Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Teguise, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/08/2020 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.22% Internet
  • Teléfono 17.61% Teléfono
  • Corte Total 7.75% Corte Total
  • Wi-fi 7.51% Wi-fi
  • Televisíon 5.52% Televisíon
  • E-mail 3.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arrecife.

SpainArrecife Internet
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Teguise, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AntonioBokkron Antonio (@AntonioBokkron) reportó

    @vodafone_es me he dado de baja pero sigo esperando el código para devolver el router. Llamo a atencion cliente y no me ayudan. Solicito poder entregar un equipo que no me pertenece. ¿Se puede devolver en tienda sin código? Por favor diganme como consigo el codigo.

  • correoeliseo eliseo (@correoeliseo) reportó

    @vodafone_es 43°33'53.7"N 6°15'28.8"W. Esa es la dirección donde hace poco contraté el One conecta, el cual me va fatal, con una velocidad pésima. La cobertura es normal con el ruouter entregado por Vodafone. Esperando vuestra ayuda como hicisteis en otras ocasiones

  • angeljal Angel J. Andrés Lafuente (@angeljal) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero perdonen que insista ¿qué lógica tiene que pongan el preventa el Galaxy Watch3 LTE y no digan que es o va a ser compatible con la red Vodafone? Con el Galaxy Watch sólo sacaron la versión Bluetooth... creo que los clientes nos merecemos una respuesta y no largas...

  • Mario00508477 Mario (@Mario00508477) reportó

    Se confirma, unos putos inútiles los de @vodafone_es , una incidencia abierta desde Junio, estamos en agosto y sigue abierta, todo para cancelar una tarjeta y dar de alta otra, en cuanto pueda me voy a la competencia, inútiles que sois unos inutiles

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Ok, gracias, estoy pendiente, mi amiga me acaba de avisar que esta solicitando afiliarse con otra empresa, esperare a ver si se resuelve el caso y si no vuelve a pasar igual, por que de lo contrario sería la única opción cambiarse de empresa. Quedo pendiente

  • fumoMBM Siena 🇪🇦🇮🇹🇮🇱💚 (@fumoMBM) reportó

    @vodafone_es ¿Cómo es posible que todos los años tengamos problemas? Tres veces tuvimos que acudir presencialmente a atención el cliente el año pasado.

  • William_ART_ Willyam ART (@William_ART_) reportó

    @vodafone_es @Bartusits Que le pongáis el maldito wifi mano que os pasa dejando a un adolescente 8h teniendo que tirar de datos

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Pues de no encontrar solución inmediata a esta situación, entonces mejor se cambia de empresa, ya que siempre es igual con VODAFONE, cortan el servicio cada sábado que no hay servicio al cliente para reclamar y cobran €10 por cada reactivación.

  • noelia134 Noelia Serrato (@noelia134) reportó

    @vodafone_es Ahora ya tengo conexión, después de una semana y dos técnicos para hacer un informe para que al final lo arreglaran en remoto. El problema es la avería que afecta desde hace meses a toda la ciudad y a la de al lado. Lo que quiero son los descuentos prometidos y largarme.

  • amimorenita n (@amimorenita) reportó

    @vodafone_es Lo que molesta es como cortan el servicio fin de semana si no hay servicio al cliente, solo de lunes a viernes. Pero les agradecería mucho que me resolvieran este asunto