¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Oviedo, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.59%)
Corte Total
(21.17%)
Teléfono
(10.97%)
Televisíon
(6.63%)
Wi-fi
(3.83%)
E-mail
(2.81%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lugones, Oviedo, Corvera de Asturias y Mieres.

Lugones Televisíon
Oviedo Teléfono
Oviedo Internet
Oviedo E-mail
Oviedo Corte Total
Oviedo Teléfono

Comentarios de Movistar España en Oviedo, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • Trascorrales20 Trascorrales 20 (@Trascorrales20) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Hace una semana que me dijiste que ibas a solucionar mi problema y mandarme un correo a la mayor brevedad posible @movistar_es y aqui sigo esperando. Despues de pagaros mas de 3000 euros al año esperaba mejor atencion, la verdad.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es @Maria_Lama @JulianGarvin Y lo que os espera,llevo desde octubre esperando que entre @o2es y @movistar_es terminen su trabajo, hecha portabilida dedicada 2 líneas móviles más fibra y fijo de Movistar a O2 y por su cuenta y riesgo sigue una de Movil en movistar, cobrando lo que les da la gana...#mismoperro

  • viajarcomerbien Pilar (@viajarcomerbien) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Vergonzoso patético engañan a la gente continuamente pagas un recibo y no tiene servicio @MovistarPlus @movistar_es

  • LucyLevinco Lucía, y se apagó ⚡ (@LucyLevinco) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Después de colgarme 2 veces,llamo y me teneís en espera mas de 34 minutos. Verguenza os tenia que dar. Vaya queja os voy a meter. Incompetentes @movistar_es

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @o2es @Telefonica @movistar_es Llevo escuchando/leyendo eso 10 días, estoy cansado de que me tomen por idiota, por las buenas no atienden a razones, la falta de profesionalidad por bandera, trato displicente y con aires de superioridad como si @Telefonica estuviera por encima del bien y del mal

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Estimados muchach@s de @Telefonica @movistar_es @o2es y demás público, hoy me llama Diana del departamento de calidad y gestión desde el 1004, tengo la llamada grabada, me pregunta que por que califique mal la atención de una de mis llamadas y se lo explico...

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pero no pasa nada por luego hablas con @movistar_es compañía también de @Telefonica y te dan una solución te vuelven a traer a movistar con una campaña de 4 meses con un descuento de 45€ durante 4 meses, te hacen la grabación cuando aceptas y 1 h después te dicen que NO VALE

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Del otro no hay noticias, sigue en movistar, esto me acarrea perder el paquete que tenía contratado en movistar porque ya no existe... pero no solo es eso, llamo al 1004 y me dice una compañera que no hay problema que@me vuelven a traer a movistar y con una campaña de 4 meses

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • eloycenteno Eloy Centeno (@eloycenteno) reportó desde Piedramuelle, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es que pasa con los clientes que llevamos pagando toda la vida fusion+premiun? No se nos va a abrir todo hasta 2019? Ruego una respuesta

  • GoTeLiN_sp GoTeLiN_sp (@GoTeLiN_sp) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Hace 20 años cuando yo trabajaba para Telefónica @movistar_es ya existía #tayuda ellos los llamaban "mantenimiento integral" e iba incluido en el alquiler del teléfono.

  • evamdvs Eva del Valle (@evamdvs) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Que alguien mande un equipo de rescate a @movistar_es todos los humanos que trabajan allí han desaparecido. Llevo 6 días sin conexión y sólo consigo hablar con máquinas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • llamas0007 javi llamas (@llamas0007) reportó

    Bueno, pues por los precios abusivos de @movistar_es me veo obligado a dejar mi aficion a la @F1, espero que #LibertyMedia ponga pronto una solucion

  • FHergueta Francisco Hergueta (@FHergueta) reportó

    Mi padre llamó a @movistar_es el miércoles pasado. Un agente Priority se comprometió a estudiar su caso, a hacer un seguimiento y a llamarle el viernes pasado. Paga 145€ al mes. Estos tipos no tienen vergüenza. A ver si lo convenzo y se da de baja de una vez.

  • arimaleku ARIMA LEKU (@arimaleku) reportó

    @movistar_es Hola, estoy con unos amigos de vacaciones a los que por error les habeis dado de baja sus teléfonos moviles. Llevan 10 días seguidos llamándoos y contando la incidencia y nadie les soluciona nada. Solo quieren recuperar sus números. Te paso la incidencia. Gracias.

  • ersaliva El Saliva (@ersaliva) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Desde luego, la norma de “como tienes 0,00000001 mb/s de adsl, no te dejamos contratar una conexión AFR” es una gilipollez. Pensad un poco en los clientes y en la calidad del producto que les vendéis. Yo también “disfruté” del adsl no urbano y es vergonzoso.

  • icc1969 Nacho Conte (@icc1969) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Ya sé que no es consuelo pero también le pasa a gente que vive en capitales de provincia... en mi caso en una zona céntrica en S/C de Tenerife... seis años esperando y pagando lo mismo que los que tienen 100 o más Mb...

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es Llamar a movistar otra vez por que Internet va mal

  • Aquel_Coche Aquel Coche (@Aquel_Coche) reportó

    @movistar_es Hola, Mario. Te puedo dar la dirección, pero ya te digo que ni hay fibra, ni la va a haber. Lo que tengo es un adsl estándard de 10Mb (8 reales). Y, como gozo de tamaña conexión, me dijisteis en su día que no podía tener el router 4G (que por lo menos son 20Mb).

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    @oembuchado_ @movistar_es @santander_resp @CorreosAtiende Creo peor es Renfe... pero no tengo experiencia...

  • carlesenric Carles Enric (@carlesenric) reportó

    Empresas que solucionan problemas en twitter. Mi experiencia la mejor, de calle, @movistar_es y lo peor de momento @santander_resp . Digo de momento porque ni responden tras 4 horas

  • alberardevol Alber Ardèvol-Abreu (@alberardevol) reportó

    @FHergueta @Aquel_Coche @awesomekralin @movistar_es Simplemente tienes que llamar a cualquier otra compañía diferente a la tuya, solicitar el router por correo y darte de baja de la otra.