Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Torredembarra, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torredembarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya 04/25/2024 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Tarragona, el Catllar, El Vendrell, Valls, Torredembarra y Altafulla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainTarragona Televisíon
SpainTarragona Internet
SpainCalafell Internet
Spainel Catllar Internet
SpainEl Vendrell Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torredembarra, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • xsingla Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es tercer día esperando que me activen la sim. Respuesta: ya le responden por DM. Respuestas por DM: Te pedimos disculpas por la demora en la activación y en cuanto lo tengamos, te lo comunicamos inmediatamente. Saludos. 3 días así.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.

  • SiriusEsp Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.

  • xsingla Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es como hay que hacer para que te atiendan? No hay forma de activar una sim. En la época de la tecnologia y pendiente de poder hablar con alguien para que activen el servicio. Muy mal.

  • xsingla Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es es normal que lleve un día esperando para que me activen la sim? Antes de contratar, todo son facilidades, pero cuando ya firmas contrato, te abandonan.

  • DolorsNogales Dolors Nogales. Emperatriz (@DolorsNogales) reportó desde Tarragona, Catalunya

    A @movistar_es He llamado al 1002 x averia? No tengo señal en mi tv, he echo todo lo q me dicen y no contrastan la averia desde la centralita y me dicen q 48hr. Pués creo que no, és 1a averia de la central y pido me lo solucionen. No és normal, que no se verifiquen las señales.

  • argenman_cat Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • juantrivi Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya

    Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima

  • jolibut Jolibut (@jolibut) reportó desde Banyeres del Penedès, Catalunya

    @movistar_es desde el sábado pasado no hay conexión a internet desde mi domicilio. Me habéis llamado para indicarme esta mañana de lunes que el tema estaba solucionado. Cosa que no es verdad puesto que al llegar a casa todo estaba igual que cuando me fui. Nadie atiende a S T.

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wakowakooo1 Bolobahama (@wakowakooo1) reportó

    @movistar_es El precio del dispositivo es el que decís en el contrato que para eso lo firmamos, y el móvil se pidió el día que el móvil valía 0 euros al mes, si no lo tenemos en casa es por errores vuestros de stock y envíos. Igualmente, el precio sigue siendo el que pone en el contrato.

  • SoyFaii Faii :D (@SoyFaii) reportó

    @Gusialvarez @movistar_es En resumen: En la nueva política de Movistar, una vez se acaban los datos, empiezas a navegar con datos ilimitados a máxima velocidad de 2 Mb/s, hasta ahora también era así pero eran 64 Kb/s (inservible) No aplica a líneas prepago, sólo contrato

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es El de RRHH yo le echaría un vistazo , menudo fenómenos hay en #Movistar, esta mal el mercado laboral.!!! #AngelMartin no repitas la campaña!!no mola nada

  • wakowakooo1 Bolobahama (@wakowakooo1) reportó

    Firmamos un contrato telefónico donde la chica leyó que nos entregarían un dispositivo Samsung A13 5G por 0€ al mes, se pidió el día 4 y aún no llegó por problemas de Movistar, hoy llamo al 1004 y me dicen que pueden volver a pedirlo pero que costará 2 euros al mes. @movistar_es

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es #Movistar Llevo tres días esperando que alguien me llame y que me diga que está todo resuelto. No volveré a caer en esto de ir por privado. Sois malos con ganas !!!

  • DRAZAHOIBB drazahoib (@DRAZAHOIBB) reportó

    @movistar_es Quiero una solución y la quiero ya, 10 días para cambiar de tarifa y cada vez me decís una cosa distinta. Os queda poquito para ser denunciados.

  • LilJudini Judini (@LilJudini) reportó

    @movistar_es más de una hora esperando a que me comentéis algo.

  • Zarco_R raul zarco elvira (@Zarco_R) reportó

    @Anacutillas3 Tienes ya alguna solucion? En mi casa estamos con el mismo problema que tu... Celeris no contesta y @movistar_es les pasa la pelota a ellos....

  • erpque IvánR (@erpque) reportó

    @movistar_es Es que no quiero darlo de baja. Solo cambiar la tarjeta!

  • d_ilekizkur David Ilekizkur (@d_ilekizkur) reportó

    @movistar_es ni solución, ni facilidades, ni atención adecuada, ni NA de NA, eso sí, para recaudar NO TIENEN PROBLEMAS 🤮🤮🤮🤮