¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Calafell provienen de los códigos postales 43820.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (11%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilanova i la Geltrú, Calafell, El Vendrell, Els Monjos, Torredembarra, Cunit, Sant Pere de Ribes y Segur de Calafell.
City | Problem Type | Report Time |
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Vilanova i la Geltrú | Internet | |
Calafell | Wi-fi | |
El Vendrell | Teléfono | |
Calafell | Internet | |
El Vendrell | Teléfono | |
El Vendrell |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calafell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:
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Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
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Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*||
(@argenman_cat) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.
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Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es a donde puedo llamar para una RECLAMACION?? siempre ignorando al cliente que PAGA!! PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA
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Juan Manuel.
(@SiriusEsp) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
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Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
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Ignasi Garrigó
(@ignasitges) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
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Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
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Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
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Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
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Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.
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Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???
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José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
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Tatiana
(@tatdeacha) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LOL
(@IkerCarralero) reportó
@movistar_es Desde ayer a la tarde sin Internet, sin poder trabajar, sin una solución clara. Atención al cliente pésima siempre con el mismo resultado, copy paste y al siguiente problema. Una vergüenza. Pésima atención.
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cau
(@runtime_Err0r) reportó
@movistar_es lo de que un técnico al instalar fibra deje sin internet a otro cliente es un cachondeo, pero que uno de @movistar_es deje a uno de @o2es (yo) sin internet, se puede llamar autoboicot? Y ahora con teletrabajo, que no lo solucionéis en el día, es lamentable
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M. Lydia Fioravanti
(@mlfioravanti) reportó
@movistar_es ofrece 9 meses de @MovistarPlus a 0€, pero después de contratar el plan, solo dicen que no está incluido. Totalmente decepcionada con la falta de profesionalismo.
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SoriFlori
(@sorayitapm) reportó
@movistar_es Eso de llamar a preguntar por el estado de una avería y que te cuelguen con una grabación, está un poco feo, no? Sobre todo si es cagada vuestra y me cerráis los partes sin resolver...
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PakoStation
(@pakoasensio) reportó
@BlackCarrero @movistar_es Si si, espera sentado...
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Diego Santamaría
(@diegosave) reportó
Buenas @movistar_es no me funciona la línea fija ni internet en mi domicilio. Llamo al serv. técnico y me dicen que tengo que esperar 72 h. para que un técnico vaya a comprobar la avería. Creo que un servicio medio decente podría atender cualquier avería así en mucho menos tiempo
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𝐆𝐚𝐫𝐞𝐚.𝐑𝐂𝐂𝐕
(@Gareax) reportó
@movistar_es Esto petó" hay temporal" pero denme/nos señal que quiero ver Fútbol para eso pagamos!)
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Sara de Lera Rodrígu
(@SaradeLera) reportó
@movistar_es sigo esperando solución a una incidencia con mi contrato.
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Fer
(@ferdraper) reportó
@movistar_es dejen de humillar a la afición del @Atleti con los comentaristas que eligen. Utilicen a ex jugadores del Madrid para el Madrid. Pagamos por un servicio no por un maltrato
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Jose Manuel Rodriguez
(@Rodribudha) reportó
Una vergüenza @zeleris y @movistar_es todo el día esperando un router y cuando ya salgo 17.45 recibo un mensaje a las 17.55 que no han podido entregar el paquete. Tienen mi número y ni si quiera llaman para decirme que están llegando. UNA VERGÜENZA!!!