Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya 03/07/2021 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.86% Internet
  • Teléfono 14.04% Teléfono
  • Televisíon 9.30% Televisíon
  • Wi-fi 8.16% Wi-fi
  • Corte Total 4.55% Corte Total
  • E-mail 2.09% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mollet del Vallès, Barcelona, Sant Boi de Llobregat, L'Hospitalet de Llobregat, Molins de Rei, Santa Coloma de Gramenet, Montcada i Reixac, Sant Joan Despí, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, El Papiol, Rubí, Terrassa y Cornellà de Llobregat.

SpainMollet del Vallès Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainSant Boi de Llobregat Teléfono
SpainL'Hospitalet de Llobregat Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Gramenet y lugares cercanos:
  • vtrujilloo Viviana (@vtrujilloo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    En otro orden de ideas, llevo toda la semana intentando contratar @vodafone_es y ni por llamada o web lo logro. Cero ganas de ir a la tienda, y parece que ahora cero ganas de contratarlos. Sí así es el comienzo, no quiero imaginar el servicio.

  • alex13stream Brewing Sport (@alex13stream) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tienes una cita confirmada y programada con @vodafone_es para traslado de línea y no acude nadie. Tienes que llamar tú. Abren dos tickets de incidencia, con los que supuestamente han de contactarte en 24h y tampoco lo hacen. Servicio👎

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Y seguimos luchando contra @vodafone_es x cobros indebidos d TIDAL Hi fi. Estoy sufriendo sentimientos de RABIA, IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN al luchar contra una ineficiente y deplorable atención al cliente. @consumidores @VodafoneGroup #estafa #malapraxis

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Os envié ayer un privado y seguís sin darme respuesta

  • Womanbcn Chelo (@Womanbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es estoy con avería de las 12:00 hrs de hoy y tratando de teletrabajar desde casa. el servicio que prestan va de mal en peor, eso sí los recibos los cobran puntualmente

  • fanpat_31 Fran (@fanpat_31) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es No tengo problema,en que llaméis, pero como se hacen pasar por vosotros diciendo que son de Vodafone...

  • videoinstan VIDEO INSTAN (@videoinstan) reportó desde Barcelona, Catalunya

    1 mes con problemas de conexión, a ratos sin Internet, sin datáfono cuando todo el mundo paga con tarjeta y sin soluciones. Gracias @vodafone_es

  • Sr_Luque Luque (@Sr_Luque) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Que sinvergüenzas son en @vodafone_es. Me di de baja el día 20 y los getas me han cobrado el mes entero.

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es me cobra un cobro irregular x error en su facturación x un servicio q no he contratado. Estoy muy indignada y no lo solucionan.Lo peor es q pongo una reclamación y no recibo respuesta. Llevo desde 2000 siendo clienta. Indigno! #estafa #vodafone

  • AriadnaSanahuja Ariadna Sanahuja (@AriadnaSanahuja) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ladrones @vodafone_es ! Pongo una reclamación el 4/01/21 x error d su sistema de Facturación d un servicio q nunca se activó y sigo a la espera d respuesta. El servicio al cliente me confirmó q había habido un error de facturación. Donde está mi devolución?

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mjfidalgo @vodafone_es Yo me largo. Entré en VF cuando era Airtel y cada vez peor. Hasta aquí hemos llegado.

  • EOVeoBares EnOcasionesVeoBares (@EOVeoBares) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La semana que @vodafone_es me hace un abono por el enésimo error en su facturación, me vuelven a cargar un 30% más de lo previsto en la factura de este mes, incluyendo complementos que nunca contraté. Y otra hora más perdida para reclamar. De **** pena.

  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Enviado y ni caso

  • ladelmarcos Marcos Martín (@ladelmarcos) reportó desde Sant Boi de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es @bakatasolutions En serio? Yo mandé los datos y sigo igual. Lamentable @VodafoneEmpresa

  • GerardChiva Gerard Chiva (@GerardChiva) reportó desde Sant Just Desvern, Catalunya

    @vodafone_es llevo una semana intentando saber lo que tengo que hacer para hacer un cambio de segmentación de particular a empresa. ¿Me podríais indicar cuál es el procedimiento a seguir por favor? Me estáis volviendo loco y haciendo perder el tiempo. Gracias!

