Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 09/03/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Calafell, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roda de Barà, El Vendrell, Sitges, Calafell, Vilanova i la Geltrú, Segur de Calafell, Canyelles, Sant Pere de Ribes y Altafulla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRoda de Barà Televisíon
SpainEl Vendrell Internet
SpainSitges Corte Total
SpainEl Vendrell Teléfono
SpainCalafell Internet
SpainVilanova i la Geltrú Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Calafell, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calafell y lugares cercanos:

  • ignasitges Ignasi Garrigó  (@ignasitges) reportó desde Sitges, Catalunya

    @movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaraDoloresMon3 María Dolores Montes (@MaraDoloresMon3) reportó

    @movistar_es Esperando más de una hora que me atienda un agente personalmente. Es normal?

  • ralobcn καpow 🏳️‍🌈 (@ralobcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!

  • JoseInformatico Jose Enrique Lopez (@JoseInformatico) reportó

    @movistar_es Podéis ayudar mejorando los tiempos de espera en la línea ... 25:55 minutos y sumando... Es ridículo mires como lo mires

  • matiasvmpd Matías MDP-BCN (@matiasvmpd) reportó

    @VodafoneEmpresa Si en lugar de pensar en como resolver los retrasos en los trenes, ven como intentar reconectar #internet en #PymesUnidas sin servicio hace semanas! Respuesta @vodafone_es :la culpa es de @movistar_es

  • mmm_pejines pejín (@mmm_pejines) reportó

    buenas noches, @movistar_es ¿hay alguna manera de dejar constancia de una incidencia? llevo varias horas intentando solucionar una avería del desco en su web y siempre me dice que no se puede telemáticamente, pero no queda constancia como incidencia de la avería no resuelta

  • oferretti Oscar Ferrer (@oferretti) reportó

    @movistar_es Ei! He pulsado ‘aquí’ pero sigo esperando @movistar_es y ya. An 3 días… és acollonant

  • anaisdenin3 @anaisdenin3 #NoALaGuerra (@anaisdenin3) reportó

    @Sfp1Silvia @movistar_es Son unos sinvergüenzas. La última vez que conseguí hablar con ellos, 45 minutos a la espera para no conseguir NADA.

  • juanmaesef JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó

    @movistar_es Por privado no estáis dando respuesta. Estáis incumpliendo la ley y dejando desprotegidos a los clientes. Estáis mintiendo!!! Vuestro servicio es una estafa!!! @consumidores @facua

  • 9pedr1k 💔 (@9pedr1k) reportó

    .@movistar_es me **** en vuestro servicio de ******, voy 12-11 y derrepente se cae el jodido wifi , me **** en vuestros muertos

  • dsemprun Diego Semprún (@dsemprun) reportó

    Buffff, otra vez "el servicio técnico de Microsoft", ¿en serio las telcos no pueden frenar esta ******? En mi caso el proveedor es @Telefonica @movistar_es, pero me sorprende que no se haya intentado nada...