¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (11%)
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Teléfono (10%)
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Televisíon (6%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, El Vendrell, Calafell, Perafort y L'Arboç.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torredembarra, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:
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Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución
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Jolibut (@jolibut) reportó desde Banyeres del Penedès, Catalunya
Ah, por cierto @movistar_es no se os ocurra pedir que os envíe un privado. Si tantos cojones tenéis por privado, podéis hacerlo en público y que se os vea con qué clase de gente tenemos los servicios básicos. Un saludo y dad soluciones, que lo único que fomentáis son problemas
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
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Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
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Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya
Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.
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Jolibut (@jolibut) reportó desde Banyeres del Penedès, Catalunya
@movistar_es desde el sábado pasado no hay conexión a internet desde mi domicilio. Me habéis llamado para indicarme esta mañana de lunes que el tema estaba solucionado. Cosa que no es verdad puesto que al llegar a casa todo estaba igual que cuando me fui. Nadie atiende a S T.
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.
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José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
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Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es es normal que lleve un día esperando para que me activen la sim? Antes de contratar, todo son facilidades, pero cuando ya firmas contrato, te abandonan.
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Dolors Nogales. Emperatriz (@DolorsNogales) reportó desde Tarragona, Catalunya
A @movistar_es He llamado al 1002 x averia? No tengo señal en mi tv, he echo todo lo q me dicen y no contrastan la averia desde la centralita y me dicen q 48hr. Pués creo que no, és 1a averia de la central y pido me lo solucionen. No és normal, que no se verifiquen las señales.
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
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Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
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Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.
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Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es tercer día esperando que me activen la sim. Respuesta: ya le responden por DM. Respuestas por DM: Te pedimos disculpas por la demora en la activación y en cuanto lo tengamos, te lo comunicamos inmediatamente. Saludos. 3 días así.
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
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Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
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Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
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Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es como hay que hacer para que te atiendan? No hay forma de activar una sim. En la época de la tecnologia y pendiente de poder hablar con alguien para que activen el servicio. Muy mal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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? (@Gm1978M) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Menos planes y más solucionar problemas de los clientes llevamos semanas sin cobertura móvil y queremos una solución ya emos puesto muchas quejas y no sirve de nada es vergonzoso. Y esto le está pasando a un pueblo entero
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Adrian🇪🇦 (@ensaladarusssa) reportó
@movistar_es estaría bien q me fuese internet algún **** dia
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Nano (@Hydrosnano) reportó
@movistar_es @MovistarPlus 40 minutos a la espera para renovar la oferta que me llevan diciendo desde el día 1 que llame en unos días y nada. Hoy he dado de baja los servicios y en unos días me cambio. Que atención al cliente. Penoso.
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✨ (@ParaEstarAqui) reportó
@AngelRegueiraM @movistar_es @MovistarPlus Te cuelgan y todo? Increíble! A mi, no me lo habían cogido hasta hoy, eso si, después de 20 min más o menos a la espera.
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✨ (@ParaEstarAqui) reportó
@AngelRegueiraM @movistar_es @MovistarPlus Encima de estar en espera hasta que ellos quieren, cuelgan el teléfono. Me parece lamentable. Espero que lo puedas solucionar de una vez 👍
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Eladio L. García (@EladioLGM) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Mi calentamiento: "El tiempo medio actual para atenderte es de 25 min. En cuanto nos sea posible, uno de nuestros asesores te atenderá personalmente." Esto me llega por el patético servicio de chat Whatsapp, en la que la primera contestación a mi consulta ha tardado 10 minutos
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Loredana Vitale (@LoredanaVitale) reportó
@movistar_es llevo en espera para cancelar una línea de tel alrededor de una hora. Esto es una locura. Media hora para que se ponga alguien y me coja los datos y llevo otra media hora. #flipanteatención
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Eladio L. García (@EladioLGM) reportó
@movistar_es "Hola Raffaela": "El tiempo medio actual para atenderte es de 25 min. En cuanto nos sea posible, uno de nuestros asesores te atenderá personalmente." Esto me llega por el patético servicio de chat Whatsapp, en la que la primera contestación a mi consulta ha tardado 10 minutos
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Mari Cruz (@MariCrruzz) reportó
@AjSantBoi Cómo? desde hace más de una semana @movistar_es me está diciendo que sus técnicos están trabajando en la avería, no me digas que no es cierto?
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Renato Fontenla (@fonten08) reportó
@Mancuer91 @movistar_es Parece que Movistarr es basura en todos los rincones del 🌎.