Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana 09/03/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Silla, Algemesí, Alzira y Llombai.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSilla Internet
SpainAlgemesí Teléfono
SpainAlgemesí Corte Total
SpainAlzira Teléfono
SpainLlombai Internet
SpainBeneixida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Alcúdia y lugares cercanos:

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • arturogolfpro Arturo Manzano (@arturogolfpro) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Lleváis un cacao considerable pero si ya estáis hablando conmigo por mensaje privado. Pero lo peor no es eso, es que no me solucionais nada y ya van 2 veces. Ayer incluso todas mis líneas y fibra de casa las cortasteis.

  • bebi51819868 bebi (@bebi51819868) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @AngelMi1979 Pues yo llevo casi 15 años con vodafone .. antes edtaba con ono y cuando lo compraron vodafone he continuado con ellos y cero problemas ... siempre trato de 10 y siempre se arregla los fallos.

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • 10Rafa_garcia Rafa Garcia (@10Rafa_garcia) reportó desde Silla, Comunitat Valenciana

    Lamentable @vodafone_es. Hace 32 días que me dejasteis sin mis líneas móviles originales. Después de 300 reclamaciones, y hablar con toda la red comercial que teneis no me habéis puesto ni una solución para recuperar las líneas originales.

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristianccj Cristian Carmona (@Cristianccj) reportó

    Vergüenza pero vergüenza que lleve tantos años en @vodafone_es me llamen me hagan la grabación y después me cobren 54€ me cambio YA!!

  • allisonplog Allison (@allisonplog) reportó

    Me cansé de llamar para que me baje. La cuota porque para colmo se burlan de uno, una vez me dijeron que me salió una oferta… pregunto cuánto me sale en total UN EURO menos de lo que pago normalmente, eternamente agradecida por su servicio de ****** @vodafone_es :)

  • arkero83 Arkeusking (@arkero83) reportó

    @vodafone_es dejad de llamarme SIMPS DE ******

  • vberzaldemiguel VíctorBerzaldeMiguel #LeyTransYa (@vberzaldemiguel) reportó

    @vodafone_es sigo esperando una respuesta por dm

  • Jose05658877 Jose (@Jose05658877) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Sorpresa mayúsculas con @vodafone_es m cuelas una subida n la factura de haces 2 meses para aplicarla n 1mes,corriendo l tiempo me decís q ya no puedo darm d baja de vuestra compañía x q se pso l tiempo, muy mal cuerpo se m queda con dicho trato. Nda+ q pueda dejo sus servicios

  • Mekare844 Mekare (@Mekare844) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @vodafone_es , di de baja una línea móvil dejando solo el fijo, indicándome el precio de 18,99€ y me ha llegado una fra de 29€. He llamado y me dicen que n tienen constancia de ese precio. Como es posible que se me ofrezca ese precio y luego sea mentira?

  • RubioMercader Félix Mercader Rubio (@RubioMercader) reportó

    @vodafone_es Yacestais robando de nuevo, me hicisteis una oferta con grabación donde el precio no se subía durante dos años y ninguna factura es con el mismo importe, claro que siempre sube. Quiero una solución o como vosotros no habéis cumplido el contrato yo tampoco lo haré y me voy a otra.

  • susy_dsda Susana de Santos (@susy_dsda) reportó

    @vodafone_es Me han comprobado la conexión y está bien, pero el router esta muy caliente. No obstante mi queja es por lo que he puesto anteriormente, que tengo que pagar por Por un router nuevo? Que si mi router está bien y eso lo hago puntual tengo que pagar al técnico?

  • CarlosMaciias Carlos de Gante (@CarlosMaciias) reportó

    @vodafone_es Está caído mi vodafone? No me carga para poder pagar una factura

  • makarramakarra Luka 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@makarramakarra) reportó

    @SanidadYa @vodafone_es @consumidores A mí me atendió por aquí ( por privado) superbien para darme de baja.... porque no tenía ni número de teléfono...y por aquí me atendieron super bien