¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Vendrell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Vendrell y lugares cercanos:
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???
-
José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
-
Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
-
Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
-
Juan Manuel.
(@SiriusEsp) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*||
(@argenman_cat) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander 21
(@alexande00r21) reportó
@SkarDuty @movistar_es La cuarta sólo? Lo peor son las facturas electrónicas y cuando cambiaron la fecha de la facturación que aunque te lo expliquen en un mismo mes se llegaron a pagar 250 (190 del mes corriente y 60 más o menos de un atraso que no es voluntario del cliente)
-
✴AETHERIAIMPERATRIX
(@AETHERIAIMPERA1) reportó
@movistar_es llevo 45 mins a en espera para una baja. Si fuera contratación, ya me habríais atendiendo. Qué poca vergüenza.
-
Alazne Carreño Lasarte
(@alazne_lasarte) reportó
@movistar_es una verguenza que el 11 de enero demos de baja una oferta (fijo,movil,internet), lo hagan mal y nos metan otra tarifa para la linea movil y a día de hoy nos sigan llegando facturas. Llamas para reclamar solo se puede hacer de recibo en recibo y respuesta en 5-15 dias
-
madpintxo
(@madpintxo) reportó
Una vergüenza la atención de @movistar_es. Después de 3 llamadas en un mes con una media de 23 minutos de espera para reclamar dos facturas, me dicen que realizarán la devolución en menos de un mes.Pasado el mes no solo no la han devuelto, si no que me vuelven a reclamar el pago
-
Quiñones
(@juan_quinone) reportó
@movistar_es No te preocupes Nazaret a la hora y 10 min me han atendido y en teoría ara solucionado, pero vamos que perder una hora por un fallo vuestro en la factura no es normal, la próxima vez devuelvo el recibo verás que rápido me llamáis. Saludos
-
Kico López Bleda 🕊️🌞❤️
(@KIco47) reportó
@movistar_es El treinta de enero me intentasteis meter servicios que no quería y me hicieron una grabación con lo que si quería. Es vergonzoso que con la que estamos pasando hagáis estás jugadas tan poco éticas. @movistar_es
-
Las PESADILLAS de RONEM
(@danironem) reportó
Y luego vas a la tienda y te dirán que todo por teléfono, las ofertas, darte de baja, TODO... Y luego se indignan cuando les dices (como fue en mi caso) que para qué valen? Para qué tener 4 personas en tienda si no hacen NADA? INCOMPETENCIA LABORAL en @movistar_es
-
Óscar Conde
(@SkarDuty) reportó
Que si illo, que te hemos informado en el anexo de la factura 2029238 y mediante una señal de humo desde la Antártida. Demencial lo de @movistar_es creo que es la 4 subida que sufro con ellos ya, dan ganas de darse de baja con estas cosas que se traen.
-
Nuria
(@erreala_nuria) reportó
desde
Zamudio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es No hagáis caso. Yo todos los meses tengo que reclamar la factura. Siempre cobrando de más!!!!
-
Cristian Valverde
(@cristianvalsan) reportó
Mejor cogieras el teléfono @movistar_es cobrando 60€ de mas una factura telefónica no tenéis vergüenza encima llamando toda la mañana atención al cliente ni cogéis el teléfono menuda falta de profesionalidad pero vamos después de esto me doy de baja con vosotros!