¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
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Juan Manuel.
(@SiriusEsp) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
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Xavier Singla 🎗
(@xsingla) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es tercer día esperando que me activen la sim. Respuesta: ya le responden por DM. Respuestas por DM: Te pedimos disculpas por la demora en la activación y en cuanto lo tengamos, te lo comunicamos inmediatamente. Saludos. 3 días así.
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Xavier Singla 🎗
(@xsingla) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es como hay que hacer para que te atiendan? No hay forma de activar una sim. En la época de la tecnologia y pendiente de poder hablar con alguien para que activen el servicio. Muy mal.
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
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Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
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Juan Triviño
(@juantrivi) reportó
desde
Valls, Catalunya
Decepcionado por la mala gestión que hace @movistar_es cuando necesitas que te ayuden en algo sencillo. Cada vez más cerca de salir de darnos de baja.
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Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
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Oriol
(@oriolparis) reportó
desde
Salou, Catalunya
@movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando?
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
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Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
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Xavier Singla 🎗
(@xsingla) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es es normal que lleve un día esperando para que me activen la sim? Antes de contratar, todo son facilidades, pero cuando ya firmas contrato, te abandonan.
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Xabier Vazquez
(@XabierV) reportó
@movistar_es Hola, buenos días. Veo que habéis cancelado la emisión de RT. Entiendo que aplicáis las sanciones de la UE. ¿Vais a compensarnos en la factura a los usuarios por la disminución del servicio?
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Diana Garrido
(@kiagoby_Dian) reportó
@movistar_es me pueden decir en que momento me eleváis la tarifa reduciéndome el servicio, no cuento con wifi plus hace días y no hay forma de solucionarlo
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Nieves Moro Tejedor
(@mnmorot) reportó
La respuesta de @movistar_es Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas al pago de la cuota correspondiente en cada caso, a través de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores. @guardiacivil
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loury9891
(@sangreblanca89) reportó
@jandresa82 @movistar_es Es una auténtica estafa... después nos venden el fútbol es de los fans...asco
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Omar Enrique
(@manhattaninbox) reportó
@movistar_es más de 20 minutos de espera en el 1004. 20 minutos y sigo esperando!!! MAL SERVICIO
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Green Pass 🎮💚
(@greenpassgamers) reportó
@CoseGatos @movistar_es Es que me parece lamentable que encima la comunidad pase olímpicamente de tu problema y por lo que voy viendo de más usuarios, cosas así no se pueden consentir ¿Esos Twitteros que tantos seguidores tienen solo les preocupa lo que hace la consola que no van a jugar? Denunciar esto
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Esejarabo✊✊
(@esejarabo) reportó
@fsierra @movistar_es @movistar_es solo sabe estafar hasta la extenuación a sus clientes. Imposible darse de baja o cambiar una puñetera tarifa. Como para saber que ocurre en Ucrania!!
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Omar Enrique
(@manhattaninbox) reportó
@movistar_es 25 minutos de espera en el 1004….sigo a la espera
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Joel Esparza
(@esparzaleman) reportó
@movistar_es Que sucede con sus servicio de atención al cliente? He esperado más de 3 horas en total entre ayer y hoy, y nunca me atienden. Me hicieron un alta nueva y me cobraron DOS servicios de fusión, la atención por Whatsapp es como menos deficiente. Qué irresponsabilidad
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Esejarabo✊✊
(@esejarabo) reportó
@GatoRastafar @movistar_es @consumidores Llevo una semana intentando cambiar de tarifa y lo único que me encuentro es que corten las llamadas, incumplir plazos...todo para seguir sangrandote. Menuda estafa!!!