¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.70%)
Televisíon
(29.05%)
Teléfono
(9.77%)
Corte Total
(8.48%)
Wi-fi
(6.68%)
E-mail
(2.31%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Móstoles, Boadilla del Monte, Alcorcón, Fuenlabrada, San Lorenzo de El Escorial, Majadahonda, Torrelodones, Galapagar, Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón y Pozuelo de Alarcón.

Móstoles Internet
Boadilla del Monte Televisíon
Alcorcón Wi-fi
Fuenlabrada Internet
San Lorenzo de El Escorial Televisíon
Alcorcón Televisíon

Comentarios de Movistar España en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
  • daviddfl13 daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que pena de servicio , de atención !! No me entraña que la gente se dé de baja y piratee las señales !! Mañana otro usuario de baja .

  • Calero10 Álvaro Calero (@Calero10) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Llevo una hora intentando que alguien me diga porque no puedo ver el fútbol en el pc, y no paran de colgarme o de pasarme de un sitio a otro sin solución.

  • jlmartin62 🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Lo sé, he recibido dos mensajes, asegurando que el técnico vendría hoy entre 10 y 12. Toda la mañana sin salir de mi casa esperando. No ha aparecido nadie, sigo sin línea.

  • gtaracido Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, por decir algo. Estoy sin internet, fibra, línea de fijo ni tv desde el día 26/05 y me acabo de enterar que el dia 31/05 estuvieron unos técnicos revisando la potencia (internet) en mi comunidad y le dijeron al portero que ya estaba todo solucionado.SOLUCIÓN YA

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Ponche13 @movistar_es Hola. Buenas tardes. Por favor como has conseguido que moviestar te repare lo de la línea . Yo llevo sin linea, sin Internet, sin fibra ni televisión desde el 26/05 sin solución ninguna y dándome largas. Gracias

  • Marmatmon1 Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es VAYA SERVICIO de "REPARACIÓN" 😡😠

  • crilasrozas Samu CRI Las Rozas (@crilasrozas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior

  • Eleder_ Josu Gómez 🇪🇺 (@Eleder_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))

  • PabloMartinPer4 Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es no tengo tlf ni wifi 3 días nadie resuelve nada

  • PabloMartinPer4 Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus Estamos descontentos con ustedes Antes teníamos sólo plus y ahora que confiamos en ustedes por tener todo con fusión total nos llevamos está decepción.llevo 2 días sin wifi que espero no me cobren

  • JulianGarvin Julián Garvín (@JulianGarvin) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    Después de más de un mes sin solución de las incidencias, ahora los de @movistar_es me dicen por aqui que todos los pedidos están cancelados. En el 224472 me ponen en espera y a los 10 minutos me cuelgan... impresionado, para muy mal.

  • pahlomona PaH! (@pahlomona) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es la que te sigue cobrando servicios de #tv y #series cuando las has cancelado...😡 y el #1004 más de 30min de espera #Verguenza #SiMeDicenNoVengo 😠

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Das de baja una línea con @movistar_es, ellos te siguen cobrando durante meses esa línea, pones una reclamación, la desestiman y tienes que seguir pagando porque si no te cortan el servicio de línea QUE SI USAS y también pagas. Consumidores atrapados ante #abusos de @movistar_es

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os he enviado toda la información. Una vez más. Espero ESTA VEZ DE VERDAD tener una pronta respuesta

  • ChusCatalina Chus Catalina (@ChusCatalina) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus podéis hacer como en este caso Y RESPONDER en lugar de amenazar. Me seguís cobrando una línea que di de baja en septiembre

  • marinoholgado marino holgado (@marinoholgado) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    Si sois clientes de @movistar_es, revisad vuestras facturas de octubre. Quizás tengáis dos: reconocen que en muchos casos han cobrado de más. Mes y medio después aún no me han devuelto el dinero cobrado indebidamente. Y todo son problemas.

  • martinez2807 Jaime Martínez (@martinez2807) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Funciona correctamente. Gracias

  • almudenanegro Almudena Negro 🇪🇸 🇩🇪 (@almudenanegro) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    Llamo al 1004 para preguntar por una factura de @movistar_es. Y me atiende una individua que me trata mal, me niega el derecho a reclamar y me cuelga el teléfono. Muy poca vergüenza

  • TeofanesAguirre Valentin Requena (@TeofanesAguirre) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @Raul_Romojaro @movistar_es @F1 @MotoGP Ponte en lo peor. Me imagino que nada.

  • Kirill_Photos Kiríll 📸 (@Kirill_Photos) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @AlejandroSdow @joaquinestevan @AntonioCatena @movistar_es La mierda es esperar a que te llamen... QUIERO PEDIR CITA DE TÉCNICO YA LECHES.

