Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana 11/12/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira, Alginet y Monserrat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlzira Teléfono
SpainAlginet Internet
SpainMonserrat Teléfono
SpainAlzira Teléfono
SpainSilla Internet
SpainAlgemesí Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Alcúdia y lugares cercanos:

  • savioalzira Javi Gonzalez (@savioalzira) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vienen a casa te hacen una empastra te dicen mañana vamos a solucionarlo y ni aparecen SERVICIO PÉSIMO.

  • SergioJaenVaya Seergiius19 (@SergioJaenVaya) reportó desde L'Alcúdia, Comunitat Valenciana

    Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es

  • LloretSalom German Lloret Salom (@LloretSalom) reportó desde Alzira, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Mi DNI comienza por 52———— y hoy he tenido que soportar que me dijesen que sus técnicos informáticos son incapaces de solucionar un problema con un cambio de tarifas. Al final he tenido que desistir de los cambios propuestos.

  • masicarrion 💯🦇Masi Carrion🦇💯 (@masicarrion) reportó desde Alginet, Comunitat Valenciana

    @juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JordiMu50212151 Jordi Muñoz (@JordiMu50212151) reportó

    @vodafone_es 24 horas sin respuesta

  • CarlosCuezva Carlos Cuezva (@CarlosCuezva) reportó

    @vodafone_es Ayudar después de 3 meses sobreviviendo gracias al móvil? gracias, pero no gracias. Ya hizo bastante el servicio técnico y ahora queriendo cobrar una permanencia que no figuraba por ningún sitio.

  • DeRebordechan Greta de Rebordechan (@DeRebordechan) reportó

    @vodafone_es Le paso el mensaje a la titular del contrato. Y mientras me voy a informar con @consumidores si es legal cortar un servicio sin previo aviso (teléfono fijo y móviles, wifi y tv).

  • AlvaroAlguacil AlvaroDJ Alguacil (@AlvaroAlguacil) reportó

    @gineu78 @vodafone_es Estoy en un laberinto para darme de baja, no te puedes hacer una idea, desde octubre dando vueltas, recibiendo devoluciones, me han hecho un cambio de tarifa sin mi consentimiento para meterme permanencia... Un infierno

  • aleastr Ester. (@aleastr) reportó

    Mae mía @vodafone_es que me tiene sin internet desde hace más de12h... Luego me cobraréis todo el servicio, verdad? #Timofone On?

  • AncorHnandez Ancor Hnandez (@AncorHnandez) reportó

    @VodafoneTV_es Ya eso lo intenté ayer con @vodafone_es y sigo esperando en casa sentado la respuesta ....

  • OmarSil52011285 OmarSilva (@OmarSil52011285) reportó

    @vodafone_es #estafadores dicen de ayudarte y luego te olvidan o te largan el mismo mensaje una y otra vez para que no comentes nada malo sobre ellos. #vodafoneladrones

  • keyla_iban Keyla Iban (@keyla_iban) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es Hace más de 24 horas que os mandé un DM con lo que me pedisteis y no me habéis informado de nada. Ni un “ hemos recibido tus datos”. Da pena vuestro servicio de atención al cliente.

  • CarlosCuezva Carlos Cuezva (@CarlosCuezva) reportó

    @Ojimenezro002 @Alandbru @vodafone_es Y me quieren cobrar una permanecía que a mí no me figura por ningún lado. Estoy esperando recibir la penalización para denunciarles con fotos y vídeos tomados de su página web y app mostrando que no tenía ninguna permanencia

  • gcrNani Nani (@gcrNani) reportó

    @angahemotril @vodafone_es @SEtelecoGob Cómo se puede denunciar todo esto? Para pasar la factura siempre están atentos pero cuando no hay servicio no nos descuentan las molestias