¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Oviedo provienen de los códigos postales 33012.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oviedo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oviedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oviedo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Pola de Siero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oviedo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oviedo y lugares cercanos:
-
Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal
-
Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor
-
Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@movistar_es Mi abuela necesita un cambio de titularidad, ya que mi abuelo ha fallecido y necesita poner la línea a su nombre.
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Lo envío ahora esos datos, luz roja parpadeando en el telefono y mouse del router smart wifi.
-
Geraryo (@grg231074) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Buenos días, llevó desde ayer sin conexión a Internet y tv. Mandé una incidencia a través de la app y no recibí contestación. Necesito una solución
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉
-
Carlos Alvarez (@duemed) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Seguimos esperando… Como digo, imposible recibir ni hacer llamadas… ¿hasta cuando?
-
Lord Cervero (@Cerverotheboss) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
En @movistar_es me hacen 50 grabaciones para darme de baja y no la hacen efectiva. Mientras tanto siguen cobrando el servicio que no quiero. En plena crisis tratando así a los clientes. LAMENTABLE.
-
H E A V E N (@conDeDesviacion) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias
Los de @movistar_es son unos ratas de mierda, en junio les dije que me diesen de baja de TODO y los cabrones me han clavado unas líneas móviles que no son mias y para colmo no me devolverán el dinero xd
-
Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@movistar_es @Telefonica Es una vergüenza llevar desde el jueves 28 de julio sin conexión adsl ni teléfono en casa... Nos deberían haber mandado un técnico antes de 48h y no llegó, llamamos día tras día y no llega nadie a arreglarlo, y mientras tanto seguimos pagando facturas.
-
Sandrs (@sandy2_99) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@Telefonica @movistar_es somos dos personas en casa teletrabajando y si antes ya teníamos mala conexión con adsl, ahora directamente es nula. Tampoco podemos utilizar el teléfono fijo...
-
Secundino Diaz 🖕🏿 (@Pantani70) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@JuanGanced0 @RGCC @movistar_es Pues si los ha leído no entiendo que lo ponga como ejemplo. El grupo no es una S.A. A la cual le pagas por un servicio. No te ha dado ese servicio ni uno alternativo, con lo cual debería devolverte el dinero de motu propio. Todo lo demás es denunciable ya que vulnera la legalidad
-
Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es
-
R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es Habéis revisado ya? Una duda. Está a nombre de otra persona en el operador actual y va a mi nombre en el nuevo. Habrá problema o podrán autorizar?
-
Trascorrales 20 (@Trascorrales20) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Hace una semana que me dijiste que ibas a solucionar mi problema y mandarme un correo a la mayor brevedad posible @movistar_es y aqui sigo esperando. Despues de pagaros mas de 3000 euros al año esperaba mejor atencion, la verdad.
-
⚠Mɪɴúsᴄᴜʟᴏ⚠ (@KludO_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@ii_klaus @movistar_es Hostia... Tengo que llamar a ver.
-
Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...
-
Dani Brokman (@_brokman_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dottore (@Alerosone) reportó
@movistar_es #BlackFridayMovistar el iPhone 12 pro max de 128 GB no estaría mal
-
Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó
11 días sin fibra. @movistar_es no responde. @digimobil_es no nos da soluciones. Yo solo quiero que alguien se moje y me diga si va para largo la avería, porque tendré que trasladar la oficina. Y datos móviles de @digimobil_es es lo mínimo que cabe esperar.
-
Cebollo (@Cebollo727) reportó
@movistar_es Resuelvan el problema y agilicen la gestión. No paramos de recibir llamadas de afectados, el número 619284094 está enviando SMS fraudulentos a clientes de @CABK_Responde y @bbva y tiene un desvío a nuestro número de teléfono. ¿Cómo es posible que no hagáis nada?
-
JV&RG (@Jv_rg3) reportó
@movistar_es No os pasó nada por qué nos da la gana resolver el problema ,llevo dos llamadas de más de 45 minutos y no atendemos ,no acepto disculpas por qué pago por un servicio ,esto no es un favor,es vuestro trabajo y no lo hacéis ,sois unos sinvergüenzas
-
Insensata de la vida (@La_Insensata) reportó
@movistar_es Enviado. Espero respuesta
-
MARIA M (@MMS_Soledad) reportó
@movistar_es He pedido que vengan ya. Es muy urgente. Es negligencia vuestra. ¿ Como podeis tener tan mal servicio? Es increible como dejais tirados a vuestros clientes
-
David (@davidfer510) reportó
Hola @movistar_es me di de baja con vosotros en julio de todos los servicios entregué los equipos, lleváis tres meses pasándome las facturas,por más del doble del servicio que teniaque devuelvo claro y después me las reclamais por carta, en att dicen que es por un error vuestro
-
Toño Cabrera 🇪🇦 (@tonicabrera80) reportó
@quiquepeinado Menos mal que te quitaron a ti de presentar en @movistar_es xq eres infumable.
-
Aurora Díaz Caravia (@Caravia1926) reportó
@movistar_es @movistar_es ruego me envíen del servicio de defensa al cliente de Movistar
-
Carmen Martínez (@mCarmen_M_M) reportó
@torini_no_uchi @movistar_es @Prosegur Ostras. Qué mal!!