¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calafell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:
- 
                
 Polvo de estrellas💫🌟 
    (@gallegos_zara) reportó 
    
        desde
            Cubelles, Catalunya Polvo de estrellas💫🌟 
    (@gallegos_zara) reportó 
    
        desde
            Cubelles, Catalunya@movistar_es sin servicio!!! Que pasaa??? 
- 
                
 José 
    (@josemar69022251) reportó 
    
        desde
            Sant Jaume dels Domenys, Catalunya José 
    (@josemar69022251) reportó 
    
        desde
            Sant Jaume dels Domenys, Catalunya@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas 
- 
                
 Ignasi Garrigó  
    (@ignasitges) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya Ignasi Garrigó  
    (@ignasitges) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar. 
- 
                
 Polvo de estrellas💫🌟 
    (@gallegos_zara) reportó 
    
        desde
            Cubelles, Catalunya Polvo de estrellas💫🌟 
    (@gallegos_zara) reportó 
    
        desde
            Cubelles, Catalunya@movistar_es a donde puedo llamar para una RECLAMACION?? siempre ignorando al cliente que PAGA!! PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA 
- 
                
 Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, CatalunyaPues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima 
- 
                
 Tatiana 
    (@tatdeacha) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya Tatiana 
    (@tatdeacha) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada. 
- 
                
 Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| 
    (@argenman_cat) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| 
    (@argenman_cat) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya@movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos. 
- 
                
 Guillermo Bautista 
    (@smart_open) reportó 
    
        desde
            Roda de Barà, Catalunya Guillermo Bautista 
    (@smart_open) reportó 
    
        desde
            Roda de Barà, Catalunya@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR 
- 
                
 Olga Blasco 
    (@olgablasco1972) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya Olga Blasco 
    (@olgablasco1972) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después. 
- 
                
 Olga Blasco 
    (@olgablasco1972) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya Olga Blasco 
    (@olgablasco1972) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido. 
- 
                
 Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron. 
- 
                
 Juan Manuel. 
    (@SiriusEsp) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya Juan Manuel. 
    (@SiriusEsp) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil. 
- 
                
 Benji_culé|wAVe:csgo 
    (@Benji_wAVe) reportó 
    
        desde
            Calafell, Catalunya Benji_culé|wAVe:csgo 
    (@Benji_wAVe) reportó 
    
        desde
            Calafell, CatalunyaEstá genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse... 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Marga 
    (@marga1806) reportó Marga 
    (@marga1806) reportó@movistar_es Buenas nuevamente Yolanda, no esta mañana nadie me ha solicitado absolutamente nada sigo a la espera de respuesta por vuestra parte te pido por favor que lo compruebes y os pongáis en contacto conmigo en vez de alargar todo esto y decir de forma pública cosas que no son reales 
- 
            
 Julia Navarro Segura 
    (@JulietaBlg) reportó Julia Navarro Segura 
    (@JulietaBlg) reportóGracias @movistar_es por haberme hecho una portabilidad, sin mandarme una sim. Y por tenerme sin línea lo peor . #movistar #basura #baja. 
- 
            
 Ernesto Sierra  
    (@ernestosierra) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Ernesto Sierra  
    (@ernestosierra) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de MadridHola @movistar_es. Llevo ya 3 reseteos de router durante el día y se me ha vuelto a ir la conexión. ¿Algo más que pueda hacer aparte de tomarme una tila? Necesito seguir trabajando. 
- 
            
 Marga 
    (@marga1806) reportó Marga 
    (@marga1806) reportó@movistar_es Podría poner captura? Es completamente falso, nadie le ha escrito a esa hora y sigo sin respuesta 
- 
            
 tronko 
    (@diegotronko) reportó tronko 
    (@diegotronko) reportó@movistar_es que graciosos sois, llevo con una instalación puesta hace 15/20 días y no os consta ninguna instalación, ni ninguna línea y seguimos esperando. Una cuenta de empresa con 3 líneas móviles, fibra y teléfono fijo. O mañana me lo solucionáis o me doy de baja de todo 
- 
            
 ColdFly 
    (@_ColdFly_) reportó ColdFly 
    (@_ColdFly_) reportóque mal es el SAC de @movistar_es ! no recibo mas llamadas, van a mi buzon, y no puedo hablar con nadie de SAC para ayudarme! Es un disastre para mi negocio 
- 
            
 Alberto 
    (@Alberto69350603) reportó Alberto 
    (@Alberto69350603) reportó@movistar_es Sois una compañía con un servicio de atención al cliente incompetente y nulo, llevo con este problema más de 6 meses y sigue sin resolverse, espero que nadie se cambie a vuestra compañía ya que será estafado como lo somos todos 
- 
            
 Olvido Andújar ☂️ 
    (@olvidoandujar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid Olvido Andújar ☂️ 
    (@olvidoandujar) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid@Latanace @telemadrid @movistar_es Sí, por eso te digo. Yo tengo conectada a la tv el chromecast y por wifi lanzo a tv cualquier contenido desde ordenador o teléfono 
- 
            
 MiInternetEstaAveriado 
    (@AveriadoMi) reportó MiInternetEstaAveriado 
    (@AveriadoMi) reportó24 días sin internet ya. Los tweets de esta cuenta van dirigidos a @vodafone_es como mi proveedor, pero en nuestro caso la parte averiada pertenece a @movistar_es, que parece hacer todo lo posible para no arreglarlo. Qué hace falta para que enviéis un técnico? 
- 
            
 Álvaro Sánchez Mora 
    (@asanchezmora) reportó Álvaro Sánchez Mora 
    (@asanchezmora) reportóLa respuesta de @movistar_es ha sido rápida si.... para decirme que me lo instalan el JUEVES!!! 27 días para instalar internet en su nuevo domicilio a un cliente. SERVICIO NEFASTO.