Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Cañada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/05/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Cañada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Rozas de Madrid, Boadilla del Monte, Fuenlabrada, Villanueva del Pardillo, Alcorcón, Valdemorillo, Móstoles, Majadahonda, Villaviciosa de Odón, Brunete, Villanueva de la Cañada, Navalcarnero, Sevilla La Nueva y Torrelodones.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLas Rozas de Madrid Wi-fi
SpainBoadilla del Monte Teléfono
SpainFuenlabrada Internet
SpainFuenlabrada Internet
SpainVillanueva del Pardillo Televisíon
SpainAlcorcón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de la Cañada y lugares cercanos:

  • jlds1967 José Luis (@jlds1967) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @TXIKIRODRIGUEZ @LaLiga @movistar_es Ya nos han robado bastante con el mantenimiento y el alquiler de la linea y las cabinas.

  • Mfortea2 Mfortea (@Mfortea2) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Espera que se ha cortado, voy a comprobar que la chica que llama como me ha dicho 😏😏 esta vez aguanto 9 minutos la llamada, todo un triunfo

  • wachunever No me pises lo fregao🇪🇸 (@wachunever) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola Emi, el caso es que ya tenéis toda la información en las dos incidencias que abri ayer por la app. Sigo sin servicio de ningún tipo y aquí no se ha puesto nadie en contacto. 24h de avería ya y nada de nada.

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es El día de hoy está siendo muy divertido. Del 1002 al 1004 y de vuelta al 1002. Y a seguir sin el servicio que se está pagando. Eso si, dicen “reiteramos” la queja y nos pondremos en contacto lo antes posible. Y no se ponen. ¡HARTO DE NO TENER EL SERVICIO!

  • danrs_d Daniel Rodrigues (@danrs_d) reportó desde Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

    Que servicio de mierda @movistar_es

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Venga, otro día más sin los servicios que estoy pagando. Mucho cliente “priority”, pero otro día más si fibra óptica. A ver si mañana lunes tengo más suerte y viene alguien a reparar la avería. Y así, desde el pasado lunes. Lo repito, DE VERGÜENZA.

  • rafaphaseav Rafael Herráez (@rafaphaseav) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Desde el lunes 2/3 sin fibra óptica, sin teléfono. Sin poder utilizar los servicios que estoy pagando. Cada vez que llamo lo que hacen es “reiterar” la avería. Me dieron datos ilimitados durante 72 horas. ¡Vengan de una vez a arreglar la avería!

  • CdA_onweb castillosdearena (@CdA_onweb) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Enviado por privado. Seguimos sin línea!! Empieza a ser decepcionante el servicio

  • CoelloShop COELLO SHOP (@CoelloShop) reportó desde Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Por favor necesito ayuda responderme al dm

  • kr1pt0man kr1pt0man (en casa) (@kr1pt0man) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @javiercostas @movistar_es Con una línea de 50Mbit tienes para navegar como un cañón. Si va lento es o por los servidores o pq el nodo del que tira tu router está saturado. A nosotros nos han llegado quejas de varios sitios y operadores distintos. Todos lineas particulares. Las de empresa van bien.

  • danilopezTo Daniel López (@danilopezTo) reportó desde Majadahonda, Comunidad de Madrid

    Mañana daré de baja mis dos líneas de @movistar_es No es admisible estar 12 horas sin funcionar nada. @vodafone_es ya podéis darme la bienvenida como nuevo cliente.

  • luisensanmonje luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @movistsr 20 llamadas después, insultos a teleoperadores mentirosos,varios mensajes en twitter....pero ha sido un movimiento de cambiarnos de empresa y quizás estas quejas en grupo...en 5 minutos todo resuelto

  • daviddfl13 daviddfl13 (@daviddfl13) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es que pena de servicio , de atención !! No me entraña que la gente se dé de baja y piratee las señales !! Mañana otro usuario de baja .

  • jlmartin62 🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Lo sé, he recibido dos mensajes, asegurando que el técnico vendría hoy entre 10 y 12. Toda la mañana sin salir de mi casa esperando. No ha aparecido nadie, sigo sin línea.

