Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambre, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia 04/20/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cambre, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Corte Total
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cambre, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambre y lugares cercanos:

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es No es el caso , yo tenia dos cuentas con Vodafone, una había que darla de baja y unificar el móvil que había asociada a esa cuenta y así tener todo en una sola cuenta , además aprovechar y meter otra línea nueva . Hacen la oferta nueva e 1 de julio y estamos a 24 y sigo esperando

  • ChristianDiz10 Christian (@ChristianDiz10) reportó desde Oleiros, Galicia

    @luisitodeverin @os_de_R Pois eu levo esperando un telefono de @vodafone_es casi un mes, nin que o estiveran facendo a medida

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    Llevo muchos año de cliente de @vodafone_es y nunca me he sentido tan maltratado , engañado y sobre todo estafado . Los días contados con esta compañía.

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • beacrespo22 BCR (@beacrespo22) reportó desde Arteixo, Galicia

    @vodafone_es el servicio de atención al cliente es pésimo, 3 personas te dicen 3 cosas distintas. Sigo sin encontrar cómo poner una reclamación en su web. Parece que sólo se ponen de acuerdo cuando se solicita una baja.

  • RonnyFTV RonnyFTV (@RonnyFTV) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Buenas @vodafone_es llámame insistente pero a la fecha ya debería tener el servicio instalado. Llevo dos meses pagando @NetflixES para nada.

  • begalucia Lucía (@begalucia) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es tengo un problema con la portabilidad a vodafone y quiero cancelar . Por favor necesito ayuda urgente gracias!!

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Ósea que primera paga y después ya veremos , así me dijeron . Que me devolverán toda la diferencia cuando esté activada , ósea que si me paso otros 3 meses esperando a que la activen ,yo sigo pagando lo que les da la gana .

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • aitzifg Aitzi FG (@aitzifg) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es #IlimitablesAños20 pido que no cambie nada o si tiene que cambiar algo que sea para mejor. Y a ver si por una vez me toca algo y un móvil no estaría nada mal

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Llevo con una oferta desde el 1 de julio y aún no está activada porque no tienen prisa ,eso si ,me han pasado dos recibos con dos importes muy superiores a esa oferta y ahora me dicen que el problema es de la compañía pero si no pago ,no activa la nueva oferta , con dos 🥚!!

  • gaiteira4kminos Twiteiros da Gaiteira (@gaiteira4kminos) reportó desde A Coruña, Galicia

    @Corunes_ @taboada87 @silcerino @movistar_es @ConcelloCoruna @vodafone_es @orange_es @consumidores Para ambos. Por lo pronto, las facturas te devolverán la parte correspondiente al servicio no prestado.

  • Minhada_ Ely. (@Minhada_) reportó desde Cambre, Galicia

    @_kaisadilla @gatoceniza360 @Otto_Mas @vodafone_es Es que vaya seguridad de mierda que tiene Openbank. En mis tiempos te pedían una clave de 8 dígitos y te iban preguntando rollo "dime el 2.º, el 4.º y el 7.º".

  • DMrcd David Mejuto (@DMrcd) reportó desde A Coruña, Galicia

    @FranDepor21 @johnny21es @vodafone_es @movistar_es Y me tarifan desde aquella todo por separado pagando un paston , saben que es un error de ellos ,pero no hay quien lo resuelva, eso si ,que no deje de pagar algo que no me corresponde

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @igorverin @vodafone_es @VodafoneTV_es Yo solo podía entrar una vez de cada cien, por decir algo... Me fui debido a innumerables incidencias y ahora todo me va mejor, más de dos años y medio esperando que arreglaran algo y no fueron capaces

  • jakely63 Jacqueline 💜 (@jakely63) reportó

    @vodafone_es Vodafone ha dicho que le devolverá los 70 euros, el día 15 de noviembre . Me parece muy mal que juguéis con el dinero de una jubilada .

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @IROBER85 @vodafone_es En el servicio también. Pero lo justo para que no les cierren el chiringuito.

  • jvallejoheran Julio Vallejo Herán (@jvallejoheran) reportó

    @vodafone_es me acaba de comunicar que se ratifica en su cargo de 150 euros por la instalación de un router por decidir no finalizar la portabilidad a causa de su mal servicio. Me parece un robo manifiesto.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @miguel5578 @vodafone_es Si lo mueves un poco en redes lo mismo se dan prisa. Hace poco dijeron por aquí que iban a trabajar para que no volviese a pasar... y no querrán que les restrieguen por la cara que todo sigue igual de mal.

  • JuntaPiezas JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó

    @Espining @vodafone_es Y lo que te queda. Lo mismo ni existe esas avería... A mí me han soltado alegremente que no había ninguna incidencia en mis pedidos... en un mes que llevaba reclamándoles y sin recibir nada aún hoy (50 días después).

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Yo si os lo puedo decir MAS ALTO Y CLARO SINVERGUENZAS, 51 días y los "TECNICOS" no saben solucionar una averia

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @fatuchas @vodafone_es @VodafoneTV_es Facturas de 800€ he llegado a recibir. Ahí empezó mi pesadilla y todo fue a peor, no se arregló y me hicieron la vida imposible

  • Hikari0099 Ana (@Hikari0099) reportó

    @vodafone_es me podeis explicar el servicio de ****** que tenéis. Dais un servicio que ni funciona y queréis cobrar y encima mentís con el contrato. Nada chicos, denuncia que os va a caer a ver si así mágicamente aparece esa conversación grabado que decis que no tenéis

  • mikeredfirst Mikeredfirst In search of the truth (@mikeredfirst) reportó

    @vodafone_es Pues eso es el problema. Tengo que ir instalando y desinstalando si quiero hacer uso en todos los dispositivos. Que pasa si voy al baño no puedo ver la tele??? No lo entiendo, que compruebe por software que está en la misma red wifi y que deje instalar los que sean.