¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torredembarra, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:
- 
                
 Xavier Singla 🎗 
    (@xsingla) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Xavier Singla 🎗 
    (@xsingla) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es como hay que hacer para que te atiendan? No hay forma de activar una sim. En la época de la tecnologia y pendiente de poder hablar con alguien para que activen el servicio. Muy mal. 
- 
                
 pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya 
- 
                
 pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada 
- 
                
 Julio JR Rodriguez Pineda 
    (@juliojrchile) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Julio JR Rodriguez Pineda 
    (@juliojrchile) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución 
- 
                
 Benji_culé|wAVe:csgo 
    (@Benji_wAVe) reportó 
    
        desde
            Calafell, Catalunya Benji_culé|wAVe:csgo 
    (@Benji_wAVe) reportó 
    
        desde
            Calafell, CatalunyaEstá genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse... 
- 
                
 pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc.. 
- 
                
 Juan Triviño 
    (@juantrivi) reportó 
    
        desde
            Valls, Catalunya Juan Triviño 
    (@juantrivi) reportó 
    
        desde
            Valls, CatalunyaDecepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja. 
- 
                
 Olga Blasco 
    (@olgablasco1972) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya Olga Blasco 
    (@olgablasco1972) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido. 
- 
                
 José 
    (@josemar69022251) reportó 
    
        desde
            Sant Jaume dels Domenys, Catalunya José 
    (@josemar69022251) reportó 
    
        desde
            Sant Jaume dels Domenys, Catalunya@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas 
- 
                
 Xavier Singla 🎗 
    (@xsingla) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Xavier Singla 🎗 
    (@xsingla) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es tercer día esperando que me activen la sim. Respuesta: ya le responden por DM. Respuestas por DM: Te pedimos disculpas por la demora en la activación y en cuanto lo tengamos, te lo comunicamos inmediatamente. Saludos. 3 días así. 
- 
                
 Jolibut 
    (@jolibut) reportó 
    
        desde
            Banyeres del Penedès, Catalunya Jolibut 
    (@jolibut) reportó 
    
        desde
            Banyeres del Penedès, Catalunya@movistar_es desde el sábado pasado no hay conexión a internet desde mi domicilio. Me habéis llamado para indicarme esta mañana de lunes que el tema estaba solucionado. Cosa que no es verdad puesto que al llegar a casa todo estaba igual que cuando me fui. Nadie atiende a S T. 
- 
                
 Olga Blasco 
    (@olgablasco1972) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya Olga Blasco 
    (@olgablasco1972) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después. 
- 
                
 Guillermo Bautista 
    (@smart_open) reportó 
    
        desde
            Roda de Barà, Catalunya Guillermo Bautista 
    (@smart_open) reportó 
    
        desde
            Roda de Barà, Catalunya@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR 
- 
                
 Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| 
    (@argenman_cat) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| 
    (@argenman_cat) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya@movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos. 
- 
                
 Jolibut 
    (@jolibut) reportó 
    
        desde
            Banyeres del Penedès, Catalunya Jolibut 
    (@jolibut) reportó 
    
        desde
            Banyeres del Penedès, CatalunyaAh, por cierto @movistar_es no se os ocurra pedir que os envíe un privado. Si tantos cojones tenéis por privado, podéis hacerlo en público y que se os vea con qué clase de gente tenemos los servicios básicos. Un saludo y dad soluciones, que lo único que fomentáis son problemas 
- 
                
 Dolors Nogales. Emperatriz 
    (@DolorsNogales) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Dolors Nogales. Emperatriz 
    (@DolorsNogales) reportó 
    
        desde
            Tarragona, CatalunyaA @movistar_es He llamado al 1002 x averia? No tengo señal en mi tv, he echo todo lo q me dicen y no contrastan la averia desde la centralita y me dicen q 48hr. Pués creo que no, és 1a averia de la central y pido me lo solucionen. No és normal, que no se verifiquen las señales. 
- 
                
