Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya 11/26/2020 08:20

noviembre 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.76% Internet
  • Teléfono 18.56% Teléfono
  • Corte Total 7.72% Corte Total
  • Wi-fi 7.05% Wi-fi
  • Televisíon 5.15% Televisíon
  • E-mail 1.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Viladecans, Badalona, Granollers, Palau-solità i Plegamans, Lliçà de Vall, Gavà, Montcada i Reixac, Ripollet, Cerdanyola del Vallès, Argentona, Terrassa y l'Hospitalet de Llobregat.

SpainSabadell Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Gramenet y lugares cercanos:
  • pepoalba Pepo Alba (@pepoalba) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Hola. El enlace a la web para activar @Filmin no funciona. Atención al cliente telefónica sólo de lunes a viernes. ¿Podéis ayudarme desde aquí?

  • andrewfunkspain Andrew Funk (@andrewfunkspain) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Gracias. Espero que se arregla hoy porque nos dijeron que era un fallo masivo en Barcelona que afecta a miles y miles de profesionales trabajando desde casa.

  • aurozp anna uroz prat (@aurozp) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es después de 5 llamadas me dicen q tengo q ir a una tienda a cambiar la tarifa de mi mvl?? Q si se les ha caído el sistema, q me llamarán..., q lo haga x la app cuando a mi no me aparece nada..., y hoy 15 min esperando. Creo q deberían revisar su atención al cliente!!

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Estoy esperando que me contestéis el privado o#

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es me parece tan vergonzoso!!! En plena pandemia mundial y con la necesidad de estar en continua comunicación con los que no podemos tener tan cerca,una compañía como Vodafone cobre un recargo de 20€ por retraso en pago de facturas. #vodafonetimo

  • illydium aaerie ☁️🌸 (@illydium) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Angelfrade @vodafone_es A mi padre le han puesto gigas peroe eso a mi no me ayuda a la hora de teletrabajar, igual intentaré poner el movil en modo ruter.

  • JessicaFillol Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨 (@JessicaFillol) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.

  • PatGuardiola Patrícia Guardiola (@PatGuardiola) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre

  • mpmolner Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias

  • cromera2 Cristian Romera (@cromera2) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...

  • ARasDSuelo Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @LittleCaroline0 @vodafone_es Yo llevo 10 años aquí y 0 problemas, pero para uno que tengo me dicen que el problema es una avería externa y que la culpa es de Movistar OJO y aquí estoy con los datos del móvil, que al menos me los pusieron ilimitados hasta que se solucione, cuando llegue la factura veremos...

  • ARasDSuelo Lucía (@ARasDSuelo) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @vodafone_es hace 1 semana que no tengo internet... he hablado con unos 5 técnicos, incluso ha venido uno a casa y nada. De verdad que agradezco las llamadas de seguimiento pero lo que quiero ES TENER CONEXIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ. A ver si por Twitter vais más rápido 🙄

  • LOLDanixlol Daniel Danixlol (@LOLDanixlol) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”

  • aby_jackley Aby Jackley (@aby_jackley) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.

  • CrisTraveller Cristina Romagosa (@CrisTraveller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SrtaLauGranger Laura🌹 (@SrtaLauGranger) reportó

    @Zal0 @vodafone_es Nunca me ha pasado, siempre me han atendido genial y su servicio técnico es bueno... No tengo nada malo que decir.

  • glotelo Glo (@glotelo) reportó

    @vodafone_es hola.podéis revisar mi caso?os envié privado el lunes y aún no me habéis dicho nada.gracias

  • DobleMisterio DM (@DobleMisterio) reportó

    @vodafone_es @JuanAnt96235945 Dejaros de mamoneos. Si hay un contrato con un precio acordado con iva incluido. No podéis subir ese precio ni 1 céntimo sin autorización del cliente siempre y cuando no haya realizado una compra, llamada no incluida etc.. hasta que finalice contrato en caso de haberlo.

  • iriega I.R (@iriega) reportó

    @vodafone_es Llevo 1 mes esperando a que me apliqueis la tarifa que me han ofertado desde retenciones. Los 2 móviles que me habéis ofrecido tampoco los he recibido. He llamado en más de 10 ocasiones y todo buenas palabras pero sigo igual. UN AUTENTICO DESASTRE LA ATENCION CLIENTE

  • marakayb0 Félix Moreno (@marakayb0) reportó

    @vodafone_es que tiempo máximo teneis para aplicar una oferta hecha por el departamento de retenciones a empresas ?? De momento llevo esperando desde el día 4 de este mes llamando 3 y 4 veces al día para nada. Supongo que en ese departamento solo trabajara una persona.

  • nicolasribas_ Nicolás Ribas (@nicolasribas_) reportó

    @vodafone_es Pues en ese caso pido disculpas. Estos teléfonos, en la red, están asociados a Vodafone y me han llamado tantas veces desde la compañía que lo he dado por hecho. Gracias por la información. :)

  • Mohamedbasauri Mohamed Ibrahim (@Mohamedbasauri) reportó

    @vodafone_es @Coimbra1960 Sr.Antonio ,la verdad es que no entiendo como pueden tratar a sus clientes asi de mal,ni un comentario,ni una respuesta,ni un"lo vamos arreglar como sea"porque asi hacen las grandes empresas que su reputacion vale mucho.Lo contare via twitter a los canales de tele..

  • joseantvazquez 𝙹𝚘𝚜é.𝙰.𝚅á𝚣𝚚𝚞𝚎𝚣 (@joseantvazquez) reportó

    @vodafone_es Contratar con Vodafone por teléfono un precio y facturar otro que no fue el que dijeron. Ya es la segunda vez en 10 días vez que se "equivocan" contratando un servicio, con la pérdida de tiempo que supone estar todo el día llamando a ver quién de Vodafone sabe solucionar algo.

  • glotelo Glo (@glotelo) reportó

    @VodafoneEmpresa Hola habéis podido mirar mi caso!llevo desde el lunes intentándolo por esta vía y lo máximo que he llegado es a que me pidáis el dni @vodafone_es gracias

  • hans_marianen HANS MARIANEN (@hans_marianen) reportó

    @vodafone_es que me estais cobrando de mas por un fallo de ustedes, pero no pasa nada ya me di de baja