Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Massanassa, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Massanassa, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Massanassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Massanassa, Província de València, Comunitat Valenciana 01/18/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Massanassa, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Xirivella, Torrent, Burjassot, Catarroja, Quart de Poblet y Benifaió.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Massanassa, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Massanassa y lugares cercanos:

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Según ustedes tengo decodificador y es falso y me han estado mintiendo muchos días diciendo que es una avería cuando es que no habéis traído descodificador. Sois los peores. A ver si la gente se quita lanvenda

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es es una vergüenza que Vodafone no tenga un decodificador en Valencia capital. Desde el 19 de julio esperando.

  • alexcarinana Álex Cariñana (@alexcarinana) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Esta tarde voy a @vodafone_es a la tienda física a que me arreglen ya de una vez los problemas con mi usuario y de paso a pedir que me cobren por los servicios que me están dando gratis ya que sus empleados por via telefónica y online son unos ineptos

  • HirenGamer HirenGamer - ヘクター (@HirenGamer) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    No suelo cabrearme con estas cosas pero es que ya estoy hasta los mismísimos por culpa de @vodafone_es... Pienso pagar lo que debo del teléfono y me voy a cualquier otra... Todo son malditos problemas de verdad...

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es inimitable es la paciencia que hay que tener con Vodafone para que cumplan un contrato. O cualquier servicio

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Aún sigo esperando que estos piratas me manden un decodificador que dicen que un técnico , será pirata porque nunca venido nadie. Me lo puso.

  • Jraul46 Raúl Ayala💯 (@Jraul46) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hace dos días me pedisteis los datos y aún estoy esperando....

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente as sus clientes.

  • VCFtuits Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......

  • angelcruz71 Angel Cruz 💯 (@angelcruz71) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @sarahyeva @vodafone_es @VodafoneTV_es Me he quedado sin palabras cuando desde el 123 de @vodafone_es me han facilitado por sms un link y un código para darme de baja. Antes, aún el departamento de bajas te atendía e intentaba retenerte. Pero ya, ni eso. Si no me quieren, hay ofertas en el mercado.

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Voy a pasar de 60Mb de @vodafone_es a 600Mb de @movistar_es Espero que la @DGTes no me multe por exceso de velocidad.

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es es una empresa low coast. Necesitan vitaminas porque van de mal a peor con los falsas promesas, falta Toral de empatía hacia sus clientes. Y los problemas crecen en vez de solucionarlos

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es por no tener un decodificador en Valencia nos dicen que era una avería. La incompetencia de esta empresa ya no es una novedad.

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Antes de acusar y creer la versión de un técnico diciendo que puso el decodificador, comprobar si la firma es del cliente y no difamar porque son unos IMPRESENTABLES y les va a caer una reclamación y demanda por falsedad documental, mal praxis, y contra el honor .

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Muchas gracias @vodafone_es. Si la necesito, que según vuestro amabilísimo servicio de atención al cliente no la necesito, enviaré (otra vez) mis datos por el medio que sea necesario. #vodafone #atencionalcliente #MovistarDemo5G #Movistar #facturacion #abonosvodafone

  • ManuelCoagulo Manuel Morelle Garci (@ManuelCoagulo) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Robafone me estáis matando con el decodificador. Sois la peor compañía con diferencia y lo sabéis. Piratas que sois unos IMPRESENTABLES

  • OnofreChaparro Onofre 💯 (@OnofreChaparro) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Buenos días,hice la cancelación de portabilidad y aún estoy esperando que me lo confirmen y me den el número de cancelación.

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ayuda necesitan ustedes para facturar correctamente a sus clientes. #ocu #vodafone #atencionalcliente @consumidores @Consumi34424543

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yerai77621735 Yerai (@Yerai77621735) reportó

    @vodafone_es Volveré a revisar dicha factura ya que puede tratarse de un intento de estafa por parte de Vodafone.

  • sana_su_sana LivinginSumatra (@sana_su_sana) reportó

    La teoría: los consumidores reclaman #marcas honestas y transparentes. La cruda realidad: los consumidores apoyamos marcas de 💩 a cambio de ofertas y un servicio de atención al cliente de 💩 Qué sería sino de @vodafone_es o @movistar_es , etc 👇

  • alexyvero14 Alex bravo garcia (@alexyvero14) reportó

    @vodafone_es pesimo lo que le estáis haciendo a mis suegros 1 año cobrandoles 3 terminales que no tienen y dando largas todos estos meses tras numerosas llamadas no se cuantas incidencias abiertas y ninguna solución vergonzoso y denunciable esto no va a quedar asi

  • Jesus_ArquiTec JESUS FDEZ. MARTIN (@Jesus_ArquiTec) reportó

    @vodafone_es por favor. Pueden responderme al mensaje que os he enviado? Necesito que comprueben mi linea. No me funciona. Y no puedo recibir llamadas. Llevo desde hace varios dias sin linea.

  • BoleasC helenbc (@BoleasC) reportó

    @vodafone_es Todo mentira una vergüenza... Cada mes un engaño... Me ponen una oferta y de pagar 67€ al mes siguiente 94€ una estafa.... Vergonzoso

  • small_papillon Marta (@small_papillon) reportó

    @vodafone_es llevo un mes reclamación una factura por un servicio no prestado y no me dais respuesta... Vergüenza de servicio al cliente! #Sinverguenzas

  • mariandrevielma Mariandre Vielma (@mariandrevielma) reportó

    El pésimo servicio de atención al cliente de @vodafone_es y su nula disposición a resolver los problemas de sus clientes. 1/2 Hace más de 6 meses que @vodafone_es ha interrumpido el servicio telefónico de una de las líneas fijas del Despacho en el que trabajo, no han bastado...

  • ArriJorge Jorge Suárez (@ArriJorge) reportó

    @vodafone_es más de 15 días esperando para la gestión del traslado de mi fibra. Que locura!!! Lamentable servicio 🤬🤬🤬

  • antartida92 Antartico (@antartida92) reportó

    @vodafone_es Tengo el hogar ilimitable 4.0. En mi vodafone me figura que no tengo permanencia con ustedes pero voy a la tienda y me indican que si la tengo, que llame al 22123 y que me lo arreglen porque será un error informático. Tengo puesta dos reclamaciones después de 2horas¡

  • koyikabuto42 Javier Romaña (@koyikabuto42) reportó

    Todo arreglado con @vodafone_es gracias por la rapidez en las gestiones, aquí se dice tanto lo malo como lo bueno