Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

Algunos problemas detectados con Movistar España

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas con Movistar España en Calafell, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 08/05/2021 06:35

agosto 05: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.41% Internet
  • Teléfono 15.54% Teléfono
  • Corte Total 14.27% Corte Total
  • Wi-fi 5.48% Wi-fi
  • Televisíon 5.10% Televisíon
  • E-mail 4.20% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sitges, Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, El Vendrell, Vilafranca del Penedès, Calafell, la Bisbal del Penedès, Banyeres del Penedès, el Vendrell y Torredembarra.

SpainSitges Internet
SpainVilanova i la Geltrú Corte Total
SpainVilanova i la Geltrú Internet
SpainVilanova i la Geltrú Internet
SpainSitges Televisíon
SpainSant Pere de Ribes Internet

Comentarios de Movistar España en Calafell, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:
  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.

  • tatdeacha Tatiana (@tatdeacha) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.

  • SiriusEsp Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PosadaCortegana PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó

    @movistar_es Y cuando restablecerías el servicio?

  • ito004_ ito004 (@ito004_) reportó

    @movistar_es una vergüenza que me tengan una hora y media esperando a un operador libre para que me digan que un cargo en la factura que considero erróneo me lo tienen que solucionar en una tienda física

  • josegabriel667 Jose Gabriel Melero (@josegabriel667) reportó

    @jmalvpal he realizado una portabilidad vía web y @movistar_es me envía una SIM que no corresponde con el ICC registrado en los sistemas y me aparece "Fallo de registro". NO me dan solución. ¿Merecemos este maltrato los clientes? Tendría que ocurrirte a ti para que te enteres ;)

  • Carmen47578261 Carmen (@Carmen47578261) reportó

    @movistar_es es imposible hablar con vosotros, una semana llevo intentando contactar… ni por whatsapp, vuestra atención al cliente cada vez es peor, no todo está en la web, a veces es necesario hablar con alguien y con vosotros es imposible!!!

  • jf6168 jf6168 (@jf6168) reportó

    @movistar_es cortan la grabación del partido Nadal Sock, cuando van 1 set iguales y 4-4 en el tercero. Error profesional?, desprecio al cliente? O que la persona que graba igual acabo su turno, puede ser..

  • Bennasar11 Bennabel (@Bennasar11) reportó

    @movistar_es No esperamos, ya hemos solicitado cambio a Orange. teneis un servicio pesimo.

  • JavierPereraPi Javier Perera Pírez (@JavierPereraPi) reportó

    @movistar_es nos habéis hecho un cobro indebido de 20€ en la factura de un servicio que no hemos contratado y no consigo hablar con nadie para que me solucionen el problema. Necesito que solucionéis este problema lo antes posible o me buscaré otro proveedor que nos atienda mejor

  • luisbandit600 Luis (@luisbandit600) reportó

    @movistar_es Yo llevo más de dos meses esperando a que me conecteis, mentirosos. Sois unos incompetentes y estafadores. Más de dos meses sin poder trabajar por vuestra inutilidad. #estafamovistar. Instalad la caja ya!!, solo sabéis dar largas y mentir.

  • pacodeneira paco leon (@pacodeneira) reportó

    @movistar_es Ya lo tenéis. Tras 40 minutos en espera he decidido colgar. Quizás podéis revisar el concepto y llamar al 1004 Teléfono de desesperación del cliente, porque lo que es atención al cliente...

  • MariaGraGri María Gracia (@MariaGraGri) reportó

    @movistar_es Buenas, les he pasado la información por aquí y acabo de volver a llamarles y todavía no tengo ninguna nueva cita. @movistar_es estaría bien que informaran de la NO asistencia y reprogramaran cuanto antes. Más profesionalidad, por favor. 6 llamadas y sin solución.