¿Está Movistar España con problemas o cortes en Oroso, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Oroso, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oroso, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Oroso, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oroso y lugares cercanos:
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Llevo más de 25m esperando a que me cojáis el teléfono y por mail me decís que hasta que no sea efectiva la factura no se puede hacer nada. Cuando me dé de baja con vosotros, estoy seguro que me haréis más caso, gracias por nada!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es No tengo ninguna incidencia. Es la “oferta @movistar_es máxima velocidad”. Con un registro de @Telefonica en la calle , apenas a unos metros de la puerta de casa, que imagino que tendrá fibra para suministrar servicio... llevamos 5 años esperando.
-
Jose Pérez
(@ea1ay) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Aguantaba... otra vez sin conexión
-
Martín Rei Leis
(@reileis) reportó
desde
Trazo, Galicia
Internet fallando cada 2x3: 100-300kbps, latencias de 4 segundos... Chamo ao 1002, explico qu3 o técnico dixo que había que instalar antena (@movistar_es Radio), chamo ao 1002, dinme que chame ao 1004, chamadas de 20min para que me paseen de operador en operador sen solución
-
jesusbaby
(@jesusbabyEs) reportó
desde
Oroso, Galicia
Llevo usando @movistar_es lite un par de días y menudo desastre.... no hay una grabación bien hecha. Da igual la película que eliges que siempre esta mal grabada... o empieza a grabar antes de la película o le corta un trozo....
-
David Sánchez López
(@doncartonero) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@movistar_es Hola @vodafone_es , aquí tenéis un cliente descontento de @Movistar que paga todos los meses 85€ y no hacen caso alguno.
-
Xeha-Nort♐
(@JhinYT_) reportó
desde
Santiago de Compostela, Galicia
@EvaFarto @movistar_es Parece todo un mal chiste todo lo que he leido. Madre mia jesus
-
Martín Rei Leis
(@reileis) reportó
desde
Trazo, Galicia
Teño que explicar de novo o problema a cada operador e pásame a outro departamento porque o seu non é o que corresponde, todo para que ao final me manden chamar ao 1002, que foron os que me dixeron que tiña que chamar ao 1004, e se esta é a atención "priority"... @movistar_es
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlbertoDeLimon
(@AlbertoDeLimon) reportó
10 días ya sin poder jugar al Warzone, ya vale con la bromita eh!! Pagar un dineral por la conexión para no poder jugar, muy bien. @movistar_es
-
Lσяɗ Sαηєѕcяα
(@sanescra) reportó
@movistar_es No te puedo pasar nada porque es teléfono de empresa, pero que vamos... que imagino que tenéis a muchos usuarios de la tercera ciudad de Catalunya con un servicio lamentable.
-
Javi
(@Jasaca92) reportó
@movistar_es Y también una muestra de orina. No pienso hacer nada, es problema vuestro, los demás operadores funcionan. Si queréis lo solucionáis, si no mañana me cambio. Aburrís a cualquiera
-
Victor
(@vishogc) reportó
@movistar_es semana y media ya que la compañía más cara con diferencia del país deja a sus cientos de miles de abonados sin poder conectarse a los servidores de un juego. Ahorraros el copia y pega de q les pase datos cuando TODOS tenemos el mismo problema. Gracias.
-
Javiermj🔻
(@Rokipunky) reportó
@movistar_es @Fortnite_ES No hace falta jugar a fornite para que carguéis cosas a la factura. Desde noviembre arrastrando un error vuestro y ayer después de 29 minutos esperando a que hicieseis una gestión, simplemente colgasteis....
-
[•_•]
(@SilaS_mp) reportó
@movistar_es Hola Raúl. Muchos usuarios os han pasado esos datos y no han solucionado nada. Quizás el problema sea global, no de cada uno de los usuarios, no creen? Llevan 8 días para darse cuenta y aún estamos de la misma manera. Hace un año, también ocurrió lo mismo.
-
CholoSanse
(@CholoSanse) reportó
@movistar_es @SilaS_mp Yo también tengo el mismo problema
-
Victor
(@vishogc) reportó
@movistar_es m resuelven una duda? Dicen a todos q hagamos prueba d ip y un tracert (cosas q seguramente sabrá hacer muy poca gente) Mi pregunta es.. El q no tenga ordenador en casa? A ese no le dan solución?En fin! A ver q pegas ponen a final de mes pa denegarnos la reclamación
-
Xoán DP
(@DpXoan) reportó
@_Carlosmanes @movistar_es @CallofDutyES Vuestro servicio no da wins. Lamentable.
-
Tittyshev
(@KrispiesCari) reportó
@movistar_es alguna solución para el problema de Warzone en ps4?