¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sueca y Algemesí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Alcúdia y lugares cercanos:
-
Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
-
Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana
Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.
-
Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
-
Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana
(+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)
-
German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.
-
Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana
Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
superhéroe americano (@3Superheroe) reportó
Nunca he estado con @vodafone_es, pero no conozco a nadie de alrededor mia que no haya tenido problemas con ellos. Ahora a mi pareja la amenazan con meterla en la Asnef si no paga una factura a la que no le aplican la oferta que le dieron por escrito. Rateros.
-
Curro Aparicio (@curro_aparicio) reportó
@vodafone_es me debe mas de 200€. Siempre me dan la razón pero nunca solucionan el problema y la deuda continúa aumentando. Consecuencia de una estructura de servicio ineficiente. Volveré a @pepephone procedimiento mas simples y siempre mirando por el cliente.
-
Adrian (@Pitxian666) reportó
@vodafone_es quiero que me solucionéis esto!! No he dado nada de baja ni he contratado nada ayer!!!! Además parece que el descuento de fidelización me lo habéis quitado sois unos estafadores!! Quiero mis descuentos que me habéis prometido en retenciones no podéis dar de baja pqsi
-
_Kilbe_ (@Kilbe8) reportó
@vodafone_es arregla tus jodidos servicios de una vez, no hay **** año que tu compañia no le falle el internet
-
David Bachiller (@davidbatxiller) reportó
¿Y por qué? @vodafone_es cada vez que llamas a bajas te dejan en espera hasta que se cuelga? Un trato no de recibo más por 11 míseros euros después de más de 20 años pagando religiosamente de más por unos servicios que a todas luces valen mucho menos.
-
Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó
@vodafone_es lo vuestro es de ESTAFADORES. Engañar a los clientes con condiciones de ofertas falsas para retenerlos, eso es lo que hace @vodafone_es ....para las personas que no lo sepan aún. Sois lo Peor!!
-
Unbelievable Facts (@UnbelievFacts) reportó
@teknautas Contratada hoy eSIM de @vodafone_es y no funciona. Tras varias llamadas y visita a dos tiendas, te reconocen que hay un fallo global de las eSIM de Vodafone, y no saben cuándo se restablecerá el servicio. Sigo sin línea tras 12 horas. ¿No se publica nada de esto?
-
Antonio Cabrera ART (@AntonioBoomb) reportó
@vodafone_es sigue yendo mal, gracias.
-
Ancor Hnandez (@AncorHnandez) reportó
@vodafone_es llevo sin servicio desde primera hora de la mañana averías: en 4 horas arreglado, luego que antes de las 20h y ahora que hasta el domingo #INCOMPETENCIA Y #ENGAÑO #Vodafone termino permanencia y chao chao
-
Marcos // Mi otro tuita➡️ @markitox82 (@mantarez) reportó
@vodafone_es Vale perfecto peor hace media hora que os he contestado por DM y ni mu...