Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Massanassa, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Massanassa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Massanassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Massanassa, Província de València, Comunitat Valenciana 09/16/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Massanassa, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Quart de Poblet, Catarroja, Silla, Torrent y Paterna.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainQuart de Poblet Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Massanassa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massanassa y lugares cercanos:

  • Dagiji1977 Daniel Giménez (@Dagiji1977) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Lamentable servicio telefónico de @vodafone_es. Llevamos casi dos semanas sin internet en casa ni tampoco la televisión, que estamos pagando y que por un error suyo y después de más de 40 llamadas literalmente, no son capaces de resolver el problema. Lamentable @vodafone_es

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pablo_med68 @vodafone_es Por lo que he hablado con varios clientes afectados, estamos todos igual. Nos han engañado para que no nos fuéramos a otra compañía. Eso sí, yo hoy mismo haré portabilidad con las dos líneas que tengo y el ADSL y cuando me digan q pague la penalización les diré si, mañana

  • xavierborraspla Xavier Borràs Pla (@xavierborraspla) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tenéis razón, y he intentado localizarlo. Pero debería hacer una criba de números posibles y, a continuación, llamarlos uno por uno. En todo caso, os agradezco sinceramente el interés.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Respuesta si, solución como casi siempre, NO

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente as sus clientes.

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Según ustedes tengo decodificador y es falso y me han estado mintiendo muchos días diciendo que es una avería cuando es que no habéis traído descodificador. Sois los peores. A ver si la gente se quita lanvenda

  • Miguegandia Migue Gandia (@Miguegandia) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    La peor tienda de @vodafone_es está en Roger de Lauria, 2. Incapaces de ninguna gestión. Incapaces de ninguna solución. Y la peor atención y trato, de su encargada

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tercer día esperando contestación vuestra. Tratando bien a los clientes!!!

  • Soukron Sergio G. (@Soukron) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @Sisekat @ManuWire @serrahim @RickyFernandezR @vodafone_es Paso. Las ofertas y tarifas están mejor bien claritas en la web y no a base de darse de baja. Si a ti te parece bien, perfecto, pero mal vamos si ese es el servicio que queremos que nos den.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Tavernes Blanques, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Trabajar,intentar resolver etc etc. De todo eso mucho, de soluciones nada. Sin problemas como ya os he dicho por privado, si hoy no hay solución, mañana me iré a Yoigo. Luego decís que perdáis clientes, con este trato lo que no se es como os quedan aún.

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @desastreanimal4 @vodafone_es Por lo que veo, tenemos la misma incidencia. La mía es por el mismo teléfono. Blanco y en botella. Nos están estafando. Han evitado el cambio de compañía y ahora a jodernos. La oferta la hacen ellos, no la exijo yo. Si no pueden, que no hagan ofertas.

  • SebasFuentesG Sebas FG (@SebasFuentesG) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo todo el día tratando de que me activeis el nuevo router. Y desde el jueves sin conexión porque el anterior no soportaba las 600M. La respuesta es "vamos a esperar 1,5 horas". Y así llevo desde las 12. Creo que he hablado con media América Latina.. y nada.

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @sarahyeva @vodafone_es @VodafoneTV_es Me he quedado sin palabras cuando desde el 123 de @vodafone_es me han facilitado por sms un link y un código para darme de baja. Antes, aún el departamento de bajas te atendía e intentaba retenerte. Pero ya, ni eso. Si no me quieren, hay ofertas en el mercado.

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @PrimeVideoES @bigbang_ES @canaltnt @HBO_ES @foxtves @TWD_ES Llevo esperando desde el 10 de Junio que me hicisteis la oferta de retención esperando se me aplique. No ofrezcais lo que no podéis cumplir

  • IvanFdz13 Iván (@IvanFdz13) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @salvafolgado @AdrianChardy @JulianEme @vodafone_es Mi novia, que a estado con ellos un porron de años teniamos en casa contratado TV y tal y al darnos de baja nos hicieron una pirula, mi novia con ellos al tlf a chillido limpio...un show.

