¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tarragona provienen de los códigos postales 43006.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
-
Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
-
Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
-
Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
-
🛫Babyboom🛬
(@_Babyboom_) reportó
desde
Vilaplana, Catalunya
@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨
-
Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana
(@AnadlsMiguel7) reportó
El servicio de @movistar_es @Movistar es para que pase a los libros de historia: que en la actualidad llevemos sin internet y tlf. fijo en casa desde hace ya casi 5 días es cuanto menos lamentable. Hasta un pueblo perdido en la montaña tiene más conexión a internet que nosotros.
-
Perzona
(@_mleiva) reportó
@movistar_es Me da error de contraseña y a veces si entra y a veces no
-
Ana
(@AnadlsMiguel7) reportó
O mañana aparecéis por casa a arreglar esto @movistar_es @movistar o nos damos de baja en el mismo momento en el que no aparezcáis. No es de recibo este servicio.
-
Un malaguista cualquiera
(@MalaguistaUn) reportó
desde
Alcolea de Cinca, Aragon
@movistar_es Me habéis dado la baja de algo no solicitado y recién contratado y no me dais otra solución que esperar 24-48 horas sin línea y rezar porque se haga el alta correctamente.
-
Perzona
(@_mleiva) reportó
@movistar_es App reinstalada, con ambos casos, wifi y datos. Error 40101
-
AMateMad
(@amatemad) reportó
@Lowi_es @movistar_es Ya, si con vosotros ya he hablado y ningún problema, como siempre. Me cambié por que me prometieron que podían ponerme fibra en un local y mes y pico después ni fibra ni linea de movil. Con vosotros ningún problema, me habeis ayudado mas que el 1004 sin ser problema vuestro.
-
Perzona
(@_mleiva) reportó
@movistar_es He probado, tampoco funciona
-
AmericanGraffity
(@AmericanGraffi6) reportó
@movistar_es contrate el 10 de septiembre Conecta Max ADSL. Me instalaron el ADSL pero a día de hoy no hay noticias de la portabilidad. En el 1004 no saben que ocurre. Podrían ayudarme?
-
Saul Fernandez
(@saulfs74) reportó
@movistar_es Hola Esmeralda. Gracias por tu respuesta pero ayuda nada, de momento se leer lo@que contrato. He contratado desde app porque me daba la opción de esa promo, si no hubiera cambiado… me puede llamar alguien y darme alguna explicación y solución? Gracias
-
AMateMad
(@amatemad) reportó
@luisbandit600 @movistar_es @Telefonica Por aqui otro dia sin servicio, y van ya 38.