Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en el Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en el Vendrell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en el Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya 12/10/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de el Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Vendrell y Calafell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEl Vendrell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell E-mail
SpainCalafell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de el Vendrell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Vendrell y lugares cercanos:

  • argenman_cat Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya

    @movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.

  • gallegos_zara Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya

    @movistar_es a donde puedo llamar para una RECLAMACION?? siempre ignorando al cliente que PAGA!! PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • SiriusEsp Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • jolibut Jolibut (@jolibut) reportó desde Banyeres del Penedès, Catalunya

    @movistar_es desde el sábado pasado no hay conexión a internet desde mi domicilio. Me habéis llamado para indicarme esta mañana de lunes que el tema estaba solucionado. Cosa que no es verdad puesto que al llegar a casa todo estaba igual que cuando me fui. Nadie atiende a S T.

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloVPz1 PabloVPz (@PabloVPz1) reportó

    @movistar_es por favor, ya que cuando ustedrs tienen caidas en red todos los meses y perdemos 2 y 3 dias que no recuperamos, al menos no desconfiguren el wifi a la vuelta

  • karima_torres Reigns/Rollins/Moxley/Hiddleston 💖🥰 (@karima_torres) reportó

    @movistar_es hola buenas tardes os envié un mensaje privado hace un momento es que intento llamar por teléfono y llevo más de 10 minutos esperando que me atienda un agente

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @HawkersCo Esta es una empresa que roba a sus clientes, les estafa y se ríe de ellos. En mi caso me robaron 152 euros y aun tres meses mas tarde, después de darme de baja siguen estafadores y riéndose de mi. Colaborar con esta gentuza os hace complices.

  • Amkhara Eva (@Amkhara) reportó

    No hay forma de conseguir ese #router en tienda. @movistar_es, ¿éste es el servicio #priority? ¿Seremos compensados de alguna forma? ¿El quebranto que supone en nuestro trabajo tenemos que asumirlo nosotros?

  • PabloVPz1 PabloVPz (@PabloVPz1) reportó

    @movistar_es Se lo indicaré cuando sus técnicos le llamen después de dos horas de hacerle esperar su reparación. Además de dias sin red que no se computan hay que sumar desatención técnica @movistar_es

  • PabloVPz1 PabloVPz (@PabloVPz1) reportó

    @movistar_es Gracias por responder en su puesto. Yo no soy titular de ninguna linea pero en casa de allegados siempre que hay caídas de red de @movistar_es no se informa la pérdida del servicio entre uno y más dias. Y es algo que sucede varias veces por año. Por eso no repondo en privado

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó desde Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @movistar_es @consumogob @jmalvpal si permites esto eres una ****** de persona, malo, egoísta, ladrón y usurero. No permitas que manchen tu nombre.

  • David_SSanchez David Sánchez (@David_SSanchez) reportó

    @movistar_es De hecho tengo más velocidad en mis datos del móvil, que es de vuestra mía compañía, que en el router. Y necesito la red para trabajar, pero debe ser que los técnicos los tenéis todos ocupados porque así llevo una semana, esperando una solución. ¿Algo más?

  • PabloVPz1 PabloVPz (@PabloVPz1) reportó

    @movistar_es No porque no aparece el servidor y no me voy a agregar a la red de un vecino. Comprendo también que no comente lo de las caidas continuas de red de @movistar_es que se acumulan durante cada año

  • regor_c Roger Castellví (@regor_c) reportó

    @movistar_es 58 horas desde mi incidencia, el cable de fibra cortado colgando en la calle, visita prevista esta mañana y aqui digo sin noticias de nadie, este es el servicio que dais???