¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Silla, Algemesí, Alzira y Llombai.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Alcúdia y lugares cercanos:
-
German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeray Ferraz (@FrYeray) reportó
@vodafone_es m han echo un cambio de TIVO el día 7 y a fecha de hoy sigo sin servicio por un error de activación SA002/SA005 que no m solucionan Llevo tres días llamando al 22123 y solo me indican que espere a que se solucione Por un servicio que estoy pagando Podéis ayudarme?
-
tacheben (@Alejadedisue) reportó
@vodafone_es Yo pago religiosamente mis facturas y llevo 2 días sin servicio y solo me ponéis excusas y además tengo que soportar insultos de vuestros empleados de atención al cliente. VODAFONE ES LO PEOR!!
-
Stressed Man (@Stressed_Man_) reportó
@victormayo1971 @ThePesetor @vodafone_es A mí, vomistar me mandó igual cartita a los pocos meses con una subida en el precio pactado "pa siempre". Me pilló en un mal momento, no reclamé ni nada, pero luego nunca lo subió.
-
Robert Mayoral (@ironrobertMS) reportó
@pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Mañana llamaré a ver si se puede hacer algo o sirve de algo, gracias
-
Robert Mayoral (@ironrobertMS) reportó
@pagosaterceros @vodafone_es @_minecogob Como se da de alta la clave? La web no funciona
-
tacheben (@Alejadedisue) reportó
@doriang52972852 @vodafone_es Ahora vendrán con sus amenazas. Me importa una ******. Yo no puedo estar días sin Internet en mi casa.
-
Diego Zurita (@diegolzc) reportó
@vodafone_es pasado por DM, esperando tener más suerte por esta vía…
-
El **** Pupas (@hoommerr73) reportó
Estoy a la espera de que @vodafone_es me conteste a los DMs, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
-
Señora Chele Bari. (@AnitaaBelenn) reportó
@Insoporteibol_ @ThePesetor @vodafone_es Recibe llamada de Orange (su compañía) diciendo que le suben una barbaridad de dinero sin opción a descuentos ni ofertas ni nada. Por suerte, no dio datos. Acto seguido, llama él a Orange y le dicen que menos mal, porque le podrían haber hecho el típico cambio destrangis (sigo).
-
Dorian Gray (@doriang52972852) reportó
@Alejadedisue @vodafone_es Reporta tu caso y q te asesoren