¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Teguise, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teguise y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teguise, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:
-
Guillermo Málaga
(@Guille_MM08) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS
-
Adolfo hodlonaut🇮🇨🚀
(@AdolfoLuzardo) reportó
desde
Arrecife, Canary Islands
@vodafone_es Por favor alguien puede continuar con el caso. Parece que nadie se hace responsable les doy por privado la información que me piden pero ya no contestan más.
-
Alex✨
(@AleSpaceMan) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.
-
Juan Francisco Viera
(@_fake_rulez_) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
@vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@Oshkarg @vodafone_es Facturar cosas que no te han vendido? Eso es un fraude o una estafa... Que no te hagan perder el tiempo. Reclámalo una vez y luego con un abogado y que paguen las costas.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@ElTaberneRol @NoFumoTabaco @vodafone_es "Servicio jurídico" pero era un "teleoperador enfadado" o una carta tipo. Tenemos leyes que defienden a estas mafias.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es Y mientras tanto, seguís ignorando reclamaciones. Deberíais separar el canal de reclamaciones del de autobombo para "generar interacciones". Más de 40 días esperando resolver una incidencia y no tenéis la decencia ni de responder.
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@ElTaberneRol @NoFumoTabaco @vodafone_es Lo peor es que me hago a la idea. Estoy reclamando ahora por una incidencia para comprarles un teléfono (y ponerme una permanencia...) y me están tratando como a una ******. 40 días.
-
Javi
(@JaviFerRap_) reportó
@vodafone_es Ya esta vuestra compañera al tlf y todo son excusas y ninguna solucion, os contactare cuando quiera darme de baja no os preocupéis
-
Ivan Prendes
(@IvanPrendes77) reportó
@vodafone_es NO! La mano me la teníais que haber echado cuando me facturasteis mal y me cobrasteis de más. Ahora que me voy solo quiero que me dejéis en paz y no me llaméis más!
-
Jaime Barreales
(@soyjaimeb) reportó
Quiero dar gracias a @vodafone_es porque me va a ayudar con el acoso que recibo con mi número de teléfono que anda por toda España. Por fin estoy viendo la luz y la solución final a mi acoso. Gracias de verdad.
-
El Taberne Rol 📜🎲🌑
(@ElTaberneRol) reportó
@NoFumoTabaco @vodafone_es Son unos rastreros... A mi me querían cobrar una penalización por permanencia cuando ya había vencido. Les devolví el recibo y me llamo su departamento jurídico. Les dije que me cobraran solo el servicio prestado y para la penalización que me denunciaran. Esperando sigo
-
a2panico
(@a2panico) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Buenos días, gracias, pero cuanto antes no es suficiente. Estoy esperando llamadas importantes, cuál es el problema. Por qué el pedido no aparece en "Mi Vodafone". Para qué vendéis tanto TOBI e Inteligencia Artificial si después no podéis mostrar un mísero pedido?
-
P
(@P_NietoR) reportó
Empresas con pésimo servicio y @vodafone_es con su propia categoría. Pero eso si, para llamadas de encuestas de satisfacción si son eficientes