Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tarragona provienen de los códigos postales 43007, 43005 y 43006.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tarragona, Catalunya 04/18/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vila-seca, Salou, Tarragona, Salomó, Reus, Valls, Torredembarra y Cambrils.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVila-seca Internet
SpainSalou Internet
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Teléfono
SpainTarragona Internet
SpainSalomó Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marianopelegrin Mariano Pelegrin  (@marianopelegrin) reportó

    @movistar_es acaban de decirme que si doy de baja fusión de mi segunda vivienda, la cual no puedo ir por que mi ciudad esta CONFINADA y esta vivienda está a 200km!, tengo 15 días para devolver los equipos...

  • nldpz 👌 (@nldpz) reportó

    Hola @movistar_es necesito vuestra ayuda, abro hilo sobre mi caso. En el día de ayer 19 de Enero de 2021, acudió un tecnico de Movistar, a instalarme la TV en mi hogar, el pedido de dicha instalación es 559378106521.

  • astray2001 |🏴‍☠️Muninn (@astray2001) reportó

    @mcabreraj @movistar_es La velocidad de la red se adapta al dispositivo más lento conectado a esa red. Tienes que hacer la prueba con todos dispositivos desenchufados menos con el que haces el test.

  • JGanx Jorge GC ✝️👣-🇪🇸🗽 (@JGanx) reportó

    @MP_Alarmas qué decepción. Me di de alta con una oferta del Black Friday (qué regalaban un móvil). Y sigo esperando el mvl. Llamo a @Prosegur, dicen q no pueden resolver, q llame a @movistar_es . Llamo a Movistar y me desvían a Prosegur.. Me doy de baja, llevo un mes así..!

  • JoseGaCruz Jose Ig Garcia (@JoseGaCruz) reportó

    @movistar_es me doy de baja de un servicio, se me indica que la baja ha sido realizada y todavía me seguís facturando ese servicio. Ahora me decís que la baja no se ha realizado.¿En qué quedamos? Penosa gestión.

  • candelisamartin Candela (@candelisamartin) reportó

    @movistar_es Seguimos igual, solo que ahora me dicen que lo han comprobado y que no puede ser, que no os consta ningún problema

  • rafacasji Rafael Castro (@rafacasji) reportó

    @movistar_es como a todas las personas que solicitan un alta nueva les den el mismo servicio que me estáis dando a mí... os estáis luciendo... 11 días después y 11111 llamadas después sigo sin servicio...

  • Alberto69350603 Alberto (@Alberto69350603) reportó

    @movistar_es vamos a ver si desde algún canal se soy capaz de que me dejéis de estafar, ya he dado de baja todos mis servicios de Movistar y me siguen haciendo pedidos a mi nombre, que se puede hacer para que dejéis de estafar dinero? O es que hay que poner una denuncia

  • idizy Irene Dizy (@idizy) reportó

    @movistar_es saben si ha habido alguna incidencia en la zona de Sevilla? Nos hemos quedado sin conexión totalmente en El Garrobo desde hace como 20 min. Ni wifi ni tele ni ná 😕. Gracias!

  • Sunsu82683027 Sunsu (@Sunsu82683027) reportó

    ahora mismo lo único que me ayuda a sobrellevar mis problemas con @movistar_es y no querer darme de baja es que esta tarde podré ver @LaResistencia... a no ser que el pendrive ese que rula por Cuba haya llegado por aquí