Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Pobla de Montornès, Província de Tarragona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Montornès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Montornès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Pobla de Montornès, Província de Tarragona, Catalunya 03/28/2024 15:05

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de la Pobla de Montornès, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Calafell, Altafulla, els Pallaresos, el Catllar, Segur de Calafell y El Vendrell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Corte Total
SpainTarragona Televisíon
SpainCalafell Corte Total
SpainTarragona Internet
SpainAltafulla Corte Total
SpainCalafell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de la Pobla de Montornès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde la Pobla de Montornès y lugares cercanos:

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • jolibut Jolibut (@jolibut) reportó desde Banyeres del Penedès, Catalunya

    Ah, por cierto @movistar_es no se os ocurra pedir que os envíe un privado. Si tantos cojones tenéis por privado, podéis hacerlo en público y que se os vea con qué clase de gente tenemos los servicios básicos. Un saludo y dad soluciones, que lo único que fomentáis son problemas

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.

  • DolorsNogales Dolors Nogales. Emperatriz (@DolorsNogales) reportó desde Tarragona, Catalunya

    A @movistar_es He llamado al 1002 x averia? No tengo señal en mi tv, he echo todo lo q me dicen y no contrastan la averia desde la centralita y me dicen q 48hr. Pués creo que no, és 1a averia de la central y pido me lo solucionen. No és normal, que no se verifiquen las señales.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • xsingla Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es tercer día esperando que me activen la sim. Respuesta: ya le responden por DM. Respuestas por DM: Te pedimos disculpas por la demora en la activación y en cuanto lo tengamos, te lo comunicamos inmediatamente. Saludos. 3 días así.

  • argenman_cat Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima

  • jolibut Jolibut (@jolibut) reportó desde Banyeres del Penedès, Catalunya

    @movistar_es desde el sábado pasado no hay conexión a internet desde mi domicilio. Me habéis llamado para indicarme esta mañana de lunes que el tema estaba solucionado. Cosa que no es verdad puesto que al llegar a casa todo estaba igual que cuando me fui. Nadie atiende a S T.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • xsingla Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es como hay que hacer para que te atiendan? No hay forma de activar una sim. En la época de la tecnologia y pendiente de poder hablar con alguien para que activen el servicio. Muy mal.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • SiriusEsp Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.

  • xsingla Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es es normal que lleve un día esperando para que me activen la sim? Antes de contratar, todo son facilidades, pero cuando ya firmas contrato, te abandonan.

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniCamargo_xd Dani (@DaniCamargo_xd) reportó

    @andrea_vazquezb no me llega maldito internet @movistar_es haced algo no me llegan los mensajes

  • VisualToreto Cristian Toreto (@VisualToreto) reportó

    @movistar_es que rapido dais de alta un servicio y que lentos sois dando de baja definitiva al servicio. 1 semana llevo esperando Eso si, no pagaré ni 1 céntimo de esa semana

  • ordendeltiempo Ordendeltiempo (@ordendeltiempo) reportó

    @movistar_es ¿hay algún problema con la fibra? Desde que me levante a mas 9 no dispongo de internet en casa ni de TV

  • FedericoCambero Federico Cambero (@FedericoCambero) reportó

    @movistar_es me gustaría saber por qué he pasado de pagar durante un año 65.50 a 120 euros de repente. Sin avisarme. Desde luego me dan ganas de dar de baja todo e irme... Eso debería hacer hecho hace un año cuando me llamasteis para no irme...

  • joquigastor Joaquín (@joquigastor) reportó

    @movistar_es Otra vez sin internet y van .... Es desesperante!!! Menudo servicio técnico, el mismo fallo un día sí y otro también.

  • VisualToreto Cristian Toreto (@VisualToreto) reportó

    @movistar_es Desde que doy de baja con grabación de llamada, hasta la supuesta baja definitiva, no cobrareis ni 1 centimo verdad?

  • jah1847 Hoyos (@jah1847) reportó

    @movistar_es Hace dos dias llamo con una avería en la fibra al 1004 y me decís que en 48 h. debería estar solucionada. Llamo hoy porque nadie se pone en contacto conmigo y como han pasado las 48 h., ahora me decis que son 72h. Me parece un despropósito, y seguimos sin servicio.

  • AlbertoSantos_9 Alberto Santos (@AlbertoSantos_9) reportó

    @jonathan7spurs @movistar_es ***** pensaba que era idiota y no encontraba el partido, veo que es un fallo de @movistar_es

  • cards_spain CardsNbaSpain (@cards_spain) reportó

    @movistar_es Mi incidencia es generalizada creo con todos los abonados

  • 030Ramon ramon.030 (@030Ramon) reportó

    @movistar_es @Zoilo881 Desgraciados arreglar lo del **** warzone para una semana que quiero tocar la ps4 y vuestros servidores a su bola CANALLAS