Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valls, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valls, Província de Tarragona, Catalunya 08/09/2020 08:00

agosto 09: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.02% Internet
  • Corte Total 13.71% Corte Total
  • Teléfono 11.17% Teléfono
  • Wi-fi 10.48% Wi-fi
  • Televisíon 4.41% Televisíon
  • E-mail 4.21% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Altafulla, Tarragona, La Selva del Camp, Torredembarra, els Pallaresos, Reus, Vilaplana, Valls y Cabra del Camp.

SpainAltafulla Internet
SpainAltafulla Teléfono
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainLa Selva del Camp Internet
SpainTorredembarra Teléfono

Comentarios de Movistar España en Valls, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:
  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución

  • juliojrchile Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima

  • _Babyboom_ 🛫Babyboom🛬 (@_Babyboom_) reportó desde Vilaplana, Catalunya

    @josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pedrolo49085314 Pedrolo (@Pedrolo49085314) reportó

    @movistar_es El titular de la línea ya ha comunicado la avería a través del 1002. Llevamos desde el 15 de julio con averías. No consiguen solucionarlo. Hoy domingo seguiremos todo el día sin internet

  • poketrainer_mad poketrainer_mad (@poketrainer_mad) reportó

    Y no es que viva en un pueblo donde sea complicado llevar la conexión, vivo en un barrio que pertenece al municipio de Madrid. Esto es VERGONZOSO @movistar_es!!

  • poketrainer_mad poketrainer_mad (@poketrainer_mad) reportó

    Llevo casi 48h sin internet y en @movistar_es no solo no me aportan ninguna solución, sino que además es que ni me atienden, aún estoy esperando que una persona dé la cara y no hablar con robots y apps que no me resuelven absolutamente nada.

  • CascanteIrma Irma Muñoz Cascante (@CascanteIrma) reportó

    @movistar_es Esperando respuesta

  • CascanteIrma Irma Muñoz Cascante (@CascanteIrma) reportó

    @movistar_es Hoy llame x 2 vez. En espera 1 hora y sin resolver. Me dicen q me van a llamar y tras hacerlo cuelgan. Necesito una solución. Saber si va a seguir sin funcionar para devolver router y no pagar x un servicio q no tengo. Una explicación. Lo contratado no coincide con la realidad

  • Pedrolo49085314 Pedrolo (@Pedrolo49085314) reportó

    @movistar_es porque se va la conexión siempre que os pasa, lleva pasando un mes, aquí vienen los trabajadores, vuelven a poner la conexión se van y a los veinte minutos se vuelve a ir. MARAVILLOSO

  • LlRRamo LlRRamo_official (@LlRRamo) reportó

    Hola @movistar_es @servclientes desde el miercoles sin linea telefonica ni internet y comfica no nos atiende hasta el miercoles que viene ,alguna solucion?

  • janinf1 Sr. Janin© (@janinf1) reportó

    @movistar_es @movistar_F1 por qué no puedo ver las carreras de f2 en mi samsung? Me dice que estarán disponibles a las 12:59! Y la de ayer igual, cada día va peor todo

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    @movistar_es ya no me habla, me parece lógico ya que cuando no sabes como defenderte, la mejor opción es el silencio. @Telefonica sigo sin recibir respuesta de la defensa del cliente después de 56 días, seguro que es el sistema que les va lento ¿verdad?

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es llevo 2 días esperando a que me den una solución a mi problema por mensaje privado, ya que llevo 20 días esperando un técnico para que me instale la fibra óptica y Movistar +.