¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Jaume dels Domenys, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Jaume dels Domenys y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Jaume dels Domenys, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Jaume dels Domenys y lugares cercanos:
-
Juan Manuel.
(@SiriusEsp) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
-
Benji_culé|wAVe:csgo
(@Benji_wAVe) reportó
desde
Calafell, Catalunya
Está genial lo de los datos ilimitados @movistar_es pero que vaya a la misma velocidad que cuando te quedas sin datos es una broma de mal gusto, es una locura lo extremadamente lento que va, si esto sigue así habrá que cambiarse...
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es a donde puedo llamar para una RECLAMACION?? siempre ignorando al cliente que PAGA!! PESIMO SERVICIO AL CLIENTE, LA PEOR COMPAÑIA TELEFONICA
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Gracias. Acaban de llamarnos desde un equipo técnico para comunicarnos que finalmente está solucionado. No sabemos todavía qué causó la avería y porqué se ha tardado 22h en arreglarlo pero hemos solicitado compensación por el día de servicio perdido.
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Pues aquí sigo 40 minutos y a la espera. Gracias @movistar_es por una atención malísima
-
Guillermo Bautista
(@smart_open) reportó
desde
Roda de Barà, Catalunya
@movistar_es Ya os lo he comentado hace 3 días y nada, no se soluciona.... Pésimo servicio #movistarfake cc @movistar_es @Movistar #MOVISTAR
-
Olga Blasco
(@olgablasco1972) reportó
desde
el Vendrell, Catalunya
@movistar_es Hay una avería en mi barrio en El Vendrell desde las 15.00 de ayer martes y vuestras máquinas contestadoras no nos dicen cuándo se va a restablecer el servicio, casi 24 horas después.
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*||
(@argenman_cat) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@movistar_es Soy cliente de Movistar desde el 2002. Tengo un plan Fusion x2, y me parece indecoroso que no les deis las mismas promociones a los clientes fieles de años que a los nuevos.
-
José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Cubelles, Catalunya
@movistar_es sin servicio!!! Que pasaa???
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boskicksass
(@boskicksass) reportó
Desde las 9 h sin fibra en #cardedeu . A alguien le han dado alguna explicación o estimación de cuándo van a restablecer la línea? Podrías compartir la info? 🙏 Os van más lentos los datos dl móvil? Como siempre, opacidad por parte de la compañías @vodafone_es @movistar_es
-
Kike López🐲
(@KikeL1590) reportó
desde
Maracena, Andalucía
@juanarcones @vodafone_es @movistar_es Vodafone es una empresa que no le interesa al cliente. Hace años que fui de esa empresa. Me trataron muy, pero que muy mal. A ver si tienes suerte y te devuelven ese importe (que lo dudo mucho)
-
Jordi Gil de Bernabe
(@jgildebernabe) reportó
@boskicksass @movistar_es que va, tota l'ajuda que ofereixen es "la incidencia se debe a unas obras que han roto la canalización del cableado, los técnicos están trabajando pero no podemos indicarte una hora exacta en la que quedará restablecido el servicio" i d'aqui no els treus.
-
David Mira
(@DavidMi70703188) reportó
@RMBaloncesto @BasquetManresa @movistar_es Estamos en la ******
-
Latanace (la otra Celia Blanco)
(@Latanace) reportó
desde
Almería, Andalucía
Hola, @movistar_es quiero pagar una deuda y me están mareando. Me conminan a llamar al 1004 que todos sabemos lo horrible que es. ¿Quedamos y sáldanos mi deuda de más de 200€?
-
Andrés Ramírez
(@andrezstar) reportó
@movistar_es buenas tardes. Como me doy de baja de Movistar lite? Su web no es muy friendly la verdad
-
rrzubeldia
(@rrzubeldia) reportó
@movistar_es Os acabo de responder por privado espero respuesta
-
Simplify Studio
(@_simplifystudio) reportó
@movistar_es @Lauracolladoag CP2203ZER06BPV/0 mi número de incidencia puesto a las 9:39….a engañar a otros…
-
Josep M.
(@josep_mol) reportó
Señores de @movistar_es, si contrato con vosotros, ¿Cuando me instaláis la fibra? Se ve que los de @vodafone_es no son capaces de hacer un cambio de domicilio en menos de 1 **** mes!
-
Avaristo el Rey de la Baraja
(@Trankhylo) reportó
@movistar_es No, si buenas palabras me dais cada vez que llamo, pero con palabras no solucionamos nada, yo lo que quiero es que se me solucione el problema. No obstante, les envío los datos.