¿Está Vodafone España con problemas o cortes en L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Alcúdia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Alcúdia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alginet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde L'Alcúdia y lugares cercanos:
-
💯🦇Masi Carrion🦇💯
(@masicarrion) reportó
desde
Alginet, Comunitat Valenciana
@juridicasant @rafamesaru @vodafone_es @whatsapp_ios Pues le hemos echado la culpa a vodafone y realmente ha sido problema de WhatsApp y de Facebook 🙈
-
Seergiius19
(@SergioJaenVaya) reportó
desde
L'Alcúdia, Comunitat Valenciana
Sois una puta vergüenza, pagamos 70€ al mes, para que en menos de 10 mins se me haya caido ya 2 veces @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Roldán
(@Roldwin) reportó
@LuisPadillaBlog @A_iPhone @vodafone_es En mi caso, con Vodafone también, sí que me permite activar esa opción. Mira a ver si el problema se soluciona desactivando Secure net de Vodafone
-
Jose Luis
(@JoseLui26045807) reportó
@vodafone_es Más vale que en vez de tantos sorteos con regalitos, no nos subieran los precios. Hay clientes que tienen más servicios contratados que yo y pagan menos y encima no les aplican esta última subida. No es justo. En Santander seguimos con HFC sin velocidad simétrica.
-
Josealopez
(@Josealo31769110) reportó
@vodafone_es Pesimos! Llevo 4 años con ellos y sin problemas hasta el dia 8 de Julio donde empezó mi calvario. Llamo para que me cambien el descodoficador, me dicen que en 48/72 horas lo tengo. Cual es mi sorpresa que al dia siguiente me han quitado la televisión!!
-
𝑴𝒂𝒏𝒐𝒍𝒊𝒔𝒎𝒐, 𝑬𝒍 𝒃𝒍𝒐𝒒𝒖𝒆𝒂𝒐
(@manuel65martin) reportó
@vodafone_es Yo lo que quiero es que me arregléis mi problema con Mi Vodafone.
-
Fernando Val
(@Fer_Val_) reportó
De verdad, @vodafone_es, la cobertura en interiores es horrible.
-
Viajes MundiPlayas
(@MundiPlayas) reportó
@vodafone_es A todo esto sin servicio de internet desde el 3 al 10 de julio y sin línea telefónica en las últimas 48 horas. Esto es el servicio de #Vodafone ?
-
Ruben Vila
(@Rubenvilapampli) reportó
@vodafone_es Será cuando me arregléis el problema ? No me hagáis llorar de emoción!!!!
-
Mario Moreno 🚦🦑🦂💉
(@stukamario) reportó
@Andaluz_exiled @vodafone_es Yo estaba bien con ellos, pero se me cruzó @adamo_es y no pude rechazar el problema. Lo malo es que ahora tengo desde hace 21 horas una incidencia, y sin noticias del técnico que "me iba a llamar ayer a lo largo del día" y que después fue que "me llamaría a 1ª hora de la mañana"
-
Emilio A. U.
(@milito1969) reportó
@vodafone_es Convenzo a mi padre para que se pase a Vodafone y le hacen un contrato a 12 meses a un precio y ahora en el 5 mes le cobran el doble y dicen que firmó ese precio a 3 meses, le dan largas y no solucionan nada, servicio al cliente nefasto y no cumplen lo que prometen
-
Pedro García Mocholí
(@PMocholi) reportó
@topikrestaurant @vodafone_es Son todas iguales. A mi me pasó con Movistar. Después de haberme dado de baja, con la hoja firmada, y todos los aparatos devueltos, me quisieron cobrar dos facturas. Como las devuelví, me llamaron desde un despacho, de forma amenazante.