¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tarragona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tarragona, Catalunya

noviembre 22: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.76%)
Corte Total
(13.14%)
Teléfono
(10.22%)
Wi-fi
(8.76%)
Televisíon
(6.57%)
E-mail
(2.55%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Cambrils, Tarragona, Torredembarra y Tarragona.

Reus Internet
Cambrils Teléfono
Torredembarra Internet
Tarragona Televisíon
Reus Internet
Tarragona Internet

Comentarios de Movistar España en Tarragona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • unapulgadamas Javi Caballero🇪🇸 (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    La musiquita de espera en el 1004 de @movistar_es es para cortarse las venas... Cuarto de hora llevo y espérate.

  • unapulgadamas Javi Caballero?? (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Cómo puede ser posible que lleve 45min en espera de atención al cliente?

  • LaTa_Reus Latà ?? (@LaTa_Reus) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Para hacerme caso sólo para contestarme el tuit, no era necesario

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    @AnitaBeltran_99 @movistar_es Yo he llegado a estar estos días 2:30 así que ten paciencia, pq la verdad cada vez peor

  • Borjika34 Borja Rueda (@Borjika34) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Si, pero a través de Internet, no del Movistar TV. Lo malo es que no puedo rebobinar. Está en la plataforma??

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • chillfar David Rey Vázquez (@chillfar) reportó

    @movistar_es @movistar_es Nuevos clientes tened muy presente que las bajas con Movistar son una pesadilla..me han cobrado por error casi 100 euros por un router devuelto en tiempo y forma hace meses, y no dan posibilidad de reclamar su devolución, ni en tienda, ni en el 1004,..desesperante😫

  • chillfar David Rey Vázquez (@chillfar) reportó

    @movistar_es Nuevos clientes tened muy presente que las bajas con Movistar son una pesadilla..me han cobrado por error casi 100 euros por un router devuelto en tiempo y forma hace meses, y no dan posibilidad de reclamar su devolución, ni en tienda, ni en el 1004,..desesperante😫

  • pfernandezreq Pedro (@pfernandezreq) reportó

    @movistar_es Cuando realizó el cambio de fusión me dan una tarjeta que iba asociado al nuevo fusión la cual era gratuita, solo se cobrarían las llamadas echas. Esta tarjeta nunca se utilizó

  • pfernandezreq Pedro (@pfernandezreq) reportó

    @movistar_es En agosto de 2018 solicito un cambio en mi tarifa fusión, he de decir que yo ya tenía contratado una tarifa fusión con dos líneas, una principal y otra adicional las cuales se pasaban el cargo en la misma cuenta.

  • McDown Xavier Gomez (@McDown) reportó

    @movistar_es vaya semánita de cortes de servicio... lamentable ...

  • jssejuan jose juan (@jssejuan) reportó

    @movistar_es que verguenza de compañia llevo un mes haciendo quejas sobre el paquete de fibra y siempre me dicen que lo arregla y no hacen nada .pandilla de incompetentes

  • putatriat Putatriat (@putatriat) reportó

    En el episodio de hoy, nuestros protagonistas tienen una incidencia con su ADSL y se tiran media hora escuchando la música de espera antes de que les atiendan en atención al cliente de @movistar_es. Risas aseguradas.

  • TerryKan79 🇹erry-🇰an ©️.......👩‍🎤👣🕳️ (@TerryKan79) reportó

    @movistar_es @consumo @consumoresponde Lo de Movistar es para irse directamente a consumo. De hecho, me voy a ir. Al abogado antes y después a consumo. Ya está bien la estafa.

  • Srta_Altramuz Srta. Altramuz 💀 (@Srta_Altramuz) reportó

    @movistar_es y que no me importa que me traten de Ud o me tuteen, el problema es la prepotencia, la chulería y que me traten de "tonta" por no enterarme cuando está claro que el problema es que el señor asistente no estaba por darme solución a mi problema, O QUE ÉL NO SE ENTERABA

  • punkiboss Sandra Badorrey (@punkiboss) reportó

    @movistar_es Ni se os ocurra venir.. malísima atención al clte y si tienes avería ya olvídate..hasta que va un técnico mueres de viejo.. aunq la culpa sea de ellos y si trabaja con internet pues te jodea