¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tarragona, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tarragona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.38%)
Teléfono
(14.20%)
Corte Total
(11.78%)
Wi-fi
(9.97%)
Televisíon
(7.85%)
E-mail
(1.81%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.

Tarragona Teléfono
Reus Televisíon
Reus Teléfono
Tarragona Internet
Tarragona Internet
Reus Internet

Comentarios de Movistar España en Tarragona, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarragona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
  • sergioguirado pupy (@sergioguirado) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.

  • bpluma Barto1Omé Pluma 🎗 (@bpluma) reportó desde Reus, Catalunya

    En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.

  • unapulgadamas Javi Caballero🇪🇸 (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    La musiquita de espera en el 1004 de @movistar_es es para cortarse las venas... Cuarto de hora llevo y espérate.

  • unapulgadamas Javi Caballero?? (@unapulgadamas) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Cómo puede ser posible que lleve 45min en espera de atención al cliente?

  • LaTa_Reus Latà ?? (@LaTa_Reus) reportó desde Reus, Catalunya

    @movistar_es Para hacerme caso sólo para contestarme el tuit, no era necesario

  • lauramr389 Laura (@lauramr389) reportó desde Vila-seca, Catalunya

    @AnitaBeltran_99 @movistar_es Yo he llegado a estar estos días 2:30 así que ten paciencia, pq la verdad cada vez peor

  • Borjika34 Borja Rueda (@Borjika34) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @movistar_es Si, pero a través de Internet, no del Movistar TV. Lo malo es que no puedo rebobinar. Está en la plataforma??

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joseemiliomori José Emilio Mori (@joseemiliomori) reportó

    @MValdajos Recibido, ahora escribe a @movistar_es (empieza el texto con @movistar_es) explicándoles tu problema; el límite son 280 caracteres (puedes enviar varios mensajes, pero dosifica)

  • Digital_nextep Digital Producer | nextep (@Digital_nextep) reportó

    @AFloresMosquera @movistar_es 🤣🤣🤣 parece que ni eso quieren hacer, no sea que funcione y nos den de baja ... #vomistar 🤮

  • Digital_nextep Digital Producer | nextep (@Digital_nextep) reportó

    @TurismoResp @movistar_es @TE_pymes @Telefonica ¡Qué cara tenéis @movistar_es ! Se os tenía que caer de vergüenza, casi dos meses para tramitar una baja, líneas migradas a otros operadores por las que seguís cobrando, línea fija que ya no es vuestra y sigue en factura. Si no es una #estafa se le parece. #vomistar 🤮

  • TurismoSpain Turismo en España | Tourism in Spain (@TurismoSpain) reportó

    @movistar_es Respuesta estándar de las últimas 6 semanas de todos vosotros. Mucho sentirlo, muchas disculpas pero ninguna solución. Sois técnicamente inútiles o unos estafadores. Cualquiera de las dos cosas, lamentable. Ya está bien de tomarnos el pelo y hacernos perder el tiempo.

  • anafrankt RepublicAna (@anafrankt) reportó

    @facua necesito ayuda, me cambié de compañía telefónica a @movistar_es y durante la semana que llevo en esta compañía de teléfono he tenido tres averías con el fijo y la fibra. Han dejado a mi madre incomunicada sin el fijo y la teleasistencia, ella es una enferma con

  • imanolm27932136 yoyo19 (@imanolm27932136) reportó

    @movistar_es muy pésimo su atención al cliente

  • liparies14 Liparies14 (@liparies14) reportó

    @unicajaCB @EuroCup @morabancandorra @movistar_es Lamentable nivel de arbitraje

  • BienveAguilar Bienvenido Aguilar (@BienveAguilar) reportó

    @unicajaCB @EuroCup @morabancandorra @movistar_es CASIMIRO VETE YA. Año y medio después y seguimos sin plan B de juego. Con los cambios igual, si vemos el mismo quinteto durante 5 minutos seguidos es que ha perdido la cuenta. Ojalá nos larguen de Eurocup para llegar a la Copa con entrenador nuevo.

  • BienveAguilar Bienvenido Aguilar (@BienveAguilar) reportó

    @unicajaCB @EuroCup @morabancandorra @movistar_es Es que Andorra está más necesitado, entonces compite mejor. También puede ser porque colapsa de manera distinta al Betis, y eso no lo hemos estudiado. Lamentable, señores. CASIMIRO VETE YA.

  • VioletaMoralesL Violeta Morales L ( E ) (@VioletaMoralesL) reportó

    Siguen sin señal de @AyudaMovistarVe en Adícora, municipio Falcón edo. Falcón/Venezuela @telefonicab2b @CNNEE @el_pais @ESPNtenis @MovistareSports @movistar_es