Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Just Desvern, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya 08/08/2020 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.22% Internet
  • Teléfono 17.40% Teléfono
  • Corte Total 7.81% Corte Total
  • Wi-fi 7.57% Wi-fi
  • Televisíon 5.56% Televisíon
  • E-mail 3.43% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Ripollet, Bellaterra, Castelldefels, Sabadell, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet, Viladecans, Gavà y Rubí.

SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Sant Just Desvern, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Just Desvern, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Just Desvern y lugares cercanos:
  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • diguemagosarat EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

    @vodafone_es Esa gran red, ese servicio, una hora y tres cuartos después no va, eso si subir las tarifas y cobrar eso lo hacen puntuales, vamos que no va que es una mala

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OscarRepo OscarRepo (@OscarRepo) reportó

    (manda cojones) algo que casualmente solo pasa con esta compañía, y no con otras con las que he estado durante años. Cuando vuelves a llamar la respuesta es "No se puede hacer nada" Asi que mi recomendación de hoy sábado NO a @vodafone_es

  • OscarRepo OscarRepo (@OscarRepo) reportó

    Conversación mantenido con @vodafone_es : Aunque como cliente de la compañía desactives los servicios "rellamada", "dicta sms", "llamada perdida" y mil cosas más, si las otras personas tienen esos servicios, eres tú quien pagas y no las personas que tienen ese servicio contratado

  • ovajat rafa (@ovajat) reportó

    @vodafone_es Hola. Ayer se reactivó el servicio de madrugada después de decirme por teléfono (casi 1h tardé en poder hablar con alguien) que era imposible levantar el equipo y que tendrían que enviar un técnico... Sois un desastre

  • AyAAbogados AbolafiAraujo-Parla (@AyAAbogados) reportó

    @VodafoneEmpresa #oficinaconectada #oficinadesconectada ya vamos para un mes para instalar una simple adsl y yo parado Gracias a la inutilidad o desidia de @vodafone_es @vodafone e ofrecen conectar y en mi caso lo que han hecho ha sido chulearme, engañarme y hacer perder tiempo y dinero. #8agosto

  • Seraphan78 Яaziel (@Seraphan78) reportó

    Desde el día 25 de Julio esperando y @vodafone_es no hace mi traslado de domicilio, cuál es el problema? Según me dijeron tardarían como mucho 4 o 5 días.

  • ro_ma_cla Ro (@ro_ma_cla) reportó

    @adslzone @vodafone_es luego no instalan Nada. Llevo desde el 23 de junio esperanto q vengan a instalar lo q contraté, cuando llamo me passan de Atencion al Cliente a averias...... però llevo mes y medio sin conexión 🤬🤬🤬🤬

  • ro_ma_cla Ro (@ro_ma_cla) reportó

    @vodafone_es es un fraude llevo desde el 23 de junio esperanto q me instal·len el wifi, nunca llega el técnico, solo me entretenen con llamadas

  • D_W_LX D.W. (@D_W_LX) reportó

    @vodafone_es Mi internet se cae a diario durante horas y cuando llamo no me dan solución alguna supuestamente todo está bien pero vamos, no puede estar bien cuando estoy hasta 6 horas sin internet y desde luego esas 6 horas sigo pagando el servicio.

  • JaanKrasty Jaan.Krasty (@JaanKrasty) reportó

    @vodafone_es Hola, muy amables por contestar a los tuits, pero quiero soluciones reales. Pero bueno el lunes ya no tendré ningún problema con vosotros.

  • OscarRepo OscarRepo (@OscarRepo) reportó

    Recomendación de fin de semana, nunca contratéis nada con @vodafone_es es una autentica ESTAFA!! Si, ESTAFA! Cuando tienes todos los servicios adicionales desactivados, te empiezan a cobrar dinero por llamadas y cuando llamas a atención al cliente no saben a qué es debido @facua