¿Está Movistar España con problemas o cortes en Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Boadilla del Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Boadilla del Monte, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Galapagar, Valdemorillo, Getafe, Chamartín, Móstoles, Leganés, Villanueva de la Cañada, Fuenlabrada, Quijorna, Majadahonda, Parla, Navalcarnero y Boadilla del Monte.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Boadilla del Monte y lugares cercanos:
-
Giorgitoo 🛫
(@JorgeSnchez92) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es porque la cobertura que tenéis en Madrid ciudad es cada vez peor ????
-
𝚁𝚊𝚐𝚘𝚗𝚊𝚛
(@Ragonar_Photo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rchacon @movistar_es Es vergonzoso.
-
ᒍᗩIᗰE 🎃
(@jsfanjul) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@nacho_s_miranda @movistar_es El sistema va lento…
-
Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Después de hacerme cambiar el router y de tener que esperar 48 h a un técnico @movistar_es viene y me dice que “el problema es de la caja de abajo y que ya vendrán”. Aquí sigo pagando he tenido que contratar más datos para trabajar. Estoy pensando en cambiar de compañía
-
Cata
(@CatalinaFalces) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es una vergüenza después de 10 minutos de espera empiezo a hablar con un operador y se corta. Me pueden informar si tienen algún tipo de bono de internet para una semana para viajar a Egipto?
-
jc mallallo
(@HUNQUILES) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@movistar_es @filipetvilela No habláis del vergonzoso anuncio?
-
Virginia Suberviola
(@VirginiaSuberv1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es me habéis mareado pasándome de particulares a empresas para solucionar nada.Contacto por Messenger explicando la situación, me decís que os pondréis en contacto conmigo y todavía estoy esperando.
-
Dani
(@DaniAstudillo82) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@rchacon @movistar_es Hazlo con cuidado Ramón, yo la he vinculado en Orange TV y me han pisado el plan anterior, que tengo pagado anual, por otro con menos contenido, y encima es imposible ponerse en contacto con @DAZN_ES
-
Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me estáis diciendo que necesito un router nuevo. Muy bien. Mientras tanto, ¿cómo trabajo? ¿No deberíais darme datos ilimitados en el móvil mientras arregláis vuestra avería? Porque me vais a cobrar el mes entero como si no hubiera pasado nada, ¿verdad?
-
AvanRafarrina Ak Randy Nickel
(@AvanRafarrina) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Holaa Nazaret,buenos días. Justo ayer pedí el cambio de compañía a @vodafon, precisamente porque la segunda línea móvil me ofrecen datos y llamadas ilimitadas por un precio inferior. Además me aseguran el mismo precio todo el año no como @movistar_es que suben tarifas a su antojo
-
Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es ya tengo router nuevo y, por supuesto sigue sin funcionar la conexión, por lo que sigo sin poder trabajar desde mi domicilio y te go que irme a casa de un amigo porque insistís en no darme datos ilimitados mientras dure la avería. No tenéis vergüenza
-
Rafa Montaño
(@rafmountain) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
No se les ocurra portar de @movistar_es a @orange_es . Por muy duro e increíble que parezca, @orange_es es peor! Lo barato dale caro!!!
-
Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CecileCollage @movistar_es Son lo peor, de verdad.
