Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Teguise, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 01/21/2021 02:30

enero 21: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.14% Internet
  • Wi-fi 12.23% Wi-fi
  • Teléfono 10.34% Teléfono
  • Corte Total 6.11% Corte Total
  • Televisíon 3.13% Televisíon
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Teguise.

SpainArrecife Internet
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Teléfono
SpainArrecife Wi-fi
SpainArrecife Internet
SpainArrecife Internet

Comentarios de Vodafone España en Teguise, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Teguise, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:
  • AleSpaceMan Alex✨ (@AleSpaceMan) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es @SamsungEspana Además desesperan al cliente. Llevo más de 40 minutos esperando, el teleoperador no tiene ni idea del caso y te habla fatal. Es una incidencia que supuestamente debía estar solucionada para este mes y me han vuelto a cobrar más de 30 € por encima.

  • _fake_rulez_ Juan Francisco Viera (@_fake_rulez_) reportó desde Teguise, Canary Islands

    @vodafone_es Apuntado estoy, se presenta como comercial de ustedes, el problema de quien es, mio?

  • Guille_MM08 Guillermo Málaga (@Guille_MM08) reportó desde San Bartolomé, Canary Islands

    Pedir una portabilidad de @yoigo a @vodafone_es , me hacen una contraoferta para que no me vaya...jugosa🤤🤤 pero sigue ganando vodafone😶 (tarifa+terminal) Pero...alguien sabe si en Lanzarote vodafone da mucho problemas? De cobertura y rollos de esos? ZENKIUS

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RaulPasc Raul Pascual, padre de Amaya Pascual (@RaulPasc) reportó

    @vodafone_es Diariamente. Si quiero comprar un coche, yo elijo el concesionario sin que ningun concesionario me acose diariamente por telefono y asi con miles de productos.... Por que no haceis vosotros igual??? No tengo palabras para describir el asco que me dais sinverguenzas @vodafone_es

  • RaulPasc Raul Pascual, padre de Amaya Pascual (@RaulPasc) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es esa es una resuesta muy facil cuando ves que se trata de un telefono analogico. Jodo que listos. Y llamo al 910769529 para buscar un solución me indican que llame al 60712300... Aun sabiendo vosotros que si se llama a este tf si no llamas para hacer una consulta

  • Mjs_81 piripipi (@Mjs_81) reportó

    @vodafone_es he de decir que tras el error en la facturación y haber mostrado mi descontento, vodafone me ha rectificado y subsanado dicho error. Muchas gracias

  • puchinog puchi (@puchinog) reportó

    @vodafone_es casi 48 horas sin wifi y sin respuesta ni tiempo aproximado de reparación de la misma. Servicio pésimo, deficiente y vergonzoso. Servicio al cliente inexistente. Deja mucho que desear vuestro servicio.

  • grilo_lola Lola (@grilo_lola) reportó

    @vodafone_es no se por que no puedo en el portatil pero acabo de conseguirlo con el movil....DM o mensaje directo...espero que lo puedas ver? necesito ayuda para recargar mi tarjeta prepago, se me pasa el plazo....os lo agradeceria por favor!

  • ironvhamp 🦇IRONVHAMP🦇 (@ironvhamp) reportó

    @NAITSIRC_22 @vodafone_es pues ten cuidado con el cambio de router,que luego en la factura te cobran y dicen que has sido tu el que has solicitado el cambio.

  • Mamen48368584 Mamen (@Mamen48368584) reportó

    @vodafone_es No me solucionan mi problema de bloqueo de imei de mi móvil robado. Por su culpa no me paga el seguro el movil. No me Dan ninguna solución. Son unos incompetentes y me voy a dar de baja.

  • Gazorpazorpfi13 Gazorpazorpfield (@Gazorpazorpfi13) reportó

    @vodafone_es es posible disfrutar del servicio que he pagado o solo os dedicáis a timar a la gente? No se para que pago 600 megas si al final a los 4 días caen hasta 30. 3 técnicos han venido ya a mi casa en los últimos 2 meses. Estáis de broma?

  • Gazorpazorpfi13 Gazorpazorpfield (@Gazorpazorpfi13) reportó

    @vodafone_es Siempre igual. Tengo 600 Mb contratados, en los mejores días llegan 400 y cada dos por tres caídas de 30 hasta 20mb durante días enteros. Ya han venido 3 técnicos y nada, me cambio de compañía

  • GuilleGarate Guillermo (@GuilleGarate) reportó

    @vodafone_es Pues no hay más que leerla, en mi tarifa pago 5G ¿me facilita @vodafone_es un terminal? no, entonces para que pago esa tarifa, y obligado, sin poder utilizarla, y por favor, tened más empatía con el cliente, independientemente de que la velocidad de subida sea pésima.