Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Just Desvern, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Just Desvern y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya 04/16/2024 12:10

abril 16: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Esteve Sesrovires, Sant Cugat del Vallès, Badalona, Sant Andreu de la Barca, Sant Joan Despí y Castelldefels.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSabadell Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainL'Hospitalet de Llobregat Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Just Desvern, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Just Desvern y lugares cercanos:

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Me dan largas más de una semana @vodafone_es para decir que no son capaces de resolver un problema de su propio sistema. Cuando haya voluntad, siempre se encuentra una solución. ¿Alguien más ha tenido un problema con su servicio y/ atención al cliente? ¿Lo han podido resolver?

  • SportsAkhs Akhs Sports Management (@SportsAkhs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es , el servicio de atención telefonica es lamentable, uno de los motivos los cuales nos obligan a cambiar de operador despues de mas de 3 años… ahorrar en costes , tiene sus consecuencias.

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cómo va a hablar @vodafone_es de #5G si usando la fibra de @Telefonica no llegan a la 1/10 velocidad que ellos? Es increíble que, encima, te nieguen las grabaciones del proceso de comercialización. Allí se demuestra que la praxis de algunos profesionales podría ser incorrecta.

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Buenos días @vodafone_es, Llevo más de una semana esperando una respuesta para resolver un problema generado por una mala comunicación/ protocolo vuestra. Debemos tener una comunicación fluida para resolverlo en vez de perder el tiempo de todos.

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Y siguem enviado facturas, don muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Juanmi_News @SusodeToro1 @vodafone_es A mi me pasó lo mismo...dos años seguidos. El 1er año iba a tope y no llegué a tiempo de deshacer el entuerto. Negocié una rebajita y aguaté. Pero la 2a vez me di de baja... porque un contrato que no se cumple... Estaba contenta con la calidad del servicio, pero ser estafada...

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hablo hoy con chico y me dicen, que si que tengo razón y que fue un fallo de @vodafone_es. Pero que la permanecía la tengo que cumplir que no puede hacer nada. Osea que el usuario tiene que pagar los errores de una empresa. Pondré la denuncia correspondiente a la @consumidores

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    intentar llamar "instalación" a un cambio de router (para ir infinitamente menos velocidad), no poner ni un cable, ni un clavito en la pared, 45' de trabajo incluido en la promoción de los 1.000 Mb ... @vodafone_es tiene que tener más clase que eso, estoy seguro.

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sigue a lu suyo. No estás con ellos porque te han demostrado que no son tan tecnológicos como venden, tienes el desisitimiento firmado, pero siguen enviando facturas. En mal día hice caso del comercial que me hizo firmar el contrato sin leerlo “para agilizar gestión”

  • josetrice21 Jose Antonio Calvet (@josetrice21) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es mes y medio para activar cambio de tarifa. Última semana para activar un canal eliminais 80. 3h de técnico para arreglo parcial. Ayer directamente configurando deco me quedo sin TV y así sigo sin respuestas de ningún tipo. Ah, y las incidencias cerradas como OK.

  • Danihicu DATA Gastronomic ®🔪🎮 (@Danihicu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Señores de @vodafone_es desde que me cambiasteis el router por uno mejor: pierdo conexión en el móvil, el wifi va fatal, no puedo teletrabajos. Menos mal que era mejor.

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @papabichoraro @vodafone_es @consumidores Por eso, pero no me dejan irme por que la permanecía la tengo hasta noviembre y si me voy tengo que pagarles 275€. La bueno es que es un error de ellos y lo tengo que pagar yo.

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es, hasta cuándo vais a seguir pasando de mi cara sin darme ninguna solución a un problema que es culpa vuestra??

