¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cambre, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.99%)
Teléfono
(17.43%)
Corte Total
(13.49%)
Wi-fi
(11.18%)
Televisíon
(3.62%)
E-mail
(3.29%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cambre, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Cambre y Cambre.

A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Internet
A Coruña Corte Total
A Coruña Internet

Comentarios de Vodafone España en Cambre, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cambre, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambre y lugares cercanos:
  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • fercvillasenin Fernando CV (@fercvillasenin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ylenti @vodafone_es Hola, No es el caso afortunada o desafortunadamente. Únicamente compartí un feedback positivo (no siempre vamos a usar ls rrss para decir lo malo)

  • djuka_5 David Perez Miño (@djuka_5) reportó desde Cambre, Galicia

    @vodafone_es @jdominguez_fc Poca vergüenza. Me cobran de más, llamo y un chico súper majo me dice q tengo razón y m da una referencia y m explica que y cuento me van a devolver , pasan 2 meses, llamo y una chica, primero q no encuentra esa referencia y q de devolver lo q es mío nada. Baja en tv,tlf,fibra.

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Dos años con un servicio de ADSL que da pena, cortes, lentitud, meses sin conexion...soy gilipollas por no dejar ya a @vodafone_es y buscar otra compañía

  • RSeijido R Seijido ?? (@RSeijido) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dailmapa @vodafone_es Por desgracia Davinia,en el único sitio que se solucionan estos problemas en en la oficina de consumo de tu ciudad,porque las operadoras,casi todas por no decir todas,campan a sus anchas sin leyes q las penalicen por cometer tales abusos.

  • edumarvi Eduardo Martinez (@edumarvi) reportó desde Vigo, Galicia

    @Drosophyllum @vodafone_es Corroboro lo que dice Jose Maria. Teneis un problema muy serio a nivel administrativo. Yo fui cliente vuestro y ahora ni aunque me regaleis el servicio vuelvo. El caos que reina en todas vuestras gestiones es total.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Sergi39307119 Sergi (@Sergi39307119) reportó

    @vodafone_es Es indignante hablar con Vodafone para que te den explicaciones de un problema. Llevo más de 10 días para que me llegue un teléfono, cada vez que llamo me dan un argumento diferente. Hay que sumarle que pedí un cambio de fibra que aún no me han activado ni me nada

  • es_marcoslazaro Marcos Lázaro 🇪🇸 (@es_marcoslazaro) reportó

    Hola @vodafone_es, la lamentable app para móvil que tenéis no permite poner una incidencia. Casualmente siempre falla en el último paso cuando trato de enviar el motivo de mi incidencia

  • Gsuli98 Jesuli (@Gsuli98) reportó

    @vodafone_es sois un puto coñazo macho dejad de llamarme que yo soy fiel a mí moviestar

  • ELCOWBOYRADIO COWBOY DE MEDIANOCHE (@ELCOWBOYRADIO) reportó

    Lo que tenéis es que mandar a los técnicos de la web y a los de atencion al cliente para que terminen el curso que tienen asignaturas sin aprobar. @vodafone_es fue la mejor sin duda. Hoy en el furgón de cola. Desde agosto sus sistemas en contínuo fallo.

  • DemetrioBM Demetrio BM (@DemetrioBM) reportó

    @vodafone_es Sois unos putos acosadores, delincuentes y estafadores. Basta ya de acosar por teléfono. Que no voy a contratar nada de vosotros, que se os ha dicho de todas las formas y estoy inscrito en lista robinson. Basta ya de acoso putos delincuentes.

  • Hombrelunatico MiÁngel (@Hombrelunatico) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el 1 de octubre intentando cambiar la titularidad de una línea movil y no me han ni caso. Es una vergüenza. Esto se llama secuestro. Que nadie contrate con Vodafone.

  • sanzfema maria (@sanzfema) reportó

    @ftsaez @vodafone_es yo siempre habia estado contenta con @vodafone hasta este año. Por enfermedad hice solo cambio de titular y me cambiaron tarifas, pago más por menos servicios y no he conseguido nada reclamando

  • pegaso_fantasma pegaso fantasma (@pegaso_fantasma) reportó

    @Mcp9876 @vodafone_es @AEPD_es Joder. Que finos. Con dos cojones. En mi casa cambiaron de tarifas y pusieron su periodo de permanencia, por sus cojones(es lo que pasa cuando los tienen a comisión) y decían que tenían la llamada grabada en la que mi padre lo solicitaba. Mi padre llevaba más de 1 año muerto

  • javierledarr Javier Ledo Arranz (@javierledarr) reportó

    @vodafone_es 37 minutos a la espera y cuando me pasan con un agente me dice: bienvenido al Servicio Premium. Como le he dicho que cómo tienen los huevos de llamarlo Premium con 37 minutos en espera, me ha colgado.

  • crrrriis crrrriis (@crrrriis) reportó

    @vodafone_es no me realizan bien la portabilidad y me dan largas ¡qué sorpresa! No hemos empezado y ya me están dando problemas...