¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Roda de Barà y Tarragona.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valls, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:
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Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es como hay que hacer para que te atiendan? No hay forma de activar una sim. En la época de la tecnologia y pendiente de poder hablar con alguien para que activen el servicio. Muy mal.
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
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🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya
@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨
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Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
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Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
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Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
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Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es es normal que lleve un día esperando para que me activen la sim? Antes de contratar, todo son facilidades, pero cuando ya firmas contrato, te abandonan.
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Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
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Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Al 💙💛 (@Al_von_Loeches) reportó
Irse de Loeches con problemas en la red fija y móvil y acabar en Eurovillas con problemas en la red fija y móvil. Eso sí, sin problemas a la hora de cobrar la factura. Es lo que tiene estar en manos de @movistar_es.
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nasta (@nasta13319) reportó
@movistar_es Quisiera saber cómo es posible añadir Disney+ a la lista de "MY APPS". Tengo un tv LG modelo 42LB650V-ZN. La versión webOS TV es 1.4.0-2532. En cambio, sí tengo acceso a las plataformas HBO, DAZN, NETFLIX i Prime Video, además de M+
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Guillermo 🏳️🌈 (@guillermofdezg) reportó
@marioyoeur @vodafone_es A pesar de todo no me puedo quejar de lo que he pagado en los últimos tres años con Vodafone. Mis padres en @movistar_es ni ofertas, ni buen servicio, ni buenas condiciones.
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Lup (@luciasacar) reportó
@AnaLauraRanieri Es una pesadilla @movistar_es #movistar no lo facilita y en mi caso me están cobrando cuando llevo de baja desde agosto #movistartimo #atencionclientemovistar
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GuillemTM (@GuillemTM) reportó
@movistar_es No. Hablo del Cine, Series, etc. que vienen con Movistar TV. Me están diciendo que necesito comprar el videobridge de Movistar y no me aclaran por qué no sirve el aparato equivalente que tengo de otra marca al que le echan la culpa.
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Faby Alvariño (@fabycaal) reportó
Estos problemas no ocurrían hace 1 año, ahora nos venden hasta 5G, pretenden subir las tarifas porque han mejorado las comunicaciones cuando realmente han empeorado hasta tal punto que ni 3G podemos usar. (Pero pagamos el 4G). @movistar_es @Moeche_Concello @concellosansa
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Gem (@mswanheda) reportó
Ademas es que se han negado ni siquiera a comprobar si hay una tienda en mi municipio, directamente me dicen que tengo que devolverlo o me cobran 100 y pico euros, que el confinamiento municipal no es un impedimento. La pesadilla con @movistar_es sigue hasta para darnos de baja.
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Filajonera (@filajonera) reportó
@movistar_es Eso me gustaria ver @vamos Lo tengo contratado y pagado hasta febrero y el día 5 me lo cortaron . Les mande correos quejándome y ni caso. No cumplen con las ofertas que mandan por correo electrónico, cobran lo que quieren y cuando meten la pata no contestan.
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Lup (@luciasacar) reportó
2 meses y medio después vuelve a llegarme otra factura más de @movistar_es de 104,06€ tras confirmarme qtodo estaba correctamente dado de baja y qno me volverían a cobrar nada. Es una vergüenza #movistar #movistarestafa @consumidores @BAconsumidor ya no se con quien más hablar
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Sharima Bergamo (@sharibergamo) reportó
@movistar_es deberían capacitar más los agentes telefónicos, todos dicen algo distinto, no te dan solución y juegan con tu factura