¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tarragona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tarragona, Catalunya

agosto 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.51%)
Corte Total
(21.89%)
Teléfono
(11.62%)
Televisíon
(5.95%)
Wi-fi
(4.32%)
E-mail
(2.70%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, la Pobla de Montornès, Salou y Reus.

Tarragona Televisíon
Tarragona Internet
la Pobla de Montornès E-mail
Salou Wi-fi
Reus Internet
Valls Internet

Comentarios de Movistar España en Tarragona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ememutante eme mutante (@ememutante) reportó

    @salmonET @movistar_es Y en breves la fibra, el fijo y otra línea. A la espera de lo que digan @vodafone_es @orange_es @yoigo @PTVtelecom_com o @jazztel_es

  • ememutante eme mutante (@ememutante) reportó

    De @movistar_es y cómo perder a sus clientes gracias a sus operadoras de "atención" al cliente: - Hola, se nos acaba la promoción pero queremos seguir con algo parecido de precio. - Su plan no existe, ahora cuesta el doble. - Pues vamos a tener que cambiarnos. - Pues adiós.

  • ememutante eme mutante (@ememutante) reportó

    @movistar_es y cómo perder a sus clientes gracias a sus operadoras de "atención" al cliente: - Hola, se nos acaba la promoción pero queremos seguir con algo parecido de precio. - Su plan no existe, ahora cuesta el doble. - Pues vamos a tener que cambiarnos. - Pues adiós.

  • pofesiona አንቶኒ (@pofesiona) reportó

    Tienen una arqueta nueva, para los cables y conexiones de #Telefonica y montan otro poste en el mismo sitio La arqueta de conexiones aún por estrena, que poca vergüenza tiene @movistar_es @movistar_es que se enteren @MovistarArg @MovistarVe @MovistarPlus @MovistarChile Una mierda

  • vrevertcasas Vicente Paco Revert (@vrevertcasas) reportó

    @movistar_es @zeleris_cliente Me llaman a las 2 de la tarde para concretar la entrega de un pedido y me tienen esperando 3 minutos.. Al final he colgado. Mi tiempo es tanto o más valioso que el vuestro. Y mas si estoy de vacaciones...

  • mjmesan María José Medina (@mjmesan) reportó

    @movistar_es Necesito que me cojan el telefomo en 1002.. Pago un servicio que no se da. A ver si lo próximo es llamar oara darme de baja

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es mi padre se está empezando a hartar de vosotros ya... Lleváis 3 meses con problemas constantes pero esto ya es el colmo... Móvil, ADSL y TV los que están fallando ahora. Y me lo acaba de corroborar un técnico a domicilio que nos llevamos muy bien con el

  • Molina99Sara Sara Molina (@Molina99Sara) reportó

    @orange_es Los que saben de futbol... se van a @movistar_es Vuestro servicio tecnico y atención al cliente dan verguenza. @orange_es

  • marianmarcal marian marcal (@marianmarcal) reportó

    @movistar_es tras media tarde perdida al tf, me cuentan que la información recibida en la tienda movistar río shopping de Valladolid al hacer el cambio de mi paquete fusión, no era cierta.Nadie me informó que debía cambiar mi desco para acceder a Netflix.Muy mal, @movistar_es

  • maryvelez1776 mari velazqez (@maryvelez1776) reportó

    @Liliwoo @movistar_es es el karma, ya qe llevo dos años esperando me devuelvas un mensaje, para el fin terminar mi tatuaje dedicado a #AuroraYCelia