¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarragona, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarragona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus y Salou.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarragona, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarragona y lugares cercanos:
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 pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc.. 
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 Juan Manuel. 
    (@SiriusEsp) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya Juan Manuel. 
    (@SiriusEsp) reportó 
    
        desde
            Torredembarra, Catalunya@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil. 
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 Oriol 
    (@oriolparis) reportó 
    
        desde
            Salou, Catalunya Oriol 
    (@oriolparis) reportó 
    
        desde
            Salou, Catalunya@movistar_es desde el sábado la mayoria de linias analógics del pueblo de #tiana en la prov de Barcelona no funcionan, incluido el de mi madre que tiene un servicio de teleasistencia. Que está pasando? 
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 Xavier Singla 🎗 
    (@xsingla) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Xavier Singla 🎗 
    (@xsingla) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es es normal que lleve un día esperando para que me activen la sim? Antes de contratar, todo son facilidades, pero cuando ya firmas contrato, te abandonan. 
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 pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@Telefonica @movistar_es @ComunidadMadrid Lamentable Movistar gente que no podrá pagar la factura ..ni un detalle..ni descuento en factura ..ni abrir canales..tal y como está el mundo y mordiendo gente..y sin salir de casa ..etc.. 
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 Julio JR Rodriguez Pineda 
    (@juliojrchile) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Julio JR Rodriguez Pineda 
    (@juliojrchile) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es ya con 6 llamadas a reclamos Movistar para lograr la portabilidad del número móvil de Simyo, que más tengo q hacer para buscar el chip en un agente?Llevo para 15 días pagando un plan que no aprovech y mientras Movistar sigue cobrando. Pésimo servicio, no veo solución 
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 pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es @MovistarPlus Avería otra vez no funciona para alquilar películas.. Ni entrar en el menú.. Nada de nada 
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 Julio JR Rodriguez Pineda 
    (@juliojrchile) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Julio JR Rodriguez Pineda 
    (@juliojrchile) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es buenos para explicar planes, cerrar venta con recaudos y grabando autorizando servicio pero pésimos a la hora de responder en la instalación y seguimiento del cliente.. muy descontento por la falta de tacto y atención al cliente, mi primera experiencia con uds pésima 
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 pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya pupy 
    (@sergioguirado) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es De paquete facturáis la liga cuando está suspendida.. No estoy de acuerdo pagar por un servicio que estara parado mínimo 2 meses Solución ya 
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 Guillermo Bautista 
    (@smart_open) reportó 
    
        desde
            Roda de Barà, Catalunya Guillermo Bautista 
    (@smart_open) reportó 
    
        desde
            Roda de Barà, Catalunya@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR 
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 Laura 
    (@lauramr389) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Laura 
    (@lauramr389) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es y @movistarfusion desde hace un mes intentando anular mi contrato, ya que me dijeron que me harían el descuento del 50% y todavía no se ha hecho, una manera muy sutil y engañosa de tomar el pelo y de mientras sigo pagando, vergonzoso. 
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 Xavier Singla 🎗 
    (@xsingla) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Xavier Singla 🎗 
    (@xsingla) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es como hay que hacer para que te atiendan? No hay forma de activar una sim. En la época de la tecnologia y pendiente de poder hablar con alguien para que activen el servicio. Muy mal. 
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 Barto1Omé Pluma 🎗 
    (@bpluma) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya Barto1Omé Pluma 🎗 
    (@bpluma) reportó 
    
        desde
            Reus, CatalunyaEn 30 dias, 6 averias de internet de @movistar_es El serv. técn. INCAPAZ de solucionar el problema. Cambio de router y ONT y sigue la averia apareciendo. Ah y soy cliente PRIORITY! INSOPORTABLE! #inútiles 
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 Barto1Omé Pluma 🎗 
    (@bpluma) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya Barto1Omé Pluma 🎗 
    (@bpluma) reportó 
    
        desde
            Reus, Catalunya@movistar_es Con disculpas, siempre recibidas, pero sigo pagando todos los meses los servicios de voz,datos i tv sin compensar perdidas de tiempo y servicios. 
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 Xavier Singla 🎗 
    (@xsingla) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya Xavier Singla 🎗 
    (@xsingla) reportó 
    
