¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Teguise, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.69%)
Corte Total
(13.48%)
Teléfono
(12.64%)
Wi-fi
(8.71%)
Televisíon
(8.71%)
E-mail
(4.78%)

Comentarios de Vodafone España en Teguise, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teguise, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:
  • reichelgrin Rachel (@reichelgrin) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Hoy tampoco ha venido el técnico, qué raro! Si en 24h no tengo esto solucionado me daré de baja de la compañía

  • matus_FM ????? ?????? (@matus_FM) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Hola. Nuestra conexión DSL no funciona 12 horas. Parece que es un problema mayor, porque mis vecinos tienen el mismo problema. ¿Tuviste algún problema global o es el problema local? ¿Qué debería hacer ahora?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JordiCoke Jordi (@JordiCoke) reportó

    @vodafone_es persona sorda que quiere darse de baja, me da el número de tlf para llamar... Segundo día, a ver si me haces caso.

  • snookidefresa Maria (@snookidefresa) reportó

    @vodafone_es Vodafone dejar de inventaros cosas para no hacerme la transferencia, llevamos así cerca de un año esto es surrealista poner ya solución no puede ser q ningún operador sea capaz de poner q no tenemos el móvil y q nos cobráis de más en las facturas

  • MCGalott M.ª Carmen G. Galott (@MCGalott) reportó

    @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Arriesgándome a no añadir nada nuevo, te aconsejo @pepephone. Llevo 7 y 4 años con ellos (móvil y fibra) y, además de la mejora continua de tarifas, cuando he tenido el más mínimo problema me lo han resuelto con diligencia. ¡Y no dan la vara!

  • corrillopower Rocío Martínez (@corrillopower) reportó

    @XoseCastro @carlosheras_eu @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es @Lowi_es En el caso de que sean reales. Si son como los de @vodafoneyu puedes poner lo que te dé la gana, porque de los 600 que ofrecen, nanai de la China (de dónde viene esa expresión, aprovechando la tesitura)

  • CarlosGH2 Carlos GH (@CarlosGH2) reportó

    @E_Staniforth @XoseCastro @movistar_es @o2es @pepephone @vodafone_es Lo peor con diferencia. Huye.

  • repeter21 Pedro Murillo Arnau (@repeter21) reportó

    @vodafone_es me regalas 10gigas por tener la linea en mantenimiento. Pero no me has informado cuando recuperare mi servicio. Este mes termino con mi cuenta.

  • repeter21 Pedro Murillo Arnau (@repeter21) reportó

    Una noche mas sin internet... Otra vez @vodafone_es me encanta q pueda confiar tanto en la calidad 0 de vuestro servicio. Si quereis no tener internet en vuestra casa no dudeis en contratar @vodafone_es #estafatelefonia #Vodafone #estafa confianza 0% perdida en esta operadora.

  • Canariosinjaul2 Canariosinjaula (@Canariosinjaul2) reportó

    @vodafone_es 6 En su momento la respuesta de Vodafone fue pedirme certificado de residencia, pues bien, NO HAY QUE SER RESIDENTE. Toda transación comercial realizada en territorio insular canaria y hasta 12 millas de sus costas, está sujeta al gravamen del IGIC.

  • gerardVG92 Gerard (@gerardVG92) reportó

    @vodafone_es Ya tengo fichado el número y se que no son vuestros, han intentado ofrecerme una oferta pero les he cortado y les he colgado. (Estaria bien una respuesta más personalizada que estoy viendo que haceis un copy paste...)

  • gregofleta Gregorio Fleta (@gregofleta) reportó

    @vodafone_es me cambia el número de tfno. fijo sin haberlo solicitado, por su propia iniciativa, obviando el perjuicio que conlleva. Llamo a atención al cliente para que me den solución y ya no sé si reír o llorar, la capacidad de gestión es 0. Así llevo una semana.#vodafiasco