¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tarragona provienen de los códigos postales 43006.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
-
Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar C
(@OmarCordova12) reportó
@movistar_es Otra cosa, podrían ser tan amables de decirme en cuanto tiempo dan una respuesta por aquí porque a lo mejor su velocidad de respuesta es tan eficiente como su servicio al cliente telefónico y me llevo otra decepción más cuando me digan que van a llamarme luego como suelen hacer
-
Javier Pastor
(@javipas) reportó
@twazonJLT @movistar_es Bueno, supongo que la cobertura móvil resuelve en parte el problema, pero sí, supongo que es una lata. Starlink igual es una opción de futuro.
-
Jesus AB
(@Chulenius) reportó
@movistar_es he probado con ustedes unos meses y es lo peor que he hecho. Un robo y la atención al cliente no existe. Ya he gestionado portabilidad con Vodafone a mitad de precio y por contratar lo mismo.
-
Omar C
(@OmarCordova12) reportó
@movistar_es Y sobre su comentario irónico no pueden decir que tendré un servicio lo antes posible cuando ni siquiera cumplen sus propios plazos, al menos digan que intentarán solucionar el problema por su maltrato y tiempo perdido cada vez que uno los llama.Menos publicidad y más calidad.
-
Igui
(@co_finder21) reportó
@movistar_es 4 mensajes recibidos a la vez informando cosas totalmente distintas. Nadie en su centro de atención esta capacitado para resolver. Para cobrar nunca tienen problemas
-
Roberto Cadiscos 🌾
(@RobertoCadiscos) reportó
@movistar_es Me da un código de error diferente en cada ocasión. He probado en varios dispositivos y después de desinstalarla también.
-
Igui
(@co_finder21) reportó
@movistar_es Mi numero de reclamo es 2292868764. Quiero que me devuelvan el dinero que cargue para intentar comunicarme con ustedes
-
🔥El Breas🔥
(@El_Breas) reportó
@movistar_es Hola Mercedes, soy cliente de movistar y de gamepass y un bono de 20gb teniendo datos ilimitados no me sirve de nada. Y hay ofertas continuas de xbox que hacen que cueste menos de 13€/mes la suscripción. No merece la pena.
-
Nuria
(@twinurita) reportó
@orange_es Me ha atendido en menos de 24 h, con visita al domicilio del técnico incluida. Todos muy majos. Eso sí, la incidencia depende de @movistar_es y mi conexión a Internet tmb. No me queda otra que echarle paciencia.
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders Sabiais que con 4mb de adsl es imposible jugar con calidad? Cada vez menos velocidad por el mismo precio