Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Teguise, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teguise y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 11/06/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teguise, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    @vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • AdolfoLuzardo Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands

    Llevo toda la mañana trabajando desde casa con el internet averiado @vodafone_es ¿estará solucionado antes de mañana? Incidencia 219073

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FRAN__CT fran carmona (@FRAN__CT) reportó

    @Maricocinillas @vodafone_es A mi me habéis cobrado 112,85 euros de más en mi factura,reclamo y ni caso

  • peresampa Perewinter™ (@peresampa) reportó

    @papabichoraro @vodafone_es @pacotrapani Exacto. Como suben tarifas si no estamos de acuerdo adiós y muy buenas, las permanencias desaparecen. Menos mal que tenemos algo a favor.... Adiós #Vodafone

  • JuaniDalma Juani (@JuaniDalma) reportó

    Quisiera que la compañía @Vodafone_es me diera respuesta de una vez al problema que ya les informé en su día. Pero lo único que hacen es pasarme de un agente a otro y con muy buenas palabras decirme que ya me lo solucionan . Pero esa solución no llega y sigo

  • victor73sanchez Víctor M. Sánchez (@victor73sanchez) reportó

    @vodafone_es ¿Qué creen que he hecho hasta ahora? He mandado dos correos detallando datos e incidencias. Y llevo varias semanas llamando 2-3 veces por semana y explicando lo mismo a varias personas. El servicio de @vodafone_es es inaceptable. Ya me he puesto en contacto para volver a Movistar

  • DuraeDuri Duri Durae (@DuraeDuri) reportó

    @vodafone_es Además llamo y no me ayudan , voy físicamente a Vodafone y nadie se hace cargo . Al no ser ya de Vodafone no hay manera de ayudarme . Lo único qué me queda es denunciar y según me informó pasa a muchísima gente . Sois unos incompetentes

  • JCRoquetes JC (@JCRoquetes) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Buenas tardes @vodafone_es. La verdad esque queréis pagar la infraestructura del 5G a costa de robar al cliente con la subida de precios. Comentáis para dar mejor servicio y yo digo que el 5G no llega a la zona donde resido ni tampoco tengo móviles 5G. Esto es ROBAR. LADRONES

  • AToBaNSiToH juan el hijo de **** (@AToBaNSiToH) reportó

    llegaba de 12 a 15 son las 19 y no he podido hacer nada por su culpa @vodafone_es me **** en vuestros muertos

  • Disconforme_e Jesús ...a secas (@Disconforme_e) reportó

    @vodafone_es Aún estoy esperando a que me contestéis a mis preguntas de ayer, todos los datos dados y no tenéis cojones de contestar a todas mis preguntas,lo dicho, vuestra credibilidad con los clientes se ha ido a la ******, como el servicio que ofrecéis

  • J05615382 Jose Maria (@J05615382) reportó

    Oye @vodafone_es, ¿ porqué podeis husmear en mi privacidad cortando mi derecho a configurar el firewall a mi gusto cortándole el acceso a una configuración completa del router? Dejad vuestras manos fuera de la ****** de router que me habéis instalado Abrir reclamación x favor

  • MrToniHD MrToni (@MrToniHD) reportó

    @vodafone_es llevo todo el día para una respuesta vuestra, creo ke no es tan difícil poner unos datos en el ordenador y os saldrá todo, no se a ke esperáis o a ke jugáis