¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Cambre, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Cambre, Provincia da Coruña, Galicia

agosto 25: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.27%)
Teléfono
(17.09%)
Wi-fi
(10.18%)
Corte Total
(7.64%)
Televisíon
(4.00%)
E-mail
(1.82%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Cambre, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Fene, Culleredo y Betanzos.

A Coruña Wi-fi
A Coruña Internet
Betanzos Teléfono
Betanzos Corte Total
A Coruña Internet
A Coruña Internet

Comentarios de Vodafone España en Cambre, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Cambre, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambre y lugares cercanos:
  • JesusPorto  Jesús Porto (@JesusPorto) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es Podríais aseguraros de que os confirmo que está solucionado el problema 😤, que sigue sin estarlo por cierto…

  • adriMG92 Adri (@adriMG92) reportó desde Fene, Galicia

    Hola @vodafone_es vuelven los problemas solicite la baja de mi fibra, ayer me llamasteis para confirmar la baja y hoy mi fibra sigue activa

  • moncho81 moncho (@moncho81) reportó desde Culleredo, Galicia

    @briveiros @manu_jim @vodafone_es Si vives en coruña vete a la de la plaza de pontevedra. Yo fui a esa, y sin problema.

  • Alex_D90 ♠ Alejandro C. ® ♠ (@Alex_D90) reportó desde A Coruña, Galicia

    Hola @vodafone_es llevo casi 1 mes a la espera de una instalación. Llamo todos los días y siempre termina en lo mismo, que nadie me concierta cita para la instalación. Que si no estoy localizable, se inventan que estoy de vacaciones... No hay manera.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    @yoigo Pues con esos precios mal vamos.... tendre que portar el numero a @vodafone_es que pena.... tantos años de clientes y que se quieran cobrar estos precios es ridiculo en plenos 2019.

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó desde A Coruña, Galicia

    Soy el unico que cree que @vodafone_es ha empeorado sus tarifas con la presentacion de las infinitas... quien en su sano juicio va a pagar 40€ al mes para tener 2 megas de velocidad, que no sirven para nada, por muchos gigas infinitos que se dean... y limitando el uso en roaming

  • sonjamolero Sonia Molero (@sonjamolero) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Yo llevo 15 dias esperando una llamada...es una vergüenza lo de @vodafone_es

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    He hablado hoy con tres personas y no me dan solución...derecho a pataleta contra los cafres de @vodafone_es alucino

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Pues nada, me dice servicio técnico de @vodafone_es que yo me he dado de baja y me dicen que nos hemos dado de baja y hemos contratado ese router prepago de 80 gigas...y resulta que es mentira. Que recibimos un mensaje diciendo que nos enviaban un nuevo router con mejor servicio

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Señores de @vodafone_es que arreglan todo a parches...para solucionar un problema de adsl me envian un router prepago, gasto los megas en 15 días y ahora otra vez sin adsl #vodafonetreats #hastaelgorro

  • fercvillasenin Fernando CV (@fercvillasenin) reportó desde A Coruña, Galicia

    @ylenti @vodafone_es Hola, No es el caso afortunada o desafortunadamente. Únicamente compartí un feedback positivo (no siempre vamos a usar ls rrss para decir lo malo)

  • djuka_5 David Perez Miño (@djuka_5) reportó desde Cambre, Galicia

    @vodafone_es @jdominguez_fc Poca vergüenza. Me cobran de más, llamo y un chico súper majo me dice q tengo razón y m da una referencia y m explica que y cuento me van a devolver , pasan 2 meses, llamo y una chica, primero q no encuentra esa referencia y q de devolver lo q es mío nada. Baja en tv,tlf,fibra.

  • uvepositivo uvepositivo (@uvepositivo) reportó desde Sada d'Arriba, Galicia

    Dos años con un servicio de ADSL que da pena, cortes, lentitud, meses sin conexion...soy gilipollas por no dejar ya a @vodafone_es y buscar otra compañía

  • RSeijido R Seijido ?? (@RSeijido) reportó desde A Coruña, Galicia

    @dailmapa @vodafone_es Por desgracia Davinia,en el único sitio que se solucionan estos problemas en en la oficina de consumo de tu ciudad,porque las operadoras,casi todas por no decir todas,campan a sus anchas sin leyes q las penalicen por cometer tales abusos.

  • edumarvi Eduardo Martinez (@edumarvi) reportó desde Vigo, Galicia

    @Drosophyllum @vodafone_es Corroboro lo que dice Jose Maria. Teneis un problema muy serio a nivel administrativo. Yo fui cliente vuestro y ahora ni aunque me regaleis el servicio vuelvo. El caos que reina en todas vuestras gestiones es total.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Vodklem Ruth Arias Sánchez (@Vodklem) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Y siguen reclamando su fallo a mi, a base de corte de línea @vodafone_es , solucionen el tema, si financie los teléfonos, no me hagan ahora hacer el desembolso que me piden por qué a ustedes se les haya olvidado cobrarme 10 mensualidades.

  • Ibanfilip Iban (@Ibanfilip) reportó

    He llamado a @vodafone_es y una chica muy amable me ha resuelto el problema en 2 minutos. Cuando se hacen bien las cosas también hay que decirlo.

  • Adryancete Adryan Ruiz ⭐ (@Adryancete) reportó

    @VodafoneTV_es llevo desde el viernes sin servicio de televisión TiVo 4K la imagen va y viene y se termina apagando el piloto rojo,ya apague de la corriente y me lo reiniciaron y nada,llamé atención al cliente y sigo sin resolver mi problema @vodafone_es 😡😡🤬🤬

  • Traknueve dO.ob (@Traknueve) reportó

    @vodafone_es que os pongais pesados llamando dia y noche y madrugada y mandando mensajitos, no funciona ya dejadlo me quedo con @Movistar por cansinos

  • Mensabo Diego (@Mensabo) reportó

    @Ayoras78 @vodafone_es más de lo mismo. Cada mes un problema nuevo. Y si te quejas dejan de contestarte simplemente.

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @carlines12333 @Consumi34424543 ves con cuidado porque con la tonteria de estar reclamando @vodafone_es me dio de baja la fibra,la tv,y el fijo y no me reconectarob la linea y me estuvieron engañando,me fui de vodafone y esta denunciado ante el consumidor.

  • Amech_SS Chema Lazaro (@Amech_SS) reportó

    Llamo @vodafone_es hace 2 semanas para cambio de domicilio, pidiendo la instalación el 22 dado q tengo q trabajar. No aparece nadie. Desde el 22 me dicen que "mañana".Cada vez q llamo me pasan con colombianos q no se enteran de nada.Resultado:Es domingo y n tengo linea

  • juantxi7 Juantxi (@juantxi7) reportó

    @llubaps @vitoria201059 @vodafone_es Yo sigo con el mismo problema desde el año pasado. Tome la determinación de cambiarme de compañía ya que llevava 8 meses pagando 70€ de media de más en cada factura. Me cambie y devolví los ultimos recibos pero no creas que aún me han solucionado nada. Y esto es ya hace 6 meses.

  • Mensabo Diego (@Mensabo) reportó

    @vodafone_es soy un cliente con 6 líneas de teléfono,dos servicios de televisión y dos de internet. El trato que recibes es nefasto con todo eso contratado!! Esta semana es la del.cambio de compañía y esta vez sin engaños para que me quede...

  • F00752 KRAK3N (@F00752) reportó

    @anapiul93 @vodafone_es @consumidores Perderías el tiempo. Nadie te va a hacer p... caso.