¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres del Penedès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyeres del Penedès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres del Penedès y lugares cercanos:
- 
                
 Guillermo Bautista 
    (@smart_open) reportó 
    
        desde
            Roda de Barà, Catalunya Guillermo Bautista 
    (@smart_open) reportó 
    
        desde
            Roda de Barà, Catalunya@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR 
- 
                
 Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, CatalunyaPues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima 
- 
                
 Juan Manuel. 
    (@SiriusEsp) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya Juan Manuel. 
    (@SiriusEsp) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil. 
- 
                
 Polvo de estrellas💫🌟 
    (@gallegos_zara) reportó 
    
        desde
            Cubelles, Catalunya Polvo de estrellas💫🌟 
    (@gallegos_zara) reportó 
    
        desde
            Cubelles, Catalunya@movistar_es a donde puedo llamar para una RECLAMACION?? siempre ignorando al cliente que PAGA!! PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA 
- 
                
 Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Vilanova i la Geltrú, Catalunya@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron. 
- 
                
 Jolibut 
    (@jolibut) reportó 
    
        desde
            Banyeres del Penedès, Catalunya Jolibut 
    (@jolibut) reportó 
    
        desde
            Banyeres del Penedès, Catalunya@movistar_es desde el sábado pasado no hay conexión a internet desde mi domicilio. Me habéis llamado para indicarme esta mañana de lunes que el tema estaba solucionado. Cosa que no es verdad puesto que al llegar a casa todo estaba igual que cuando me fui. Nadie atiende a S T. 
- 
                
 Olga Blasco 
    (@olgablasco1972) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya Olga Blasco 
    (@olgablasco1972) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después. 
- 
                
 José 
    (@josemar69022251) reportó 
    
        desde
            Sant Jaume dels Domenys, Catalunya José 
    (@josemar69022251) reportó 
    
        desde
            Sant Jaume dels Domenys, Catalunya@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas 
- 
                
 Benji_culé|wAVe:csgo 
    (@Benji_wAVe) reportó 
    
        desde
            Calafell, Catalunya Benji_culé|wAVe:csgo 
    (@Benji_wAVe) reportó 
    
        desde
            Calafell, CatalunyaEstá genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse... 
- 
                
 Jolibut 
    (@jolibut) reportó 
    
        desde
            Banyeres del Penedès, Catalunya Jolibut 
    (@jolibut) reportó 
    
        desde
            Banyeres del Penedès, CatalunyaAh, por cierto @movistar_es no se os ocurra pedir que os envíe un privado. Si tantos cojones tenéis por privado, podéis hacerlo en público y que se os vea con qué clase de gente tenemos los servicios básicos. Un saludo y dad soluciones, que lo único que fomentáis son problemas 
- 
                
 Polvo de estrellas💫🌟 
    (@gallegos_zara) reportó 
    
        desde
            Cubelles, Catalunya Polvo de estrellas💫🌟 
    (@gallegos_zara) reportó 
    
        desde
            Cubelles, Catalunya@movistar_es sin servicio!!! Que pasaa??? 
- 
                
 Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| 
    (@argenman_cat) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| 
    (@argenman_cat) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya@movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos. 
- 
                
 Dom 
    (@domingo_jim) reportó 
    
        desde
            Sant Pere de Ribes, Catalunya Dom 
    (@domingo_jim) reportó 
    
        desde
            Sant Pere de Ribes, Catalunya@movistar_es @Telefonica @jmalvpal Si he escrito por privado hace un momento. Antes de recibir este Tweet, supongo que lo habréis recibido. Esta una gran parte del problema expuesto. Muchas Gracias. 
- 
                
 Olga Blasco 
    (@olgablasco1972) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya Olga Blasco 
    (@olgablasco1972) reportó 
    
        desde
            el Vendrell, Catalunya@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Adrià 
    (@adriamonroy) reportó Adrià 
    (@adriamonroy) reportó@Chicocartera @movistar_es Yo con movistar también me quedé 1 mes sin internet. Y los muy desgraciados no querían darnos datos para el móvil para compensar la falta de conexión. Si queríamos más datos, teníamos que pagarlos! De mientras, otros amigos con datos ilimitados con Vodafone. 
- 
            
 Paco 
    (@pacoledi) reportó Paco 
    (@pacoledi) reportó@movistar_es llevamos desde las 15:00 sin servicio de fibra. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? Llamo al 1004 y sólo una locución de #avería sin explicar motivo ni estimacion 
- 
            
 Chechu Ramírez 
    (@ChechuRamrez7) reportó Chechu Ramírez 
    (@ChechuRamrez7) reportó@Chicocartera @movistar_es Enrique, con todo el cariño te digo: antes muerto que volver a tener internet con movistar. Es el peor servicio que he tenido en mi vida. 
- 
            
 Meler 
    (@m_e_l_e_r) reportó Meler 
    (@m_e_l_e_r) reportó@Chicocartera @movistar_es No te enfades hombre. No es como si internet fuese un servicio básico y lo usases para, no sé, trabajar o algo 
- 
            
 Berenjena letal🎮☠ 
    (@vicen98bm) reportó Berenjena letal🎮☠ 
    (@vicen98bm) reportó@movistar_es @Chicocartera Osea que si no fuera una persona con ciertos seguidores o no tuviera redes sociales directamente, le seguiríais diciendo que son 48h cuando es un **** mes. 
- 
            
 Lau 
    (@LauraPozueloV) reportó Lau 
    (@LauraPozueloV) reportó@movistar_es El peor servicio de atención al cliente con el que he tenido que tratar en mi vida, un plan detallado para desesperar al cliente y que renuncie a reclamar. 
- 
            
 〽️acnolo  ⌚️ 
    (@Macnolo) reportó 〽️acnolo  ⌚️ 
    (@Macnolo) reportóRT please 🙏 !! Llevo un mes para que @movistar_es me envíe una tele que voy a pagar ! Y lo único que recibo es que entienden mi frustración … la peor empresa de logística @zeleris hace lo mismo me da largas … no puedo entender q lleven un mes cn el pedido es las instalaciones 
- 
            
 Andre Gavancho 
    (@_dovh) reportó Andre Gavancho 
    (@_dovh) reportó@Chicocartera @movistar_es @MovistarPeru es la misma desgracia XD hace como 8 años que cambiamos de operador para nunca volver... Una calamidad su servicio al cliente y atención a reclamos. Sinceramente, no me sorprende que su casa matriz sea igual 
- 
            
 Alfonso GarcíaYubero 
    (@agyubero) reportó Alfonso GarcíaYubero 
    (@agyubero) reportó@jmalvpal @movistar_es @Telefonica Muchas felicidades por su cumpleaños, Sr. Álvarez-Pallete, pero es indigno de una compañía como la que usted dirige que lleve 12 días reclamando un servicio técnico de urgencia por parte de su compañía para reparar una línea de teléfono fijo… 
- 
            
 Mariano Gomez 
    (@Soviet___1917) reportó Mariano Gomez 
    (@Soviet___1917) reportó@Chicocartera @movistar_es Increible el uso que dan las empresas a sus empleados que atienden al publico, tienen todas o la mayoria de respuestas, pero no pueden darlas. Deberiamos cambiar el nombre de atencion al publico, a chivo expiatorio de empresas de ******, ah y que cobren el triple.