¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valls, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valls, Província de Tarragona, Catalunya

agosto 23: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.97%)
Corte Total
(21.71%)
Teléfono
(10.85%)
Televisíon
(6.72%)
Wi-fi
(4.13%)
E-mail
(3.62%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, la Pobla de Montornès y Reus.

Tarragona Televisíon
Tarragona Internet
la Pobla de Montornès E-mail
Reus Internet
Valls Internet
Tarragona Internet

Comentarios de Movistar España en Valls, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Angelluisruiz Angel Luis (@Angelluisruiz) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es @movistar_es quiere tirar Fibra pero con opción de compra obligatoria por parte @Aquel_Coche , mientras este último quiere una cesión mensual mientras espera un claro guiño de los azules . @vodafone_es espera al acecho y se rumorea que lo tiene hecho con un ROUTER 4G

  • LuisaCCorrecher LuisaCCorrecher (@LuisaCCorrecher) reportó

    Hoy sobre las 13 horas pasa un camión y rompe el cable del teléfono y de internet no puedes contárselo a la máquina que te contesta cuando llamas a averías y ahora @movistar_es me dice que mañana a las 11 viene a mi casa a ver la avería Es un cable de la calle

  • country_jk JK Country (@country_jk) reportó

    @movistar_es #movistar me vale con un SI, pero por favor responderme por aqui o por privado si ya se ha tramitado mi baja como me dijeron cuando me di de baja @movistar_es

  • jacaiber J/\\/I (@jacaiber) reportó

    @Aquel_Coche @movistar_es Pídele ayuda a @JuanfraEscudero

  • Jsrezglez JOTA🇮🇨 (@Jsrezglez) reportó desde Firgas, Canary Islands

    Como siempre @movistar_es tiene un servicio técnico lamentable aquí... si fuera la primera vez que me pasa pues me callaba, pero van varias ya...

  • GuyLadvocat Guy Ladvocat (@GuyLadvocat) reportó

    @franfia2 @vodafone_es @movistar_es Jajajaja... así es, pero bueno, hay que aguantar por elegir mal

  • cheito61 Jose Cieza (@cheito61) reportó

    @movistar_es llevo 6 meses esperando para que me instalen la fibra en casa, la tiene toda la urbanización menos yo y dos vecinos más,me dicen que no tienen permiso del ayuntamiento para poner 2 postes cuando se han puesto unos 90 postes en toda la urbanización.

  • mor_almudena Almudena Serrano (@mor_almudena) reportó

    @facua @pepephone @movistar_es No entiendo que en el año en el que estamos y siendo uno de los países que más pagamos por sus servicios pueda pasar esto! Me parece totalmente vergonzoso.

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Cuando llamas 4 veces y te dicen que no se ha solicitado el cambio de hace un mes... Cuando tenías 6 meses de permanencia y te pasan a 2 años solo por cambiar de casa... Yo solo digo que si lo llego a saber contrato @movistar_es 6 meses y el cambio de casa elijo sin permanencia

  • FreePatinete ▫️ (@FreePatinete) reportó

    @movistar_es Ya estamos con la manía de pedir datos personales. Ocurre para cualquier cliente, solucionen el problema cuanto antes por favor