¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teguise, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teguise y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 10: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teguise, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:
-
Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
-
Hugo Ferrer (@ContraInvest) reportó desde Arrecife, Canary Islands
@scar_david @BaturroCazurro @vodafone_es Ya te digo. Lo de Vodafone es caso aparte.
-
Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Parece que después de unos cuantos rodeos la gente de soporte @vodafone_es ha podido solucionar el problema.
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀 (@AdolfoLuzardo) reportó desde Arrecife, Canary Islands
Llevo toda la mañana trabajando desde casa con el internet averiado @vodafone_es ¿estará solucionado antes de mañana? Incidencia 219073
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Isla Bonita (@islabonita08) reportó
@vodafone_es Sin responder los privados desde hace cuatro días, hoy cierre de ciclo de facturación y sin aplicar los descuentos que ofertaron en retención, tendremos que. Pagar 60 euros de más por un error vuestros y ni Dan respuesta ni solución, en fin
-
Zalo (@Zal0) reportó
Sinceramente @vodafone_es debería daros vergüenza subir la cuota sin avisar, y sin subir la velocidad Y el colmo es que en atención al cliente me digan que estaba avisado en la factura anterior!! Veo mis facturas en MyVodafone, no las descargo en pdf. Ni yo, ni nadie
-
Yo: La divina. (@mmg19011974) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Tras dar orden al banco, solo pagaré los 27,9 euros contratados y el dinero correspondiente a los 9 días de la segunda línea. Le exijo por aquí ( al igual que comunícaré mi caso en todas sus publicaciones de cualquier red social) una dirección para mandar el móvil que no quiero.
-
yomismamente🇪🇸 🦉🦉🧜♀️ (@frikidelujo) reportó
@vodafone_es Menudos sinvergüenzas ,ofrecéis promociones para q renovemos el contrato y luego es mentira todo .en cuanto pueda me cambio de operadora
-
anita (@anapqueen) reportó
@vodafone_es te dicen una cosa pero después hacen otra, si tenéis otra compañía de wifi mejor
-
Ⓘⓢⓐⓐⓒ (@isasilvi) reportó
@101GRADOS_ARQ @vodafone_es @VodafoneEmpresa Últimamente en nuestra zona va fatal el servicio. Vaya tela
-
D.M (@Robafone_es) reportó
@axnspain @vodafone_es @VodafoneTV_es A ti ya te he visto defendiéndolos en diversas ocasiones. No se que interés tienes para con esta compañía ni me importa. Lo único que sé es que la notificación del cambio de tarifa aparece en letra muy pequeña, en una zona poco destacada.
-
nicolas evia (@nicoloco10) reportó
@juanmardh @vodafone_es A mi me paso lo mismo pagaba 70€ y me vino una factura de 159€ porq me dijieron q se termino la oferta así como ellos quieren la pague y me descontaron unos 80€ en la próxima ahora pago 95€ mas menos ya estoy harto quiero dar tod de baja pagarles y fuera
-
Yo: La divina. (@mmg19011974) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Y conociendo mis derechos, y por el cambio de condiciones fraudulentas por parte de la empresa y de forma unilateral sin comunicarmelo, he intentado dar de baja la última linea, con la que solo llevo 9 días para rescindir mi contrato y quedarme con el contrato anterior,
-
SerLasa (@Sergiolara87) reportó
@vodafone_es darte de baja Querer devolver módem. Que te contesten que te enviaran sms con la info. Que pasen dos meses y lo único que recibe es el cobro de 67 euros por no devolverlo.....eso es MENTIR Y ROBAR!!!