 Xavier Singla 🎗 
    (@xsingla) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Xavier Singla 🎗 
    (@xsingla) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es es normal que lleve un día esperando para que me activen la sim? Antes de contratar, todo son facilidades, pero cuando ya firmas contrato, te abandonan. 
- 
                
 Juan Manuel. 
    (@SiriusEsp) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya Juan Manuel. 
    (@SiriusEsp) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil. 
- 
                
 Julio JR Rodriguez Pineda 
    (@juliojrchile) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Julio JR Rodriguez Pineda 
    (@juliojrchile) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima 
- 
                
 pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc.. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Marga 
    (@marga1806) reportó Marga 
    (@marga1806) reportó@movistar_es Buenas nuevamente Yolanda, no esta mañana nadie me ha solicitado absolutamente nada sigo a la espera de respuesta por vuestra parte te pido por favor que lo compruebes y os pongáis en contacto conmigo en vez de alargar todo esto y decir de forma pública cosas que no son reales 
- 
            
 Julia Navarro Segura 
    (@JulietaBlg) reportó Julia Navarro Segura 
    (@JulietaBlg) reportóGracias @movistar_es por haberme hecho una portabilidad, sin mandarme una sim. Y por tenerme sin línea lo peor . #movistar #basura #baja. 
- 
            
 Ernesto Sierra  
    (@ernestosierra) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Ernesto Sierra  
    (@ernestosierra) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @movistar_es. Llevo ya 3 reseteos de router durante el día y se me ha vuelto a ir la conexión. ¿Algo más que pueda hacer aparte de tomarme una tila? Necesito seguir trabajando. 
- 
            
 Marga 
    (@marga1806) reportó Marga 
    (@marga1806) reportó@movistar_es Podría poner captura? Es completamente falso, nadie le ha escrito a esa hora y sigo sin respuesta 
- 
            
 tronko 
    (@diegotronko) reportó tronko 
    (@diegotronko) reportó@movistar_es que graciosos sois, llevo con una instalación puesta hace 15/20 días y no os consta ninguna instalación, ni ninguna línea y seguimos esperando. Una cuenta de empresa con 3 líneas móviles, fibra y teléfono fijo. O mañana me lo solucionáis o me doy de baja de todo 
- 
            
 ColdFly 
    (@_ColdFly_) reportó ColdFly 
    (@_ColdFly_) reportóque mal es el SAC de @movistar_es ! no recibo mas llamadas, van a mi buzon, y no puedo hablar con nadie de SAC para ayudarme! Es un disastre para mi negocio 
- 
            
 Alberto 
    (@Alberto69350603) reportó Alberto 
    (@Alberto69350603) reportó@movistar_es Sois una compañía con un servicio de atención al cliente incompetente y nulo, llevo con este problema más de 6 meses y sigue sin resolverse, espero que nadie se cambie a vuestra compañía ya que será estafado como lo somos todos 
- 
            
 Olvido Andújar ☂️ 
    (@olvidoandujar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Olvido Andújar ☂️ 
    (@olvidoandujar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Latanace @telemadrid @movistar_es Sí, por eso te digo. Yo tengo conectada a la tv el chromecast y por wifi lanzo a tv cualquier contenido desde ordenador o teléfono 
- 
            
 MiInternetEstaAveriado 
    (@AveriadoMi) reportó MiInternetEstaAveriado 
    (@AveriadoMi) reportó24 días sin internet ya. Los tweets de esta cuenta van dirigidos a @vodafone_es como mi proveedor, pero en nuestro caso la parte averiada pertenece a @movistar_es, que parece hacer todo lo posible para no arreglarlo. Qué hace falta para que enviéis un técnico? 
- 
            
 Álvaro Sánchez Mora 
    (@asanchezmora) reportó Álvaro Sánchez Mora 
    (@asanchezmora) reportóLa respuesta de @movistar_es ha sido rápida si.... para decirme que me lo instalan el JUEVES!!! 27 días para instalar internet en su nuevo domicilio a un cliente. SERVICIO NEFASTO.