¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Pobla de Montornès, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en la Pobla de Montornès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en la Pobla de Montornès, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.39%)
Corte Total
(21.95%)
Teléfono
(11.65%)
Televisíon
(5.96%)
Wi-fi
(4.34%)
E-mail
(2.71%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de la Pobla de Montornès, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, la Pobla de Montornès y El Vendrell.

Tarragona Televisíon
Tarragona Internet
la Pobla de Montornès E-mail
El Vendrell Corte Total
Valls Internet
Tarragona Internet

Comentarios de Movistar España en la Pobla de Montornès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Pobla de Montornès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Montornès y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Molina99Sara Sara Molina (@Molina99Sara) reportó

    @orange_es Los que saben de futbol... se van a @movistar_es Vuestro servicio tecnico y atención al cliente dan verguenza. @orange_es

  • marianmarcal marian marcal (@marianmarcal) reportó

    @movistar_es tras media tarde perdida al tf, me cuentan que la información recibida en la tienda movistar río shopping de Valladolid al hacer el cambio de mi paquete fusión, no era cierta.Nadie me informó que debía cambiar mi desco para acceder a Netflix.Muy mal, @movistar_es

  • maryvelez1776 mari velazqez (@maryvelez1776) reportó

    @Liliwoo @movistar_es es el karma, ya qe llevo dos años esperando me devuelvas un mensaje, para el fin terminar mi tatuaje dedicado a #AuroraYCelia

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    @clmara2005 @movistar_es Ellos juegan con el cansinismo, pero les gano yo a mala hostia, caro les va a salir, con todas las facturas y sms cretinescos de "Resuelta incidencia", debo de tener 20 y aquí estamos, vuelta la burra al trigo... 😠😠😠😠😠😠😠

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    @clmara2005 @movistar_es De verdad, qué cansinos, qué desquicie, qué hostia tienen. Madre mía... El viernes como no me hayan ingresado les arranco las tripas, cuando acabe con ellos me han pagado, por mis ovarios, el Huawei P30 Pro que conseguí por la portabilidad. Voy a pedir intereses y hasta la Luna.

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @MGMoya70 @movistar_es El nivelado del servicio técnico de @MovistarPlus Llamas por una pequeña incidencia al entrar en una página web.. y te dejan sin conexión de datos y sin internet en un momento !!! No solo no solucionan . Encima te cuelgan y me dicen que reclamé. Vergonzoso 😠😡 Un día entero ya!!

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó

    @movistar_es que pasa con el servicio de #fibraoptica tengo 100 Mb simétricos y no me va ni a uno por la red #plus de 5ghz

  • astro361_ Astro (@astro361_) reportó

    @movistar_es @Moyorz87 @Movistar_Riders Dejar de hacer tonterías y poner mejor WIFI en mi casa, que me paso a Vodafone

  • 98jpd98 Flakko (@98jpd98) reportó

    @movistar_es tenéis un servicio pésimo, y la atención al cliente ni hablar.

  • StJFrontanya St Jaume Frontanyà (@StJFrontanya) reportó

    Muchos intentamos trabajar desde aquí y se hace imposible por el mal servicio de @movistar_es que además funciona en régimen de monopolio. Tendremos que pasarnos a @Eurona_WTelecom vía satélite