¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valls, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
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🛫Babyboom🛬
(@_Babyboom_) reportó
desde
Vilaplana, Catalunya
@josecarlosds @movistar_es Yo me buscaría otra compañía porque pasan de todo, yo me cambié y ahora estoy encantada, ni un problema y con ellos al revés, todo fatal! 🤨
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
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Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
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Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🔻 🏳️🌈 mery ♀
(@FlamencoNooo) reportó
@movistar_es que ladrones sois… un porrón de años pagándoos internet, fijo y por lo visto también movistar plus… sin haber tenido ese servicio nunca… justo cuando nos vamos a yoigo es cuando me entero que ah.. tenía movistar plus.. ***** *******…
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Pepita Ridruejo
(@domoingeze) reportó
@movistar_es Buenas tardes. No puedo acceder a la app Movistar Plus Lite, aparece mensaje: error de acceso. Servicio temporalmente no disponible. Utilizo la app diariamente y nunca je tenido este problema.
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Masha Lloyd
(@MashaLloyd) reportó
Decepcionada con @movistar_es que contraté cambiando de Yoigo por lo que pensé iba a ser la misma oferta pero resulta que me han dado solo 300 megas y va lento no lo siguiente. En #yoigo tenía 600 o sea que no han igualado la oferta. Qué mal empezamos #movistar Fatal!
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Txetxu Urbieta
(@TxetxuUrbieta) reportó
Bien por @movistar_es . Cliente de 81 años, cliente de toda la vida. Desde el 4 de enero sin internet. La culpa del servicio tecnico que esta de huelga. Todo por el cliente. Animo a los tecnicos en huelga.
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Juan Cáceres
(@jucaro54) reportó
@movistar_es Ahora es tarde, ahora es tarde señora, ahora nadie puede. .. Eso era de Doña Rocío Jurado. Ya ha sido cursada la baja CP2302IB8KKYRC/0
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burgaillo
(@guashisney6) reportó
@movistar_es El cine Español da asco y vergüenza Siempre lo mismo y los mismos
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Adrian / AS62080
(@aalmenar) reportó
@jaumepons @movistar_es @orange_es No creo que sea eso. Para los móviles es bastante transparente el uso de un protocolo u otro. Si fuera en fijo lo entendería algo mas. Cosa que no entiendo por ejemplo con el buen soporte que tienen los iPhone, que sean de los últimos que activarán según su nota de prensa.
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carlos rodriguez
(@KGRT) reportó
@movistar_es Gracias por lo mensaje privados pero siguen sin solucionar el problema @movistar_es
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David Perez
(@atleticodpl) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @melillabcto Me parece vergonzoso...a mi nadie me ha informado de nada. Me iba a llegar un correo. No me ha llegado. Ya es el tercer partido que me pierdo. Es vergonzoso.
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Tomás Cuadra
(@tcuadragonzalez) reportó
@movistar_es Un mensaje donde decís lo siento reclama en el enlace jurídico. Pero que broma es esta? @movistar_es @Movistar todo el año pagando sin ningún problema y ahora hago la portabilidad y me queréis cobrar 80 mensajes a Oceanía en 2 minutos el último día de mi contrato con Movistar