¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Alginet y Monserrat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Alcúdia y lugares cercanos:
-
《Giova》
(@5_giovani) reportó
desde
Montserrat, Comunitat Valenciana
Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.
-
Xavier Borràs Pla
(@xavierborraspla) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.
-
German Lloret Salom
(@LloretSalom) reportó
desde
Alzira, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lola
(@Lola16207772) reportó
@vodafone_es Hola, al parecer muchos están teniendo el mismo problema que yo, pero no van los datos en el teléfono, y estaría bien que se arreglase cuando antes.
-
Borja Zárate
(@Borjaz88) reportó
@vodafone_es desde el 25/7/21 esperando para un traslado de fibra de domicilio a otro. Vergonzoso. Y en Atte al Cliente tienen la **** cara de insinuar que no me queje que es un servicio gratuito jajajajaj.
-
CarlaBulgaria
(@CarlaBulgariaRB) reportó
@PinchosyCanapes @vodafone_es Gracias! El servicio de Vodafone es muy malo, el de MásMóvil estupendo.
-
Hiru Gamer
(@HiruGamerVGC) reportó
@pablotreeny @vodafone_es Pablo deja de quejarte y paga el wifi
-
Aitana Pérez
(@aitana_26) reportó
@vodafone_es Llevo desde anoche esperando que me respondáis por mensaje privado y nada. Y por aquí estáis respondiendo. ¿Cuándo pensáis responderme? Porque es muy importante
-
Aitana Pérez
(@aitana_26) reportó
@vodafone_es seguimos esperando una respuesta al mensaje privado
-
Alejandro
(@digitalinima) reportó
desde
Las Gabias, Andalucía
@vodafone_es El problema está notificado y con número de incidencia 115865884. Ahora lo nuevo es que no podemos acceder a Play Store. Repito que no solo me afecta a mí. Es un problema generalizado.
-
Joel Barrios
(@joelbarrios) reportó
@vodafone_es Hola. Cuál sería la mejor manera de obtener ayuda? He perdido mi tarjeta SIM y necesito un reemplazo, pero como no puedo recibir mensajes en el móvil, tampoco puedo registrarme en la web y buscar allí. Gracias!
-
La Chica Lobo Yandere
(@_MaraAzul_) reportó
Ya se me a ido el **** wifi @vodafone_es hagan el favor de atenderme, no puedo estar toda la mañana sin trabajar
-
María Vico
(@m_vico_) reportó
Hola @vodafone_es. Por Facebook me habéis dicho que el error es vuestro, que aplicasteis más tarde el descuento y es más, me habéis ampliado la permanencia un mes y no me vais a devolver nada