Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Just Desvern, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Just Desvern y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya 09/17/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Just Desvern, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, La Florida, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Gavà, Sant Cugat del Vallès y L'Hospitalet de Llobregat.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Just Desvern, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Just Desvern y lugares cercanos:

  • raulismo raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Desde septiembre tengo avería en tv de @vodafone_es y se cierran las incidencias sin solución, y con servicio deficiente cobrado religiosamente. #vodafone #timofone #sepagaynoserecibeservicio

  • mcastillonf Mireia Castillón (@mcastillonf) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es estamos haciendo la portabilidad de con vosotros. Por SMS la otra compañia me indica que me dará de baja del servicio y vosotros que no se hará hasta dentro de unos días. De momento me he quedado sin tv. Os he llamado al 1444 un par de veces y colgais.

  • PakoGONZO Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya

    Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif

  • raulismo raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza que desde septiembre tengo avería con @vodafone_es en el servicio de televisión y no hay forma que la solucionen. Luego se ponen medallas 🥇 #bestmobilecimpany

  • raulismo raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No hay forma de que @vodafone_es autorice el cambio de un descodificador de tv cuando en septiembre me lo ofrecieron sin costes y el técnico no se presentó. #Vodafone #muchapublipocacalidad

  • PatoNacc Pato Nacc. (@PatoNacc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Thaysonn1 @vodafone_es Lo quiero yaaaaa no funciona bien el WIFI

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente

  • yalm1579 Dracarys, Purple (@yalm1579) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @garysada @vodafone_es Peor aún lo mio que me di de alta hace tres meses y no me dejan darme de alta la TV porque se ve que con mi tarifa ya no es compatible: quiero pagar más y no me dejan!!!!

  • sergiocruga Sergio de la cruz (@sergiocruga) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias

  • mike_mateos Miguel Angel Mateos (@mike_mateos) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone_es datos facilitados. Aún esperando respuesta...

  • YaizaHernandez_ Yaiza Hernández (@YaizaHernandez_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La incapacidad de @vodafone_es para solucionar problemas de facturación, que ellos mismos provocan, me deja cada vez mas sorprendida. Que la facilidad que tienen para cobran de mas, la tengan para devolverlo.

  • mxrcsxfxs Sxfxs (@mxrcsxfxs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Y yo llevo esperando una semana a que os pongáis en contacto conmigo para que venga el técnico 😪

  • catala2001 Jose Gisbert (@catala2001) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que estafa ,,contrato en diciembre promoción ,,,,se crea 7n contrato ,y ahora resulta que lis descuentos me los empiezan a contabilizar en marzo ,o sea tres meses pagando la tarifa completa por la ineptitud del comercial ,y Vodafone no se hace responsable de su gente

  • memocergon memo cervantes (@memocergon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    No llevo ni un mes con @vodafone_es y ya estoy cansado de su pésimo servicio. Tengo cita con servicio técnico por avería y me han dejado plantado... Definitivamente buscar otras opciones será la solución #Vodafone

  • MagdalenaBaca Magdalena666 (@MagdalenaBaca) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es no tengo manera de hablar con vosotros. Para cobrarme cada mes no tenéis problema. Me daré de baja y os haré la peor publicidad posible.

  • marckwire21 marckwire21 (@marckwire21) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Nos pasamos a Movistar!!!! 18 años en @vodafone_es para recibir el trato de mierda que recibimos pues...una vez paguemos este mes, 4 móviles y fibra camino a Movistar, que además, por menos dinero nos ofrece hasta paquetes de TV! Nunca más cabreeis a mi madre. @movistar_es

  • nainonai1975 Albert R. 🎗 (@nainonai1975) reportó desde Molins de Rei, Catalunya

    @vodafone_es con un SAC lamentable pasa de sus clientes de empresa que pagan las facturas religiosamente. Gracias VF! Estáis a punto de perder un cliente.

