¿Está Movistar España con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roda de Barà, El Vendrell, Calafell, Sant Martí Sarroca, Vilanova i la Geltrú, Segur de Calafell y Canyelles.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de El Vendrell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Vendrell y lugares cercanos:
-
Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
-
Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.
-
Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
-
Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.
-
José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
-
Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya
@movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???
-
Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
-
Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
-
Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sara macuso (@SMacuso) reportó
@movistar_es no sé qué está pasando,si hay algún fallo, desde las 4 pm no tengo datos en el móvil. Solo me va con la wifi Podríais decirme algo? Gracias!
-
Cristian Candela (@pruk0) reportó
Me comentan que llame a @movistar_es ya que a ellos no les consta nada de portabilidad denegada... Llamo a @movistar_es y me toman los datos y pasan incidencia. Y en este punto estoy. No se que va a pasar con la línea fija ni con los móviles, especialmente con la línea adicional
-
Ngls (@nglsmrs) reportó
Increíble lo de @movistar_es, la mayor estafa de la **** historia. Cuatro meses después de decirme que tengo cobertura de fibra sigo sin fibra y hoy me dicen que no tengo cobertura y anulan el trámite. Qué vergüenza de gestión, mis vecinos con fibra, yo esperando 6 meses y ni así
-
Leandro (@Lean_2387) reportó
@movistar_es sabes lo que pasa, que a movistar argentina ñe importa poco, fue un desastre el servicio me pase a otra empresa y estoy mejor, ahora me llaman cada 2 o 3 dias y sigue y sigue
-
Eduardo OM (@EA4ETJ) reportó
@movistar_es @jmalvpal Helena gracias, pero la operadora que me tiene en una pesadilla no son ustedes, solamente espero al menos que sean más eficientes que ellos y resuelvan el caso de @josetes112 y demás clientes como merecen. Un saludo.
-
Oscar (@illesballears) reportó
@LosMelifluos @movistar_es ¿Todavía sigues en moviestar? la gente se cansó de timostar hace AÑOS pues son la peor compañía telefónica con diferencia.
-
adrian (@adrian_cotillas) reportó
@movistar_es porque llevo 10 días sin wifi y 10 dias con 0 noticias de si va a volver? Jeje gracias por no servir para nada ;)
-
Aday Gil Suarez (@adaygil) reportó
@hecctor21 @movistar_es *****, ya te digo!! Tan difícil es solucionar los problemas de tus productos?? Fatal, ya estoy buscando otra plataforma a ver.
-
David Ec (@djdavidec) reportó
@movistar_es que pasa con vuestro servicio 4G? Porque lleváis una racha que la calidad de vuestro servicio es pésima. Teniendo cobertura buena y lo máximo que recibo son 3MB... PD: no me pidáis datos de dirección y demás, que siempre es más de lo mismo para nada.
-
enrique (@enrique_redes) reportó
@movistar_es Hola Pilar, movistar nos había dado un bono de internet en el móvil mientras durase la avería Hoy mi mujer ha recibido un sms de que ese bono se corta, pero la avería no está arreglada Es posible que tengáis tan poca vergüenza? llevamos diez dias esperando. verguenza @movistar_es