¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona y Reus.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios.
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Barto1Omé Pluma 🎗
(@bpluma) reportó
desde
Reus, Catalunya
En 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada
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Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
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Julio JR Rodriguez Pineda
(@juliojrchile) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima
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Laura
(@lauramr389) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso.
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pupy
(@sergioguirado) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc..
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jose Manuel García
(@jmgarciahol) reportó
Hola @movistar_es, solicito baja de mis servicios Movistar (teléfono fijo, fibra y TV) el pasado lunes 13.09 me indican que en un plazo máximo de 48 horas estará tramitado, llamo hoy día 15.09 para verificar su estado y me dicen que se inicia el trámite hoy día 15.09...estafa?
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Alba
(@DriadaNocturna) reportó
@movistar_es Os envié una solicitud de traslado de línea hace días y no he recibido respuesta. Aparte, a los 49 minutos de espera colgaron la llamada...
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Abraham P. Romero
(@AbrahamRomero_) reportó
Mira que odio poner estas cosas en público, pero es desesperante. 30 horas sin internet en casa, @movistar_es Avería comunicada ayer a las 15h, cita con los técnicos a las 13h de hoy y son las 20h y no ha aparecido nadie. Y siguen dando largas. Toca cambiar de compañía.
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Justo R. Gallardo
(@Justorg) reportó
@movistar_es de vergüenza, con lo que cobráis a cada cliente y llevo esperando a hablar con ustedes 1 hora. ¡UNA HORA AL TELÉFONO! Y AYER 32 MINUTOS y todavía no he podido hablar con Atención al Cliente... DE VERGÜENZA! Vamos, ya estoy esperando para dar de baja automáticamente.
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Irene 🌙
(@Irxgv_) reportó
@movistar_es Desde esta mañana sobre las 11.30 no hay nada de señal en mi zona, el router no consigue recibir internet y también falla la cobertura.
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Gonza
(@gonkpg) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @rakuten_es No te pierdas el peor servicio existente de la galaxia. Unite a Movistar.
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Gonzalo Piñera
(@GonzoGobo) reportó
@movistar_es cada día tenéis peor servicio. Llevo 45 min al teléfono esperando por un operador...sois horribles como empresa en la atención al público
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Gonza
(@gonkpg) reportó
@movistar_es @Llosent 15hs sin servicio móvil. +6hs acumuladas llamando a ellos sin resultados. +24hs sin servicio de internet. Entiendo el sentimiento, no es una empresa, es un circo de payasos
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fita ramos
(@fita_ramos) reportó
@movistar_es Este lunes contacté con el 1004 y, a día de hoy, desde ese número no saben darme una solución. Sé que por cable me van a facturar 6 €, por lo que creo que deberían proporcionarme uno NUEVO sin coste adicional. Espero rápida respuesta.
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fita ramos
(@fita_ramos) reportó
@movistar_es Lo conecté y tuve línea telefónica hasta el domingo pasado, en que comprobé que se había estropeado el mencionado cable. Este lunes contacté con el 1004 y, a día de hoy, desde ese número no saben darme una solución.