  • takemeallaround Patricia Sanz (@takemeallaround) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @Carlosdario6 @vodafone_es @VodafoneTV_es Estos no te dan nada gratis, al revés te cobran por un servicio que no dan. Llevo desde febrero sin que me funcione internet y me siguen cobrando

  • jordirogo Jordi Rogo (@jordirogo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Menuda estafa. Tenía permanecía hasta junio del 2021, llamó para saber el día y me dicen que no, que la tengo hasta noviembre del 2021. Que el año pasado me hicieron un descuento y que son 12 meses de permanecía.

  • Masmixer Jose M. Mas (@Masmixer) reportó desde Abrera, Catalunya

    @facua @consumidores @vodafone_es sube tarifas a partir de julio, un total de 4,50€ al mes, incumpliendo el contrato, sin ofrecer ninguna mejora del servicio y en medio de una pandemia.

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 113454222 numero de mi incidencia

  • JuanPMazza Juampi Mazza (@JuanPMazza) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola! Ya es el 2do día que mi linea prepaga se queda “sin servicio” y coge señal, podrían solucionarlo por favor?

  • Angelet_Sanchez Àngel Sanchez (@Angelet_Sanchez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y siguem enviado facturas, son muy grandes en lo suyo. Pero recuerda que TECNOLOGIA y @vodafone_es no pueden ir en la misma frase. Usan la fibra de otros operadores para darte un servicio inferior al que ya tienes. Y si no te gusta y se lo dices, peor. Doble factura por nada.

  • kbeza27 Fer nando (@kbeza27) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola, @vodafone_es alguna solución para mi problema??!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Todos los MD que me enviáis son para que se resuelva cuanto antes. Pero nadie, salvo si yo insisto y llamo, me informa de por dónde está la incidencia. Cada día me contestan cosas diferentes, que si esta la orden ( 247527618) dada para el cambio de router.

  • DraHelen08 Elena Del Mar (@DraHelen08) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es y la información de avería solo si se pregunta. Lamentable

  • Jessika_FC_ Jessika Fortunato (@Jessika_FC_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hola! Por favor necesito un teléfono de contacto. La página web no funciona.

  • CBolsillos cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalucía

    @Ruben_P_B @cuaima666 @vodafone_es Llevo desde el 9 de octubre esperando una repuesta y ayer me dijeron que me atenderán eran las 11:30 de la mañana y me contestaron a las 18:35 por que empecé a enviar mensajes sin parar

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He sido estafado por @vodafone_es Fui víctima de una oferta engañosa y se niegan a devolver el dinero que me sobrefacturaron . Atención: #estafa #vodafone #engaño @vodafone_es estafa y engaña a su clientela . #Denuncia

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @mtvspain @iambeckyg @rosaliavt @halsey @GreenDay @Mabel @AvaMax @Akon Por favor ayuden a denuncia a @vodafone_es . He sido estafado por ellos y no quieren reconocer su error y se niegan a devolverle lo sobre facturado . No se puede aceptar semejante #abuso #Abuso Estafa continuada de #vodafone @vodafone_es a sus clientes

  • magoaleale MagoAleale (@magoaleale) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es Jajajaja Pero si ese es el problema!!!!! Que llevo apuntado 1 año y no lo respetáis!!! Si no lo estuviese no os diría nada.

  • Wisoski25 RW💔 (@Wisoski25) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Vaya mierda de wifi @vodafone_es

  • Ivaan17R Ivaan17R (@Ivaan17R) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @vodafone_es Porque asi me ahorro el colarme en el Backstage de @rosaliavt, que no quiero problemas jajajaja pero enserio quiero demasiado a esa mujer 💅🏻💓 #Vodafone5GxMTVEMA

  • Comercial_Rojas David Rojas (@Comercial_Rojas) reportó desde Gavà, Catalunya

    @vodafone_es @jumatron1 Sigo esperando la llamada del "coordinador" para que hagáis el abono de 5 meses que habéis cobrado de una línea que ya no es vuestra. Según vosotros, en 2 ocasiones, ya habéis solicitado el abono... estuvimos con vosotros desde Airtel... #atencionalcliente