¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pozuelo de Alarcón provienen de los códigos postales 28223.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Alarcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Alarcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Villaviciosa de Odón, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, Majadahonda, Villanueva del Pardillo, Tres Cantos y Chamartín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Alarcón y lugares cercanos:
-
Virginia Suberviola (@VirginiaSuberv1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es sigo esperando a que me llaméis para bajarme el precio de una línea móvil básica por la que estoy pagando 90 euros. Y si os interesa, hacer la portabilidad de otras 2 líneas desde otra compañía. Ayer tres llamadas y las tres se cortaron a mitad de la gestión. Raro
-
ᒍᗩIᗰE 🎃 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@nacho_s_miranda @movistar_es El sistema va lento…
-
AvanRafarrina Ak Randy Nickel (@AvanRafarrina) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es No creo que lo lamentéis mucho. No he tomado la decisión a la ligera. He llamado muchas veces para intentar arreglarlo y no había solución posible. Que casualidad que ayer pido en cambio y hoy me llega el mensaje con ofertas. Comenté que si pedía el cambio no habría marcha atrás
-
Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CecileCollage @movistar_es Son lo peor, de verdad.
-
Dani (@DaniAstudillo82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rchacon @movistar_es Hazlo con cuidado Ramón, yo la he vinculado en Orange TV y me han pisado el plan anterior, que tengo pagado anual, por otro con menos contenido, y encima es imposible ponerse en contacto con @DAZN_ES
-
daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@_Bignach_ @movistar_es Me uno a tu protesta es vergonzoso , pero da igual la compañía ehhh
-
Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es una vergüenza después de 10 minutos de espera empiezo a hablar con un operador y se corta. Me pueden informar si tienen algún tipo de bono de internet para una semana para viajar a Egipto?
-
Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me estáis diciendo que necesito un router nuevo. Muy bien. Mientras tanto, ¿cómo trabajo? ¿No deberíais darme datos ilimitados en el móvil mientras arregláis vuestra avería? Porque me vais a cobrar el mes entero como si no hubiera pasado nada, ¿verdad?
-
Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@pozolon74 @movistar_es Si tienen a bien contestarme por WhatsApp, te lo cuento. De momento sigo esperando... Igual para cuando me contesten me he ido ya a otra compañía...
-
Miguel Cañete Castellanos (@loputomas) reportó desde Brunete, Comunidad de Madrid
@VodafoneEmpresa Estafadores, tras un mes para que me activen la oferta del 50% prometida por no irme a @movistar_es y GRABADA me van a clavar un importe de casi el doble, los comerciales no saben nada y se lanzan la pelota unos a otros. @VodafoneEmpresa ESTAFA
-
AvanRafarrina Ak Randy Nickel (@AvanRafarrina) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Holaa Nazaret,buenos días. Justo ayer pedí el cambio de compañía a @vodafon, precisamente porque la segunda línea móvil me ofrecen datos y llamadas ilimitadas por un precio inferior. Además me aseguran el mismo precio todo el año no como @movistar_es que suben tarifas a su antojo
-
Carlos Mingarro Jr ® (@Mingazu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@alvarophto @movistar_es También te digo, el problema es que la mayoría ha querido hacerlo a última hora y con tantas peticiones en la web se colapsa. Yo lo hice hace tiempo y me funciona todo perfecto
-
Meri (@mpmenchen) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hay problemas con la cobertura??? No tenemos nada de señal ahora mismo en Menéndez Pelayo, Madrid
-
𝚁𝚊𝚐𝚘𝚗𝚊𝚛 (@Ragonar_Photo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@rchacon @movistar_es Es vergonzoso.
-
Rafa Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!
-
Giorgitoo 🛫 (@JorgeSnchez92) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es porque la cobertura que tenéis en Madrid ciudad es cada vez peor ????
