¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montornès del Vallès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montornès del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 22: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Televisíon (20%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montornès del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Mataró, L'Hospitalet de Llobregat, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès y Badalona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montornès del Vallès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montornès del Vallès y lugares cercanos:
-
ruben e hidalgo e (@rubenhidalgo) reportó desde Barcelona, Catalunya
Aún espero por su respuesta @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa
-
Sergio de la cruz (@sergiocruga) reportó desde Barcelona, Catalunya
Es una vergüenza que @vodafone_es tenga a mi mujer sin línea de tlf en su peluquería y nadie le de una solución, que vergüenza de empresa #PabloIglesias
-
Pao Tejada (@paodeperu) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Soy peruana y llegué hace 4 días a barcelona, solo quiero decirte que tu servicio es una estafa, y nadie resolvió el problema, así que tuve que comprar otro chip, obvio me fui a @orange_es
-
Guly A Secas (@GulyASecas) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Vodafone, esperando estoy vuestra oferta. Si me dais esto a menos precio de lo que estoy pagando, desde ese momento, tendréis un nuevo cliente
-
Pato Nacc. (@PatoNacc) reportó desde Barcelona, Catalunya
@Thaysonn1 @vodafone_es Lo quiero yaaaaa no funciona bien el WIFI
-
Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya
3 semanas esperando pacientemente mientras @vodafone_es insiste: "estamos trabajando en ellou" (con voz de Aznar) y ahora me dicen algo así como date de alta con nosotros 🤔😱😒😤😤😤
-
Astal (@AstalVL) reportó desde Granollers, Catalunya
@vodafone_es hoy de nuevo me han vuelto a llamar para ser su cliente, incluso después de darme de baja en la web. ¡Estoy harto ya! ¡NO VOY A SER DE VODAFONE!
-
Glòria Langreo (@glorialangreo) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No entiendo que deba darme de baja de algo de lo que nunca me di de alta. Suena bastante ilegal.
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@vodafone_es Me parece muy bien, pero no os hacen ni puto caso, lo cual este canal es puto postureo
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es Son gentuza y ladrones. La peor compañía con diferencia.
-
Albert R. 🎗 (@nainonai1975) reportó desde Molins de Rei, Catalunya
@vodafone_es con un SAC lamentable pasa de sus clientes de empresa que pagan las facturas religiosamente. Gracias VF! Estáis a punto de perder un cliente.
-
Jesús (@Jesus_mataro) reportó desde Mataró, Catalunya
@BeaFromFlorence @vodafone_es El problema es que los inútiles me meten en el asnef
-
Dessirée (@DGRoig) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sigue con su incompetencia. 3 meses sin linea fija, dicen q el cable q no se puede arreglar. Y ahora reclamo el fijo por targeta y sorpresa! Llevan 2 semanas q no llega. Lo q llega puntual es el recibo! #incompetentes #timadores
-
Sxfxs (@mxrcsxfxs) reportó desde Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Y yo llevo esperando una semana a que os pongáis en contacto conmigo para que venga el técnico 😪
-
Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya
Después de 3 semanas de "apagón" en @vodafone_es parece que he recuperado mi número desaparecido. Graaaaciiiiaaaas (léase bajito y lento como la resolución del problema)
-
Brian (@briansiete) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya
@vodafone_es PROBLEMA TEMPORAL EN EL SERVICIO (N33) ayuda.
-
Fernando (@fgz1409) reportó desde Sabadell, Catalunya
@vodafone_es @alo_oficial @Eurosport_ES @VodafoneTV_es Tanto hacer pole, pero cuando llamas al servicio de atención al cliente te cuelgan directamente
-
Yaiza Hernández (@YaizaHernandez_) reportó desde Barcelona, Catalunya
La incapacidad de @vodafone_es para solucionar problemas de facturación, que ellos mismos provocan, me deja cada vez mas sorprendida. Que la facilidad que tienen para cobran de mas, la tengan para devolverlo.
-
Elena 🦂 (@maheldi) reportó desde Mataró, Catalunya
Hoy se cumplen 3 semanas... No acabo de entender que en esta época de velocidades e inmediatez cueste tanto resolver un problema con @vodafone_es
-
Rubén Martínez (@Xaketer) reportó desde Mataró, Catalunya
Pensaba que el objetivo de @vodafone_es con negocios y autónomas era facilitarles la vida. El despropisito que están liando para contratar Superwifi no se lo deseo ni a mi peor enemigo, muy decepcionado con el trato de indiferencia recibido
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex (@alessdm) reportó
@vodafone_es El peor servicio, el más caro, ahh y no olvidéis que empresas cómo está operan por encima de las regulaciones de consumidor
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@Toniseveneleven @vodafone_es 2/ perjuicio, reclamalo. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@SaracgVlc @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@lanzabom @vodafone_es @GPTW_Spain 1/ Si no cumplen el contrato no puede obligarte a tí a cumplirlo... No es legal. Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo.
-
saracg_vlc (@SaracgVlc) reportó
@vodafone_es Un nuevo día y sigo sin conexión. Qué vergüenza que Vodafone me llame para hacerme una oferta de retención y luego me deje más de 24 horas sin conexión en casa. Cero profesionalidad
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@mancuso75 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Toni Seven Eleven (@Toniseveneleven) reportó
@Haxtur @vodafone_es Gracias, He llamado cada día los últimos 8 días al 22122 perdiendo muchas horas de trabajo y productividad por este error de @vodafone_es Cada vez que tengo que llamar por teléfono tengo que explicar todo el caso entero, un calvario. No tienen CRM?
-
Toni Seven Eleven (@Toniseveneleven) reportó
Malísimo servicio de @vodafone_es, me dan de baja mi número sin ningún tipo de aviso. Después de más de una semana y cada día llamando al 22122 aún no he conseguido recuperarlo siendo el número que necesito para trabajar. Horrible experiencia como consumidor!!
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@4lv4r1to @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@alessdm @vodafone_es 1/ Hay procedimientos pero se aprovechan que la gente no los conoce. Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que