¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Boadilla del Monte, Alcorcón, Torrelodones, Fuenlabrada, Navalcarnero, Galapagar, Pozuelo de Alarcón y Móstoles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:
-
Josu Gómez 🇪🇺 (@Eleder_) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@Story_Nima @movistar_es Suerte con la respuesta O:))))
-
castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid
@movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio
-
Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es VAYA SERVICIO de "REPARACIÓN" 😡😠
-
Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es hola, por decir algo. Estoy sin internet, fibra, línea de fijo ni tv desde el día 26/05 y me acabo de enterar que el dia 31/05 estuvieron unos técnicos revisando la potencia (internet) en mi comunidad y le dijeron al portero que ya estaba todo solucionado.SOLUCIÓN YA
-
Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Venga, otro día más sin los servicios que estoy pagando. Mucho cliente “priority”, pero otro día más si fibra óptica. A ver si mañana lunes tengo más suerte y viene alguien a reparar la avería. Y así, desde el pasado lunes. Lo repito, DE VERGÜENZA.
-
José Luis (@jlds1967) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@TXIKIRODRIGUEZ @LaLiga @movistar_es Ya nos han robado bastante con el mantenimiento y el alquiler de la linea y las cabinas.
-
Gemma Taracido (@gtaracido) reportó desde Torrelodones, Comunidad de Madrid
@PTaracido @movistar_es Por teléfono me han hecho perder 15 minutos y otros 10 en ver cómo leches puedo darme de baja de forma electrónica. Que desesperación.
-
Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es El día de hoy está siendo muy divertido. Del 1002 al 1004 y de vuelta al 1002. Y a seguir sin el servicio que se está pagando. Eso si, dicen “reiteramos” la queja y nos pondremos en contacto lo antes posible. Y no se ponen. ¡HARTO DE NO TENER EL SERVICIO!
-
🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es Lo sé, he recibido dos mensajes, asegurando que el técnico vendría hoy entre 10 y 12. Toda la mañana sin salir de mi casa esperando. No ha aparecido nadie, sigo sin línea.
-
Álvaro Calero (@Calero10) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Llevo una hora intentando que alguien me diga porque no puedo ver el fútbol en el pc, y no paran de colgarme o de pasarme de un sitio a otro sin solución.
-
kr1pt0man (en casa) (@kr1pt0man) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@javiercostas @movistar_es Con una línea de 50Mbit tienes para navegar como un cañón. Si va lento es o por los servidores o pq el nodo del que tira tu router está saturado. A nosotros nos han llegado quejas de varios sitios y operadores distintos. Todos lineas particulares. Las de empresa van bien.
-
daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es que pena de servicio , de atención !! No me entraña que la gente se dé de baja y piratee las señales !! Mañana otro usuario de baja .
-
Marmatmon (@Marmatmon1) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@Ponche13 @movistar_es Hola. Buenas tardes. Por favor como has conseguido que moviestar te repare lo de la línea . Yo llevo sin linea, sin Internet, sin fibra ni televisión desde el 26/05 sin solución ninguna y dándome largas. Gracias
-
Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo
-
Daniel Rodrigues (@danrs_d) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid
Que servicio de mierda @movistar_es
-
✍ MariantAlk ✍ (@MariantAlk) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@Drazen73 @Garrapatusi @movistar_es De los que fueron TIMOFONICA, AHORA SON VOMIESTAR... Su fraude, y los Suscribo FRAUDE BRUTAL CON EL Cliente, es tapado por el propio estado y ni protección de datos ni hostia😬 engañan a millones de personas.
-
COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm
-
Samu CRI Las Rozas (@crilasrozas) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@Harriso77113846 @movistar_es @MovistarPlus Idem!! Espero solución!! No sé por qué coño actualizamos las aplicaciones y funciona perfectamente la anterior
-
Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Desde el lunes 2/3 sin fibra óptica, sin teléfono. Sin poder utilizar los servicios que estoy pagando. Cada vez que llamo lo que hacen es “reiterar” la avería. Me dieron datos ilimitados durante 72 horas. ¡Vengan de una vez a arreglar la avería!
-
Pablo Martin Perez (@PabloMartinPer4) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@movistar_es no tengo tlf ni wifi 3 días nadie resuelve nada
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristian (@CristianG58) reportó
@movistar_es Sigo esperando que me llamen tras 2 h... para "consultar con los técnicos. Servicio inaceptable... una vez pagamos les da igual todo.
-
Javier P Rufo (@javierprtd) reportó
@movistar_es, me llamáis de cobros para una factura que no es mia (no conozco ese número de teléfono ni el nombre del dueño) para colmo llamo para poner reclamación y me decís que hasta que no la pague no puedo dar de baja ni hacer nada con ese teléfono que ha aparecido xq si…
-
Benjamí Villoslada (@benjami) reportó
@juanma79campos @movistar_es Sip, un error.
-
Fran Correas (@janofran) reportó
Estoy recibiendo en mi email las facturas de otro teléfono de @movistar_es con sus datos personales y los relativos a las llamadas que hace. Grave fallo de seguridad. Como por teléfono no me atienden ¿puede alguien atenderme?
-
Gossip (@MAV_Miri) reportó
@Elysabet86 @movistar_es Pues leyendo foros hay gente que dice q hasta 10 días, ya le he dicho q se de de alta en otra compañía y devuelva todo xq no puede estar mas tiempo sin línea. Encima ha sido un error suyo, reconocido por ellos
-
Pymnoteimporta (@Pacomotero) reportó
@movistar_es Eso es mentira, cuando vas a recoger el móvil decís que es un error de la app y que tiene coste
-
Eva Fernández Pando 💚 (@eva_f_p) reportó
Cortan el servicio #wifi, sin notificar aviso. Supuesto impago sin notificar #factura. Tampoco hay forma de pagar. En espera más de 38 Minutos en la plataforma de pago para nada @movistar_es con atención al cliente #pesima
-
Teterio (@josegallegoramo) reportó
@carlesenric @movistar_es Lo triste es que son todas iguales.Fui a vodafone y el comercial de la propia empresa ne recomendo csmbiar de compañia...era un cliente antiguo,solo dan promociones a los nuevos me dice...en vez de premiar la fidelidad y que perdure el compromiso solo quieren mas aunque sea peor.
-
narcea (@bajonarcea) reportó
@movistar_es les he dejado un mensaje privado solicitando ayuda técnica
-
Javier P Rufo (@javierprtd) reportó
No, si aún me dice ahora por privado @movistar_es que si quiero dar de baja esa facturación tengo que mandar una carta firmada pidiendo la baja y que si cuál, perdona? Que me tengo que molestar yo? La lleváis clara, ya me están quitando esa facturación tal cómo vino, de la nada.