¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (12%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Alginet y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Alcúdia y lugares cercanos:
- 
                
Xavier Borràs Pla 
    (@xavierborraspla) reportó 
    
        desde
            Sueca, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
 - 
                
💯🦇Masi Carrion🦇💯 
    (@masicarrion) reportó 
    
        desde
            Alginet, Comunitat Valenciana
    
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
 - 
                
German Lloret Salom 
    (@LloretSalom) reportó 
    
        desde
            Alzira, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
 - 
                
《Giova》 
    (@5_giovani) reportó 
    
        desde
            Montserrat, Comunitat Valenciana
    
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
 - 
                
Javi Gonzalez 
    (@savioalzira) reportó 
    
        desde
            Alzira, Comunitat Valenciana
    
@vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.
 - 
                
Seergiius19 
    (@SergioJaenVaya) reportó 
    
        desde
            L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
    
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
alejandro echeverria 
    (@ale88_) reportó 
@MaRiTeReLP @vodafone_es @digimobil_es Lo barato sale caro, tengo digimobil y el servicio es pésimo, estuve 1 semana sin internet y casi pierdo el trabajo. Además el técnico que me instaló el servicio me robó un disco duro externo con información irrecuperable. Ya hice la denuncia ante la Guardia Civil.
 - 
            
Mario2667 
    (@marioristovski1) reportó 
@vodafone_es vodafone ladrones deben explicar aquí publico porque despues de solicitud de baja vodafone sigue cobrando y dan alta. Porfa explicarnos aquí en público. Solicidtudes: 14.04, 20.04 , 27.04. Eso es robo sois ladrones
 - 
            
Radioaktivo 
    (@Radioaktivo1) reportó 
@vodafone_es sigo esperando desde esta mañana una respuesta
 - 
            
Salva Tovar Funes 
    (@salvatciutadans) reportó 
@vodafone_es es una pesadilla. Después de varios meses de darme de baja todavía pretenden engañarme intentando cobrar un servicio del que me he dado de baja y no me dan. Todavía me debéis el dinero del router, que no tenéis vergüenza
 - 
            
Jose Maria 
    (@J05615382) reportó 
@vodafone_es #vodafiasco quiero un router decente que me dé hasta 600 megas y no una chatarra de 2017. Estamos en 2021. No me gusta que me roben. Ya bastante me habéis engañado. Que no tenéis mesh ? Lo que no tenéis es vergüenza
 - 
            
Patricia L.D 
    (@LDelisau) reportó 
@vodafone_es Buenas Tardes , destacar que vuestro servicio de atención al cliente es PÉSIMO. A ver si le enseñan a su personal más EDUCACIÓN. Llaman para ofrecer servicios , y cuando contesto que no me interesa cuelgan... De vergüenza!!!!
 - 
            
Marc Yeste Velasco 
    (@MarcYV79) reportó 
Ni un mes con @vodafone_es y ya nos han engañado, con las prisas para hacernos la portabilidad nos envían SIM a casa sin darnos alternativa y asegurando que nos reembolsarían el envío. Después de varias llamadas, no hay solución y para hacer reclamación nos toca ir a una tienda
 - 
            
alejandro echeverria 
    (@ale88_) reportó 
@rietveltt @vodafone_es Te cuento mi experiencia con Digi: Estuve 1 semana sin internet y casi pierdo el trabajo. Además el técnico que me instaló el servicio me robó un disco duro externo con información irrecuperable. Ya hice la denuncia ante la Guardia Civil. Pésimo servicio. Lo barato sale caro.
 - 
            
Santi Fernandez 
    (@sanfermu) reportó 
@vodafone_es @consumogob Por privado ya no son tan simpáticos. El caso es claro: no daban fibra en el domicilio al q me trasladaba y todos sus agentes me dijeron q ya q era culpa de Vodafone no poder suministrarme sus servicios, el compromiso de permanencia quedaba sin efecto. Esto es así, @consumidores?
 - 
            
Manico 
    (@Manico_Griff) reportó 
@vodafone_es buenos días. Hemos tenido una incidencia ayer por la noche y no tuvimos ni television, ni internet ni telefono pero se soluciono 'solo' a los 10 minutos. Hoy, desde hace unos 25 minutos volvemos a tener el mismo problema, zona Hortaleza - Madrid. ¿alguna solucion?