Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana 12/12/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet y Alzira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlginet Internet
SpainAlzira Teléfono
SpainAlginet Internet
SpainMonserrat Teléfono
SpainAlzira Teléfono
SpainSilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Alcúdia y lugares cercanos:

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    (+) pues mi mujer con 12 Gb le sobra muchísimo al final de mes con lo que incluso me interesaría bajar la cuota. Lo grave viene que la oferta te aplican si aceptación por tu parte y luego, me han dicho que en el caso que desistiera me darían de baja el servicio. @vodafone_es (+)

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • paellapara2 Paella Para 2 🥘 (@paellapara2) reportó desde Almussafes, Comunitat Valenciana

    Increíble lo que me acaban de decir de @vodafone_es al solicitar un incremento en el servicio que siempre me lo habían ofrecido gratuito. Que el 1 de enero va a subir las tarifas de móviles 5 eur de forma automática a cambio de megas ilimitados. Mi caso es que no me interesa (+)

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidplaza_13 Dave (@davidplaza_13) reportó

    @vodafone_es llevo esperando 2 semanas a que me deis una solución a cómo podéis cambiarme a una tarifa limitada a 2mb, cuando tenemos un contrato firmado para quedarme en la compañía durante 24meses y ahora no puedo ni mandar un vídeo. @CNMC_ES

  • pvazquez79 SENTIMIENTO BLANCO 🔺 (@pvazquez79) reportó

    @vodafone_es sois unos sinvergüenzas. Ojalá este 2021 os depare lo peor. Os lo merecéis sin duda alguna. Por actuar de la forma que actuáis, por engañar por cómo os comportáis con loa clientes. Conmigo habéis topado en hueso, no voy a parar, iré hasta el final. No lo conseguiréis

  • pakyserrano zheta81 (@pakyserrano) reportó

    @vodafone_es @ab380747 ayuda con codigooooo!!????? donde??? 🧐🧐🧐🧐 yo tamb kieroooooo

  • MartaCaravantes Marta Caravantes (@MartaCaravantes) reportó

    @vodafone_es Llevo todo el día Intentando cancelar la portabilidad de dos móviles pero la máquina de voz no me reconoce los teléfonos, así que me pasan con el departamento comercial y allí me dicen que no me lo pueden cancelar. ¡Un completo desastre! ¿Solución? 😠😠😠

  • csanlob Carlos Santana Lobo (@csanlob) reportó

    @vodafone_es me han llamado del 935010140 ofreciéndome un servicio de ustedes, verificando los datos con el 1444 me indican que la tarifa es fraudulenta. Deberían ponerle 🛑 de alguna forma.

  • diablo1900 🇪🇸 V bandera 🇪🇸 (@diablo1900) reportó

    @vodafone_es #CestaVodafone deseando que llegue el día 26 para darme de baja

  • susana_kurenia Musarañ@ (@susana_kurenia) reportó

    @vodafone_es 234 euros cargados en cuenta de penalización por permanencia a pesar de seguir en vuestra compañía y no haber cambiado a @orange_es cosa que ya estoy lamentando. Ya he realizado la devolución del recibo por supuesto. Vergüenza de servicio de atención al cliente

  • Nau0711 Nauzet Cruz Alvarez (@Nau0711) reportó

    @vodafone_es @Aniica_Ortiz Sisi ustedes mucha cesta, pero como un cliente tenga un problema no lo sucionan en un mes!

  • Sther_C_M Esther Calderón (@Sther_C_M) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es 28 DÍAS sin @VodafoneTV_es. Es una vergüenza que aún no hayáis solucionado la incidencia técnica que impide que veamos los canales que hemos contratado #HogarInimitable2.0 en realidad ha resultado ser la GRAN #IncidenciaInterminable #Vodafone.

  • pakyserrano zheta81 (@pakyserrano) reportó

    @vodafone_es por favor necesito ayuda para devolver terminal....... ya no se como pedirlo.... que por telefono hablo en ÷[¢€©€¢€®¥} ¥©¥<¥ parece ser y no se enteraannnnn