  • Kirill_Photos Kiríll 📸 (@Kirill_Photos) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @joaquinestevan @AntonioCatena @AlejandroSdow @movistar_es "Conseguido". Esperando llamada de técnico...

  • manuelipardo Manu (@manuelipardo) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es , más de 12 horas sin conexión de internet (ni teléfono fijo, ni televisión), y sin ninguna respuesta por vuestra parte tras comunicar la incidencia.

  • CarlosLinaza Carlos Linaza (@CarlosLinaza) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @anmargrau @Apple @movistar_es Perder dinero? Eso pasará si los que estamos interesados nos cambiamos de compañía. El cambio de tarjeta sim es algo que hay que hacer ya. O por lo menos si se quiere estar a la vanguardia de la tecnología... Gracias por tu respuesta.

  • HCFanego H10 (@HCFanego) reportó desde Valdemorillo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es primer día con vosotros y más de 45 minutos y sigo sin respuesta de nadie, ni por el teléfono, ni por aquí ni por vuestra web. Pues empezamos bien

  • aureo_mayo aubesada trooper (@aureo_mayo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hola, llevo esperando para una portabilidad (Vodafone) de un fijo + fusión casi una semana y aún no tengo noticias. La de los móviles ya están realizadas. Empezamos mal

  • oliebana Oscar Liébana (@oliebana) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    Una hora intentando que @MovistarPlus @movistar_es me arregle la conexión y pueda ver el partido y no me contesta nadie .. sigo intentando al teléfono para ver la poca vergüenza q tienen

  • fitet79 Rafa (@fitet79) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Sigo esperando desde las 17h qm ibais a llamar.... Desisto... Otro desastre , no valeis ninguna compañía para nada. No me llaméis ya

  • dxtnpaco Biolento (@dxtnpaco) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @tsartas_ @raquelgarciade2 @movistar_es @lagamez Pues yo tuve un problema parecido cuando cambié de satélite a fibra. Me cobraron ambas cuotas dos meses. Pero llamé al 1004 y lo arreglaron. Y en la siguiente factura me devolvieron los dos meses. No hizo falta llamar al 902 de digital+.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • asanchisan Ángel Sanchidrián (@asanchisan) reportó

    @EuCaricato @movistar_es Yo lo pillo en SD, y con 65 pulgadas de pantalla ver una peli en baja definición es como no verla :(

  • ConejoPitxin Pitxin (@ConejoPitxin) reportó

    @movistar_es Pésimo servicio con e-sim, cambio de teléfono y me comenta movistar que para asociar la tarjeta al nuevo teléfono tengo que volver a pagar un duplicado d tarjeta, voy a la tienda y me dicen que x una migración de datos hasta el 17 no pueden operar,y yo sin servicio.

  • irenesm4 Irenesm4 (@irenesm4) reportó

    @movistar_es Pues derivarme a dónde si lo puedan hacer porque para contratar lo que yo no he aceptado si habeis podido sin ningún problema y de un momento para otro. En cambio soluciones cero.

  • michaelrfp Michael Rojas (@michaelrfp) reportó

    Hola @movistar_es. Aunque son las 22, igual comento. Llamo para portabilidad 2 móviles, ADSL, fijo y TV. Dan fecha portabilidad jueves 2:00. Envían solo una SIM. Llamo por la otra, y respuesta: no sabemos el estado, no sabemos dónde esta, espera a que llegue. Adiós @movistar_es

  • NoelRivera7 Noel Rivera (@NoelRivera7) reportó

    @braismdeive @movistar_es Pffff vaya desfase. Como te pongas algo en streaming ya ni te cuento. Vaya vergüenza de servicio.

  • braismdeive BraisMD (@braismdeive) reportó

    @NoelRivera7 @movistar_es Eso no es lo mejor. Eso era solo la play descargando, al andar con el movil baja aun mas la velocidad. Ahora mismo aun le queda casi un Giga por descargar. Es un escándalo. Y ni a 100m de mi casa en linea recta, disfrutando de 600megas de FO

  • Fer_22_nano F.F.L 22 (@Fer_22_nano) reportó

    @movistar_es Llamé de nuevo y me atendieron correctamente sin boberías. Ya está solucionado el problema.

  • Univanperu Iván Gutiérrez Rojas (@Univanperu) reportó

    @Fer_22_nano @movistar_es A mí me ha pasado ya más de 3 veces, que me han cortado descaradamente, pésimo servicio

  • S37827474 Sucios (@S37827474) reportó

    @jadelolmo @MovistarNBA @Jose_Ajero @ICano14 Es lamentable que siga en @movistar_es , muy progre él en tv de pago ... de coña

  • MJoseFD María José (@MJoseFD) reportó

    @patriciadiez @movistar_es Es que encima no dan explicaciones, todavía estamos esperando las de la otra vez.....