Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tarragona provienen de los códigos postales 43006.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tarragona, Catalunya 11/24/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Corte Total
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Corte Total
SpainReus Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima

  • _Babyboom_ 🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @movistar_es Yo no estuve fuera de mi domicilio, estoy en mi vivienda de vacaciones (tb es “mi domicilio”) y me quieren ustedes hacer pagar un extra por segundo domicilio para ver el fútbol POR EL QUE YA HE PAGADO. Es una vergüenza y van a perder un cliente de muchos años. PÉSIMO TRATO

  • jorfer jorge fernandez (@jorfer) reportó

    @unoqueesanonimo @movistar_es Me avisas y me sumo a la demanda… yo he quedado igual sin dinero y sin el servicio que he pagado por adelantado un año #DAZNestafa

  • london_bcn London_BCN (@london_bcn) reportó

    @movistar_es Hola, cuando accedo a Movistar+ en mi televisión, me pone error de bloste.

  • JavierF121212 Javier Fernández de Sosa (@JavierF121212) reportó

    @movistar_es Solo lamentamos...? Y quien nos descuenta o nos ofrece algun servicio extra por no haber podido ver el partido del sabado a las 21 h?...Somos muchos los que sufrimos esa imposibilidad...

  • london_bcn London_BCN (@london_bcn) reportó

    @movistar_es A mi me sigue dando el mensaje de “Aviso no se puede reproducir contenido, error de bloste”

  • ESCALWARRIORS ESCALERILLA WARRIORS (@ESCALWARRIORS) reportó

    @movistar_es SOLUCION : PIRATEAR

  • london_bcn London_BCN (@london_bcn) reportó

    @movistar_es Si, y aparece el error de bloste.

  • BrunoArranz Bruno (@BrunoArranz) reportó

    Hace más de un mes solicité un dispositivo a @movistar_es. El dispositivo nunca llegó, las cuotas desde el primer día. Hace 12 días desistí del pedido, pero tampoco parece que esto tenga fácil solución. Disculpas y poco más. Mientras tanto pago por algo que no tengo.

  • Amkarav Raquel AP (@Amkarav) reportó

    @movistar_es Buenos días, Estoy perdida con todos estos problemas, en mi descodificador no veo Dazn y lo tengo contratado. Por otro lado, ¿qué tengo que hacer para verlo desde otros dispositivos también? El contrato de la linea lo tiene una persona de 70 años, por favor, informad bien.

  • jorfer jorge fernandez (@jorfer) reportó

    @movistar_es @JordiSJ4 Igual yo me sumaría a las acciones legales… pierde uno dinero y tiempo y al final ninguno de los proveedores te da el servicio que ya has pagado por adelantado #DAZNestafa