Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Just Desvern, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Just Desvern y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya 04/24/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (22%)

    Televisíon (22%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, La Florida, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona y Gavà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Just Desvern, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Just Desvern y lugares cercanos:

  • LOLDanixlol Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias

  • aby_jackley Aby Jackley (@aby_jackley) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • JessicaFillol Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.

  • illydium aaerie ☁️🌸 (@illydium) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo

  • cromera2 Cristian Romera (@cromera2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnnaBellatrix88 Beli (@AnnaBellatrix88) reportó

    @Bagaldi @vodafone_es Yo sigo sin tener respuesta por su parte. Me dicen que les escriba por privado y ni contestan. Me caducó la oferta que tenía y me dijeron q me llamarían para hacerme mejores ofertas y nunca pasó, y encima su oferta era más cara que la que tenía antes, y a mi amiga como clienta

  • mugiwaranobel 万代不易 (@mugiwaranobel) reportó

    @GabrielaMunte17 @vodafone_es No. Sé lo que es aguantar a clientes gilipollas/borrachos/fachas y las muchas ganas que me han entrado de mandarlos a la ******. Aún así, el señor@ de esta cuenta no tiene culpa para que se le trate mal. El hará lo que puede, si fuera un alto ejecutivo no estaría con la cuenta

  • maitepombar Maite Pombar (@maitepombar) reportó

    @os_de_R me dejan tirada sin servicio un 24 y 25 de diciembre. Peor compañía de la historia. Por favor @movistar o @vodafone_es cuanto tardais en hacerme la instalación. Sólo quiero llorar

  • davidllamasalo David (@davidllamasalo) reportó

    @vodafone_es tiene tela!!! Nos suben las tarifas sin permiso, sin que lo necesitemos, saltándose lo acordado y a cambio de nada (yo ya tenía datos ilimitados) y todavía se atreven a hacer publicidad navideña con buenos deseos.... cero integridad...

  • GabrielaMunte17 Gabriela Munteanu (@GabrielaMunte17) reportó

    @parfulia @vodafone_es @movistar_es Pues espera sentada nena.. Así estoy yo también, y no hay manera de solucionarlo... Malos profesionales.... Vodafone por mi como si te entierran.... sinvergüenzas..!!

  • SGBATANERO Sergio (@SGBATANERO) reportó

    @vodafone_es Dicen... Nuevo servicio de Tu a Tu... Jajajajaja Patético y además de eso cuando te atiende según quién, te insultan. @consumidores @facua Qué hacemos??? Ah que es Navidad. Estamos apañaos!

  • fedelebrero Fede Lebrero  (@fedelebrero) reportó

    @vodafone_es @LeBa1978 Y los que queremos evitar hacer una gymkana cada vez que subis los precios o cambiáis de tarifas? Pagar más por menos velocidad. Genios.

  • alexamps Álex Súmer (@alexamps) reportó

    Vergonzoso el trato que me da @vodafone_es sin ser capaz de solucionar ni uno de mis problemas y no son capaces de llamar para informar ni nada en absoluto... De verdad que es acojonante

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @bollobajolacama @vodafone_es Eso es muy lamentable... Para ellos no es problema, pero para tí, sí. Y lo de negarse a abrir incidencia, últimamente es muy habitual

  • GabrielaMunte17 Gabriela Munteanu (@GabrielaMunte17) reportó

    @AnnaBellatrix88 @vodafone_es No es verdad , no tratan mejora los nuevos clientes... Llevo de domingo sin linia de teléfono (hicimos una potabilidad de Movistar a Vodafone). Tardaron 3 semanas para hacer una instalación de fibra, etc... MALDITO en momento en que pensé irme con ellos..