¿Está Movistar España con problemas o cortes en el Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en el Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 22: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de el Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, El Vendrell y Vilanova i la Geltrú.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Calafell | Internet | |
El Vendrell | Wi-fi | |
Calafell | Internet | |
Calafell | Corte Total | |
El Vendrell | Corte Total | |
Vilanova i la Geltrú | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de el Vendrell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Vendrell y lugares cercanos:
-
Juan Manuel.
(@SiriusEsp) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*||
(@argenman_cat) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
-
Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es a donde puedo llamar para una RECLAMACION?? siempre ignorando al cliente que PAGA!! PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA
-
José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
-
Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
liando la lana
(@maicavt) reportó
@movistar_es Buenas tardes Cruz, una baja de suscripción que me lo han hecho a la tercera llamada y un cambio de tarifa que todavía no he podido hacerlo, tengo que ir a una tienda? Cuando otras veces me lo han hecho?
-
Gerard
(@gerygamez) reportó
@Oki_Dee @movistar_es Como?? Y esa subida? Es imposible que eso sea ADSL... xD Igualmente, es una conexión pésima y a mi también me pasa eso, literalmente desde el CTO al edificio donde vivo hay 50m y otro está a 20m en la acera de enfrente...
-
SPORTING DE 1°
(@kikemj7) reportó
@Oki_Dee @movistar_es Hace 5 años q cablearon mi calle y dejaron mi edifico sin hacerlo XQ venía por otra calle (eso dicen), resulta q una empresa de bicicletas se niega a q hagan obra en su parking y así estamos 40 vecinos con ADSL de ****** por culpa de otros, infórmate igual es un vecino q se niega
-
Javier Gómez
(@JaviGGarcia) reportó
@movistar_es Llamando 2 horas. Cada vez que digo que tengo una reclamación pendiente de cobrar y me quiero dar de baja me cortáis. Estoy flipando
-
Sergio
(@Sergio78792575) reportó
@movistar_es Lo que sucede es que se fastidiaron los cables de fibra del edificio y estamos intentando buscar ayuda llamando a telefónica y Movistar pero siempre nos cuelgan.... Ya por favor, vengan y dejen de esquivar, es su trabajo y me parece fatal dejar un edificio entero sin conexión .
-
dianada
(@hastaelhigo) reportó
@movistar_es Y como es posible que si mi línea tiene desactivado los mensajes dictados pero la línea a la que llamo no los tiene desactivados me cobran a mi el mensaje dictado sin ni siquiera tenerlo contratado, me parece una estafa #movistar @movistar_es
-
Pedro Llarena
(@PLlarena) reportó
@movistar_es mucho decís de aumentar la velocidad de la fibra y el 5G pero en algunos pueblos de Galicia como Monterroso solo hay ADSL. Una vergüenza!!!
-
[email protected]
(@chuysoto7779) reportó
@LibrosdeMaria_ @movistar_es Hola María, caray entonces si es lo mismo en todo el mundo 🙄 yo tuve ese problema también aquí en Tijuana México
-
Franciscoleal
(@Francis36691224) reportó
@adriml1983 @movistar_es Adri yo me dado de baja porque me ha llegado unabfctura de casi 300
-
Pesadilla_Gilgamesh
(@ramon_bassons) reportó
@movistar_es Gracias, por el momento hemos vuelto a tener la cobertura habitual (es decir, poca), así que sí parece que fìnalmente se haya resuelto la incidencia de la antena. Pero poned unos pocos agentes más en Contact Center. Os va a salir un SLA fatal