¿Está Movistar España con problemas o cortes en Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Roda de Barà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roda de Barà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 07: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Roda de Barà, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, El Vendrell, Tarragona, Salomó, els Pallaresos, Valls y Torredembarra.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Roda de Barà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roda de Barà y lugares cercanos:
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Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
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José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.
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Juan Triviño (@juantrivi) reportó desde Valls, Catalunya
Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.
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pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
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Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.
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Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es tercer día esperando que me activen la sim. Respuesta: ya le responden por DM. Respuestas por DM: Te pedimos disculpas por la demora en la activación y en cuanto lo tengamos, te lo comunicamos inmediatamente. Saludos. 3 días así.
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Dolors Nogales. Emperatriz (@DolorsNogales) reportó desde Tarragona, Catalunya
A @movistar_es He llamado al 1002 x averia? No tengo señal en mi tv, he echo todo lo q me dicen y no contrastan la averia desde la centralita y me dicen q 48hr. Pués creo que no, és 1a averia de la central y pido me lo solucionen. No és normal, que no se verifiquen las señales.
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Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
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Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es es normal que lleve un día esperando para que me activen la sim? Antes de contratar, todo son facilidades, pero cuando ya firmas contrato, te abandonan.
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Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
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Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya
@movistar_es a donde puedo llamar para una RECLAMACION?? siempre ignorando al cliente que PAGA!! PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA
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Julio JR Rodriguez Pineda (@juliojrchile) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución
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Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
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Polvo de estrellas💫🌟 (@gallegos_zara) reportó desde Cubelles, Catalunya
@movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???
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Xavier Singla 🎗 (@xsingla) reportó desde Tarragona, Catalunya
@movistar_es como hay que hacer para que te atiendan? No hay forma de activar una sim. En la época de la tecnologia y pendiente de poder hablar con alguien para que activen el servicio. Muy mal.
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Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Guzmán (@Guzmandegood) reportó
@movistar_es "Va peor que Movistar Lite" como frase para definir el caos...
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💢Fullpi💢 (@MingooBruno) reportó
@ACBCOM @facucampazzo @movistar_es Gallegos *****, chupenle la tula a facu
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Ⲙ▲ꞄⲤ🎗 sin Venti (@marcremastered) reportó
Qué hijos de **** son @movistar_es, por hacer ellos mal el traspaso de compañía me han cortado la línea y encima justo a las 10 cuando cortan el servicio técnico. Mañana en cuanto abran le voy a echar una bronca a alguien que más le vale reactivar la línea mañana mismo.
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Ⲙ▲ꞄⲤ🎗 sin Venti (@marcremastered) reportó
@stf_alx @movistar_es Sí. Hacía mucho que nadie me cabreaba tantísimo. Me parece increíblea guarrada de hacer mal un traspaso y encima dar de baja la línea justo a las 10. Me voy a cagar en la madre que ***** a alguien mañana.
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Chris Lauscher (@Christiann_cule) reportó
@movistar_es Buenas noches, el lunes nos instalan Movistar, el técnico dice que se necesita un amplificador para hacer llegar la señal al dormitorio. Llamamos y nos confirman la compra, en 24-48h vienen. Ayer jueves, llamamos, pq nadie viene ni se nos dice nada después de 72h(+)
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Noel Dopazo (@nldpzos) reportó
Todo esto, ah ocurrido por una incidencia el pasado fin de semana, donde no visualizaba los canales y desde el 1002, em mandaron varias veces darlos de baja y alta y vuestro sistema se bloqueo. Yo como cliente no tengo la culpa, pero me parece bastante mal, que no @movistar_es
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𝓛 🦋 (@lorenaromanok) reportó
@movistar_es Todavía estoy esperando la resolución.... y me puedo morir esperando no? Por teléfono tampoco me atienden, yo es que alucino!!!!!
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artius :( (@Artius7FN) reportó
@nilojeda @movistar_es @movistar_es llevo 18 minutos esperando porfavor ayudadme
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Martavila (@Mvila_jo) reportó
@movistar_es llevo 1 hora al teléfono en espera por una incidencia en casa de unas personas dependientes. Hay alguna manera de que nos atendáis?
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liss kalea🔇 (@aliselune) reportó
llevo tres días sin internet por una avería y lo necesito para poder estudiar y trabajar @movistar_es