dejen solo 1 de los 2 aparatos necesarios. De no tener tv a no tener nada. Me habéis dejado sin teletrabajo. Ni ocio niños. Necesito solución hoy. Os he mandado mp. Gracias
-
Fernando LEÓN #MEQUEDOENCASA (@FLeon74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@tabolid @movistar_es Suerte con el CM de @movistar_es aunque tengo entendido que @jmalvpal se esfuerza mucho con @egayor para resolver los problemas de los clientes 😉 #SeguimosConectados
-
Artemisa Madrid🇪🇸🔻 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es ha pasado más de dos día y aún no me han enviado por mail la contraseña para activar más dispositivos. Por favor, quiero una solución. Por DM me dicen que ya está, pero no es así. Gracias.
-
Daniel Rodrigues (@danrs_d) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
Que servicio de mierda @movistar_es
-
Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
La última vez que comuniqué hace unos meses que ese fijo no funcionó (luego me enteré por otros medios que una escavadora había arrancado un el cable) duante una semana por el que pagaba 36€ me descontaron 3,6€, una vergüenza y porque protesté en el 1002. Mal,mal, @movistar_es
-
Chema García Langa (@ChemaLanga) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llamar al servicio de atención al cliente de @Telefonica @movistar_es está siendo una experiencia lamentable. ¡¡Qué pereza dais!!
-
alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya mande el mensaje privado. Pero vamos que llevó 24 minutos de espera en el teléfono. Ya digo que entiendo la situación pero también espero que entendéis el día que después de tantos años os de la baja.
-
kr1pt0man (en casa) (@kr1pt0man) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@javiercostas @movistar_es Con una línea de 50Mbit tienes para navegar como un cañón. Si va lento es o por los servidores o pq el nodo del que tira tu router está saturado. A nosotros nos han llegado quejas de varios sitios y operadores distintos. Todos lineas particulares. Las de empresa van bien.
-
alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
Oye @movistar_es llevó 48 horas esperando una llamada para que me expliquen y solucioneis una duda y un problema con el wifi. Visto lo visto y lo que os importamos los clientes antiguos me veré en la obligación de poner una reclamación o casi mejor irme donde se preocupen por mi
-
alberto pintos (@albertopintos22) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
A ver @movistar_es que quiero que me llameis y hablar con un técnico a ver qué pasa con mi wifi de casa. Porque llevó varios días llamando y estando más de 20 minutos escuchando el contestador. Entiendo la situación que vivimos, pero que menos que una llamada y no tanto correo.
-
Artemisa Madrid🇪🇸🔻 (@ArtemisaMadrid) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid
@movistar_es Lo de la activación en otros dispositivos en este caso móvil no me han llegado y llevo más de 24 horas esperando. Gracias
-
Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Seguís sin saber gestionarlo @movistar_es y mareando la perdiz y sin devolver € por un mes de nefasto servicio de mi tlf. fijo de par de cobre de Toro. Varios DMs cada vez con alguien distinto mirando el tlf. que no es o que no les cuadran los datos porque no se enteran.. harto
-
Vektor Jack (@VektorJack) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Nos hemos quedado sin Wifi, socorro. @vodafone_es @movistar_es
-
jose (@icue22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CarrascosaCris_ @movistar_es Telefónica nunca ha tenido un caso en el Tribunal de Arbitraje de la CAM. No hay Telecos en Telefonica pero tienen buenos proveedores desde SE-ITT.
-
Oscar Cuenca (@jocf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es 4 días llevamos sin haber resuelto siquiera el primer punto... y viene el fin de semana. Ni os molestéis luego para haceros la valoración con arreglo a los procedimientos de calidad Muy mala la gestión de cliente y sa integración con los sistemas de gestión de red y de servicio
-
Juan Carlos (@jcespi2005) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlesenric @movistar_es Date de baja, si no tienes permanencia claro
-
Raquel Navarro (@rakel_nm) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dos días llevo y sin poder ver ningún contenido en Movistar+ en mi TV Samsung. Lo veo a través de la app, modo fuera de casa, y desde hace dos dias, pinche en lo que pinche, me carga un frame y se queda congelado.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José (@JoseCebollo) reportó
@movistar_es ¿Tenéis ya la fecha de comercialización? Si me hago cliente de Movistar puedo pedir que me pongan este aunque tenga que pagar? Venga, que otros operadores ya tienen Wi-Fi 6 desde hace mucho tiempo, no sé a qué estáis esperando @Telefonica @movistar_es
-
JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó
@movistar_es @movistar_es explicarme qué es lo que estáis haciendo? A que estáis esoerandonosra darme el servicio. Estáis ocasionando daños laborales y está situación afecta a varios vecinos. Cuál es la solución que estáis buscando? Cuál es vuestra propuesta? Explicadme!!!!
-
JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó
@movistar_es Hola Ana de @movistar_es he registrado ya multitud de reclamaciones y seguíd sin dar solución. Me habéis cancelado 5 pedidos y negado la instalación de fibra sin cumplir lo que dice la ley...
-
Lupicinio Tresgallos (@fleitina) reportó
@movistar_es Si la respuesta va a ser la misma de los múltiples empleados de la línea de atención al cliente que la única solución es volver a dar de alta el servicio y que un técnico llamará para configurar el router en 72 horas.
-
JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó
@movistar_es No estáis haciendo nada. Mentís... Llevo más de un mes sin conexión y numerosas reclamaciones abiertas.
-
Miguel (@nexuszgz) reportó
Ahora pónganse de acuerdo a ver quién me da de baja. Y sobre todo no me pasen más recibos del maldito movistar plus lite Si has leido hasta aquí....Gracias y si eres de #unasolucionquiero @movistar_es @o2es Hazel favor de miramelo!!!
-
Rogelio Ageitos (@RogerAgeitos) reportó
Hola @movistar_es llevo desde el 30 de mayo para que vuestro SAT me recoja la tablet para reparar. Lamentable el servicio.
-
Ali Alvarez (@ali_ovi) reportó
.@telecable_AS prefiere perder una cliente de hace años que nunca ha dado ningún problema que mantenerla haciendo una oferta competitiva que se ajuste al mercado, **** QUE NO TENGO NI TEDI!! Al platu vendrás arbeyu... Que decía mi padre. @movistar_es o @o2es allá voy!
-
Gabriela La Rosa (@GabrielaLaRos19) reportó
@movistar_es @Repsol Compre un celular el 18 de mayo nunca me llego y esta pagado con tarjeta débito, llame y hasta el momento ninguna solución
-
Pedro Tejedor Ruiz (@pedronieva) reportó
@movistar_es vergonzoso vuestro servicio. Me regalais una TV por ser Fusión, viene rota y después de 4 reclamaciones y 40 minutos de espera en cada llamada sigo con mi TV rota, absoluta vergüenza.