Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Banyeres del Penedès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Banyeres del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya 04/20/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Banyeres del Penedès, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, El Vendrell, Torredembarra, Altafulla, Vilanova i la Geltrú y Segur de Calafell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainCalafell Internet
SpainEl Vendrell Teléfono
SpainEl Vendrell Televisíon
SpainEl Vendrell Televisíon
SpainEl Vendrell Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Banyeres del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Banyeres del Penedès y lugares cercanos:

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    @movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.

  • Benji_wAVe Benji_culé|wAVe:csgo (@Benji_wAVe) reportó desde Calafell, Catalunya

    Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima

  • olgablasco1972 Olga Blasco (@olgablasco1972) reportó desde el Vendrell, Catalunya

    @movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.

  • josemar69022251 José (@josemar69022251) reportó desde Sant Jaume dels Domenys, Catalunya

    @movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Roda de Barà, Catalunya

    @movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR

  • SiriusEsp Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmalcocer03 Jose Manuel Alcocer (@jmalcocer03) reportó

    @movistar_es en vuestra línea como siempre cuando hay problemas. Llevo con una incidencia desde el jueves 10/06 y aquí sigo esperando a que lo solucionen. Respuestas vía mensaje que no solucionan el problema... Alguién me puede llamar para agilizarlo y resolverlo de una vez?

  • Beb_Pepe_Toni Pepe Toni Beb #SanchezVeteYa (@Beb_Pepe_Toni) reportó

    @movistar_es -> explicación lógica o mínimamente coherente para ello, a no ser que lo que se busque sea cabrear a los usuarios que ven su problema retrasado o indefinidamente pospuesto por la no disponibilidad de operadores.

  • montferro Montse Fdez (@montferro) reportó

    @MovistarPlus @Telefonica @movistar_es 20 días esperando por un cambio de fusión a conecta mas y sin cambio a día de hoy, 5 llamadas explicando la situación a 5 comerciales diferentes que no tienen las herramientas necesarias para solucionar problemas sino para comerse marrones.

  • max_mullen Max Mullen (@max_mullen) reportó

    En serio que nunca deja de sorprenderme lo vergonzoso que es el servicio de @movistar_es , nos dijeron que la instalación de fibra tardaría máximo 10 días, desde entonces cada semana nos prometen que en la siguiente tendremos internet y aún nada.

  • lynnefrw lynne friedman (@lynnefrw) reportó

    @movistar_es Tengo una incidencia con la línea del móvil desde ayer. Utilicé la página de Soporte en la web para reportar la incidencia múltiples veces en el formulario indicado pero no se registra. Nadie me ha llamado de Movistar, y estoy en un bucle sin fin. Y ahora, qué?

  • paula4dr Paula Díaz (@paula4dr) reportó

    Hola @movistar_es, son las 13:57 del martes 15 de junio. ¿Os viene bien ya asumir que habéis cancelado 2 líneas de teléfono POR ERROR? Llevo días teletrabajando sin poder realizar llamadas; mi número HA DESAPARECIDO. Hagan el favor de llevar a alguien preparado a consumidores

  • ivan_carlin Ivan C. (@ivan_carlin) reportó

    @movistar_es @movistar_es #movistar y así llevo años, pagando por fibra sin disfrutarla. Soy cliente desde hace muchos años, y en la vida me habéis ofrecido ni descuento ni un miserable móvil. Una vergüenza el cómo tratáis a los clientes. Lo dicho, 8 días sin servicio a pesar de llamaros.

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @justine_mo_ @movistar_es @MovistarPlus Por WhatsApp es servicio es aun mas lamentable. Les dices la consulta, te piden 20000000 d Datos, y 2 horas despues te dicen que por que Les has contactado.

  • Beb_Pepe_Toni Pepe Toni Beb #SanchezVeteYa (@Beb_Pepe_Toni) reportó

    @movistar_es ¿Quién es el p*** genio que ha decidido retirar los dianósticos automáticos de la conexión a Internet cuando llamas al 1004? Ahora SIEMPRE te pasan a un operador humano... cuando hay uno disponible, cuando antes automáticamente se me arreglaba el problema, ->

  • Hiraldo22 Hiraldo (@Hiraldo22) reportó

    @movistar_es Esperando un traslado de línea desde el día 18 de Mayo, es una vergüenza el servicio