Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en els Pallaresos, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en els Pallaresos, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en els Pallaresos, Província de Tarragona, Catalunya 08/04/2020 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.87% Internet
  • Corte Total 15.18% Corte Total
  • Wi-fi 9.98% Wi-fi
  • Teléfono 9.74% Teléfono
  • E-mail 5.61% E-mail
  • Televisíon 4.62% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de els Pallaresos, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Altafulla, Salou, Tarragona, La Selva del Camp, Torredembarra, els Pallaresos, Reus, Albinyana, Cambrils y Valls.

SpainAltafulla Internet
SpainAltafulla Teléfono
SpainSalou Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainLa Selva del Camp Internet

Comentarios de Movistar España en els Pallaresos, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de els Pallaresos, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde els Pallaresos y lugares cercanos:
  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amandasolar1 Amanda Solar (@amandasolar1) reportó

    No deseo a nadie el infierno que estoy viviendo por culpa de @movistar_es Me funcionaba mal Internet. Viniron unos técnicos de "planta extera", hurgaron en la caja de la fibra comunitaria, me lo estropearon del todo y se fueron sin despedirse ni avisarme de que me lo dejaban roto

  • TheDavizYT Daviz (@TheDavizYT) reportó

    A alguien mas no le va el wifi de @movistar_es ????

  • josemax65339860 jose max (@josemax65339860) reportó

    @movistar_es hay algun problema en elche? hoy estoy teniendo microcortes todo el dia.. sobretodo a partir de la tarde..

  • PetemolaGamer PM Gaming (@PetemolaGamer) reportó

    @movistar_es porque siempre a esta misma hora se me va el internet? Todos los días, se va un par de minutos y vuelve muy lento. Esto lleva pasando como un mes.

  • tah5ir sam (@tah5ir) reportó

    @movistar_es Vaya mierda de internet, se me ha caído 5 veces en lo q llevo de año, y ahora otra vez. Me cambiare de línea porque para mis estudios no puedo tener algo tan esencial q se caiga tan fácilmente. Horrible el servicio de internet.

  • ZimmermanSami Sami Zimmerman (@ZimmermanSami) reportó

    @movistar_es llevo 2 días sin wifi en casa cuando lo necesito para trabajar , y cuando llamo me decís que ya está abierta la incidencia cuánto voy a tener que esperar para tener conexión ?? Que les digo en el trabajo que se esperen a que Movistar me lo arregle ? 😡😡😡😡

  • Sixtyfour37 Sixty-four (@Sixtyfour37) reportó

    @josep_sucarrats @movistar_es @Naturgy Acaban cediendo tus datos a una empresa reclamadora de morosos. Te amenazan con publicar tu nombre en el ASNEF (cosa que me importó entre poco y nada) y presionan para cobrar. Eso tampoco me acobardó. Pero me lo hicieron pasar muy muy mal. Yo he ganado. De momento:)

  • Ines18481366 Ines (@Ines18481366) reportó

    @VictorVazquezJ @movistar_es Menudos caraduras, un pueblo entero sin servicio y se hacen los tontos

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @NachoEguren @MovistarPlus Nacho es @movistar_es el equipo responsable de la atención comercial y de servicio. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Un saludo

  • Viso_8 M.Viso (@Viso_8) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención al cliente es una vergüenza. He llamado en varias ocasiones esperando entre 5-15 min para ser atendido. Una vez he logrado contactar con vosotros, me habéis colgado o vuestros operadores me han indicado que ya estaba la portabilidad