¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Jaume dels Domenys, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Jaume dels Domenys y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Jaume dels Domenys, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, Cunit y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Jaume dels Domenys y lugares cercanos:
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Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
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Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.
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Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*||
(@argenman_cat) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.
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Juan Manuel.
(@SiriusEsp) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
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Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
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Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
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José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
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Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
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Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Barrio
(@luis_bar10) reportó
@movistar_es Hola Coral pues no se si me vas a poder ayudar por aqui son varias las cosas, es desesperante llevo 1 hora y 36 minutos en espera
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Luis Barrio
(@luis_bar10) reportó
@movistar_es pueden hacer algo? Ya llevo 1 hora y 20 minutos de espera
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Parkos
(@gcalaviia) reportó
Pues nada, me doy de baja de @movistar_es a mediados del mes pasado porque me cambio de compañia. Total que me meten una factura de casi 70€ por la cara. Sin factura en papel y me dicen que tengo que mirarlo en la web, la cual me dice que no puedo acceder porque no soy cliente
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alejandro bosqued
(@abosqued) reportó
@movistar_es Pues aquí sigo a la espera, me dicen que haga pruebas que ya he hecho ayer, con el 1004 @movistar_es y con @DisneyPlusES , con 4 navegadores distintos y con dos usuarios distinto, el mío que ya tuvo activo disney+ y el de mis padres que nunca lo activaron, siempre te dirige a FAQ
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Luis Barrio
(@luis_bar10) reportó
@movistar_es Te lo acabo de mandar, sigo a la espera de que me atiendan por telefono tras 1 hora y 52 minutos de espera
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Byakko
(@Byakko410) reportó
@movistar_es Hay avería de internet en Madrid?
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Nelson Valle Sánchez
(@nelvalle19) reportó
@Telefonica @movistar_es Ayer quedaron desde @movistar_es en llamarme antes de las 18:30…y nada. Ahora llevo más de 15’ tratando de contactar con vosotros y es imposible. Vaya servicio dais…
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Andrés M. Sánchez S.🔻
(@andres_tecno) reportó
@movistar_es me acaba de facturar nuevamente (ya lo hizo también el mes pasado) por un servicio cuya baja solicité a finales de agosto y cuyo equipo devolví en agosto. Nuevamente #estafa a sus clientes. Ya hablé con ellos hace un mes y me dijeron lo arreglarían. ¿Cuándo lo harán?
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Andrés M. Sánchez S.🔻
(@andres_tecno) reportó
@movistar_es Cuando tenga tiempo disponible les enviaré lo que vea oportuno. Ya he hablado telefónicamente con su servicio de atención telefónica más veces de las necesarias, porque la orden se dio en agosto y ahí tenía que acabar todo. He devuelto los recibos, así que pueden localizarme.
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Yulee
(@Yuditlee) reportó
@movistar_es La línea no está recuperada porque nos dimos de baja, hemos ido a correos a pagar y dice que no debemos nada