¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oroso, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oroso, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oroso, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oroso, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oroso y lugares cercanos:
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
Oroso, Galicia
Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel E Curiel
(@Danieleduardo84) reportó
@movistar_es sois la empresa mas cara y me estais dando un año de ****** con el internet!!! #movistarasco
-
Cierre al salir, señoría. 🏳️🌈
(@LauraScully29) reportó
@movistar_es Buenos días, anoche mismo se solucionó. Lo que me extraña es que ni siquiera podía hacer uso de los datos, estaba sin servicio. Pero bueno, está arreglado parece ser. Gracias 👍
-
Jose
(@jowejowe) reportó
@movistar_es No tengo noticias sobre mi avería
-
Jesusfausto
(@jesusfausto) reportó
@movistar_es tengo un familiar de 92 años que está incomunicada desde hace 12 días en el centro de Madrid porque le habéis cortado sin previo aviso su línea de cobre y está sin teléfono esperando a la fibra, tiene que estar conectada a tele asistencia del @MADRID
-
Leticia
(@leticiafu) reportó
@movistar_es Sí, está consultado y remitido. Estoy a la espera de que me lo solucionen y contacten conmigo. Lo que me results extraño es tanta diferencia entre los test de velocidad y la insistencia de mirarlo en vuestra página. Con esos resultados no tendría que ir lento y sí va...
-
Alfredo Martin
(@alfredomartinj) reportó
@movistar_es Mi operador @jazztel_es depende absolutamente de @movistar_es, sois vosotros los dueños de la red y la avería está en vuestra red. La regleta averiada la teneis que cambiar vosotros y llevo 9 averias con dos ISPs en menos de 6 meses. Eso se llama poner palos en la rueda del carro
-
𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐄𝐧𝐫𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚
(@miguelenrique52) reportó
@movistar_es Buenos días, yo necesito más información ya llevamos tres días sin conexión y mi hija esta haciendo los estudios de la Universidad online. ¿Esto va a durar mucho? Porque 3 días me parece una barbaridad
-
Mr.Trabuco
(@MrTrabuco1) reportó
Bueno, después de la vergüenza de timada durante años por parte de @movistar_es por fin me he cambiado a @yoigo, mismo servicio, más barato y con menos poca vergüenza
-
Informática y Telefonía
(@informaticatel) reportó
@movistar_es Buenas, sigo esperando a que reiteréis mi petición urgente. Por favor, revisar mi MD. Un saludo.
-
Cierre al salir, señoría. 🏳️🌈
(@LauraScully29) reportó
@movistar_es hay una avería o qué?? Nones que me haya quedado sin internet, es que me he quedado sin servicio. Servicio muerto 100%