-
AvanRafarrina Ak Randy Nickel
(@AvanRafarrina) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es No creo que lo lamentéis mucho. No he tomado la decisión a la ligera. He llamado muchas veces para intentar arreglarlo y no había solución posible. Que casualidad que ayer pido en cambio y hoy me llega el mensaje con ofertas. Comenté que si pedía el cambio no habría marcha atrás
-
daviddfl13
(@daviddfl13) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@_Bignach_ @movistar_es Me uno a tu protesta es vergonzoso , pero da igual la compañía ehhh
-
Miguel Cañete Castellanos
(@loputomas) reportó
desde
Brunete, Comunidad de Madrid
@VodafoneEmpresa Estafadores, tras un mes para que me activen la oferta del 50% prometida por no irme a @movistar_es y GRABADA me van a clavar un importe de casi el doble, los comerciales no saben nada y se lanzan la pelota unos a otros. @VodafoneEmpresa ESTAFA
-
Virginia Suberviola
(@VirginiaSuberv1) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es sigo esperando a que me llaméis para bajarme el precio de una línea móvil básica por la que estoy pagando 90 euros. Y si os interesa, hacer la portabilidad de otras 2 líneas desde otra compañía. Ayer tres llamadas y las tres se cortaron a mitad de la gestión. Raro
-
ROSA MARÍA HERNÁNDEZ LÓPEZ
(@ROUSEAMAR) reportó
desde
Galapagar, Comunidad de Madrid
@movistar_es tenéis algún problema de Red? Movistar Plus se queda congelado y la TV por fibra también
-
Meri
(@mpmenchen) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es hay problemas con la cobertura??? No tenemos nada de señal ahora mismo en Menéndez Pelayo, Madrid
-
Xente O’Rale
(@titorale) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Os voy a relatar mi última experiencia con mis amigos de @movistar_es Y si, ultima…porque será la ultima. La única ventaja de su servicio whatsapp es que queda por escrito, xq la atención es cutre, descuidada y desagradable, veníos de paseo un ratejo…
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Casas Viejas, ni oblit ni perdó 🇨🇺🇵🇸🇻🇪🇦🇲
(@gener1933) reportó
@PachiBretanya Hoy acabo de cambiar de compañía y a partir de ya dejaré de tener teléfono fijo por línea de fijo y me entrará por internet. Sé que si se va todo a la ****** (ciberataque global) me quedo aislado, pero es que estaba hasta los ***** cohones de que @movistar_es me robara cada mes.
-
Sergi Alsina
(@SergiAlsina78) reportó
@movistar_es @Movistar soys unos ladrones!! Os escudais en teleoperadores que no se enteran de nada. Estoy dado de baja desde febrero y cada mes desde entonces me girais el recibo! Cuando os llamo,me responden que es cosa de la asesoría contratada, y ellos aún son más ladrones!
-
Juan CrB 🇪🇸🇪🇺
(@Juan_Cr_Bn) reportó
@movistar_es Siempre es la misma respuesta pero no hay manera de que @telemadrid INT se incorpore a la plataforma.
-
Juan A. Lopesino
(@lopesinoJA) reportó
Avería de @movistar_es en mi zona, me quedo sin wifi, sin tele y sin poder ver los partidos de Eliminatorias. Llamo y nadie responde. Un contestador asegura que ya me avisan cuando se arregle el problema😡
-
Pachi Bretaña
(@PachiBretanya) reportó
@gener1933 @movistar_es En cualquier caso, el tendido de cobre sigue ahí, supongo.
-
Alejandro Villaverde Ferreiro
(@cetoadicto) reportó
@Chessidharta @movistar_es En Yoigo te tratan genial. Tengo Gigas infinitos por 28€/mes. Nunca ningún problema. Con Movistar tuve muchos y me cambié.
-
Rodrigo Pumarejo
(@rodrigopumarejo) reportó
@movistar_es Si tuvieran interés en solucionarlo bastaría con la dirección del edificio para que revisen el estado del CTO. Pero nada, ya hablaré con el vecino, cliente de @movistar_es para que siga esperando. Y no entiendo por qué @vodafone_es, tiene que depender de ustedes.
-
Víctor Almodóvar
(@P07A3LAVA) reportó
Contrato actual 45€, contrato futuro 45€, incidencia para instalar el futuro por parte de @movistar_es , solución propuesta mientras la resuelven que pague +22,5€ para tener Gb ilimitados, osea 67,5€ contra los futuros 45€, qué prisa van a tener en solventar la incidencia?
-
Filipmeist
(@filipmeist) reportó
F internet @movistar_es en Sevilla no hay nada y me ha tirado el directo. Veo que gente de Madrid tampoco tiene se habrá caído en toda España?
-
Yoli
(@yolifib) reportó
@movistar_es Llevo meses quejándome de la mala cobertura q tenemos en nuestra zona y sigo sin solución, algo más q pueda hacer antes de mirar otra compañía?