-
ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ (@ROUSEAMAR) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también
-
Virginia Suberviola (@VirginiaSuberv1) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me habéis mareado pasándome de particulares a empresas para solucionar nada.Contacto por Messenger explicando la situación, me decís que os pondréis en contacto conmigo y todavía estoy esperando.
-
jc mallallo (@HUNQUILES) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es @filipetvilela No habláis del vergonzoso anuncio?
-
Rafael Montaño (@rafmountain) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Si en @orange_es NO me tutean, me cambio a Orange y abandono @movistar_es . Deseando!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Faby Alvariño (@fabycaal) reportó
@movistar_es llevamos 12 horas incomunicados, sin Internet ni llamadas telefónicas, estamos cansados de llamaros mes tras mes con el mismo problema. Llevamos 2 años sufriendo este problema, cuántos años más vais tardar en dar una solución DEFINITIVA?
-
Pablo Hernández (@pH_91) reportó
Ya han pasado 15 días desde que se solicitó y @movistar_es sigue sin cambiar los postes en mal estado que permitirían que mi domicilio pudiera disfrutar de Fibra Óptica. El resto del barrio sigue conectándose, menos mi casa. No es complicado, ¿no?
-
Mauxy Tuñas (@Mauxy68) reportó
@movistar_es Quiero WiFi ya!!! Quiero que me informen de cuánto tiempo va a seguir esto. Estoy perdiendo dinero de mi trabajo por minutos y esto no lo vais a compensar de ninguna manera!
-
Marc Alejo (@Mrcs_Alejo) reportó
@annaromero20 @movistar_es @75clabos La averia está en la rotonda de la colmena. He estado asomado toda la tarde y sí que ha pasado un técnico con la furgoneta. Ha estado viendo los daños pero el hombre no ha podido hacer nada y ya se ha ido. Seguramente les tocará levantar toda la rotonda para poner cables nuevos
-
Luis (@SOYHERCULANO) reportó
Vergonzoso lo que esta haciendo @movistar_es en el barrio de San Blas en Alicante, miles de usuarios sin telefono,ni internet ni tv todo el dia con comercios cerrados,en el resto no se puede pagar con tarjeta...preguntas y ni te contestan, luego tendreis la verguenza de cobrarnos
-
Marc Alejo (@Mrcs_Alejo) reportó
@movistar_es @SOYHERCULANO Pero es que llevamos desde las 9.30 de la mañana y la respuesta sigue siendo "ya estamos solucionandolo". Han pasado casi 10 horas del incidente. Un poco más de información o algún tipo de solución no vendría mal....
-
Mario Fernández 🏳️🌈 (@Mario_Fernand) reportó
@movistar_es hola, Movistar! Te escribo desde Alicante, código postal 03005. Llevamos sin fibra ni teléfono fijo desde las 9 de la mañana por una avería general en la central que nos corresponde. Afecta como mínimo a todo un barrio. Cuándo se prevé restaurar el servicio? Gracias.
-
Mauxy Tuñas (@Mauxy68) reportó
@movistar_es @MovistarPlus 10 horas en Alicante 03005 sin Internet, fijo y tv. Sois lo peor!!! Quien nos compensa a quienes trabajamos desde casa? El mes que viene vais a cobrar la factura que yo os diga. Sinvergüenzas!!!
-
Marc Alejo (@Mrcs_Alejo) reportó
@movistar_es @75clabos Actualizo yo la información. Ha habido un técnico ha visto la gran cagada que han hecho los de la obra y ha dicho que no se puede hacer nada para arreglarlo. El hombre se ha retirado ya, por lo que seguramente seguirá la averia por los próximos 2 o 3 días.
-
Gone (@ApuntabaManeras) reportó
Pues tanto que hablo de los 80, resulta que llevo 8 horas de avería @movistar_es sin internet, tv, wifi ni fijo y no me está gustando nada. Me habré acostumbrado al s. XXI... 😡 Espero que se pongan con la reparación, que peligra el teletrabajo si no. 😨