        desde
            Tarragona, Catalunya@movistar_es tercer día esperando que me activen la sim. Respuesta: ya le responden por DM. Respuestas por DM: Te pedimos disculpas por la demora en la activación y en cuanto lo tengamos, te lo comunicamos inmediatamente. Saludos. 3 días así. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 
    (@jesusmg28) reportó 
    
        desde
            Estepa, Andalucía ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 
    (@jesusmg28) reportó 
    
        desde
            Estepa, Andalucía@movistar_es Me han llamado de vuestro servicio de asistencia.. ya había solicitado un técnico para mi domicilio el viernes pasado ,, porque me vuelven a llamar para hacer una tele asistencia,, me da la impresión que se estáis burlando de mi.. no voy a soportar más largas 
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 Lashtark industries ⎊ 
    (@lashIndustries) reportó Lashtark industries ⎊ 
    (@lashIndustries) reportó@Chicocartera @movistar_es Escribes en Windows "ncpa.cpl", buscas el adaptador de wifi, click derecho y solucionar problemas. Si no funciona así, tendrás que entrar a ver los ajustes del adaptador o incluso borrar tu móvil del pc y conectarlo de nuevo (tendría que explicarte cómo) 
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 Francisco Mateos 
    (@DimoscaMW3) reportó Francisco Mateos 
    (@DimoscaMW3) reportó@movistar_es Buenos días, después de un mes sin fibra en casa, el técnico iba a pasar el sábado, vuelven a llamar hoy y pasan mañana. ¿Vendrán? Vergüenza de servicio. 
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 MrCodeDev 
    (@MrCodeDev) reportó MrCodeDev 
    (@MrCodeDev) reportó@Chicocartera @movistar_es Yo nunca he tenido problemas con @pepephone y la fibra me la pusieron super rápido, que la necesitaba para trabajar 
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 Cris Valino 
    (@crisvhor) reportó Cris Valino 
    (@crisvhor) reportóHola @movistar_es!!! Seguimos esperando por vuestra instalación, 3 meses después!!! Vuestra respuesta es que el pedido está en curso!!! Impresionante!! #movistar #España 
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 🌸 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 🌸 
    (@erika_boje) reportó 🌸 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 🌸 
    (@erika_boje) reportóSuperenfadada con @movistar_es llevo desde el viernes incomunicada de teléfono fijo, Internet y televisión y para colmo la línea de móvil va fatal, supuestamente una avería en la Red 4G pero aun conectándome en 3G nada de nada 😡😡😡 ni un técnico de guardia para solucionarlo 😡 
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 piedraspock 
    (@pptlagartospock) reportó piedraspock 
    (@pptlagartospock) reportó@movistar_es @movistar_es seguimos sumando horas sin conexión, sin explicaciones y sin alternativas. En la factura descontaréis estos días verdad? 
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 Iñaki (txuri urdin hasta la médula) 
    (@Inaxio54893169) reportó Iñaki (txuri urdin hasta la médula) 
    (@Inaxio54893169) reportó@movistar_es , Llevo 10 días esperando una llamada de un técnico para cambiarme el router de la fibra óptica , vale que estén de huelga desde Octubre reclamando lo que sea que tengan que pedir pero de servicios mínimos habrá alguien se supone,? Mientras tanto sin poder trabajar. 
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 MatiasDesu 
    (@matiasdesu) reportó MatiasDesu 
    (@matiasdesu) reportó@Chicocartera @movistar_es Comparte los datos desde el móvil y conectalo por USB, así te lo conecta automático y no tienes que usar el wifi 
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 Jesús Martín Barrios🇪🇺🇪🇸 
    (@jesusmbarrios) reportó Jesús Martín Barrios🇪🇺🇪🇸 
    (@jesusmbarrios) reportó@movistar_es entiendo que hay inflación y a todo afecta , pero que subáis las tarifas de ADSL que cada día es peor es una vergüenza