¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tarragona provienen de los códigos postales 43006 y 43005.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou, Roda de Barà, Tarragona y Reus.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
-
Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
-
Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
-
Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
-
🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya
@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨
-
pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
-
pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
-
Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución
-
Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
-
pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
-
Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrián Somodevilla (@AdriSomodevilla) reportó
@movistar_es, el canal Estreno de M+ del dial 11 y el canal Series de M+ dial 31 llevan días que se ven con cuadritos la imagen. No es de la TV ni del descodificador, es problema del origen de emisión puesto que los demás canales se ven correctamente. A mis amigos les pasa igual.
-
RONY NAHON (@ronynahon) reportó
@movistar_es Hola sabeis que si pagas Netflix a traves de Movistar no te dejan añadir suscriptores extras... Y te dicen que te des de baja por Movistar y lo hagas directamente.... que bonito
-
Albert Garcia (@obokaman) reportó
Me encuentro que la única solución sería dar de baja completamente mis servicios con @movistar_es para que dejen de cobrarme una alarma que ya ni está a mi nombre. Increíble. 😡
-
ign (@ignaviz) reportó
Después de cambiarme de compañía ha @movistar_es haciendo un gran esfuerzo económico para poder tener el servicio de fibra ,me dejan colgado y no me dan servicio mientras pago mi factura y no tengo fibra y sin Solución ,apunto de perder mi trabajo por culpa de su NOservicio
-
Albert Garcia (@obokaman) reportó
NO se os ocurra contratar @ProsegurES a través de @movistar_es . Tras dar de baja el servicio en enero, han realizado un cambio de nombre (sin mi autorización) en favor del inquilino actual, pero siguen cobrándome el servicio en mi cuenta.
-
Clay Aiken Spain (@clayaikenspain) reportó
Sigo sin q @movistar_es @MovistarPlus o quien sea me arregle el problema de Internet. Es una vergüenza de compañía. Para cobrar no tienen problemas pero arreglar las averías q ya si eso... Cuando no, te cierran el falso la incidencia. Una vergüenza.
-
Alejandro Ruiz Blanco (@AlexRB_00) reportó
@MovistarPlus @movistar_es El audio en el Bayern de Múnich - PSG va adelantado a la imagen. ¿Se podría arreglar la incidencia?
-
Isma Fernandez (@isma80gijon) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía
Como es posible que el departamento de calidad de @movistar_es me de datos personales d un tercero sin su consentimiento, les diga q eso es ilegal y que quiero copia de la llamada y me cuelguen????? 12 minutos llevo la espera para que me atiendan y me faciliten la llamada grabada
-
Mon (@MariMontse13) reportó
Hilo: más de 20 minutos esperando a que alguien me atienda), he tenido que soportar los gritos de fondo como si estuviéramos en un mercado, la señorita que me ha atendido no dejaba de hacer ruidos como si estuviera cansada o hastiada, llegando a ponerme en silencio @movistar_es
-
Sostenible (@_Sostenible_) reportó
Que @movistar_es recurra al engaño para robarle dinero a pobres pensionistas indefensos por desconocimiento y confianza en que una empresa así no los llama para engañarles, dice mucho de la compañía, sus empleados, y de cuánto daño social causan para regocijo de sus accionistas🤬