¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en L'Alcúdia, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.75%)
Wi-fi
(13.95%)
Corte Total
(12.02%)
Teléfono
(8.14%)
Televisíon
(6.59%)
E-mail
(1.55%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algemesí, Sueca y Càrcer.

Algemesí Internet
Sueca Wi-fi
Algemesí Internet
Algemesí Corte Total
Càrcer Internet
Algemesí Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Alcúdia y lugares cercanos:
  • 10Rafa_garcia Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • miguelssanchez Miguel Sánchez (@miguelssanchez) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    @lluvia_rojo @vodafone_es A ese denuncialo, pero no por acoso si no por chulo de mierda

  • EsMiguelEnTW Miguel (@EsMiguelEnTW) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Por si la gente tiene dudas, @vodafone_es es la mejor compañía a nivel de calidad de servicio y cobertura. Su unión con Ono le hace ser más solvente y robusta, pero el precio la caga. Aún así, vale la pena por un servicio mejor. No como @movistar_es

  • virginut Dietista enfurecida (@virginut) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @jetoesve @consumidores @vodafone_es @masmovil Sí, el problema es que es un fijo

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexdeLarge75 Follow The Leader❔ (@AlexdeLarge75) reportó

    @vodafone_es ya estabas tardando... Una peli a medias y a saber si mañana tengo wifi.

  • VictorArrufat Víctor Arrufat (@VictorArrufat) reportó

    @vodafone_es sois escoria. No solo nos intentaron cobrar más por una peor tarifa sino que ahora ya no va Internet. Una puta semana usando datos en mi casa.

  • DanteAuditore86 DanteAuditore86 (@DanteAuditore86) reportó

    @adiiil1 @sotolechon @JaBiiiier23 @Movistar @orange_es @vodafone_es , tampoco deis servicio a @JaBiiiier23

  • yelenaagonzalez ʏᴇʟᴇɴᴀ🔥 (@yelenaagonzalez) reportó

    @vodafone_es mierda de cobertura, suicidense ya

  • Eric_GGbs ZØ|Eric GG (@Eric_GGbs) reportó

    @vodafone_es Indignante que pagó un servicio de datos y no funcionen en toda la tarde... Voy a darme de baja...

  • ALMUDENA143 ALMUDENA (@ALMUDENA143) reportó

    @frnperea @vodafone_es @agarzon No esperes que te llamen, vuelve a llamar, insiste, hasta que te solucionen el problema

  • alochaviano Alo Chaviano (@alochaviano) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es A mí @vodafone_es lleva 42días sin darme servicio de fibra ni fijo, porque hay una avería abierta y no son capaces de cerrarla. Encima me están cobrando por un servicio que no me dan y me cobran bonos que son gratuitos por una campaña de navidad

  • HChungos HigosChungos (@HChungos) reportó

    @vodafone_es Con otra cuenta contacté con vosotros y no hicisteis nada. Asi que menso ahora ir de buenos. Sois unos putos hipócritas.

  • T0K4HU3V0S Jose García (@T0K4HU3V0S) reportó

    @vodafone_es buenas noches. Por qué el equipo de facturación no tiene ni idea de hacer las facturas de vuestros clientes. Me siento #robado me siento #estafado. Mal, muy mal robafone

  • Otto_Mas Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó

    @condemonium @vodafone_es Si. Pero estoy esperando que Vodafone me explique su responsabilidad en el asunto