¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Molins de Rei, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Molins de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Molins de Rei, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Badalona, La Florida, Sabadell, Sant Feliu de Llobregat, Terrassa, Olivella, Gavà, Sant Cugat del Vallès y L'Hospitalet de Llobregat.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Molins de Rei, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molins de Rei y lugares cercanos:
-
Víctor del Mar (@co_construccion) reportó desde Barcelona, Catalunya
Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es
-
Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando !
-
Salvador Muñoz (@salvanaturbay) reportó desde Castelldefels, Catalunya
@vodafone_es @vodafone #manipulation #estafa #mentiras habéis borrado mi anterior tweet pero igualmente publicaré las conversaciones con vuestro ineficiente servicio de #tiendaonline al que he llamado mas de 30 veces sin obtener respuesta #inutiles #mentirosos #incompetent #harto
-
raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya
No hay forma de que @vodafone_es autorice el cambio de un descodificador de tv cuando en septiembre me lo ofrecieron sin costes y el técnico no se presentó. #Vodafone #muchapublipocacalidad
-
Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Ya les envié todo hace una hora, sigo esperando su respuesta
-
Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Sigo esperando, la paradoja de la promesa tecnológica de VODAFONE en el #MWC19 y la realidad en la misma Barcelona de clientes desatendidos...
-
Constante (@ConstanDeMiguel) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @jaco981 Y yo contraté la TV hace una semana, vinieron los técnicos a instalar todo... y sigo esperando en Barcelona !
-
Francesc González (@PakoGONZO) reportó desde Gelida, Catalunya
Un servicio como el @AVEMadBcn gestonado ppr @Adif_es con un perfil de más del 60% de corporativo debería ofrecer WiFi en sus trenes. @movistar_es @vodafone_es @orange_es tenéis una oportunidad de hacer branding... #Wifi #ave #adif
-
laura 🎗 (@la_xirinoia) reportó desde Barcelona, Catalunya
Sres @vodafone_es esta semana me habéis llamado cada día varias veces al tel del trabajo y particular, para ofrecerme ser clientes vtros. Una cosita YA SOMOS CLIENTES VUESTROS arreglad vuestra BBDD Como me volváis a llamar doy de baja todas las líneas #vodafone #hastaloshuevos
-
Jose Gisbert (@catala2001) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya
@vodafone_es que estafa ,,contrato en diciembre promoción ,,,,se crea 7n contrato ,y ahora resulta que lis descuentos me los empiezan a contabilizar en marzo ,o sea tres meses pagando la tarifa completa por la ineptitud del comercial ,y Vodafone no se hace responsable de su gente
-
raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Desde septiembre tengo avería en tv de @vodafone_es y se cierran las incidencias sin solución, y con servicio deficiente cobrado religiosamente. #vodafone #timofone #sepagaynoserecibeservicio
-
José A.Martín Utrera (@11joseutrera) reportó desde Badalona, Catalunya
ESTAFA TOTAL DE @vodafone_es . No solo se permiten el lujo de amenazarte sinó que ahora me dicen que me cortan la linea por un pago que ya está hecho desde Enero!! @DNDConsumidor @consumidores
-
Mireia Castillón (@mcastillonf) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @vodafone_es estamos haciendo la portabilidad de con vosotros. Por SMS la otra compañia me indica que me dará de baja del servicio y vosotros que no se hará hasta dentro de unos días. De momento me he quedado sin tv. Os he llamado al 1444 un par de veces y colgais.
-
Miguel Angel Mateos (@mike_mateos) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @vodafone_es datos facilitados. Aún esperando respuesta...
-
Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@t4ke_RM @vodafone_es Tenía pensado en breve pasarme a #Vodafone, pero visto lo visto, más vale malo conocido que bueno por conocer. #orange de momento os libráis 😅🤣
-
Xavi Lázaro (@xavila7) reportó desde Barcelona, Catalunya
Gracias @vodafone_es sigo esperando en casa para la instalación. Una vez más... no me sorprendo del servicio! ¡Lamentable!
-
Miguel Angel Mateos (@mike_mateos) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es mucho P3, mucho MWC, mucho 5G pero dan un servicio de atención al cliente penoso y lamentable... Es para mirárselo
-
Mary Prados (@MaryPrados) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sin internet, sin teléfono fijo. Que pésimo servicio, eso si para cobrar y de mas sois los primeros
-
raulismo (@raulismo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que desde septiembre tengo avería con @vodafone_es en el servicio de televisión y no hay forma que la solucionen. Luego se ponen medallas 🥇 #bestmobilecimpany
-
Oscar Rodríguez (@_OscarRdez) reportó desde Barcelona, Catalunya
La última versión 5.1.2 de la app de @vodafone_es está muy bien gráficamente, pero la opción de "Test de velocidad" no funciona. Hace que se cierre la app. Utilizo android7.0.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Micaela Pierdominici (@micapierdo) reportó
@vodafone_es No puedo crear un usuario en la app! Ya intente con dos mails y me dice que mi usuario no está habilitado. Alguna solución?
-
Suárez🇮🇨 (@suar3zs) reportó
@vodafone_es me hace una oferta de retención para no irme a otra compañía con un precio establecido para 24 meses y un año después me sube 2,05 esa factura contratada. Su explicación es que se me notificó mediante factura #vodafone #ladrones #mentirosos
-
Lucas Domínguez (@olucasmaceda) reportó
@vodafone_es 3 compañeros me han colgado, con una incidencia que llevo un año intentando resolver... en serio voy a tener que resolverlo por twiter... Es esta la forma en que @vodafone_es trata a un cliente con 3 contratos de empresa?
-
Víztor (@viztorG_crispin) reportó
@vodafone_es un mes y medio esperando por un router, muy bien 👏🏼👏🏼👏🏼
-
Vílchez (@CVlchez) reportó
@adrianamtzra @ConVodafone @vodafone_es (2/2) Hoy el banco me ha dado una hostia de cojones, ciento y pico euros, llamo y dicen que gastos de instalación, en la llamada les digo que antes ya había llamado 2 veces preguntando por los cargos, la respuesta: "Se habrán equivocado los compañeros" Vergüenza ninguna.
-
Fer Sánchez (@comotuvk) reportó
@vodafone_es @AEPD_es @vodafone me temía que me ibais a dar esa respuesta. Increíble. Pues nada ya he dicho que no voy a parar.
-
Javi R. official 🦖🦕 (@jcampog) reportó
@Darkitos2 @vodafone_es Yo ando igual con los otros y descubrí una tarifa algo más barata y oye, que no se puede aplicar porque fallo informatico y así llevan un mes. Son lo **** peor
-
Arancha Chaves (@aranchaduda) reportó
@vodafone_es Para decirme por mensaje privado lo que ya sé no tiene sentido. Que me habéis estafado sí, pero no se va a quedar así Ya tengo informes de Appel sobre vuestro “suspuesto” servicio técnico y efectivamente he perdido la garantía por vuestra incompetencia
-
catsi (@catatagta) reportó
@vodafone_es un desastre! Necesito por favor explicación y respuesta a mis reclamos de facturación por mentiras del comercial. Iniciaré acciones legales. Tengo todo grabado
-
Lau (@lauOway) reportó
Un mes entérico sin router es decir sin internet…. Y nos cobran todo el mes la cuota de internet??? @vodafone_es ESTAFA? ROBO???