Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oroso, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Oroso, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Oroso, Provincia da Coruña, Galicia 12/22/2024 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Oroso, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela y Trazo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantiago de Compostela E-mail
SpainSantiago de Compostela E-mail
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainSantiago de Compostela Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oroso, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oroso y lugares cercanos:

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • doncartonero David Sánchez López (@doncartonero) reportó desde Santiago de Compostela, Galicia

    @movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheWhiteLion44 🏳️‍🌈Isabel Stream Prelude🔮🎄 (@TheWhiteLion44) reportó

    @movistar_es dais asco que lo sepais, coartar la libertad de vuestros usuarios de ver las paginas que les de la gana es delito desgraciados

  • albbala Antonio (@albbala) reportó

    @movistar_es Los vecinos llevamos ya un mes con respuestas invalidas de sus técnicos. desde que no pasaba nada, que era una avería.. finalmente la razón era que desmantelaban las antenas. Información obtenida por la prensa. NO por @movistar. Han pedido la credibilidad. Nos han mentido.

  • sayago999 Juan jose (@sayago999) reportó

    @movistar_es y cambiarme el equipamiento con un coste de 15 euros de mantenimiento le digo que estoy grabando que me lo explique mejor, ni se inmuta cuando finaliza le digo que soy empleado y no tengo conocimiento de lo que me está diciendo acto seguido cuelga, si le llamas sale una locución

  • sayago999 Juan jose (@sayago999) reportó

    @movistar_es y cambiarme el equipamiento con un coste de 15 euros de mantenimiento le digo que estoy grabando que me lo explique mejor, ni se inmuta cuando finaliza le digo que soy empleado y no tengo conocimiento de lo que me está diciendo acto seguido cuelga.

  • Pevensive91 Lu (@Pevensive91) reportó

    Me parece increíble lo de @movistar_es, no llevo ni 2 meses con la nueva línea y ya hemos tenido más de 3 incidencias en las cuales me han dejado sin internet al menos medio día. Servicio lamentable y encima me cobráis la factura integra. #vayamierda #noteneisverguenza @Movistar

  • JlvaroG1 J. Álvaro G (@JlvaroG1) reportó

    @movistar_es doce horas sin conexión y a ustedes sin hacer caso. El 1004 es un timo. Vaya vergüenza

  • Yolanda_eLe Yolanda eLe (@Yolanda_eLe) reportó

    @movistar_es buenas noches vuelve a pasar lo de las series que no graban el capitulo completo y para colmo no puedo verlo tampoco desde la guia de emision. Por favor ¿pueden volver a arreglar esta incidencia otra vez? Un saludo. Gracias. Cuidese

  • eestherlopez Etel L. (@eestherlopez) reportó

    @movistar_es Como puedo anular un cambio de Plan que me hizo una telefonista que no me dejó ni pensar si me interesaba o no. Y ademas me incluyó una tele a 12€mes y ahora no hay manera de volver al plan anterior. Y por cierto cancelé la entrega de la tele.

  • JlvaroG1 J. Álvaro G (@JlvaroG1) reportó

    Por cierto, @movistar_es seguimos incomunicados. Seguro que su ****** de compañía supera los tres días para arreglar esto.

  • retrackerx Pato Donald (@retrackerx) reportó

    @movistar_es No he conocido empresa con menos ética que Movistar. Liantes, ladrones...todo tras una cortina de humo que les hace inaccesibles. Tras un día completo dedicado a darme de baja, ahora me vuelven a cobrar facturas 4 meses después!!