¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Valls, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Valls, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.80%)
Corte Total
(11.80%)
Televisíon
(11.50%)
Teléfono
(11.50%)
Wi-fi
(10.32%)
E-mail
(2.06%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Torredembarra, Reus y Tarragona.

Torredembarra Internet
Tarragona Televisíon
Reus Internet
Tarragona Internet
Tarragona Televisíon
Tarragona Televisíon

Comentarios de Movistar España en Valls, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:
  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • unapulgadamas Javi Caballero🇪🇸 (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    La musiquita de espera en el 1004 de @movistar_es es para cortarse las venas... Cuarto de hora llevo y espérate.

  • unapulgadamas Javi Caballero?? (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Cómo puede ser posible que lleve 45min en espera de atención al cliente?

  • LaTa_Reus Latà ?? (@LaTa_Reus) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Para hacerme caso sólo para contestarme el tuit, no era necesario

  • Borjika34 Borja Rueda (@Borjika34) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Si, pero a través de Internet, no del Movistar TV. Lo malo es que no puedo rebobinar. Está en la plataforma??

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eduardo_NAV67 E d u a r d o (@eduardo_NAV67) reportó

    @movistar_es @movistar_F1 Nunca nadie mereció tanto, nunca... No es malo, pero tampoco sus números se corresponden con su pilotaje, ni de lejos. La F1 acabó con él para mí. 😑

  • Jeremy_ZA Jeremy (@Jeremy_ZA) reportó

    El 4G de @movistar_es hoy en Yuncos no podía ser peor, y más cuando el Router 4G no me va gracias a eso. Casi ni puedo buscar algo en google. Como hecho de menos la fibra 😥

  • csaavedra_z 𝘾𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙎. (@csaavedra_z) reportó

    @movistar_es Estoy en Paris, lo hice a través de un computador y de la app, en ambos me genera un error.

  • Edu11842835 Edu (@Edu11842835) reportó

    @movistar_es @movistarlikes Hola Raúl, he respondido por privado, espero que después de 40 días y muchísimo tiempo perdido alguien me de una solución

  • AntoGarzia Anto Garzía (@AntoGarzia) reportó

    @alvaro_bs @movistar_es ¡Gracias! Las horas que son, sigo igual... Eso sí, seguro que estos días sin servicio los cobran igual (eso sí)

  • WhimperSpain Stéphanie Trad. (@WhimperSpain) reportó

    @movistar_es He probado con Mozilla, no tengo la App. Tengo problemas de móvil (viejo) y quiero justamente comprar uno😉

  • XAMSANTOS MAX SANTOS (@XAMSANTOS) reportó

    @movistar_es Ahora me voy a poner proactive ya que he llamado dos veces y me siguen engañando. El número 1002, no funciona por cierto ya que mi número no es de Movistar según el servicio acromático que me atiende., teniendo un móvil que dice claramente Movistar.

  • XAMSANTOS MAX SANTOS (@XAMSANTOS) reportó

    @movistar_es Se pasa uno de Vodafone a Movistar esperando un mejor servicio. Me dicen que en esta misma semana me hacen la “fusión”, desde el lunes estoy esperando. Como mínimo una llamada del servicio técnico para decirme cuando hace la instalación pero no eso

  • Edu11842835 Edu (@Edu11842835) reportó

    @movistarlikes Yo soy cliente de Movistar desde hace 7 años y llevo sin servicio más de un mes porque me están migrando de un sistema propio a otro. Indignante! Además no puedo cambiarme de compañía porque mis números de teléfono están en el limbo @movistar_es

  • Enrique72453821 Enrique (@Enrique72453821) reportó

    @movistar_es ESTAD ATENTOS QUE PUBLICARE LO QUE PUEDA. CON RESPECTO A LAS DENUNCIAS POR INFRINGIR LA LEY DE PROTECION DE DATOS DANDO ALTAS A NOMBRE DE MI SEÑORA SIN ELLA CONTRATAR NADA Y LA DEL SEGURO MOVIL QUE ME DISTEIS VOSOTROS DE BAJA Y ME QUEREIS COBRAR