  • motosbd Víctor Motos 🇪🇺 (@motosbd) reportó desde Sabadell, Catalunya

    Eso sí, reconocen desde @vodafone_es que es un servicio en el que es muy fácil darse de alta involuntariamente... algo falla en este proceso de contratación #lssi #consumo ¿no? @SEDIAgob

  • aikwashere AIK AIK AIK AIK (@aikwashere) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es Trabajais para reducir el tiempo de espera poniendo a una sola chica para atender? O queréis ganar mas dinero pagando a menos gente por que os la suda que tengamos que esperar 2h? Esta tarde las 4 líneas, el fijo y el internet de casa de baja. Gracias.

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Lo que he pensados es en denunciaros, puesto que vuestro agente no lo dijo y no lo pone en el contrato. Y cuando miras la publicidad en vuestra web, tampoco. @HBO_ES os afecta, os dejan fatal. ¿Insisto, que tiene que ver una línia móvil con una TV? #ocu #estafa

  • La_Beaumont Laura Beaumont (@La_Beaumont) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @vodafone_es Vía agente me di de alta de fibra/fijo y Mi Tv:descodificador y SerieFans. NADIE me dijo que necesito linia móvil con Vodafone para activar @HBO ¿Que ****** es esta? Después de llamar y hablar con 4 agentes, NADIE me lo ha solucionado. Me daré de baja.

  • eManu_es Manu Roldán (@eManu_es) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @orange_es @movistar_es @vodafone_es en Sabadell C/Copenhague 137, hay un grupo de viviendas (85) y locales esperando conectividad de Fibra, el que llegue primero (en los pares hay Fibra) se puede llevar unos cuantos clientes que dejarán como mínimo 23k€/año + IVA.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bcb12be180ac486 marijo_red (@bcb12be180ac486) reportó

    @vodafone_es Porque no contestais por aquí.. Pues ya vemos que sois poco resolutivos o nada en las problemas de las facturas de los @clientesvodafone que aplicais gastos que no se han contratado y son una estafa.

  • bcb12be180ac486 marijo_red (@bcb12be180ac486) reportó

    Ante la incapacidad @vodafone_es de solucionar el problema. Continuaremos poniendo en contacto con ustedes para solucionar y hacer ver a todos sus posibles @clientesvodafone futuros el gran problema que hay en compañía telefónica y la gestión de ayuda a clientes con facturación

  • todovaregular Nic (@todovaregular) reportó

    Muy bien @vodafone_es dando llamadas y datos ilimitados para quedarte sin datos durante horas en esta semana, dos veces. Desde las 15:00 sin datos, y son las 02:00, la otra fueron otras tantas horas. Llamo y que hay una incidencia y el lunes si acaso. Estoy encantada, vamos.

  • Azafel_Kame TKame (@Azafel_Kame) reportó

    @vodafone_es llevo con vuestra compañia movil de prepago desde hace 5 años, pero para recargarlo se me hace un infierno cada cez que quiera recargarlo, la pagina web nunca funciona y ahora el contestador automatico me dice que mi movil no es prepago pero el sms llego para pagar..

  • JesusVelayos Jesus Velayos (@JesusVelayos) reportó

    @vodafone_es La verdad que siempre que he tenido algún problema con @vodafone_es lo habéis resuelto rápido y bien. Así que no me extraña.

  • fdzbarriales Alvaro Fernández  (@fdzbarriales) reportó

    @vodafone_es Líder en interaciones en las redes! Lo que no habéis dicho es que la mayoría de esas interacciones fueron quejas.... ahí lo dejo.

  • adrianzayas22 Adrián25 (@adrianzayas22) reportó

    @vodafone_es Vaya ****** que tiene vuestros router no tienen capacidad para la nueva generación ni se puede abrir puertos en condiciones sois la peor compañía de internet que puede haber, eso si, para cobraros las deudas o cuotas sois los primeros

  • Roberto38847263 Roberto (@Roberto38847263) reportó

    @Luismberenguel @vodafone_es Me largará de esa ****** de compañia y los voy a denunciar en la OCU

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es Sigo esperando mis 48 euros

  • manolobaenagarc manolo baena (@manolobaenagarc) reportó

    @vodafone_es Tuve un problema en la contratación y este equipo se ha preocupado y me lo ha solucionado, eso dice mucho de una compañía y sus equipos. Gracias