¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.59%)
Corte Total
(22.70%)
Teléfono
(11.78%)
Televisíon
(5.75%)
Wi-fi
(4.31%)
E-mail
(2.87%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Getafe, Móstoles, Leganés, Torrelodones, Coslada, Arroyomolinos, Getafe, Tres Cantos, Fuenlabrada, Boadilla del Monte y Navalcarnero.

Madrid Teléfono
Madrid Internet
Alcorcón Televisíon
Alcorcón Televisíon
Madrid Internet
Madrid Televisíon

Comentarios de Movistar España en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexvnavarro Alexunder (@alexvnavarro) reportó

    @movistar_es @UmtitiSam23_ @MovistarPlus Vaya puta mierda

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • karlaqv08 karla (@karlaqv08) reportó

    @movistar_es Total, supuestamente está arreglado... supuestamente, xq me han dado 24h de margen y yo sigo sin servicio, pero como tengo esas 24h ya es otra cosa....Sin contar que me he tenido que comer tres horas de agentes diciendo que en 10-20min con el mov apagado estaba todo ok.

  • karlaqv08 karla (@karlaqv08) reportó

    @movistar_es Buenas noches! Ya he interpuesto la reclamación pertinente... La cuestión está en que sigo sin SERVICIO, es decir ...SIN LÍNEA. Desde que recibí mi móvil nadie me dijo que aparte de activar mi línea ( por iniciativa propia restringi la llamadas)

  • insay1 Leonardo Fabian (@insay1) reportó

    @movistar_es llamas por una incidencia y te remiten a la app, vas a la app y está caída te vas a la web y tampoco funciona... Pero ojo para cobrarte no les falla nunca, para el lamentable servicio q prestan... Ser de @orange es malo pero ser de @movistar.es es peor!!!

  • putas_moskas ㅤㅤㅤㅤ ㅤ (@putas_moskas) reportó

    @movistar_es me cago en vuestra puta madre

  • mateoferrer10 Mateu Ferrer (@mateoferrer10) reportó

    @movistar_es vaya mierda de wiffi tenéis de verdad, ridículo... va mejor un router a pedales, que el router este... que penoso...

  • _monicamartin Mónica Martín Suárez (@_monicamartin) reportó

    @AliciaAlvarezSC @MovistarPlus @movistar_es @Movistar Pufff ¡yo he llamado muchas veces para dar de baja a una línea y no hay manera! Si hubiese sido para contratar un servicio me hubiesen atendido a la primera 🤔

  • small_bell Tai~tai 🌸 (@small_bell) reportó

    Estoy harta de que no me funcione el wifi en casa. ¡Pago 77 eurazos para algo! Te odio @movistar_es

  • analisis_r R. Madrid Análisis (@analisis_r) reportó

    @movistar_es Ya he hablado por teléfono y me dicen que hasta la semana que viene no pueden activarlo con la promoción... Error vuestro pero q paga el cliente... Además del tiempo perdido y la mala atención