Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Valls, Província de Tarragona, Catalunya 04/20/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, el Catllar, Valls, Torredembarra, Altafulla y els Pallaresos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainReus Internet
Spainel Catllar Internet
SpainValls Televisíon
SpainTorredembarra Internet
SpainReus Internet
SpainAltafulla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Valls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • o132wynnmanery María (@o132wynnmanery) reportó

    @movistar_es Buenos días Miriam. A día de hoy seguimos sin tener wifi, televisión y los cables tirados delante del portal. Le doy el número de incidencia que me dieron sus compañeros Cp22103oui382e. Después me llamó el servicio técnico y me dio otro número de incidencia que eseg1355352/

  • InmaAlvarezP Inma Álvarez (@InmaAlvarezP) reportó

    @movistar_es Por lo demás ya movistarse ha puesto en contacto conmigo, pidiéndome actualizar la app y culpando a problemas con mi dispositivo. Y dando por resuelta la incidencia a pesar de que sigo con el problema sin solucionar. Muy mal, la verdad...

  • UsasTeresa teresa usas (@UsasTeresa) reportó

    @Sorisa07 @movistar_es Hace diez años me paso algo parecido, dificilisimo darse de baja, también me reclamaron 180 euros. No pagué.

  • SerafinMPoet Serafín Moreno Rubio (@SerafinMPoet) reportó

    @movistar_es Desde ayer a las 14:44 no tengo línea, no funciona ni tv ni adsl ni Wi-Fi ni la línea fija de tlf y en consecuencia no me funciona el servicio de teleasistencia y esto es importantísimo ya que lo necesitamos porque mi madre tiene 86 años y es dependiente.

  • luanq86 Angel Quiroz Sanchez (@luanq86) reportó

    @yvonnetugues @carlaconwifi @movistar_es Movistar en Perú es una ******

  • cansaina kalimaonice (@cansaina) reportó

    así q el deco se ha jodido, y la persona q me atiende en el 1004 @movistar_es ,me ofrece como compensación a estar sin tv hasta q llegue otro, datos ilimitados en mi móvil, tengo 30GB y gasto 2 al mes, q parte d lo q NO quiero es pagar un servicio q no recibo, no se ha entendido?

  • cocolimon78 NatividadQR (@cocolimon78) reportó

    @movistar_es Tras casi 2 semanas esperando la instalación de mi línea sigo desatendida esperando a un técnico en mi domicilio, sin internet, televisión ni fijo, y sin que nadie se responsabilice de las consecuencias ni de esta nefasta atención. Sigo esperando. Indefensión total

  • pptlagartospock piedraspock (@pptlagartospock) reportó

    @movistar_es 120 horas de avería, 0 explicaciones y 0 alternativas

  • RaulLopAre Raúl López Arévalo (@RaulLopAre) reportó

    @movistar_es De México, el error aparece al intentar mandar un sms.

  • matiasdesu MatiasDesu (@matiasdesu) reportó

    @Chicocartera @movistar_es Comparte los datos desde el móvil y conectalo por USB, así te lo conecta automático y no tienes que usar el wifi