Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Molins de Rei, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molins de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya 05/31/2023 06:40

mayo 31: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.11% Internet
  • Teléfono 15.19% Teléfono
  • Corte Total 12.74% Corte Total
  • Wi-fi 10.71% Wi-fi
  • Televisíon 5.18% Televisíon
  • E-mail 3.08% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Cornellà de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, La Llagosta y Santa Coloma de Cervelló.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainTerrassa Wi-fi
SpainCornellà de Llobregat Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Molins de Rei, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molins de Rei y lugares cercanos:
  • cromera2 Cristian Romera (@cromera2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    Sres de @vodafone_es un nuevo fallo en su servicio de television hace que me plantee dar de baja mi colaboración con ustedes, lo mejor de todo es que saben que tenemos una incidencia en el servicio de televisión y en vez de arreglarlo nos dejan con el fallo y sin informarnos.....

  • micjuliano Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • aby_jackley Aby Jackley (@aby_jackley) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.

  • ARasDSuelo Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @LittleCaroline0 @vodafone_es Yo llevo 10 años aquí y 0 problemas, pero para uno que tengo me dicen que el problema es una avería externa y que la culpa es de Movistar OJO y aquí estoy con los datos del móvil, que al menos me los pusieron ilimitados hasta que se solucione, cuando llegue la factura veremos...

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • CHUS1712 pirata (@CHUS1712) reportó desde Viladecans, Catalunya

    De nada. Muy bonito por su parte. De nuevo un servicio penoso por un importe mensual increíblemente alto. Sres de @vodafone_es luego se pregunta porque la gente deja de ser cliente suya

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • tbri001 tbri001 (@tbri001) reportó desde Barcelona, Catalunya

    2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • antonellarv_ Antonella Roncallo (@antonellarv_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?

  • LOLDanixlol Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • Kaarp_aka_x X. 🏳️‍🌈🔻☭ (@Kaarp_aka_x) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....

  • ARasDSuelo Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @vodafone_es hace 1 semana que no tengo internet... he hablado con unos 5 técnicos, incluso ha venido uno a casa y nada. De verdad que agradezco las llamadas de seguimiento pero lo que quiero ES TENER CONEXIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ. A ver si por Twitter vais más rápido 🙄

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • losrogerman Los RoGerman (@losrogerman) reportó

    @vodafone_es .Ahora me reclaman una pequeña cantidad que no se ha pagado de la factura Factura que se pago por la App y es la cantidad que según la App era la pendiente de cobrarY si no pago esos 1,50€ no me activa el servicio #estafavodafone #vodafone

  • yonhysanz Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó

    @vodafone_es Buenos días, No puedo ni si quiera con la señal del móvil, no se que pasa con la conexión.

  • jmhurtadosSFC Jose Manuel (@jmhurtadosSFC) reportó

    @vodafone_es Les he dicho que mi número estaba en la lista Robinson y su respuesta es la que os comentado antes. Me han colgado directamente.

  • YEYDA José Ángel Peláez (@YEYDA) reportó

    Muchas gracias [email protected]_es por su eficiencia. Se han cargado todas las líneas de la [email protected]_es en vez de dar de baja las líneas de árbitros que no es estaban utilizando. Han dejado ustedes sin servicio a más de 15.000 federados. Para darles el premio a la eficacia.

  • oderwise_ oderwise (@oderwise_) reportó

    @JonanHD @vodafone_es Haces bien, yo estoy esperando a que pasen los dos meses de permanencia para no seguir con @vodafone_es Me han engañado una vez, y no habrá segunda

  • rePAUblica Paula (@rePAUblica) reportó

    Contraté @vodafone_es hace poco más de 1 mes. Este miércoles me quedadé sin internet ni fijo y hoy me dicen que no voy a tener línea hasta que no se arregle (fecha que no se conoce). No puedo reclamar hoy porque no tienen línea de reclamación, no puedo darme de baja porque 1

  • ymoletm Yves Molet (@ymoletm) reportó

    @vodafone_es pésimo servicio. Internet que cae constantemente y nadie te ayuda a tramitar la baja. #ladrones

  • yonhysanz Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó

    Y seguimos con un internet malo malo hoy @vodafone_es...

  • ViCal47268297 ViCal (@ViCal47268297) reportó

    @vodafone_es Espero haberos sido de ayuda, yo sigo denunciando en redes sociales, etc. Un saludo

  • DavidGarcaFdz David García Fdz (@DavidGarcaFdz) reportó

    @vodafone_es ¿que puedo hacer para que me dejéis de llamar? Hoy ya llevan dos veces y en el último mes van casi 50 llamadas.. Esto se puede considerar acoso. Espero que por favor me deis una solución y paren las llamadas. @consumidores