¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tarragona provienen de los códigos postales 43006 y 43005.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Planeta_de´porte_globalmma
(@PGlobalmma) reportó
@marisabelrr1 @movistar_es Misa cambiate a @vodafone_es a mi me a funcionado increíble deje Movistar por un problema similar
-
pilar gázquez 🌤️🐧🌈
(@p_gazf) reportó
@movistar_es Hola, Coral. Ya nada, hemos cambiado el router y lo he instalado. Espero que ya esta vez no de problemas de conexión.
-
Cristina Roes
(@Cristina_Roes) reportó
@movistar_es Datos enviados. Quedo a la espera de recibir noticias suyas.
-
Arreando
(@ohcahihrae) reportó
@movistar_es No, no me lo habéis dicho. Habéis resuelto otros problemas, pero esa consulta en concreto no.
-
Narf
(@narf_62) reportó
Me parece una estafa que Vodafone me cobre por tener fibra óptica,cuando lo que me está suministrando es cable coaxial.@VodafoneTV_es .y ya que decir de los descodificadores 4k, que fallan mucho. No lo recomiendo, habiendo buenas ofertas en @orange_es y @movistar_es
-
Rodrigo Alvarenga 🇵🇾 🇪🇸
(@topojordan) reportó
@movistar_es No existe, no funciona
-
pili
(@PiliGarciaCampo) reportó
@movistar_es es indignante la ****** de atención al cliente rebotando de un lado a otro dando información y luego desdiciendose, diciendo que te llaman y luego no te llaman es alucinante de verdad
-
Txus
(@soytxus) reportó
@movistar_es Muchas gracias por la respuesta, Patricia. ¿Pero están trabajando de manera efectiva?Es decir, ¿está confirmado que hay técnicos desplazados en la zona? ¿Hay alguna fecha estimativa de solución?
-
hasbola refolou
(@hasbola4) reportó
@marisabelrr1 @movistar_es Llevaba 20 años en Movistar y desde que me cambie a finetwork fue lo mejor que hice, ademas te tramitan todo al momento y mucho más barato y con mejor servicio
-
laura
(@lurkinglau) reportó
@marisabelrr1 @movistar_es Pero es que el contrato es así para todos, Misa. Ahora, si el trato fue malo entonces ese es problema de la tienda