  • j_pelemc Judy Pelegrín (@j_pelemc) reportó desde Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Ya os lo he enviado, espero una respuesta. Hasta ahora solo ponéis excusas

  • MariantAlk ✍ MariantAlk ✍ (@MariantAlk) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @Drazen73 @Garrapatusi @movistar_es De los que fueron TIMOFONICA, AHORA SON VOMIESTAR... Su fraude, y los Suscribo FRAUDE BRUTAL CON EL Cliente, es tapado por el propio estado y ni protección de datos ni hostia😬 engañan a millones de personas.

  • GARATE1969 RAMONAWER (@GARATE1969) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Hola, me es imposible contactar con ustedes respecto a la explicación de cargo de un recibo de Telefonica de España. Al no ser cliente de Movistar, no me deja contactar. En cambio me pasan cargo mensual. Por favor para aclarar este tema, sin ser cliente????

  • Calero10 Álvaro Calero (@Calero10) reportó desde Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Llevo una hora intentando que alguien me diga porque no puedo ver el fútbol en el pc, y no paran de colgarme o de pasarme de un sitio a otro sin solución.

  • kikux0 Francisco Fernández (@kikux0) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    Llevo 3 días sin internet en casa, sin TV y sin móvil porque dice @movistar_es que la última factura está impagada, cuando ya les demostré que el dinero fue cogido del banco como cada mes. Me dicen que es verdad, que se reactivará en breve el servicio... y aquí sigo esperando 🤬

  • alexdeejay17gta Alejandro Pereira Florencio 🚑🇪🇸 (@alexdeejay17gta) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    Pues resulta que al final es un problema general de @movistar_es y no es de Google Chrome

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kolontai1959 Kolontai (@kolontai1959) reportó

    Buenos días! 48 horas ya y @movistar_es sigue sí reparar la avería. Línea fija, Internet, TV...todo muerto. Lo mismo no tienen suficiente personal técnico. Lo mismo el dinero se les va en los sueldos astronómicos de sus directivos y no en contratar técnicos. Lo mismo, eh? Gentuza

  • Alexito57105610 Alexito (@Alexito57105610) reportó

    @movistar_es Ya os he mandado los datos necesarios. Espero una pronta solución.

  • Alexito57105610 Alexito (@Alexito57105610) reportó

    @movistar_es @facua A mis padres les quieren cobrar 140 euros por los decodificadores de Movistar cuando en ningún momento se han dado de baja de Movistar. No sé si esto es denunciable @facua

  • frnjgx FranJgx (@frnjgx) reportó

    @movistar_es Recibí un mensaje q había sido resuelta y q no correspondía la devolución, añadiendo un comentario de q si disponía del justificante lo enviase a una dirección de correo electrónico, así lo hice y no volví a recibir respuesta. ME HABEIS ROBADO, exijo solución inmediatamente

  • Manakike Enrique Gonzalez (@Manakike) reportó

    @movistar_es supuestamente el mejor servicio técnico, días esperando que me resuelvan ciertos problemas, lamentable que la superpotencia de las telecomunicaciones no pueda ni arreglar el 1489 en fin.... al cliente que le jodan, paga y calla!!

  • aurorissima Aurora MS (@aurorissima) reportó

    @movistar_es Intento seguir un link que me ha facilitado vuestro bot de soporte, para añadir un paquete a mi Fusión, pero me desloguea. Eso, cuando se carga la página... Ya he desistido.

  • boababcrafts BoababCrafts (@boababcrafts) reportó

    @movistar_es El mayor timo de la historia. Nunca os hagáis de movistar. Piratearlos y que se vayan a la ******

  • NachoPuce9 NachoMC (@NachoPuce9) reportó

    @JuanCDiaz0802 @movistar_es Juan Carlos, hay veces, que tienes que meterte en el menú de Movistar, y seleccionar deportes. Y hay veces que dan partidos ahí que en al guía TV no aparecen. Puede haber sido el caso

  • monduque Montse Duque (@monduque) reportó

    Me gustaría acceder a mis facturas con @movistar_es antes de morir, si es posible, aunque tampoco estoy segura de que en caso de reencarnación lo consiga

  • frnjgx FranJgx (@frnjgx) reportó

    @movistar_es Acabo de enviaros por privado la fotografía del albarán de entrega de los equipos. Solucionarlo de una vez porque no es de recibo que aportando esto os neguéis a devolverme MI DINERO. Insisto en q exijo una solución inmediata ante este abuso de poder por parte de vuestra empresa