Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres del Penedès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya 06/06/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segur de Calafell, Sant Sadurní d'Anoia, Calafell, Torredembarra, El Vendrell, Vilanova i la Geltrú, La Granada, Sant Pere de Ribes y Salomó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSegur de Calafell Corte Total
SpainSant Sadurní d'Anoia Corte Total
SpainCalafell Internet
SpainTorredembarra Televisíon
SpainEl Vendrell Wi-fi
SpainEl Vendrell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyeres del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres del Penedès y lugares cercanos:

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarFutbol @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • OrianaNCG Oriana Cárdenas (@OrianaNCG) reportó

    @movistar_es Buenos días, me he dado de baja en octubre de 2020, con número de gestión 20D003987381. Para mi sorpresa me han estado cobrando las facturas desde ese mes como si no pedí la baja del servicio y entregué los equipos correspondientes. Son unos abusadores, ladrones!

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Una vergüenza que Entrevías (Madrid) lleven más de una semana sin teléfono, sin dar una solución, negocios y mayores con teleasintencia que si les pasa algo están solos @movistar_es

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    @movistar_es negandose a a abrir avería por una avería pendiente y reconocido por ellos. Se limitan a decir que no van hacer nada y que o me aguanto o me de de baja del servicio.. esto es a lo que se arriesgan contratando @movistar_es

  • javirulo007 Javier Surja (@javirulo007) reportó

    @movistar_es La incidencia sigue. Ayer me dijeron desde el 1004 que esta madrugada estaría solucionado y no es así. Sigue igual

  • dani_ponce dani ponce (@dani_ponce) reportó

    Una vergüenza @movistar_es. Te dejan sin internet ni teléfono durante días por un error de ellos y te dicen que lo marcan como urgente y que ya te llamará el técnico. Pésimo servicio y aún esperando...

  • ChillongMoon Щнιτε Саиаяу∅ (@ChillongMoon) reportó

    Nefasta gestión @movistar_es mi abuela de 85 años lleva incomunicada desde el día 29 por una supuesta avería en la zona y desde entonces por más que llamo a su línea de atención al cliente no he enseguido hablar con NINGÚN agente.VERGONZOSO A MAS NO PODER

  • noeliacasal La más imbécil (@noeliacasal) reportó

    @movistar_es levo 15 minutos o teléfono esperando a que alguén me atenda xd

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarNBA @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • albertrochera Albert Rochera F. (@albertrochera) reportó

    @movistar_es no me funciona el decodificador de la TV. No es problema del cable HDMI ni del conector HDMI de la TV. Por la app no he solucionado el problema tampoco. ¿Qué hago?