  • 5_giovani 《Giova》 (@5_giovani) reportó desde Montserrat, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es hace 3 semanas hice una portabilidad con vosotros y me enviasteis por correo las condiciones. 1 de ellas era que me pagabais la penalización de Yoigo, han pasado 3 semanas y nadie me ha abonado el dinero. Llamo por teléfono y nadie me puede dar una respuesta.

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pablo_med68 @vodafone_es @vodafone_es no me esperaba esto de vosotros siendo cliente más de 15 años. Ahora entiendo que seáis la empresa que peor trata a los clientes y os estéis quedando sin ellos.

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • DavidPaMatias amunt 💯 (@DavidPaMatias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @desastreanimal4 @vodafone_es Imagino te habrán dicho lo de la incidencia del sistema etc etc. Se ve que los técnicos no encuentran el error....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Coraline2207 🎮| Carolina |🎸 (@Coraline2207) reportó

    @vodafone_es Hace una media hora pagué la factura por qué nos cortaron el internet y aún no tenemos conexión y nos dijeron que en 5 minutos volveríamos a tener, pero seguimos esperando. Para cuándo nos devolverán el internet?

  • ilfenomeno_R9 Alvaro Lopez ® (@ilfenomeno_R9) reportó

    @vodafone_es Llevo 6 días esperando para recibir en mi correo una oferta de retención que me realizasteis por teléfono, tras 5 llamadas en atención al cliente y e-mails con departamento de ofertas de retención por portabilidad seguimos en las mismas.. Me dais alguna solución ya?

  • BurlaNegra1 Burla Negra 🎀 (@BurlaNegra1) reportó

    @vodafone_es He recibido hoy 7 llamadas, 7, para ofrecerme un cambio a Vodafone. La semana pasada me llamaron como 10 veces y ya les dije que no me interesaba. Lo de hoy es simplemente acoso, tengo encima de la mesa la denuncia a la APD, la voy a enviar por burofax esta tarde.

  • mariainesl3 mariaineslopes (@mariainesl3) reportó

    @vodafone_es hola hola! Por milagro conseguí pedir desistencia de vuestro servicio la semana pasada pero habéis quedado en contactar en 48h y nada! Es imposible contactar con un técnico para venir a recoger el aparato a través del 1704 en la pg, 22123, 607100155.verguenza

  • lookandly Liliana Vaquero (@lookandly) reportó

    @vodafone_es @lgespana VIDAFONE LO PEOR DE LO PEOR

  • mireia91095004 mireia (@mireia91095004) reportó

    @vodafone_es el dia 10 de febrero tramite la baja con ustedes a traves del formulario web y estamos a dia 1 de marzo y no tengo codigos devolucion dispositivos. Ruego que alguien de Vodafone me contacte para solucionar este tema cuanto antes. Gracias

  • pasaba_por_aki FRANCIS JIMROLD (@pasaba_por_aki) reportó

    Desde el viernes esperando que el departamento de retenciones de @vodafone_es me envíe al correo electrónico la oferta que me ofreció para que no portara con otra compañía. Muy rápidos para llamarme después de la solicitud de la portabilidad, pero ahora ya no responde nadie.

  • Alberto_Xiu Aberto (@Alberto_Xiu) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es la app de vodafone tv online no me funciona cuando me conecto por un OMV que utilize la red de vodafone ( probado con la red de hfc) se trata de un error? lo van a solucionar?

  • Marty_MC73 Kaiser Soze (@Marty_MC73) reportó

    @vodafone_es Hola, hay alguna incidencia con la app de clientes, no puedo entrar.

  • oscarphr Óscar (@oscarphr) reportó

    @o2es Hola, sí, la línea de @o2es es mía. No sé si podéis hacer nada, pues un agente vuestro me ha comentado por tfno también (muy amable por cierto) de que dicho servicio no existe en Vd. compañía. Quizás con esto @vodafone_es entienda de que están cometiendo una ilegalidad manifiesta