¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Alginet y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Alcúdia y lugares cercanos:
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
Rafa Garcia
(@10Rafa_garcia) reportó
desde
Silla, Comunitat Valenciana
Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.
-
Javi Gonzalez
(@savioalzira) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
Paella Para 2 🥘
(@paellapara2) reportó
desde
Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisca Lopez
(@Maipi122) reportó
@Alboriar @vodafone_es Mi hermana falleció , di de baja la línea y están intentando cobrarme 2 recibos de después de darla de baja, incluso me han llamado un despacho de abogados para exigir el cobro o que me atenga a las consecuencias. Que tienen que hablar con eltitular
-
ketolara
(@Raquelis81) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Vergonzoso
-
Pedro J. Núñez
(@PedroJNunez) reportó
@Alboriar @vodafone_es Son lo peor de lo peor, constantemente intentando cobrarte de más, te suben la cuota sin avisar, y luego lo difícil que es conseguir hablar con alguien que te resuelva algo, no se como tienen clientes. Debería haber un sistema de control sobre estas compañias.
-
Andoni Lazpita
(@LazpitaAndoni) reportó
@Alboriar @vodafone_es Con Euskaltel la verdad es q he estado muy satisfecho, por la atención y la solución de problemas. Lamentablemente tuve q pasarme a Movistar por circunstancias, y Euskaltel se porto de maravilla. Lo q llevo con Movistar, no puedo decir lo mismo.
-
Juanan McJ
(@McJuanaman) reportó
@Alboriar @vodafone_es A mi me hicieron lo mismo, les dije que quería que me dieran de baja a todos sus productos y a las dos semanas me llegó una factura y dijeron que habíamos aceptado una promoción para tener el fijo dos semanas gratis y ahora teníamos una permanencia de un año. @vodafone_es tima.
-
Andoni Lazpita
(@LazpitaAndoni) reportó
@Alboriar @vodafone_es Por supuesto, era mentira. Me fui cuando cumplió el plazo. Intente resolverlo, pero como veía q ellos seguían erre q erré, sencillamente los mandé a la ******. Me llamaban amenazándome, pero las llamadas duraban 2 segundos. Dejaron de llamar. Son lo peor.
-
Mario T.
(@marioto___) reportó
@Alboriar @vodafone_es Te entiendo perfectamente. No te cuento la mía con Vodafone y mi madre, que falleció en 2020. Resumen. En vida, mucho lío y engaño a una persona mayor. Le endosan una fibra òptica que no quiere. En una semana fallece. Le comunico el fallecimiento y me dan ok a la baja No me fio y
-
Andoni Lazpita
(@LazpitaAndoni) reportó
@Alboriar @vodafone_es Vodafone me dijo q ese comercial no era de ellos, cuando resulta q atendía en su tienda!!! Q yo tenía eso formado, y q si me daba de baja tenía q pagar 1000 pavos. Aguante el año de contrato y me fui. Y claro, como no, me mandaron una factura del copón porque me había ido antes
-
Sαɳƚι Sáɳƈԋҽȥ
(@santisamo) reportó
@Alboriar @vodafone_es Saca el dinero de la cuenta, anulala y ya no podrán cobrar mas recibos, y a la ****** @vodafone_es .
-
Nix
(@Nix97779421) reportó
@Alboriar @vodafone_es Lo que cuentas aquí, lo viví hace 7 años, baja por defunción en tienda, cobraron 4 meses más, tuve que localizar la baja y aún así ponían problemas para devolver el dinero. Son unos sin vergüenzas.