Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en el Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en el Vendrell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en el Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en el Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya 12/24/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de el Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Cunit y El Vendrell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainCunit Teléfono
SpainEl Vendrell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de el Vendrell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde el Vendrell y lugares cercanos:

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eduardoberrocal Eduardo Berrocal (@eduardoberrocal) reportó

    Ir a una tienda de @movistar_es a hacer no importa que es un autentico suplicio. Tiempos demenciales para atender. Haceroslo mirar hombre. Tanta data y tanta hostia

  • xmpaist Jesus Manpatu (@xmpaist) reportó

    @movistar_es @Telefonica Llevo varios días con problemas y he contactado a través del 1004 y de mi Movistar y siempre me dicen que están solucionando la avería, hasta cuando?, cuanto me van a descontar por no darme servicio?

  • DeJcinto Jcinto el de la brujula (@DeJcinto) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Gracias por contestar el problema es que no me cogen el teléfono

  • murasam3 Luis (@murasam3) reportó

    @bandaanchaeu @PrimiumCM Es cuestión de interpretación… “Estamos trabajando en ello” implica posibilidad. La web de starlink decia que el servicio empezaría en mi zona entre mediados/finales de 2021, y aqui me ves, con @movistar_es radio 4G que va horriblemente mal, y con subida limitada a 800kbps!

  • SSaulesleja Sofía Saulesleja (@SSaulesleja) reportó

    @movistar_es Llevo una semana esperando que desde el chat resuelvan un problema con una línea prepaga. En la tienda me dijeron que el prepago solo es online. Ahora me dejaron de responder, ¿Qué debo hacer?

  • pikoloporrasn Pikoloporrasn (@pikoloporrasn) reportó

    @movistar_es agentes de wasap poco profesionales M dijo k no puedo dar d baja porke no le digo el num fijo. Le digo k nose cual es el fijo y m dise k lo busque y q adios , en vez d ayudarme . Muy mal

  • AlvaroF1977 Alvaro (@AlvaroF1977) reportó

    Hola @movistar_es. Me he quedado sin internet en casa. Después de marearme toda la tarde me decís que un técnico se pondrá en contacto conmigo. Eso ¿será hoy?¿mañana?¿el lunes? Ya es la segunda vez que me pasa desde que me di de alta en mayo de este año. Lamentable

  • DeJcinto Jcinto el de la brujula (@DeJcinto) reportó

    Llevo intentando conectar con @movistar_es toda la mañana en 1004 y en su whatsapp y no me hacen ni caso. Pagamos mas de 500€ de facturas suyas en casa y que hay que hacer para que nos den servicio? @jmalvpal Una vergüenza. Nos vamos a @vodafone_es ?

  • AlvaroF1977 Alvaro (@AlvaroF1977) reportó

    @movistar_es En agosto me pasó lo mismo. Y tardasteis 4 días en resolverlo. Se cambió todo el cableado exterior de mi conexión, que era nueva de mayo. El técnico fue una tarde y no volvió hasta 2 días después a solucionarlo. ¿ Va a suceder lo mismo ahora?

  • josemgalvan José Miguel Galván (@josemgalvan) reportó

    @jmalvpal @movistar_es sigue el desastre de servicio, ahora no tengo ni adsl ni fibra, es decir, estoy pagando por algo que no recibo. De verdad, me queréis echar como cliente????? Estáis haciendo méritos, enhorabuena!!!!! Ni cliente priority ni nada, cliente downtority!!!