Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Oviedo, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/04/2020 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.55% Internet
  • Corte Total 13.41% Corte Total
  • Wi-fi 10.94% Wi-fi
  • Teléfono 8.85% Teléfono
  • Televisíon 7.16% Televisíon
  • E-mail 2.08% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, Lugones y Grado.

SpainLugones Wi-fi
SpainOviedo Internet
SpainOviedo Teléfono
SpainGrado Televisíon
SpainOviedo Televisíon
SpainOviedo Televisíon

Comentarios de Movistar España en Oviedo, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oviedo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.

  • pablofdeztome Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉

  • Pantani70 Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad

  • grg231074 Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor

  • _brokman_ Dani Brokman (@_brokman_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen

  • conDeDesviacion H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • Trascorrales20 Trascorrales 20 (@Trascorrales20) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Hace una semana que me dijiste que ibas a solucionar mi problema y mandarme un correo a la mayor brevedad posible @movistar_es y aqui sigo esperando. Despues de pagaros mas de 3000 euros al año esperaba mejor atencion, la verdad.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es @Maria_Lama @JulianGarvin Y lo que os espera,llevo desde octubre esperando que entre @o2es y @movistar_es terminen su trabajo, hecha portabilida dedicada 2 líneas móviles más fibra y fijo de Movistar a O2 y por su cuenta y riesgo sigue una de Movil en movistar, cobrando lo que les da la gana...#mismoperro

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarcosDA10 Marcos DA (@MarcosDA10) reportó

    @movistar_es me dice que mi linea esta en proceso de baja y cortan tv e internen a la 1 de la mañana cuando esta tarde me dicen que se ha cancelado el proceso de baja y ahora hasta las 9 am no me pueden atender😭😭😭Lamentable servicio

  • imbofh BOFH (Bastard Operator From Hell) (@imbofh) reportó

    @NievesMorLop @movistar_es Lo leí hace mucho y cuando he visto el comienzo... digo algo no encaja. Malísimo! si no cuentan bien el principio como van a explicar el final? Terrible.

  • AxKuroneko Àlex (@AxKuroneko) reportó

    @movistar_es hola, como puede ser que en medio de Goya mi conexión de 100MB/s sea totalmente una basura e inestable. GRACIAS. Llevo casi 12 meses y no consigo arreglarlo, además de que no permitís cambiar el router por los que hemos comprado

  • OscarCaelum Óscar92player (@OscarCaelum) reportó

    @movistar_es Llevo ya varios días con problemas en el 4G+ del móvil, y la línea WiFi y WiFi+ en casa. He llamado diversas veces al servicio técnico, y su mensaje automatizado dice hacer los diagnósticos y arreglos, sin solucionar nada y teniendo problemas continuados.

  • Kistianido Cristian Ramírez (@Kistianido) reportó

    Pues nada otra noche más de viernes y otro fin de semana con una conexión ridícula a manos de @movistar_es. Es ridículo como se aprovechan de los pueblos contándonos 100€ y ofreciéndonos semejante ****** hablando en plata....cortes cada dos por tres y ni una partida a play...

  • mariio1996 Mario 🔻 (@mariio1996) reportó

    @elvago_alberto @movistar_es La respuesta es por pringaos

  • JogTito AlbeR (@JogTito) reportó

    @movistar_es Uy ya he visto que mi fusión sube 3 e más.... que prontooo me voy a dar de baja...

  • Kubdey Enrique Pérez Romero (@Kubdey) reportó

    9 horas ya sin servicio por una baja no solicitada @MovistarPlus @movistar_es

  • DrToti Jordi Sabater Pont (@DrToti) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?

  • Rafa58570837 Doctor Coloso (@Rafa58570837) reportó

    @facua , me doy de baja de @movistar_es el 19-10. Me pasan una factura de 18 euros por el periodo transcurrido desde la última factura que fue el 18-10 al día de cancelación. Es decir, me cobran 18 euros por 1 día de servicio. Abusivo no,lo siguiente. Es legal?