¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Jaume dels Domenys, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Jaume dels Domenys y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Jaume dels Domenys, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Jaume dels Domenys y lugares cercanos:
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José
(@josemar69022251) reportó
desde
Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
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Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@movistar_es es vergonzoso el trato telefónico que me están brindando esta tarde , el teleoperador se ríe de mi y dice no encontrar la información que ayer me brindaron.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Xavier Sánchez Ortiz
(@XSOWHITE) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Estoy intentando reportar una averia por la app y no me deja. NO TENGO INTERNET DE FIBRA
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Dr.XuLe
(@NotExcel2003) reportó
@movistar_es qué habéis tocado que no tengo conexión a internet
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Elena77
(@Edepradop) reportó
Hola, @movistar_es . En el sitio web, perfil, sale mal la dirección de instalación y no permitís poner la correcta. ¿Cómo se soluciona? Gracias
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SergieteCuevas🦇💯
(@SergieteCuevas) reportó
@movistar_es No nos habéis dado de baja del otro titular y nos llegan dos pagos diferentes al mes, os hemos llamado 50 veces! Nos decís que nos devolvéis el dinero y nos cobráis el doble, esto es DANTESCO.
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dany
(@6sfixio) reportó
arreglad vuestro servicio se me ha ido el internet en medio de ranked devolverme mis lps @movistar_es
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Pedro
(@PeterTheTool) reportó
@movistar_es ¿desde cuándo tienen ustedes un servicio de pago por Whatasp o es una estafa? +34 638 10 10 04 ES IMPOSIBLE PAGAR ONLINE
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Jon Diez
(@jondiezs) reportó
@o2es Por otra parte, sigo esperando a que finalicen el cambio de domicilio de fibra. El técnico me dijo que tenían que venir los de @movistar_es a activármelo porque sólo activan por defecto dos casas del piso de cinco con cinco casas (A, B, C, D y E), y ya están las plazas ocupadas.
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JavierMCR
(@javier_mcr) reportó
La única atención al cliente buena que he recibido estos días de @movistar_es ha sido la de Twitter. Una empresa de primer nivel debería cuidar la atención y los servicios. En todo caso, muchas gracias al equipo de Movistar que ha gestionado mi problema con tanta rapidez 👍
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Leirbag
(@galamca) reportó
@movistar_es ,necesito hacer un reclamo sobre mi línea, pero como me encuentro fuera de España, busco la forma de escribir a alguna direcciòn web para explicar el porqué de mi reclamo, pero no me ha sido posible ubicar la forma. Agradezco su apoyo al respecto para poder pagarles.
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Paula Carrión Jurado
(@PCJurado) reportó
@movistar_es 50 minutos a la espera en el tlf de atención al cliente. Mi madre (perdona mayor) se pasa a Movistar las dos primeras facturas cobráis de más. El primer error llamé y asegurasteis que lo arreglariais. Pésima gestión y atención. Una vergüenza