  • salvanaturbay Salvador Muñoz (@salvanaturbay) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @vodafone_es @vodafone #manipulation #estafa #mentiras habéis borrado mi anterior tweet pero igualmente publicaré las conversaciones con vuestro ineficiente servicio de #tiendaonline al que he llamado mas de 30 veces sin obtener respuesta #inutiles #mentirosos #incompetent #harto

  • GulyASecas Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @t4ke_RM @vodafone_es Tenía pensado en breve pasarme a #Vodafone, pero visto lo visto, más vale malo conocido que bueno por conocer. #orange de momento os libráis 😅🤣

  • joanleo007 Joan Leo (@joanleo007) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya

    Primero empecé Airtel después pasó a @vodafone_es ya han pasado unos 20 años aprox. Es un verdadero timo, que me quiera poner fibra y la tenga que pagar a precio de oro y solo 100mb, sin tv y encima mal atendido por el servicio comercial, me da que vais a perder un cliente. Bye

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Apastar__ LA GATA AMYRIS (@Apastar__) reportó

    @Azoterojerio @vodafone_es No me quieren dar de baja la Segunda línea no contratada porque cada día que pase la penalización sube son unos hdp

  • yeguaromera Soni man (@yeguaromera) reportó

    @Marbol47910645 @vodafone_es Yo la verdad, que nadie piense mal, no soy comercial ni nada parecido. Llevo desde airtel, luego no y desde hace años VF. Salvo hace dos años que tuve unas semanas de bastante jaleo por un problema con una sim, y algún comentario desafortunado de un operador, he vuelto a renovar.

  • rubensa76 Ruben Suarez Alvarez (@rubensa76) reportó

    @vodafone_es Parece que, por fin, se ha restablecido el servicio 👍

  • yeguaromera k@mer (@yeguaromera) reportó

    @Marbol47910645 @vodafone_es Yo la verdad, que nadie piense mal, no soy comercial ni nada parecido. Llevo desde airtel, luego ono y desde hace años VF. Salvo hace dos años que tuve unas semanas de bastante jaleo por un problema con una sim, y algún comentario desafortunado de un operador, he vuelto a renovar

  • asier8_ Asier ⚪️🔴⚪️🔴 (@asier8_) reportó

    @vodafone_es Yo confirmo lo que quieras y te doy los datos que quieras, pero creo que TODOS los usuarios de Vodafone merecemos una explicación de que ha pasado. Pedís e inistís en que la gente os de datos cuando vosotros solo decís "Hubo una avería" Parecéis máquinas.

  • DarumaTravelers Daruma Travelers (@DarumaTravelers) reportó

    Se cae @vodafone_es y vale, pero que la unica manera de contacto sea la app para abrir incidencia cuando el movil tampoco tiene linea, es #pamearynoechargota menos mal que tengo linea con @pepephone y me hice de hotspot a mi misma para abrir incidencia

  • andarikremolona Raquel L.A. 🔻 (@andarikremolona) reportó

    @vodafone_es Si, ya funciona!

  • Dr_Becquer 𝕵𝖆𝖎𝖒𝖊 𝕲𝖆𝖗𝖈𝖎𝖆 𝕮𝖆𝖒𝖕𝖔𝖘 (@Dr_Becquer) reportó

    @vodafone_es cada vez funciona peor 6 días sin Internet en casa, pasándose la pelota de atención al cliente al soporte técnico, de este a la subcontrata, la subcontrata que el problema no es suyo sino central... Una vergüenza Acepto propuestas de cambio móvil+adsl

  • qmarcos qmarcos (con mascarilla 🤿) (@qmarcos) reportó

    Alguna novedad de la avería en el norte @vodafone_es ya van unas cuantas horas sin wifi ni teléfono ni móvil con 3G…

  • 1988_su s_m_n (@1988_su) reportó

    @DSHENRIQUEZ Yo desde las 1:27 am hasta 9:20 no tenía nada, off total, ¿cómo me vas a compensar por eso? @vodafone_es #Vodafone #sinservicio #off