¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Torredembarra, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.40%)
Corte Total
(11.73%)
Teléfono
(11.73%)
Wi-fi
(10.80%)
Televisíon
(10.19%)
E-mail
(2.16%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Torredembarra, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, El Vendrell, Tarragona, Torredembarra y Tarragona.

Calafell Teléfono
El Vendrell Internet
Torredembarra Internet
Calafell Internet
Tarragona Televisíon
Calafell Corte Total

Comentarios de Movistar España en Torredembarra, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torredembarra, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torredembarra y lugares cercanos:
  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • unapulgadamas Javi Caballero🇪🇸 (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    La musiquita de espera en el 1004 de @movistar_es es para cortarse las venas... Cuarto de hora llevo y espérate.

  • unapulgadamas Javi Caballero?? (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Cómo puede ser posible que lleve 45min en espera de atención al cliente?

  • Borjika34 Borja Rueda (@Borjika34) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Si, pero a través de Internet, no del Movistar TV. Lo malo es que no puedo rebobinar. Está en la plataforma??

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • omelote omar engroba castro (@omelote) reportó

    Movistar no garantiza la WiFi, mientras por cable te lleguen los 600mb contratados aunque por WiFi te lleguen 15 por culpa de que tengo el router antiguo 2,4G no les parece que incumplan el contrato. Si fuese un alta nueva si que me pondrían router 5G @movistar_es @MovistarPlus

  • ToniQuetglas Toni Quetglas (@ToniQuetglas) reportó

    @movistar_es Dan de baja los servicios sin previo aviso, voz+datos+tv. Llamadas al 1004 y sin ninguna explicación. Un abuso

  • juanignaciogc Juan Ignacio (@juanignaciogc) reportó

    @Longor @movistar_es Estando en Tarifa se me enganchó el móvil a la red de Marruecos. 50 pavos. Puede dos quejas y me dijeron que me peinase. #Estafa Esa fue la última fechoría que les aguanté y desde entonces vivo #feliz con @pepephone 😊

  • LaCaixameroba TrolleoFC (@LaCaixameroba) reportó

    @NaobiChan @movistar_es En nuestro caso, rotura de linea y mas de 20 dias para repararla, por suerte hoy soy un cliente satisfecho de otra compañia con fibra rural que @movistar_es no me queria poner, tu antiguedad da igual, solo quieren tu dinero, huye de @movistar_es, hoy tienes muchas alternativas

  • AlbertoAznar5 Alberto Aznar (@AlbertoAznar5) reportó

    @movistar_es Menon mal que no les he contrarado el servicio de centralita virtual

  • IgnacioVR75 Ignacio VR (@IgnacioVR75) reportó

    Increíble! Ayer contrato con @movistar_es y hoy Domingo me llaman que me lo instalan todo el martes. El mismo servicio que @vodafone_es menos mal que me he cambiado.

  • AlbertoAznar5 Alberto Aznar (@AlbertoAznar5) reportó

    @wanhedatrikru @movistar_es Pues consuélate nosotros desde el oasado miércoles sin teléfono ni internet y es una empresa y ninguna explicación razonable

  • RodrguezSo Alrodso (@RodrguezSo) reportó

    @LasCanteras @patribarber @ciudaddemar @movistar_es Igual mientras tanto, a esas mismas empresas,se les puede pedir mantenimiento de las mismas...

  • AlbertoAznar5 Alberto Aznar (@AlbertoAznar5) reportó

    @movistar_es @ToniOnsalo Por favor a ver si a través de este medio pueden decirme algo sobre la avería 0135706404 inc general 0017221244 estamos sin teléfono ni internet desde el oasado miércoles y es una empresa, gracias si cinsugo alguna aclaración

  • sergi_peich Sergio (@sergi_peich) reportó

    Lo que menos soporto de @movistar_es es soportar que te metan anuncios cada vez que accedes a cualquier contenido a la carta. Pagas más 80€ al mes para que te pongas anuncios. Y en el caso del contenido infantil es ya sangrante.